Todo cambiará en solo una noche, Lillie Watson pasará su vida tranquila a un tormentoso y peligroso mundo. Cuando conoce a un mafioso que le llaman "El Diablo." ya nada en su vida será igual. Él se obsesiona y la querrá tener a cualquier costa que sea, arrastrándola a su peligroso mundo, a su infierno. Dónde ella en algún momento tendrá la opción de huir, ¿o decida quedarse a su lado?
° EL COMIENZO DE SU INFIERNO °
Qué puede suceder cuando en la vida de una joven se cruza un hombre que puede ser el mismísimo diablo.
Lillie Watson es una chica humilde con un carácter fuerte, ha logrado sobre salir de cualquier forma en la vida. A sus 19 años está estudiando en la facultad de medicina, una universidad que le ha costado mucho trabajo en ingresar, ya que es de bajos recursos y no cuenta con el dinero suficiente para pagar una universidad especializada en medicina.
Vive con su madre, su hermana mayor y sobrina. La señora Elena Watson es madre soltera de dos hermosas hijas y abuela de una hermosa pequeña de seis años.
La madre de Lillie tuvo que sacar adelante a sus dos hijas cuando Lilli era tan solo una bebé, ella trabajaba y trabajaba, hasta llegar al punto de enfermarse y recaer, pero nunca se dejó caer hasta que llegó el día en que le diagnosticaron cáncer a causa de un mal golpe que sufrió en su último empleo, una enfermedad que no detecto a tiempo.
Lillie y su hermana se vieron en la necesidad de trabajar, Alexa dejo sus estudios en la universidad y se puso a trabajar en una cafetería de cajera, solo que su vida se complicó más cuando se convirtió en madre por primera vez los veinte años, su mundo se vino más a bajo cuando su novio, el padre de su hija la dejó después de saber que estaba embarazada, dejándola por un tiempo destrozada y deprimida.
En cambió la vida para Lilli era algo distinta, ella odiaba a los hombres ya que vio como le fue en el amor a su hermana. Ella tenía una meta, llegar a ser una gran doctora ya que quería curar a su madre del cáncer. Sabia que era difícil pero no perdía las esperanzas.
Cursaba el segundo año de medicina y como su carrera profesional era muy costosa, se le dificultaba conseguir un buen trabajo para poderla pagar y ayudar a su hermana con los gastos de la casa. Tuvo que elegir un empleo que iba en contra de sus principios.
Después de buscar por muchos lugares y viendo lo que le ofrecían de paga no los aceptaba. Un tiempo trabajo de mesera en el café donde trabaja su hermana, pero solo estuvo unos meses ya que allí conoció a una chica que le ofreció un mejor empleo, no era el apropiado pero era el necesario para ganar lo justo que le alcanzaría para pagar todos sus gastos.
Al principio la pensó durante un mes, hasta que acepto. No iba hacer nada malo pero tampoco era muy decente que digamos. Era un club nocturno donde bailaban chicas jóvenes, no era un lugar de mala muerte, era un lugar elegante, donde iba puro hombre adinerado.
Así que ella sabía que en ese lugar iba a ver muy buenas propinas, ya que según iría de mesera. Al principio si estuvo trabajo atendiendo mesas y la barra de bebidas. Hasta que la dueña le pidió de favor que reemplazara a una bailarina que había enfermo, Lillie no quería hacerlo ya que si su madre se enteraba de ello y subiera a ese escenario a bailar, la decepcionaría.
Pero no le quedó de otra más que aceptar. "Solo sería una semana" pensó, y claro si ella no le decía nada a su madre nunca se enteraría. Pero lo que no se imagino fue que el público se iba a encaprichar con ella y la aclamarían.
Su jefa tuvo que pedirle que fuera una bailarina del club, ella se negó, pero su patrona le ofreció un mejor pagó, uno que Lilli no quería dejar ir, ya que con ese dinero le alcanzaría para completar los medicamentos costosos de su madre y poder pagar los siguientes semestres de medicina.
Después de pensarlo por unos días, aceptó y desde hay comenzó a lo que se le llamaría su calvario. Nunca se imaginó las consecuencias que eso le traería con el tiempo. Bailar con poca ropa era vergonzoso para ella, pero su dignidad siempre la conservó.
Pero nunca pensó que al bailar en ese lugar conocería a ese hombre oscuro y peligroso, que la arrastraría a su infierno.
Ese hombre tiene los siete pecados capitales, la avaricia, la gula, soberbia, la envidia, ira, lujuria y el peor de todos... el orgullo. Con eso se puede describir la clase de persona que es, o como ella lo verá. Él será su tormento e infierno, uno muy ardiente al que caerá Lillie Watson.
Dante Mancini, conocido en la mafia como el Diablo, ya que por sus trabajos en la organización donde el es líder, es el más cruel y despiadado al vengarse.
El diablo como muchos lo conocen, heredó el imperio empresarial y los territorios de la mafia de su padre el señor Demetrio Mancini. Después de su muerte, Dante se tuvo que hacer cargo completamente de todo quedando a cargo como la cabeza de todo el territorio italiano y una gran parte del continente europeo y americano.
Su padre también le heredó los negocios empresariales y varios de ellos se encuentran en Estados Unidos, pero los más grandes se encuentran en la ciudad de Nueva York, donde suele ir con más frecuencia, cada vez que viaja al país americano. Gran parte de sus negocios y vida está en Italia, pero como es dueño de muchos comercios en muchas partes del mundo, su deber es viajar el mayor tiempo.
Tiene a mucha gente que trabaja para él, pero de confianza son pocos. Uno de ellos es su mejor amigo Iván Rizzo, él es su mano derecha, al que en ocasiones deja a cargo en Italia cuando él sale del país por asuntos importantes. Y cuando llega a necesitar de sus servicios, ya que Iván es un gran sicario. También tiene la confianza de dejar a cargo a sus otros dos amigos, Leo y Enzo. Los demás son simples empleados en los que no se arriesgaría a meter las manos al fuego por ellos.
Y como en todas las mafias siempre hay enemigos, pero ninguno ha sido tan fuerte para derrotarlo, comenzando por la misma familia, su tío y su primo. Ya que ellos lo odian porque él y su padre se quedaron con todo el territorio de Italia. A como de lugar lo quieren sacar del camino para obtener lo que tanto han querido, el puesto del líder de la mafia italiana.
Pero él es duro como una roca, no se deja vencer. Para el no importa que tengan la misma sangre, son traicioneros, envidiosos que le juegan sucio a su propia gente, por esa razón tienen que pagar al igual que todos los enemigos del Diablo.
Lleva ocho años a cargo como jefe de la mafia italiana y en esos años él ha levantado más el imperio, mucho más que su padre. Muchos dudaron de él, creían que no iba a lograr ser como el gran Demetrio, pero calló muchas bocas cuando se dieron cuenta que era mucho más bueno que su papá, en todos los negocios turbios.
Su vida no solo se maneja en negocios y dinero, si no también en diversión, mujeres, carros, peleas y alcohol. Así le gustaba vivir su vida. Y también es que no tenía a quien darle cuentas, y la verdad tampoco quería llegar hacerlo algún día, le gustaba su soltería y la soledad, él no creía en el amor, nunca lo había sentido, acepción de sus padres. Suele decir que esas son cursilería y una mierda que no iban con él. Para él en su vida sólo existían los negocios, dinero, placer con mujeres distintas, vicios, como el alcohol y también la adrenalina que sentía cuando mataba alguien a golpes. Por eso lo llamaban el Diablo de Italia.
Ese hombre que destila peligro, él será la perdición de Lillie Watson.
Para quitarse de encima a su madre y a su familia, Daniel Crawford se ve en la necesidad de buscar una novia falsa. Cansado de que siempre le organicen citas a ciegas con mujeres que no le interesan, no tiene otra opción que conseguí a alguien provisional y de esa forma presentarla como su novia frente a todos, pues solo así se podrán calmar las cosas, eso piensa él. Audrey Turner está por cumplir cinco años trabajando en la empresa Crawford como secretaria de la presidencia; tiene una vida monótona a la que fácilmente se acostumbró y no quiere abandonar. No obstante, llega el día en que todo su entorno cambia inesperadamente, tanto en lo laboral como en lo personal. Audrey no sabrá qué hacer cuando le presenten a su nuevo jefe, pues esos dos ya se habían conocido y no fue de un modo nada agradable. A pesar de eso, él le propone que se haga pasar por su novia, una proposición que ella no podrá evitar por tanto tiempo. (Serie Mundo CEO Libro #1)
Natasha Vorobiev se ve en la necesidad de huir de su país buscando un refugio en otro lugar, tendrá que esconder su identidad si no quiere ser hallada y asesinada por el mundo peligroso del que ha escapado. Se cruzará en el camino de Alessio Mancini, quien al igual carga su propio infierno, sin embargo, para ambos no será un impedimento tener una relación apasionada, pues tanto él como ella se sienten atraídos al instante que se miran por primera vez. Mientras tanto, Alessio deberá luchar contra sus demonios en su cabeza, al mismo tiempo demostrar su honor si quiere convencer a su padre de que él es el único merecedor de su imperio. Muchos obstáculos, muchas personas en contra de ellos, una lucha entre familias, hermanos y la guerra de una organización más poderosa que cualquier otra que haya enfrentado el imperio Mancini. ¿Esta vez podrán con todo? (SAGA LEGADO DE SANGRE #2)
Nadie esperaba que Adamo Mancini siguiera con vida, excepto sus padres. Lillie y Dante estaban seguros de que su hijo seguiría con vida, en algún lugar, pero vivo, una madre nunca se equivocaba. Pero en el corazón y en la vida de Adamo no había espacio alguno para esas personas que solían llamarse su familia. Creció en el mismo mundo, pero de una forma cruel, fue lo que lo convirtió en un joven duro y sin escrúpulos, siendo el más temido en la organización dónde operaba. Sin embargo, se sentía en deuda con el capo de Nevada, el único que le tendió la mano cuando más necesitó apoyo, y para él no había nadie más por quién meter las manos al fuego, por esa misma razón acepto la más arriesgada misión, matar al Diablo, el capo de Italia, sin saber que atacaría a su propia sangre, su padre. Ivanna Rizzo será a quien utilicé, por error; ya que creerá que ella es la única que puede llevarlo a su objetivo. ¿Adamo cumplirá la tarea que su capo le ordenó o habrá algún obstáculo en su camino? Primer libro de la Saga Legado De Sangre, historia de Adamo Mancini, esta enlazada con la trilogía Infierno.
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fiera la dama de la mafia italiana estará con él. Pero una decisión forzada, hará que su relación pierda fuerza, tanto… que podrá en riesgo su amor. Seguirán enfrentando muchos obstáculos y la rivalidad en ese mundo nunca dejara de existir, y las llamas jamás serán apagadas porque ellos no solo son parte del infierno, sino que son el mismo fuego que los hace arder.Muy pronto todos sabrán lo que es arder, lo que es quemarse al tocar su infierno, porqué el Diablo no perdona y mucho menos si se trata de su mujer e hijos.Tercer libro de la trilogía infierno. Este no es el final de su historia, es el comienzo, porque su infierno no dejara de arder, y su legado será su fortaleza.
Segundo libro de la historia de Luciana y Erick. Han pasado los meses y aunque muchas cosas han cambiado, en el corazón de Luciana siguen pasando los mismos sentimientos. No quiere darse cuenta de ello, o más bien lo quiere ignorar. Pero él regresa, haciendo nuevamente desastibilizar su vida y todo a su alrededor.
Segundo Libro De La Trilogia Infierno Lillie sufrirá cuando se enteré de la muerte de su amado Diablo. Tendrá que enfrentar el mundo sola con sus dos pequeñas razones de vivir, lo único que le dejo el amor de su vida. Mientras los líderes de las otras mafias se enteran de la muerte de Dante, eso solo ocasionará más problemas en ese mundo peligroso. Una revelación, asesinos y más rivalidad, todo por poseer el puesto del Diablo de Italia.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.