/0/15731/coverbig.jpg?v=dce6f964f7ad59ad9309b0da0c47e978)
No lo maten --- déjenlo en paz --- el no se merece esto -- dejen de golpearlo --- su cuerpo se está debilitando. Esos fue lo último que escuchaba mientras cuatro hombres me tienen atado y otros dos me propinaran la paliza de mi vida mis ojos se van cerrando poco a poco los gritos desesperados de las personas a mi alrededor se empezaban a escuchar lejos
Me estoy terminando de arreglar cuándo veo mi teléfono sonar ya se de quién se trata lo apagó mientras agarro mi maleta para salir al aeropuerto.
Mi nombre es Yeiker Osorio Tengo 20 años y mido un metro noventa y dos, soy de piel morena, cabello castaño, ojos café, mi cuerpo es corpulento gracias a trabajar desde pequeño en una granja
Tengo dos hermanos, una hermana y mi madre que la amo y respeto con todo mi ser, no tengo padre porque nos abandono cuando mis hermanos y yo estábamos muy pequeños para irse con otra mujer con la cual hizo una nueva familia, eso sí nunca se desentendió de sus responsabilidades con nosotros hasta que yo tenía once años, fue que mi padre murió en manos de su esposa ella lo mató al enterarse que mi madre lo había perdonado y el iba a regresar a casa (solloza) mi hermana y yo sufrimos mucho por su muerte ya que éramos muy apegados al el.
Desde muy pequeño supe que mi vida estada a la mafia, mi tío era un mafioso y mi padre su aliado, cuando mi padre se fue algunos tipos de la mafia me obligaban a llevar municiones y pistolas de bajo calibre a otros territorios como yo era un niño pasa desapercibido entre los policías.
Estoy esperando en el aeropuerto de New York busco con la mirada el coche de Migue, pero lo que veo me hace molestar en un segundo.
Al otro lado de la será hay un tipo forcejeando con una chica muy bonita aunque su cara irradia mucho miedo, me acercó para ayudarla y en menos de un segundo el hombre mete a la mujer en el carro y se marcha a toda velocidad, me quedo observando por un segundo mientras analizó todo lo que acaba de pasar sacudo mi cabeza camino otra vez y me consigo con mi mejor amigo Migue Moon.
- Migue: ¿Llegando y ya te quieres meter en problemas? ¿Se puede saber porque llegas a estás horas? Tenías que estar aquí a las 6am y ya son las 8am ¿Porque siempre tienes que ser tan impuntual?
- Yeiker: espérate por lo menos que yo terminé de llegar, lo primero que haces es bombardearme con preguntas ya te pareces a Kris.
- Migue: jajajaja ni me la nombres tu hermana si es intensa en verdad jajaja
- Yeiker: si estuviera aquí tuvieras que tragarte tus palabras jajaja.
Mi amigo guardo mis maletas mientras yo me subía al coche, en eso una chica sumamente hermosa se nos acerca, Migue apenas la ve empieza a cortejarla aunque ella lo ignora completamente, me da su número de teléfono alejándose. Me quedo viendo en la dirección que la chica se marcó.
Migue se pone en marcha hacía Marysville yo me acomodo en los puestos trasero del Mustang relajándome por completo de un momento a otro empiezo a ver a mi mamá con una bolsa en la cabeza pidiendo auxilio, mis abuelos también gritaban de una forma desgarradora, grito desesperadamente tratando de llamar la atención de alguien como era un niño con apenas cuatro años como pude solté a mi mamá y me fuí corriendo a ayudar a mis abuelos les quitó las bolsas y los veo estaban muy asustados y golpeados voy a buscar el botiquín para hacerle algunas curas en eso siento un golpe que me hace perder la conciencia trato de ser fuerte pero siento otro golpe en mi pequeño cuerpo.
Abro los ojos sobresaltado lanzando un golpe al aire.
Migue: Tranquilízate Yeiker todavía estás en el carro, tienes que ir a un psicólogo a ver si superas tus traumas.
Yeiker: Ya te e dicho muchas veces que no nececito un psicólogo ya déjame en paz.
Migue: Está bien no opino más nos vamos a bajar aquí para agarrar el jet de nuestro futuro socio y ya se lo que estás pasando ¿es el dinero o tus principios?.
Esas palabras de Migue no me traen buena espina de igual manera quiero llegar hasta el final con tal de darle una mejor vida a mi familia.
Abordamos el jet, otra vez cerré los ojos para descansar un rato aunque sabía perfectamente que es lo menos que hago.
Mi hermana y yo veníamos de hacer un mandado cuando unos mafiosos nos apunta con una pistola en medio de la frente la pobre Kris estaba muy asustada, le propuse a uno de los hombres que nos dejarán ir y yo podía trabajar para el gracias a mi idea los hombres nos dejaron ir, ya eran más de las diez de la noche cuando alguien silbo sabía el significado fui a la habitación de mi madre luego a la de mis hermanos ya todos estaban dormidos salí con mucho cuidado, afuera me estaban esperando dos jóvenes salí con ellos para encontrarme con el jefe está vez la tarea que me pusieron era muy fuerte para un niño de siete años tenía que llevar treinta cajas de bala en medio de un enfrentamiento, estoy terminando cuando mi mamá llega peleando con todos esos hombres llevandome a casa.........
Al día siguiente mi hermana viene corriendo cuando unos hombres se la van a llevar......
Migue: Yeiker despierta ya llegamos.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".