/0/16175/coverbig.jpg?v=b0ce33188641f8c22f7edb6f7d529cad)
Rose habÃa descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un paÃs lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
C.D. New York, EU.
Diciembre 9 de 2008
Pequeños copos de nieves veo caer desde la ventana, esperando la llamada de Ethan es tarde no sé porque no me ha llamado para cancelar la cita conmigo, siempre he entendido que tiene que atender sus compromisos con la empresa de su padre, pero me duele que no se digne a levantar el teléfono y avisar, Tabata me observa desde la puerta de su habitación y mueve la cabeza en negativa
-El estúpido de tú prometido te ha vuelto a dejar plantada ¿Y... sabes qué? Ya no me contestes, siempre utilizas la misma justificación, que la empresa, sus amigos... -suspira y me dice a los ojos -Entiende Rose eres bella, tus padres tienen dinero eres una mujer con educación cualquier hombre se sentirÃa afortunado al tenerte a su lado, eres una tonta al seguir esperando por él cuando sabes que ya no vendrá por ti.
-Entiende Taba estamos por casarnos y tiene que cumplir con los compromisos de la empresa, su padre no le perdona ningún error, sé que lo dices porque me quieres, pero también entiende su posición.
-Aquà la que debes entender eres tú Rose siempre es lo mismo jamás ocupas su primer lugar en nada, serás la esperada mujer modelo, pero tú nunca serás más importante que sus "compromisos", pero está bien no diré nada más porque sé que diga lo que diga de él siempre lo justificas.
Tabata vuelve a suspirar y se retira a su habitación con su trago de whisky en la mano, Ethan porque me haces esto, suspiró mirando el teléfono en la espera de su llamada, en la radio se escucha "la vie en rose" haciéndome recordar el dÃa en que nos conocimos, el dÃa que me sentà volar con sólo ver el café claro de sus ojos, ese dÃa de invierno se volvió primavera dentro de mÃ, su rostro perfecto el caminar de un gran caballero, y su traje gris lo hacÃa ver el hombre ideal, yo solo baje la mirada al sentir la penetrante mirada que me dedicaba, era la cena con los socios de mi padre y él era el hijo de uno de esos socios, cuando nos presentaron y sentir el contacto de su piel fue especial, a partir de ese momento algo dentro de mà sabÃa que yo siempre le iba a pertenecer a Ethan Miller.
Pero ahora con cinco años de compromiso, siento la inseguridad y la duda sobre si Ethan verdaderamente me ama, Tabata tiene razón yo soy siempre la que justifica soy la que encuentra solución a nuestros problemas, pero que puedo hacer cada vez aplaza más la boda, pero no entiendo si no me ama para que me pidió matrimonio, me llevo las manos a la cabeza y sigo sin saber la respuesta a la actitud de Ethan. El teléfono suena sacándome de mis pensamientos, camino hasta donde lo deje y contesto.
-¡Hola!
-Rose mil perdones no pude ir por ti a cenar, la reunión se alargó y ya sabes cómo es mi padre si no cumplo con todas sus exigencias, llegare en un momento a tu edificio y llevaré unos pastelillos que más te gustan.
-Entiendo Ethan, no tardes te espero... ¡Te amo!
-No tardó Rose un beso princesa.
Si no me amara no se tomarÃa la molestia en venir ¿Verdad?, él me ama yo lo sé, deja de pensar y hacerte ideas Rose entiende él te ama y punto, esperare que llegue y hablaré con él sobre el dÃa de nuestra boda, que una vez acabe la universidad quisiera casarme y tener hijos cuanto antes, es uno de mis más grandes sueños, ya todas mis amigas están casadas y con hijos sólo quedamos Tabata y yo, pero Tabata es digamos especial ella espera el amor de su vida y que la trate como ella dice una mujer y no como un objeto de lujo.
Entro corriendo a mi habitación me coloco más perfume de vainilla que tanto le gusta a Ethan, pongo un poco de música y alisto las copas de vino, de su bodega, cosecha especial Collins, toco a la habitación de Tabata
–¡Adelante! tú no tienes que pedir permiso Rose.
-Sólo pase para decirte que vendrá Ethan para acá y cenaremos en la sala.
-Está bien gracias por avisar y evitar toparme con ese bicho.
-¡No le digas asà Taba! Que él es un buen hombre.
-Eso no lo dudo en lo más mÃnimo, pero lo que sà es pésimo novio y no me gusta cómo te trata, pero está bien una vez más no diré nada, y si van a tener sexo háganlo en tú habitación no quiero llevarme sorpresas.
-No digas esas cosas Taba que él solo viene a cenar y a disculparse por la tardanza.
-Si cómo digas Rose fingiré que te creo, y una cosa más recuerda que mañana te toca la inyección claro si es que no quieres quedar embarazada antes de la boda.
-Gracias por recordarme Taba me habÃa olvidado y claro no quiero embarazarme hasta estar casada, mis padres me matarÃan si supieran que ya me he acostado con Ethan.
–Entonces mañana te acompaño a la clÃnica, ya están tocando a la puerta ve a abrirle a tu futuro esposo -le sonrió y me dio un abrazo antes de salir de su habitación.
-Espero con toda el alma Rose que Ethan te ame tanto como tú a él, te lo mereces eres una buena mujer, y ese estúpido no se ha dado cuenta de la joya que tiene en sus manos, mejor me pongo a escribir ese estúpido me saca de mis casillas. Salgo de su habitación y antes de abrir me veo en el espejo una última vez, querÃa estar impecable siempre para él. Abro la puerta y lo veo parado en la puerta tan guapo como siempre.
-No te has tardado nada amor -me arrojó a sus brazos, le doy un pequeño beso en los labios y lo hago pasar a la sala.
-Perdón princesa por no venir a tiempo, pero ya sabes las reuniones -se excusa y le creo.
-PermÃteme tu abrigo, te entiendo Ethan, pero porque nunca me llamas antes, merezco que me avises y asà podré saber si me arreglo o salgo a caminar.
-¡Rose hermosa! Ponte en mi lugar la presión que recibo es mucha quiero darte la vida de reina que te mereces.
-Pero ya con lo que tienes es más que suficiente para mÃ, además mi padre me dará mi parte de la herencia una vez que nos casemos.
-Lo sé Rose, pero yo no tocaré ni un dólar de tu herencia.
-Está bien entiendo, pero ven siéntate te sirvo una copa de vino.
-Si por favor, yo traeré unos platos para que comas los deliciosos pastelillos que traje.
Suerte que tengo en tener a Ethan como mi prometido es trabajador, educado, guapo, viene de buena familia y sé que me quiere, aunque nunca me ha dicho que me ama sé que lo hace.
-Que deliciosos se ven los pasteles.
-Los compre pensando en ti.
-Gracias son mis favoritos, Ethan quisiera que ya definiéramos un dÃa para la boda, quiero casarme terminando la universidad y poder planear tener hijos. -le dije de una vez sin dar tantas vueltas.
-No crees que es muy pronto aun, no quisieras viajar y tal vez perfeccionarte en los estudios.
-No Ethan, no quiero seguir alargando la boda, podre seguir estudiando aun estando casada entiéndeme, quiero tener hijos formar una familia a tú lado, pero pareciera que tú no quieres eso, ¡Llevamos cinco años comprometidos¡ Y cada que toco el tema me evades, dime la verdad Ethan ¿Me amas? Porque no encuentro otra razón para aplazar tanto nuestra boda.
-PodrÃas dejar de reclamar, yo solo estoy pensando en cómo ser independientes, y dándote la libertad que muchas quisieran en tú lugar, por favor, Rose no me estreses más, y si tanto quieres casarte ya ponte de acuerdo con tú madre y la mÃa vayan viendo los preparativos para poner fecha de la boda, ahora por favor ayúdame a quitarme el maldito estrés.
-Ethan no quiero que lo hagas por presión si no porque lo quieres tanto como yo.
-Rose lo hago porque quiero y soy un caballero se cumplir con mi palabra, ahora te necesito Rose. -me beso como siempre con premura y pasión.
-Vamos a mi habitación Ethan no quiero que Tabata nos vea.
-¿Esa bruja está aqu�
-Sabes que aquà vive y no le digas asà es mi amiga.
-Que sea tu amiga no le quita lo bruja que es.
Entramos a la habitación, me desvistió con prisas como si me fuera a ir, no podÃa seguir el ritmo de sus besos, sentÃa sus manos por todas partes, me tumbo en la cama y me penetro rápidamente me estaba costando excitarme sus gemidos se hacÃan cada vez más fuertes, los mÃos eran más de incomodidad, me besaba los senos con dureza me apretaba las piernas, como queriendo grabar sus manos en mi piel, me llevo las manos a la cabeza y empezó a penetrarme más fuerte pegó su frente a la mÃa y sentà su esencia tibia dentro de mÃ
-Gracias Rose no sabes cómo te necesitaba hermosa
-Te amo Ethan nunca lo olvides.
-Yo también Rose.
-Voy al baño regreso no te pares de la cama me encanta verte asà desnuda para mà -el salió y no sentà en qué momento quedé dormida y fui despertando por las caricias en mi espalda.
-Eres hermosa Rose no puedo dejar de tocarte, eres la mujer perfecta para ser mi esposa.
-Te amo Ethan y lo que más anhelo es ser tú esposa para poder compartà mi vida contigo.
-Lo se hermosa por eso hablaré con tu padre para poner una fecha definitiva, sólo dame unos dÃas más que esté menos apurado con los pendientes de la empresa
-Mi amor te entiendo, tomate estos dÃas ¡Estoy tan feliz, no sabes lo dichosa que me haces!
-Mereces todo lo mejor de mi Rose.
Me beso y poniéndose una vez más encima mÃo me beso, esta vez con calma sintiendo como su lengua trazaba cada rincón de mi boca, sus manos acariciaban mis piernas, miles de sensaciones invaden mi cuerpo, acaricié su espalda, y él no dejaba de besarme y acariciar mis piernas, acaricio mis pliegues sonriendo sobre mis labios
-Estás muy mojada Rose, me necesitas dentro tuyo
-Ethan te deseo por favor, no pares nunca de amarme -parecÃa una estupidez, pero era feliz aun sabiendo que me hacÃa daño rogar por su amor.
Fiorella ha estado casada durante más de 12 años con el hombre que pensó serÃa su compañero de vida para siempre. Su vida parece perfecta, hasta que un encuentro inesperado cambia por completo su realidad. Un hombre desconocido, con una mirada profunda y un magnetismo inexplicable, irrumpe en su mundo, desafiando todo lo que creÃa saber sobre el amor y la fidelidad. A medida que las miradas se cruzan y los encuentros se vuelven más frecuentes, Fiorella se ve atrapada en una espiral de emociones contradictorias. Se enamora perdidamente, pero hay un gran obstáculo: ambos están comprometidos con otras personas. A pesar de la culpa y el conflicto interno, la pasión entre ellos crece, y Fiorella debe tomar decisiones que pondrán a prueba su amor, su matrimonio y su propio futuro. Entre dilemas morales, secretos y una atracción irresistible, Fiorella se enfrenta a la elección más difÃcil de su vida: ¿seguir con la vida que creÃa perfecta o arriesgarlo todo por un amor que podrÃa cambiarlo todo?
Annie una joven con muchas expectativas en su vida, consigue ascender en su empleo, su matrimonio tiene una recaÃda la cual no lograba superar, creÃa todo iba bien hasta alguien del pasado vuelve para cambiarle su vida para siempre, será ella capaz de sobrellevarlo y lo más importante aún, se puede volver a amar luego de vivir en el mismÃsimo infierno.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarÃan sus caminos para siempre: él podrÃa vivir su vida como quiera, mientras ella podrÃa dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenÃa otros planes. "Cariño mÃo, estaba equivocado. ¿PodrÃas volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le habÃa regalado y respondió frÃamente: "Es demasiado tarde".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreÃr de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenÃa un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿JoyerÃa? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un dÃa maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendrÃa un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al dÃa siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podÃa recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿HabÃa venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo querÃa de verdad a Gracie, hasta el dÃa de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tÃo de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caÃda de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podÃas abandonarme?".
En opinión de todos, William se habÃa casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor habÃa vuelto embarazada, no podÃan esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los dÃas. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mÃsero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…