¿Qué pensarías de alguien montando por el campo arrebatando novios? ¿Está loco? ¿Es bisexual? ¿O si solo es infantil? ¿Por qué entonces? Aquí tenemos la historia de Yun Canglan, quien nació en un pasado antiguo después de perecer accidentalmente en el mundo moderno. Lo primero que podía sentir era miedo, y lo único que podía ver primero fue un protector jurado. Como la hija del alto general, fue secretamente criada como el hijo, debido a la marca del fénix de fuego, ya que se predijo mucho antes, ¡el que llevara esa marca se uniría y gobernaría el mundo! ¡Guauu! ¡Una heroína para la gente! ¡Aunque eso estaba muy lejos! Antes de que pudiera alcanzar su legado, sería traicionada por el amor, formaría un ejército, enfrentaría peligros y temores y superaría la ilusión de la muerte para vengarse de una persona en quien confiaba por encima de todos los demás. ¿Puede ser ella de quien habla la profecía? Para averiguarlo, ¡pase la página!
El mundo actual, dividido en dos continentes que tenían siete reinos en total.
Un continente se llamaba Agua, y el otro era Fuego. En el continente Agua, gobernaban cuatro reinos; estos eran Lie, Si, Feng y Jin. En el continente Fuego, gobiernan tres reinos; estos fueron Chi, Ling y Can.
Durante más de mil años, los dos continentes tuvieron una larga disputa y lucharon continuamente entre sí. Con el paso del tiempo, los conflictos entre los siete países aumentaron.
Afortunadamente, aparte de las guerras que surgían de vez en cuando, podían comerciar y comunicarse ya que su idioma y monedas eran similares. En general, durante mil años, residieron en un estado neutral.
Esto, sin embargo, estaba a punto de cambiar a medida que se desarrollaba la predicción de la armadura sin miedo.
Actualmente, cuatro reclusos vivían en el mundo. Eran considerados el todopoderoso y conocido como Armadura sin miedo, Sruthan, Sparrow y Kenway.
Armadura sin miedo, conocido por sus poderosas capacidades analíticas. Se rumoreaba que maneja todo el continente. Sruthan, quien ocupó el primer lugar en el mundo por sus temibles habilidades de artes marciales. Habían pasado muchas décadas desde que un retador podía vencerlo. Sparrow era ágil y veloz como su nombre lo indicaba, con la capacidad de moverse a una velocidad sobrehumana. También podía contar la fortuna de otros que lo hicieron bastante conocido. Kenway, un médico especialista, curó a miles con sus manos mágicas. También era conocido por su experiencia como boticario.
Los cuatro se habían hecho famosos hace cinco décadas. Nadie sabía dónde estaban ahora, porque hace tres décadas, por alguna razón desconocida, decidieron desvanecerse en la oscuridad. La manera misteriosa en su desaparición se convirtió en el enigma sin resolver del siglo.
Luego, hace aproximadamente un año, una predicción se extendió por ambos continentes. Muchos creyeron que fue la armadura sin miedo quien la inició.
Fire Phoenix aterrizó en el mundo con siete pájaros machos acompañados. Las plumas se juntaron cuando el agua y el fuego se mezclaron. Las olas rugieron entre las cabezas mientras el mundo se unía en uno.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?