/0/16262/coverbig.jpg?v=acf76dfc89427d0c44bcd74b39c2952f)
Karen Sánchez es talentosa y exitosa en su carrera militar, pero encuentra una piedra en su camino cuando su jefe le encomienda un nuevo trabajo. A esta se le complica llevar a cabo su encargo al conocer a un elegante y apuesto hombre a quien debe proteger. Su nombre es Yakov Bortnik, exitoso empresario ruso que hereda una de las empresas más grandes de aerolíneas rusas al fallecer su padre. A él le surge un gran problema con una mafia rusa y temiendo por su vida, en consecuencia huye repentinamente de Rusia. Una vez lejos de su país, se instala en su nuevo hogar en el Caribe, pero necesita una gran protección. Es ahí cuando aparece un escolta extraño y misterioso en su vida, por lo cual el ruso sentirá gran curiosidad por él al punto de llegar al borde de la locura. Obra registrada © Safe creative 2007024640098
-━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━-
Mi nombre es Karen Sánchez, tengo 24 años y a mi corta edad ya tengo una amplia trayectoria militar.
Desde los 16 años pasé a la fila de la milicia, ya que mi padre fue un militar de alto rango (Teniente coronel), también mi hermano es un coronel.
Me especialicé en ser escolta privado, seguridad, y otras especialidades más en este ámbito.
Es el año 2016, estoy trabajando como seguridad de un amplio centro comercial (Megacentro), este queda al lado este de la ciudad capital.
Ya es diciembre (jueves 1), mi jefe quiere hablar urgentemente.
Me asusto y aunque no soy una mujer de asustarme esto es repentino, sucede que él es un hombre de aspecto muy duro y sin expresiones de afecto de ningún tipo.
También me ha acosado sexualmente, pero no puede hacerme nada porque sabes que mi hermano es coronel. Aunque ganas no le faltan de "cogerme", sabes que tendría un enfrentamiento con él.
Este hombre se ha cogido cuantas mujeres ha tenido enfrente, pero soy la excepción por lo antes dicho; además de no caerme nada bien un viejo "rabo verde" de 47 años.
Tiempo después, al terminar mi jornada después de las 10 de la noche, me dirijo apresurada hacia la oficina de mi jefe, Miguel Romero.
Llego al lugar y suspiro antes de entrar, por el horario ya queda muy poco personal.
Abro la puerta y entro de repente, quedo en shock porque lo primero que miro es su trasero y debajo de él una mujer muy joven, talvez tenga 22 años.
-¡Ah, señor, perdón, no sabía! Esperaré fuera. -clamo espantada.
Qué horror, por unos segundos miro sus "bolas" bailando en un vaivén con esa mujer, los gritos de excitación de ella y los jadeos de él.
-¡No, Karen, quédate hasta que yo termine! -habla jadeante en su estado de excitación-. ¿No quiere participar, eh?
-Por supuesto que no, y si te atreves a hacerme algo, tendrás graves consecuencias...
Me interrumpe estrepitosamente.
-Ya no me amenaces con tu hermano... Lo sé... Déjame terminar. -Me mira de reojo mientras sigue todo sudado, y... ¡Ay-y!
Esas bolas tan negras como él saltando de arriba abajo. ¿Cuándo terminará esto? Clamo en mis pensamientos.
Ha pasado aproximadamente un minuto, entonces me dirijo a la puerta, pero me detengo al oír sus gritos de culminación.
Espero por unos segundos que esa joven se acomode su ropa y él también.
Ella se marcha a toda prisa sin mirarme a la cara. Quedo sola con el jefe, después de ver semejante espectáculo.
-Y bien, ¿para qué quería verme? -indago, pero estoy llena de incertidumbre ante su presencia.
Él se posiciona frente al escritorio donde minutos antes llevó a cabo un acto deshonroso para la institución de la que hace parte.
-Quiero encomendarte un nuevo trabajo... Serás escolta de un nuevo empresario ruso. Tu trabajo de seguridad ha terminado en el centro comercial.
-¿Cómo?, ¡no-o señor, no puede hacerme eso!
Esto me toma de sorpresa porque creí que sería trasladada a otro lugar y no ser la seguridad de alguien
-¡Sí, puedo, y vas a hacer ese trabajo!, porque aunque eres mujer... Eres una de lo mejor de nuestro personal... El problema es que el ruso pidió que sea hombre, porque parece no confía en que una dama lo cuide.
No sé de qué forma afrontar esto, entonces me pongo a dar muchas vueltas y me mareo por la noticia, porque además de ser el trabajo actual más cómodo para mí, no sabría a qué me voy a enfrentar con ese ruso.
Solo he sido seguridad en algunas plazas comerciales.
-¡Ya, deja de dar vuelta mujer! -Me detiene en seco los gritos de mi jefe.
-Ni siquiera sé hablar ruso, ¿cómo voy a entenderme con él?, a menos que sepa hablar inglés...
-Él habla español, no hay problema con el idioma... Debes saber que vas a trasladarte a Punta Cana.
-¿Cómo, ir tan lejos, porque? -pregunto aturdida.
-Porque él invirtió aquí e instaló una aerolínea y vive en ese lugar, Karen.
-No puede ser, mi hermano no querrás esto, él no me dejará hacer este trabajo.
-Pues que venga a hablar conmigo... ¡Ah, hay algo que tiene que saber, él pidió que sea hombre como te dije anteriormente, por eso tendrás que disfrazarte como todo un hombre!
-No, entonces manda a uno de mis compañeros...
-No, Karen, eres la mejor y sabes que los demás no pueden hacer este trabajo en estos momentos. Mira a Iván y Manuel, son de los mejores hombres que tengo, pero no pueden y lo sabes, porque uno tiene licencia médica y el otro (Iván...) Su esposa está delicada de salud, y por muy malo que crea que soy no voy a obligar a ese hombre.
-¡Muy bien, pues tendrás que enfrentarse a mi hermano! -protesto airada, empezando una atmósfera caldeada entre los dos.
Él también se enoja, pero se mantiene a la distancia razonable de mí
-¡No me amenaces, Karen! ¡Que venga a hablar conmigo porque no puedo permitir que mi autoridad sea pisoteada!
-¡Por favor, autoridad que se da toda puta que se encuentra por ahí!
Lo reto y sé que esto se pone más furioso.
Su mirada es dura hacia mí, pero se abstiene de hacer algo malo en mi contra porque seguro piensa en las consecuencias y talvez sería destituido de su cargo.
Él tiene el apoyo de altos rangos corruptos del gobierno y no se ha denunciado porque hasta la vida puede perder quien ose hacerlo.
-Sabes, Karen. Me faltas el respeto así... Solo por tu hermano y sus influencias.
-Yo no estaría en este lugar, eso se lo aseguro... Pero ¿cómo voy a disfrazarme? Es difícil, ¿cómo esconderé mis atributos de mujer? -finalmente indago reflexionando que sería mejor estar lejos de este hombre.
-En estos tiempos no es tan difícil hacerlo, solo te vas a ver como un hombre corpulento... ¿Eso quiere decir que acepta Karen? -pregunta confuso por mi repentino interés en esta tarea.
-No, primero, mi hermano hablará con usted.
Él roza su cabello una y otra vez en evidente fastidio.
-La última vez que "hablamos" nos dimos unos puñetazos... Cuando se enteró, que te enamoré.
-¡Se lo ganó por puto! -digo con voz enérgica.
Miguel no dice nada más, destilando fuego en su mirar y apretando su mandíbula
Ya tengo un buen tiempo conversando, entonces decido marcharme, ya que el lugar se quedará totalmente solitario, pues se están marchando los últimos empleados de este horario.
-Me marcho. -expreso mientras miro mi celular-. Mañana vendrá mi hermano para que "hablen".
-Es lo mejor para ti y para mí, para yo no tener que estar mirándote y mortificarme por no tenerte... Te hubieras dado un hogar e hijos, pero tú no quiere, Karen.
Me indigno bastante al escuchar las cínicas palabras de su boca.
-¡Está loco, ya tiene hijos y su esposa!
Aun escuchando mis gritos se queda mirándome paralizado e hipnotizado.
-Sería, mi amante preferida... Te daría todo mi amor.
-¡No quiero seguir oyendo, esas estupideces, señor! -chillo furiosa, y enseguida me marcho de ahí.
-━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━-
Llego a mi hogar tarde en la noche, después de haber visto semejante situación de mi jefe y conversado con este.
Le hablo a mi hermano sobre lo que él me ha encomendado hacer.
Convivo con él, ya que solo somos dos hermanos y nuestros padres murieron años atrás, por eso vendimos la casa de ellos, entonces decidí venir a vivir juntos para no estar sola.
Tiene 30 años y es padre de dos niños, mis sobrinos que ya tienen 10 y 8 años, ellos se llaman José y Katiuska.
Amor obligado en el cual él con su arrogancia, dinero y poder cree tener el mundo a sus pies, pero no tiene el amor. Por esto está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que desea sin importar el precio ni el daño que cause a los demás, solo para satisfacer una oscura fantasía, en consecuencia esto lo conducirá a un camino sin salida y desesperación. Ella es una jovencita que vive con su madre, quien es viuda y dos hermanos. Igualmente, quiere iniciar a estudiar en la universidad, pero esto se le complica cuando de pronto aparece en su camino un caballero millonario y este empieza a tramar cosas oscuras en contra de ella y su familia. No obstante, la madre de dicha joven trabaja para él, quien se llama Caden Howard y es dueño de una empresa de suministros industriales para el Caribe conocida como "Empresa Howard". Dicha joven debe enfrentarse a los demonios de este hombre adinerado y defender su dignidad a toda costa. Ambos se enfrascan en una lucha sin igual, por lo tanto, cada día hay una batalla que librar entre los dos. Obra registrada Safe Creative ®2003063248257
Diana Hernández es una mujer que su vida está marcada por una tragedia familiar y siente que algo misterioso interviene para impedir que sea feliz. Así, se convierte en una mujer solitaria que se enfoca en salir adelante junto a su hermano. Esta joven llega a cierta edad sin casarse y peor aún no tiene novio. Tras decidir abrir su corazón, experimenta varias desilusiones amorosas, entonces decepcionada ella opta por no creer más en el amor. Por sus desengaños, ella decide vengarse "dulcemente" de los hombres, pero de una manera muy peculiar ideando un plan alocado. Robert Giuliani es un hombre italiano, dueño de una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad, "Plaza Robert". Cuando era más joven se enamoró profundamente, pero con el tiempo olvidó ese amor o no le dio importancia debido a su juventud. Ahora tiene una vida de empresario después de haber heredado una fortuna de sus padres, pero enfrenta problemas en su relación de pareja con una vida marital desastrosa. ¿Qué pasa cuando una mujer busca el amor y solo recibe maltratos y decepciones?
Los hermanos Lowell encuentran el amor donde ellos menos se imaginan, en un lugar lejos de la capital y no tan lujoso como en la ciudad en que viven. Andrew Lowell, es un multimillonario, al que le gusta la adrenalina de la ciudad. Su padre está muy metido en los negocios ilícitos, entonces su hijo paga las consecuencias junto a él. Paula Hernández, es una muchacha humilde de campo, ella es alegre, también quiere capacitarse para salir adelante en la vida. Sucederán unas series de acontecimientos, antes de que ellos se amen. ¿Cómo los unirás el destino? Isabella Lowell es una joven mujer, rica y caprichosa, que llega de retirada a su país después de morir su tía y haber terminado el bachillerato. Gonzalo Fernández es el chófer que la recibe en el aeropuerto junto a su hermano Andrew, desde ese momento queda prendado de su belleza y juventud. Prohibida la copia, uso comercial, o derivados de esta novela. © Número de registro Safe creative 2308014948638
Saga Inmobiliaria Libro 1: Enamorado en un restaurante. Un español que viaja a una isla tropical con sus padres en los años 80', y allí se enamora de una mesera. Siendo este un amor imposible, porque está comprometido y además los kilómetros de distancias los separan. ¿Cómo podrán estar juntos en esta condiciones? Libro 2: La rechazada Laura Pérez es una muchacha de pueblo, pobre y tímida, acostumbrada a una vida tranquila. El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer y triste por la traición, entonces decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga. Ella cambia el rumbo a su vida, porque decide mudarse a otra ciudad (la capital de su país) llevando a su madre paralítica con ella, donde mira otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando así el amor. Conoce a su jefe, quedando enamorada de él en silencio, y es entonces cuando sufre el rechazo de amor del hombre que ama. Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer pobre y humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales. Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad. Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa. Enredos, de secretaria y jefe. Obra registrada Safe creative 2003063248585
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.