Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcial. Solo una vida honesta y respetable que podría romper la maldición de ser una hija ilegítima de toda la vida, fue todo lo que le pidió a Dios. Él era el prometido de la hermana de Leona, el apuesto CEO de una empresa de comercio internacional y un hombre que tenía muchas mujeres desmayadas por él. Dijo que la quería, que quería que fuera suya. Al principio, ella intentó con todas sus fuerzas resistirse a su encanto. Pero como ya había llevado tanto tiempo vivir en la oscuridad y estaba ansiosa por el fuego, ella fue conmovida por su declaración apasionada.
"Talán, talán". La última campana sonó en la Universidad H, y Leona Ling estaba preparada para salir del aula. Ya había ordenado su mochila con mucha antelación, puesto que tenía muy poco tiempo para llegar al restaurante de comida rápida donde trabajaba a tiempo parcial. Pero justo cuando estaba a punto de irse, un chico alto y guapo la detuvo.
Leona tenía 19 años y era una estudiante de segundo año en la Universidad H de Ciudad C. Tenía una contextura pequeña y un largo pelo negro que añadía a su sutil gracia. Llevaba jeans blancos y una camiseta que acababa de recoger de un puesto callejero. Sus húmedos ojos almendrados parecían un profundo estanque sumergido en su rostro ovalado. Su cara tenía un toque de inocencia mezclado con una chispa de inteligencia, lo que atraía a la gente.
La familia Ling era bastante rica y conocida en la Ciudad C. Su padre, Jonson Ling, dirigía una empresa que empleaba a decenas de personas. Lo ideal habría sido que la chica tuviera una vida privilegiada como la segunda hija de la rica familia de empresarios. Sin embargo, ella solía hacer frente a todos sus gastos de subsistencia, incluyendo la matrícula, a través de sus trabajos a tiempo parcial. El hecho es que su madre, Bess Shen, no era la verdadera esposa de Jonson, sino su amante. Como resultado, a ella nunca se le dio el debido respeto como una verdadera hija de la familia Ling.
Jonson se había casado con Cynthia Mu, la única hija del dueño de la Compañía Mu. Antes de su matrimonio, él era solo un trabajador común y corriente en la empresa. No obstante, se hizo cargo con éxito de la compañía después de casarse. Cynthia tenía una vida consentida y privilegiada incluso después de casarse con Jonson. Era más como una reina en casa. Solo tuvo una hija con su esposo, Jasmine Ling, y ya después no pudo tener más hijos.
Jonson no tenía ningún estatus en la familia Mu. Además, tenía que soportar a su dominante esposa. Él siempre quiso tener un hijo, pero no lo podía tener con ella. Debido a esto, se deprimió y la vida le pareció dura. Luego, llegó un momento en que se volvió cercano a su secretaria, Bess, quien al poco tiempo quedó embarazada. Él tenía la esperanza en que su hijo con esta fuera un niño, pero, para su decepción, dio a luz a una niña. Esa niña era Leona.
Jonson entonces perdió toda su esperanza y se le rompió el corazón. Esto lo afectó de tal manera que lo llevó al borde de la bancarrota por su inoportuna decisión empresarial. Mientras tanto, la madre de Leona, Bess, también era consciente de que no podía convertirse en un miembro real de la familia Ling y se enamoró de otro hombre. A los ojos de su padre, Leona le trajo mala suerte. Bess se fugó dejando a la niña recién nacida a disposición de su padre, quien al principio, había planeado dejar a la pequeña en el orfanato. Pero como se había difundido un rumor en la ciudad sobre su hija ilegítima, no tuvo más remedio que llevarla a su casa y criarla, por miedo a perder su reputación.
Leona fue mantenida por la familia Ling durante la mayor parte de sus años de crecimiento, pero ahora que había ingresado a la universidad, tenía que financiar su educación por su cuenta. Para la esposa de Jonson, Cynthia, Leona era una molestia. Más aún porque se parecía a su madre, Bess. De manera que cada vez que la veía, le recordaba el adulterio de su esposo, lo que hizo que su odio hacia la chica empeorara. Leona dormía en una habitación para criados e incluso comía con los sirvientes.
La hija de Cynthia, Jasmine, era tres años mayor que ella, y aunque era amable con su media hermana, Cynthia no le permitió que estuviera en contacto con ella. Por eso, cada vez que las veía juntas, regañaba o golpeaba sin piedad a Leona, quien a menudo tenía moretones en todo el cuerpo. Aunque Jasmine siempre sintió que su madre iba demasiado lejos, no pudo evitar que abusara de la chica. Al no tener otra opción, ella tuvo que hacer todo lo posible para no estar con su media hermana, y fue una consideración que esta agradeció.
"Eh, mira, compré un táper con comida. Te llevaré al restaurante de comida rápida. ¿Te parece bien si comes en el auto antes de ir a trabajar? ¡Te prometo que no te dejaré llegar tarde!". York Zhao detuvo a Leona en la puerta. La miró con una sonrisa, que era brillante, y una personalidad impresionante que hacía que muchas chicas se murieran por él.
Él era el sucesor de la Compañía Zhao. Era un año mayor que Leona y un estudiante de tercer año en la Universidad H. De hecho, era el presidente del sindicato de estudiantes, y tenía un rostro guapo y alegre. Al mismo tiempo, también era el director del Club de Baloncesto y era bastante popular en la universidad. Evidentemente, era el príncipe azul en los corazones de muchas chicas.
Desde que Leona entró en el campus de la Universidad H, le llamó la atención porque era diferente de las otras, y se había sentido firmemente atraído por ella. En los últimos dos años, York había hecho una completa revisión de sus antecedentes. Cuando se enteró de estos y del hecho de que tenía que hacer un doble trabajo todos los días, lo sintió por ella. Al mismo tiempo, también desarrolló un interés en ella. Cuando todas las demás chicas de su edad pasaban su tiempo en trajes de alta costura, maquillajes y se divertían con sus amigos, Leona tenía que trabajar duro. El sentido de autoestima e integridad de esta hizo que el cariño de York por ella aumentara aún más.
Él le había dado varias pistas que indicaban que estaba dispuesto a ayudarla si estaba en problemas. Pero la chica lo rechazó siempre porque quería terminar la universidad por sí misma.
Poco a poco, él se dio cuenta de que Leona era muy persistente a pesar de parecer débil. Fue por eso que no lo volvió a mencionar. No obstante, el chico no podía renunciar a la idea de ayudarla de una forma u otra. Por eso se esforzó en encontrar la dirección del restaurante de comida rápida para el que trabajaba ella. Después de la clase, este fue directamente al salón de clases de ella porque quería acercarla a su lugar de trabajo.
Él tenía una estatura alta y bien formada, que casi bloqueaba la puerta del aula. De manera que la chica no podría salir mientras él no le abriera el espacio para pasar. Aunque ella se sintió conmovida por su gesto, en su corazón sabía que sus vidas eran polos opuestos. Para Leona, la única relación con que tenía que ser fiel era con la familia Ling porque llevaba su apellido. No tenía el lujo para pensar en otra cosa.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.