/0/1602/coverbig.jpg?v=19f8000c6fa40172437cd360c73407e6)
Me llamo Alma, una mujer en la cotidianidad un ser a mi ver de lo más común como cualquier otra. Por otra parte vista por muchos con admiración por la fortaleza, la firmeza y dedicación determinada con la que lleva a diario su vida. Mi Diario
Conocí al chico de mis sueños, ese que en adolescencia hace que pierdas la respiración, las piernas te tiemblen y el estómago se revuelve por tanta emoción... Wilmer ssss
...Y cómo todo una telenovela la excusa perfecta! LAS TAREAS! Y fue así que conocí la parte más dulce de mi ser, amar sin siquiera importarme si sentían lo mismo por mi. Creo que por mi absurdo pasado de la niñez que nubla con oscuridad mi alma enferma de dolor, amargura y frustración que procuro mantener el silencio para no ser tratada con lastima.
Tenía 11 años, recuerdo claramente cuando mamá en su afán de ser una mujer autosuficiente carecía del carácter para exigir la responsabilidad que correspondía a mi padre. En ese entonces, no entendía sus razones de desvalorización de ella para consigo misma.
Fue hasta que sucedió lo terrible. Mi madre gustaba de preparar queso casero y compraba la leche al dueño de la finca en la que crecí y donde vivíamos desde siempre.
[El responsable de entregarla, un señor sin escrúpulos que obviaré su nombre, pues no merece tanta consideración. Recuerdo que mi familia le apreciaba tanto como si fuese de la familia, más no sabían que era tan pervertido que le apetecía de manera enferma tenerme.
Cada vez que le miraba cuando supe sus intenciones, el miedo invadía mi ser al extremo de querer morir, no sabia lo que pasaba. Ignoraba tanta maldad y la inocencia no me permitía ver más allá de maldad].
El anciano tenía todo planeado, esperó a que mi mamá estuviese en el momento más ocupado! Para hostigarla y hacer que en la prisa enviara por la leche. Mi mamá al sentir la presión, hizo lo que tenía a mano, enviarme a mi por ella..
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?