Julianne Charlotte Ferrari, una joven multimillonaria y recién graduada en derecho, tiene una noche de chicas en la que se aventura en una apuesta, tener una noche fugaz con un desconocido, al día siguiente sufre un accidente junto a un hombre y resulta ser el mismo hombre que conoció en un club nocturno, y con el cual tuvo un encuentro. Jórdan L'Blank, un piloto que sale por un momento a distraerse y es objetivo de una loca apuesta, que lo dejara con ganas de saber de esa desconocida. Julianne y Jórdan, volverán a encontrarse sin el imaginar que ella es la mujer que pretende buscar. En su reencuentro vivirán una apasionante aventura
APUESTA POR UNA NOCHE
Eran las diez de la noche Julianne Ferrari y sus amigas, Paulina y Virginia se disponían a disfrutar de su último día en Berlín. Se habían graduado en la facultad de derecho, saldrían a festejar el cumpleaños de Julianne, y su graduación. Se preparaban para pasar la noche más divertida, pues en todo el tiempo que estuvieron en Alemania su dedicación fue al cien por ciento a prepararse para ser la mejor de las abogadas.
Una broma, una apuesta, y solo bastó una noche, para sellar su destino con un hombre que creyó no volver a ver en su vida,
- Júlians date prisa, mirá la hora que es. - Casi gritaba Paulina, mirando el reloj.
- Ya casi estoy, un momento más.
- Por dios mujer, de por sí ya eres muy hermosa, ¿ que tanto te arreglas?
- Me conoces y sabes que no me gusta salir simple, primero muerta que mal arreglada, a todo esto, yo no debería frecuentar esos lugares, perdería mi reputación.- Habló con sorna.
- Julianne Charlotte Ferrari, con quién crees que vas a ese lugar, es muy elegante y exclusivamente para gente como nosotras, jovenes, esta noche conseguirás un macho, así sea por esta noche.
Los toques de los tacones se escucharon en el suelo al andar de Julianne, se paró frente a ellos, una pelinegra despampanante, de ojos negros vestida con un muy sexi vestido rojo, de lentejuelas.
Todos quedaron con la boca abierta al verla.
- ¿Pero que carajos te hiciste? ¿Donde esta mi amiga Julianne, que le hiciste ?
- Nada que ver conmigo este personaje, ¿verdad?
- Me gustas más cuando tienes tus ojos azules y tus cabellos rubios. - Le dijo Virginia sonriente.
- Bueno pelinegra o rubia, eres la misma amiga hermosa que tenemos, ya vamos que Felipe nos espera abajo. Se apresuró Paulina.
Quince minutos después ya estaban bajando al auto para dirigirse al club nocturno en el centro de la cuidad.
Llegaron y la entrada estaba a full.
- Esperen un momento, voy a llamar a Misha, el nos está esperando.
Virginia tomó su celular y en menos de dos minutos Misha su novio ya estaba haciendo que ellas entren al club.
- ¡Esta noche será inolvidable!. - Habló casi a gritos Paulina a sus amigas.
- Apuesto a que si, y más si Julianne nos acompaña.
Julianne se adentró en la pista era la primera vez que estaba en ese tipo de lugares, su único objetivo en la vida era convertirse el la mejor abogada del país, llevándole la contraria a su padre que deseaba fuera una reconocida doctora.
La música sonaba, todos bailaban al son del ritmo pegante.
Virginia y Paulina bailaban con sus parejas mientras Julianne se movía sensualmente en el centro de la pista, sentía una mirada penetrante, y pudo ver hacia donde estaba ese hombre, levantó su basó en señal de brindis, pero Julianne desvió la mirada.
- Te come con la mirada, ¿Lo viste?está bien bueno. - Expresó con picardía Paulina, y Virginia miró y sonrió.
- No me interesa que sabor tiene.
- Respondió sarcástica Julianne.
- ¿Es en serio? Dices que los de nuestra edad no te gustan, por que según tu son inmaduros, ahora, se te presenta un maduro y no lo quieres probar. - Renegó Virginia blanqueando los ojos.
- Te voy a decir algo, a mi llega quien yo quiero que llegue, no quien quiera llegar, y si yo quiero, lo pruebo, y lo dejo y ya, ¿Cuan es el problema?
- El problema es que no te atreverías ¿O si? ¿Que dices tu, Pau?
- Virgen, tu sabes cómo es ella, no lo hará nunca. - Habló Paulina mirandola.
- Voy lo pruebo y lo dejo.
- ¿Apuestas conmigo virgen? Yo voy a que no se atreve
- Pues yo le di teoría de buenos modales a mi amiga, uno come y no deja rastros. Está noche es ver si pasa el exámen. Así que yo sí voy a qué si lo hace. No me harás quedar mal. ¿o si? Eres tú la que debería llamarse Virgi aquí.
- En verdad ustedes están loca, apostando si perderé mi virginidad. Todas rieron, Felipe y Misha se acercaron y luego pasaron a la sala VIP, donde seguían riendo, bailando y bebiendo. Al rato de estar ahí, Julianne fue quien decidió salir, estaba sola mientras sus amigas bailaban abrazadas a sus novios.
Jamás se dio tiempo a tener uno.
- Pau voy al baño, ya regreso.- Le dijo al oído Julianne.
Salió de la sala, bajó las escaleras y fue por los pasillos donde estaba una fila interminable.
- ¡Carajo! Como se me ocurrió venir a este lugar. - Se maldijo a si misma.
El humo del lugar era asfixiante, miró a los lados, como buscando una salida hasta que la encontró.
Caminó hasta estar fuera de ese ensordecedor ruido.
- ¡UF! Nada como un poco de tranquilidad.
- ¿Hablando sola? - Una voz magnética la sacó de sus cavilaciones, se giró y vio entre las sombras una figura sexi.
- Es mi problema el que hable sola.
Julianne intento irse al ver que era el hombre que la miraba en la pista. y una fuerte mano la detuvo.
- Bailas muy sensual, me encantas.
Unió sus labios y le robó su primer beso, el sabor del whisky en su boca la embriagó y correspondió a ese beso, y en un impulso mordió el labio del hombre.
- Niña malcriada. - Habló limpiándose la sangre con su pulgar y sonriendo de lado.
- Y tú idioma entrometido, déjame sola.
Aquel hombre se acercó más a ella la agarró por el brazo y la apegó a él.
- Niña malcriada, ¿no te enseñaron a respetar a tus mayores?
- ¡Suéltame! Claro que respeto a mis mayores pero tú no estás en ese circulo. ¡Suéltame! - Intentó zafarse del agarre pero esa cercanía la descontroló, el aroma amaderado mezclado con el olor a whisky le lleno las fosas nasales.
- ¡Dios! Es muy atractivo.
La cercanía hacia que sus alientos se mezclarán, la intensa mirada de él logró desestabilizar a la fría mujer inquebrantable ante todos.
- Eres hermosa. - Susurró entre sus labios la tomó por la nuca y unió su boca a la de ella.
Julianne trato de zafarse pero no lo logró, esa lengua se abrió paso nuevamente en su boca y eso le causó un frio estremecimiento en todo su cuerpo.
Ella quiso resistirse pero se dejó llevar por las sensaciones que recorrían su cuerpo y respondió al beso enredando sus dedos en esos cabello que tenía destellos platinados. El alcohol en su sistema era dañino a su cordura, se dejó llevar por el deseo que sintió ante ese ardiente beso y esas manos que recorrían su espalda. La subió a su cintura y caminó con ella hasta llegar a la sala VIP que le pertenecía a él.
- No, esto no está bien, yo no.
Sus palabras fueron interrumpidas por otro beso que la hizo estremecer, mordió suavemente su lengua, sus labios, bajó por su cuello, bajo una la manga de su vestido y pudo ver un tatuaje de una mariposa imperial en su hombre derecho, volvió a su cuello y bajó a sus pechos, y simplemente cayó en los brazos de la pasion, de ese desconocido.
Al día siguiente, en la madrugada despertó algo desorientada, miró su vestido tirado en el suelo, lo recogió muy despacio para no despertarlo, lo miró y lo que veía era algo muy encantador ante sus ojos.
" Dios, que hice, pero se ve muy bien, es, es muy sexy, me encantó, ¡Ay no! Ni siquiera se si nombre, mucho mejor así, jamás sabrá quien soy.
Fue al ñaño se vistió cogió sus stiletto y salió caminando casi en uñas.
- Adiós mi Adonis sexy, valió la pena lo aprendido. Pero hasta aquí sera. "¡Oh por dios! ¿Y si es casado? ¡Ay no! Que horror, ¿Que hice?
Su conciencia era implacable, se hacía preguntas y se respondía, se cuestionaba y se daba aprobación a lo que había hecho.
Subió al primer Uber que vio, fue al departamento y entró muy sigilosamente, a punto de poner su pie en el primer escalón.
- ¿De verdad estás llegando a estas horas? - Preguntó Paulina.
- No, es mi fantasma. ¿Acaso no ves bien?
- ¿Dónde te metiste anoche? te buscamos y te llamé mil veces y no respondiste.
- Pau, Pauuu. - Dijo apretando sus manos.
- ¿Que te sucedió? ¿Acaso tú? ¡No!
- ¡Si!
- Nooo. ¿Ya? Ahora sí eres experimentada ¡Ay! Bendita apuesta, la gane, comiste y no dejaste rastro ¿Verdad? - Bromeó Paulina riendo.
- ¿Como te fue? Cuéntame, quiero detalles.
- Fue maravilloso, es un hombre,¡Mmm! - Gimió mordiendo sus labios. - Pero hasta hay, no sé nada de él, y si es casado, no quiero saberlo ni nada, se acabó, una noche nada más . Fin.
- Pues claro, nadie te mandó a que vayas a buscar un matrimonio, es solo una noche de aventura nada más.
Sonrió mordiendo su labio inferior y haciendo un gesto de negación subió su habitación, se metió al baño y bajó la lluvia artificial cerró los ojos recordando cada caricia, cada roce, cada beso, acariciando sus labios con sus dedos, fue una entrega llena de pasión, a pesar de ser su primera vez y con un desconocido había sido especial.
- Hoy me iré de aquí, y jamás sabré quien fuiste, ni como te llamas, pero siempre estarás en mis recuerdos. Adonis.
El sonido del teléfono la sacó de sus cavilaciones, miró la pantalla y era papá.
- ¡Papi! ¿Ya enviaste al piloto?
- Si princesa, está a tu disposición.
- Bueno papi, cuando salga te llamo nuevamente, ya muero por estar ahí con ustedes.
- Te esperamos princesa.
Colgó la llamada y como un huracán arrasando con todo entraron Virginia y Paulina.
- Juli, ¿por qué no te quedes una semana más?
Julianne las miró achicó los ojos y preguntó
- ¿Acaso ya no viajarán conmigo?
- ¡No! Decidimos quedarnos una semana más, y entonces volveremos quédate nosotras por favor sí.
- Mi padre ya envió al piloto por mí, no puedo quedarme. Además tengo ganas de volver.
- Será solo una semana, serán como nuestras vacaciones que no hemos tenido.
- Disfruten de sus vacaciones, yo las espero allá.
Terminó de arreglar la maleta, tomó sus cosas personales, bajó, se despidió de sus amigos y se fue al aeropuerto.
El destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabellos rubios dorado y ojos verdes. Se miraron y su adversidad creció en el momento en que ambas corrieron a los brazos de Sergio. Padre de una y tío de la otra. -Cuando seas grande aún asi, te voy seguir quitando tus juguete favorito. -Y yo te buscaré y lo recuperaré. Fue la sentencia de ambas. Emanuell Giordano es obligado a casarse para poder heredar el conglomerado. Su prometida Arielle L'blank, huye y se refugia en el convento. Va en busca de ella, y en su lugar se lleva a Arielle Brigth, que por decepción ingresa al convento, en dónde por cosas del destino pierde su habito y en su lugar encuentra un vestido de novia, y es confundida con la novia fugitiva y llevada a la fuerza. ¿Tu quién eres? preguntó Enmanuell. Soy Arielle, Pero no la que sería tu esposa. Gabriell Alighieri, descubierto y acusado de ser infiel el día antes de su boda, su novia decide no casarse y se aleja de él para ingresar en un convento. Decide buscarla y la encuentra en el convento sin imaginar que le llevan a la monja equivocada. ¿Quien carajos eres tu? Preguntó Gabriell. Soy Arielle..pero no tu Arielle.. imbécil.
Yara y Aylin son entregadas por deudas a un mafioso frío y arrogante,. Yara intentará escapar del encierro donde se encuentra, sin imaginar que en sus intentos por liberarse quedará atrapada en un corazón frío al que ella dominará. Sin imaginar que el hombre que ama la ha comprado. Mikayl, un hombre de corazón duro, tiene a la mujer que quiere , pero jamás entrega su corazón a ninguna, Yara con su dulzura y rebeldía traspasa esa barrera y se adueña de ese inconwuistab corazón. Mikayl cobró su deuda, sin imaginar que recuperando su dinero sin darse cuenta perdería su corazón. Que pasa cuando
Tres hermanos idénticos como tres gotas de agua, pero con personalidades diferentes, una despedida de soltero, con consecuencias extremas. Y una medalla que es la llave que abre el camino a la verdad. Jean Carlo el serio, Jean Lucca el mujeriego y Jean Pietro el conservador, se verán envueltos en una situación comprometedora. Amalia Carrissi tímida recién llegada a la ciudad, es víctima del robo de todas sus pertenencias, sin dinero, y sin la dirección exacta de donde tenía que ir, se consigue a una amiga, acepta la insistente invitación a una despedida de soltero, en la que por dinero acepta ser la cereza del pastel. Amalia y uno de los Jean vivirán una noche intensa de amor, que tendrá consecuencias, sin imaginar que donde consigue trabajo encontrará al padre de su hijo. ¿Que hará Amalia cuando descubra que son tres hombres idénticos, y que uno de ellos es el padre de su hijo.?
Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delicada cirugía, con resultado positivos pero queda sumergido en coma por unos largos cuatro años. Nohelia Kartson, una joven de escasos recursos, es engañada por traficantes de personas y es llevada a Rusia dónde es vendida a los clubes nocturnos de Moscú. Logra escapar de aquellos hombre y mientras escapa se encuentra con Mariza Bright, quien intercambia ayuda, Mariza necesita un vientre de alquiler, y Nohelia escapar de los mafioso que la persiguen. ¿Que pasa cuando Sergio despierta y descubre que está completamente sano, intentará buscar y recuperar el amor de la mujer que ama, pero descubre que el fué dado por muerto ante ella y que está casada, y que el tiene un hijo con una desconocida, a la que no tolera.
Adhara Raphaella, por desquitarse del hombre que le destrozó la vida a su hermana, ve en Emir el candidato perfecto para su propósito. Un hombre que no cree en el amor, y más creyendo que no le interesan las mujeres. Ella le propone un matrimonio por contrato. Con el pasar del tiempo todo cambia, descubre que no es lo que ella entendió y se ve envuelta en un torbellino de sentimientos encontrados Emir Aksoy CEO del imperio de joyas, creyó encontrar el amor en Genevieve koslov, le puso el mundo a sus pies. Pero todo cambiará cuando descubra que fue utilizado como un donante, para atrapar a otro. El rechazo de su novia lo vuelve una persona fría y no cree en el amor
Salvatore De la Rosa, sexy, arrogante, frío y prepotente, con carácter hostil, de mirada profunda. CEO del conglomerado JAMCAVDROS. Conoce al amor de su vida siendo un adolescente. Con un resentimiento guardado por años y una sed de venganza lo llevará a cometer un error que le costará perder lo más preciado de su vida. (Sirena) le hará conocer la otra cara de la venganza. Amaranta Cristea, joven hermosa y eterna soñadora romántica, doctora en pediatría, desde muy niña se enamora de su Tritón, (Salvatore)sin imaginar que ese dulce y amable joven le hará conocer la otra cara del amor. Salvatore y Amaranta conocerán las dos cara del mismo sentimiento. En diferentes formas. El amor y la venganza.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?