/0/15731/coverbig.jpg?v=dce6f964f7ad59ad9309b0da0c47e978)
No lo maten --- déjenlo en paz --- el no se merece esto -- dejen de golpearlo --- su cuerpo se está debilitando. Esos fue lo último que escuchaba mientras cuatro hombres me tienen atado y otros dos me propinaran la paliza de mi vida mis ojos se van cerrando poco a poco los gritos desesperados de las personas a mi alrededor se empezaban a escuchar lejos
Me estoy terminando de arreglar cuándo veo mi teléfono sonar ya se de quién se trata lo apagó mientras agarro mi maleta para salir al aeropuerto.
Mi nombre es Yeiker Osorio Tengo 20 años y mido un metro noventa y dos, soy de piel morena, cabello castaño, ojos café, mi cuerpo es corpulento gracias a trabajar desde pequeño en una granja
Tengo dos hermanos, una hermana y mi madre que la amo y respeto con todo mi ser, no tengo padre porque nos abandono cuando mis hermanos y yo estábamos muy pequeños para irse con otra mujer con la cual hizo una nueva familia, eso sí nunca se desentendió de sus responsabilidades con nosotros hasta que yo tenía once años, fue que mi padre murió en manos de su esposa ella lo mató al enterarse que mi madre lo había perdonado y el iba a regresar a casa (solloza) mi hermana y yo sufrimos mucho por su muerte ya que éramos muy apegados al el.
Desde muy pequeño supe que mi vida estada a la mafia, mi tío era un mafioso y mi padre su aliado, cuando mi padre se fue algunos tipos de la mafia me obligaban a llevar municiones y pistolas de bajo calibre a otros territorios como yo era un niño pasa desapercibido entre los policías.
Estoy esperando en el aeropuerto de New York busco con la mirada el coche de Migue, pero lo que veo me hace molestar en un segundo.
Al otro lado de la será hay un tipo forcejeando con una chica muy bonita aunque su cara irradia mucho miedo, me acercó para ayudarla y en menos de un segundo el hombre mete a la mujer en el carro y se marcha a toda velocidad, me quedo observando por un segundo mientras analizó todo lo que acaba de pasar sacudo mi cabeza camino otra vez y me consigo con mi mejor amigo Migue Moon.
- Migue: ¿Llegando y ya te quieres meter en problemas? ¿Se puede saber porque llegas a estás horas? Tenías que estar aquí a las 6am y ya son las 8am ¿Porque siempre tienes que ser tan impuntual?
- Yeiker: espérate por lo menos que yo terminé de llegar, lo primero que haces es bombardearme con preguntas ya te pareces a Kris.
- Migue: jajajaja ni me la nombres tu hermana si es intensa en verdad jajaja
- Yeiker: si estuviera aquí tuvieras que tragarte tus palabras jajaja.
Mi amigo guardo mis maletas mientras yo me subía al coche, en eso una chica sumamente hermosa se nos acerca, Migue apenas la ve empieza a cortejarla aunque ella lo ignora completamente, me da su número de teléfono alejándose. Me quedo viendo en la dirección que la chica se marcó.
Migue se pone en marcha hacía Marysville yo me acomodo en los puestos trasero del Mustang relajándome por completo de un momento a otro empiezo a ver a mi mamá con una bolsa en la cabeza pidiendo auxilio, mis abuelos también gritaban de una forma desgarradora, grito desesperadamente tratando de llamar la atención de alguien como era un niño con apenas cuatro años como pude solté a mi mamá y me fuí corriendo a ayudar a mis abuelos les quitó las bolsas y los veo estaban muy asustados y golpeados voy a buscar el botiquín para hacerle algunas curas en eso siento un golpe que me hace perder la conciencia trato de ser fuerte pero siento otro golpe en mi pequeño cuerpo.
Abro los ojos sobresaltado lanzando un golpe al aire.
Migue: Tranquilízate Yeiker todavía estás en el carro, tienes que ir a un psicólogo a ver si superas tus traumas.
Yeiker: Ya te e dicho muchas veces que no nececito un psicólogo ya déjame en paz.
Migue: Está bien no opino más nos vamos a bajar aquí para agarrar el jet de nuestro futuro socio y ya se lo que estás pasando ¿es el dinero o tus principios?.
Esas palabras de Migue no me traen buena espina de igual manera quiero llegar hasta el final con tal de darle una mejor vida a mi familia.
Abordamos el jet, otra vez cerré los ojos para descansar un rato aunque sabía perfectamente que es lo menos que hago.
Mi hermana y yo veníamos de hacer un mandado cuando unos mafiosos nos apunta con una pistola en medio de la frente la pobre Kris estaba muy asustada, le propuse a uno de los hombres que nos dejarán ir y yo podía trabajar para el gracias a mi idea los hombres nos dejaron ir, ya eran más de las diez de la noche cuando alguien silbo sabía el significado fui a la habitación de mi madre luego a la de mis hermanos ya todos estaban dormidos salí con mucho cuidado, afuera me estaban esperando dos jóvenes salí con ellos para encontrarme con el jefe está vez la tarea que me pusieron era muy fuerte para un niño de siete años tenía que llevar treinta cajas de bala en medio de un enfrentamiento, estoy terminando cuando mi mamá llega peleando con todos esos hombres llevandome a casa.........
Al día siguiente mi hermana viene corriendo cuando unos hombres se la van a llevar......
Migue: Yeiker despierta ya llegamos.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".