Los hermanos Lowell encuentran el amor donde ellos menos se imaginan, en un lugar lejos de la capital y no tan lujoso como en la ciudad en que viven. Andrew Lowell, es un multimillonario, al que le gusta la adrenalina de la ciudad. Su padre está muy metido en los negocios ilícitos, entonces su hijo paga las consecuencias junto a él. Paula Hernández, es una muchacha humilde de campo, ella es alegre, también quiere capacitarse para salir adelante en la vida. Sucederán unas series de acontecimientos, antes de que ellos se amen. ¿Cómo los unirás el destino? Isabella Lowell es una joven mujer, rica y caprichosa, que llega de retirada a su país después de morir su tía y haber terminado el bachillerato. Gonzalo Fernández es el chófer que la recibe en el aeropuerto junto a su hermano Andrew, desde ese momento queda prendado de su belleza y juventud. Prohibida la copia, uso comercial, o derivados de esta novela. © Número de registro Safe creative 2308014948638
Primera temporada
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
1 de diciembre (año 97)
Años atrás cuando sus padres se marcharon hacia la República Dominicana Isabella se quedó a vivir con su tía Janet (quien era la hermana de su padre Frank) para estudiar en Los estados Unidos, pero lamentablemente años después su pariente muere, ya que estaba muy entrada de edad y afectada por la hipertensión ella luchó años contra este padecimiento.
Una vez termina el funeral, Isabella ha decidido regresar a vivir al lado de sus padres, quienes han venido para la ceremonia fúnebre, pero ellos se marcharan primero al país y ella lo hará después.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Días después, Isabella ha comprado el boleto y ya está en el avión.
Horas más tarde, ella está en el aeropuerto esperando por su hermano, Andrew Lowell.
Tiempo después. Él la recibe con gran entusiasmo, pues hace mucho tiempo que ella no regresaba al país.
-¡Hola, hermanita bella, que bueno que está aquí! -Exclama él con gran regocijo, abriendo sus brazos mientras se acerca a ella.
-Hola, Andrew, ¿extrañaste mis peleas? -Enseguida pregunta Isabella de forma irónica y en broma, extendiendo sus brazos hacia él.
Se abrazan como todos buenos hermanos, él es mayor y le gusta molestar a Isabella.
-Por supuesto, querida. -Responde Andrew, mientras el chófer se apresura a tomar las maletas y luego acomodar en el baúl.
Los hermanos Lowell siguen conversando, mientras abordan el auto, luego se marchan de ahí
Mientras ellos platican, Isabella ha notado que el chófer ha estado mirándola, desde que llegó al aeropuerto con su hermano Andrew.
Se pregunta qué le sucede, porque no lo conoce, ya que lo contrataron en el tiempo que ella no estuvo aquí.
Tiempo después, llegan a la mansión, y la reciben sus padres muy contentos, luego todos se sientan en la sala.
Conversan mucho tiempo emocionados por su retorno, entonces su madre cambia de tema.
-Hija, haremos la fiesta de compromiso de tu hermano en la villa.
Isabella exclama exaltada, pues cuando era pequeña la llevaron algunas veces y no le gustó ese sitio porque ella es más de ciudad.
-¡Ay, no mamá, no iré, es un lugar muy lejos y apartado!
-Se lo he dicho a mi madre, pero sigue insistiendo en que haga la fiesta de mi compromiso con Sara allá. -Andrew le reitera lo mismo con evidente desilusión moviendo hacia arriba sus manos.
Antonia suspira y junta sus manos, de todos modos hay tiempo para organizar dicho evento, entonces ella cede para que decidan donde quieren celebrar la fiesta.
-Está bien hijos, falta más de un mes, así que piénsenlo bien.
Dicho esto, sus padres se levantan del sofá y se marchan de la sala, tomados de las manos.
Sus hijos los miran curiosos y sonriendo hasta que se pierden de vista.
Andrew torna su mirada con firmeza a su hermana y empieza a agobiarla con sus preguntas.
-¿Cuántos novios dejaste allá, eh, Isabella? -Indaga él con una gran sonrisa maliciosa.
Ella se molesta, porque a veces él se pone necio y solo por fastidiar cuando está aburrido.
-¡Ninguno Andrew, deja de "joderme"! -Contesta cruzando sus piernas y luego los brazos.
-No te "jodo", solo te pregunto, hermana.
Le dice él serenamente sonriendo de medio lado.
-Bueno, si deje uno, porque terminamos.
De cierto modo, Andrew la hace confesar sobre su poca vida romántica allá, aunque este molesta.
-¡Ves, que sí dejaste un novio! ¡Ja, ja! -Exclama él a carcajadas y disfrutando volver a vivir aquellos viejos tiempos donde ellos se peleaban normalmente como dos buenos hermanos.
-¿Oye Andrew, y ese chófer? -le pregunta con curiosidad a su hermano cambiando de tema, ya que ella está intrigada sobre el hombre que conduce el auto de la familia.
-Se llama Gonzalo, tienes algunos años trabajando con nosotros, y es hermano del ama de llaves que trabaja en la villa-. Responde y finalmente le indaga extrañado. -¿Por qué pregunta?
Ella mira a un lado porque se siente algo avergonzada al hablar este tema con su hermano.
-Es que me miraba mucho, lo noté cuando llegó contigo al aeropuerto.
-Porque te sorprende, no es solo él, sino todos los hombres de alrededor te miraban de reojo hermanita. Ja, ja.
Isabella se exalta al escucharlo decir esto.
-¡Ay, no me digas, qué gracioso eres!
-Hermanita, eres muy bonita, así que acostúmbrate a que te miren los hombres aquí. Ja, ja.
Responde Andrew disfrutando de la compañía de su hermana
Nuevamente, ella quiere indagarle, pero ahora sobre algo que le sorprende de él. Se incorpora y decide encarar a su hermano para hablar de otro tema.
-¿Qué extraño, que te vayas a comprometer con Sara? ¡Ya que eres, un mujeriego empedernido! -Finalmente exclama Isabella riendo.
A él, obviamente, no le gusta que le haya recordado esto, exponiendo esta conversación.
-¡Ay, no que tema este! Si me comprometo, es porque ella no seguirá conmigo si no hacemos compromiso para casarnos.
Isabella mira que él se ha molestado bastante, entonces enseguida deja de conversar sobre este asunto.
-Está bien, ya no hablemos de ese tema... Iré a descansar, hermano.
Ambos se levantan de sus asientos, él está cabizbajo y ella va a su habitación para dejarle espacio a él.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Transcurren los días, todos celebran los 20 años de Isabella el 19 de diciembre, pasándola genial.
Tiempo después, comparten la cena de Navidad y año Nuevo muy entusiasmados.
Saga Inmobiliaria Libro 1: Enamorado en un restaurante. Un español que viaja a una isla tropical con sus padres en los años 80', y allí se enamora de una mesera. Siendo este un amor imposible, porque está comprometido y además los kilómetros de distancias los separan. ¿Cómo podrán estar juntos en esta condiciones? Libro 2: La rechazada Laura Pérez es una muchacha de pueblo, pobre y tímida, acostumbrada a una vida tranquila. El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer y triste por la traición, entonces decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga. Ella cambia el rumbo a su vida, porque decide mudarse a otra ciudad (la capital de su país) llevando a su madre paralítica con ella, donde mira otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando así el amor. Conoce a su jefe, quedando enamorada de él en silencio, y es entonces cuando sufre el rechazo de amor del hombre que ama. Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer pobre y humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales. Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad. Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa. Enredos, de secretaria y jefe. Obra registrada Safe creative 2003063248585
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?