Tras la muerte de sus padres, quedarse sola en el mundo, ser despedida de su trabajo y quedarse sin hogar, la inocente Eva Barris acepta trabajar para Magnus e Irina Keller. -Vas a tener a nuestro bebé, Eva. -Y lo vamos a amar tanto como a ti. ¿Pero qué tan oscuro y malvado debe ser el amor para dejarlo ir? Eva se enfrentará a la cruda realidad cuando pierda su inocencia y descubra que está atada de todas las formas posibles al matrimonio Keller. -Eres nuestra, Eva. Bajo una firma, y más que un papel, bajo nuestra piel y la tuya.
Futuro.
Todo parece no tener sentido para ella pero en el fondo de su corazón sabe que ha descubierto la verdad.
-Mami, mami...
Milan toma la manga del suéter de su progenitora, preocupado. Es solo un niño, pero siente lo mucho que está sufriendo su madre.
-Milan, cariño -le dice, y acaricia sus cachetes un breve momento-, ¿puedes decirle a Cecilia que te compre un helado?
-No quiero...
-Hijo, por favor, hazlo por mami ¿sí?
En el momento en que el pequeño Milan se retira de la oficina con un puchero en su boca, Evangeline se echa a llorar quizás como nunca antes lo ha hecho en su vida.
Le duele el pecho, le duele todo lo que ha dado por ellos. Fue tan ingenua.
-Señorita Barris, ¿qué es lo que sucede? -le pregunta la directora de la escuela.
Evangeline da otra vista al papel en sus manos, y justo allí siente que todo dentro de ella está a punto de derrumbarse.
-No ocurre nada, señora Hopes. He estado muy sensible.
La directora sabe que algo sucede, pero prefiere mantenerse al margen por todos los rumores que se han escuchado acerca de esa familia.
-¿Quiere que llame a la familia Keller para que vengan por usted?
-¡No! -exclama sobresaltada.
Recuerda cada caricia, cada beso compartido, cada promesa de amor y también todas las sensaciones que juntos han inventado los últimos años.
Le duele tanto.
-¿Señorita...?
Sus manos tiemblan, se siente desorientada, pero su corazón le grita hacer algo, por ella, y por sus hijos.
Antes de que la directora se pueda levantar, la castaña toma su cartera para guardar la copia de aquél papel que le revela la verdad, acomoda su suéter y con los labios temblorosos, le dice:
-Gracias por todo lo que ha hecho, pero Milan necesita unas vacaciones.
Y sin decir más apresura su paso, encontrándose con su pequeño hijo quien regresa tomado de la mano por su niñera.
-Mami, no hay helado... ¡pero mira! ¡Tengo una gomita de Oso!
-Sí, cielo, creo que... deberíamos irnos. -Eva, temblorosa, carga a su hijo en brazos dirigiéndose hacia la salida del instituto-. Oh, Cecilia -Ambas se detienen-... Por favor, olvidé decirle a la directora Hopes que nos gustaría saber la dirección de ese niño, ¿podrías...?
-Sí señora, esperen por mí.
En cuanto Cecilia da media vuelta, Eva corre hacia el automóvil, poniendo a Milan en la parte trasera con su cinturón de seguridad para ella comenzar a conducir.
-Jacky -susurra hacia el teléfono-. Atiende por favor...
-¿Mami?
-¡Jacky por favor! -le dice lloriqueando, asustada-. Milan, bebé, no te preocupes, solo quiero hablar con tío Jacky.
Mientras conduce fuera de la ciudad, además de sentir que alguien la persigue, no deja de pensar en lo fácil que fue ser manipulada por ellos.
-¿Eva?
-¡Tío Jacky!
-Milan, no te muevas -le advierte al niño, tiene un mal presentimiento-. Jack... tenías razón, lo siento mucho.
Pasa muchos carros sin ser consciente de lo rápido que conduce, pero necesita huir de ellos.
¿Cómo fue tan ciega? Debió creerle a su mejor amigo.
Él se lo había dicho tantas veces, y ella había sido tan feliz en su mundo, que no creyó que nada de eso podría ser cierto.
-¿De qué hablas? ¿Eva?
Ella llora, limpia sus lagrimas con la manga de su suéter y mira el metraje dándose cuenta que debe bajar la velocidad, así que lo hace.
-Jack... ellos me han engañado todo este tiempo. Debí creerte Jack, cuánto lo lamento...
¿Cómo se puede pasar de amar a alguien a temerle tanto? Los Keller con una simple firma en ese documento la han arrastrado a caer en la realidad.
Una realidad en donde no se siente feliz, en donde no siente amor, en donde cree que tal vez no podrá escapar.
-Eva tienes que calmarte y decirme qué es lo que está ocurriendo...
-¿Qué es lo que pasa con Eva? -Hay veces en el fondo.
-¿Eva?
Su piel se eriza al escuchar esa voz femenina.
-¡Mamá Irina! -Milan se emociona al escucharla.
Eva quiere cortar la llamada, pero maldice a sus adentros cuando otra voz le habla desde el teléfono.
-¿Cariño? -Magnus habla tan suave que la hiere-. ¿Quieres venir a casa para que solucionemos esto?
Siente la voz del hombre recorriendo cada centímetro de su espalda aunque no esté cerca de ella, pero en lugar de parecerle encantador la hace sentir aterrorizada.
-¿Solucionar qué? -les grita, sin dejar de ver los retrovisores.
-Milan está contigo, ¿no? Milan, bebé, ¿mami Eva te está asustando?
-Nou -responde el niño-. Pero no quiero que llore más... quiero ir a casa.
La castaña ve a su hijo un momento por el retrovisor y con la mirada le suplica que guarde silencio.
-¿Ves, Eva? -Magnus habla intentando mantener la calma-. Trae a nuestro hijo a casa, pequeña.
-¡¿O qué?!
Milan tapa sus oídos, con lágrimas asomándose en sus ojitos.
-¿Mami...? No me gustan los gritos.
Es un niño fuerte pero cuando se trata de su mami Eva él es susceptible.
-¿O qué? -les grita ella por teléfono, ignorando a su hijo-. ¿Van a quitármelo? ¿Ese ha sido su plan todo este tiempo? ¡Les he dado mi vida! ¡Los he complacido en todo lo que han querido! ¡Pero no les daré a mi hijo! ¡Soy su verdadera madre y su sucio dinero jamás podrá cambiar eso!
Justo cuando el auto da la vuelta en U, un auto sin frenos se aproxima. Y sin control el auto en donde Evangeline y su hijo están, vuelca unos cuantos metros al ser impactado.
-¿Mi-lan...?
Una mano de Eva se estira hacia su hijo intentando tocarlo en la parte trasera del auto, porque su vista está distorsionada y necesita tocarlo para saber si está bien, pero su otra mano siente el retorcijón en su vientre y sabe por el corazón de madre que tiene que algo no está bien.
Antes de cerrar los ojos y perder la consciencia recuerda el día en que conoció al matrimonio Keller, y más allá de sentirse arrepentida, no puede evitar pensar que con ellos vivió los momentos más felices de su vida.
Rachel hackea la red social del interés amoroso de su cliente favorito, Dylan Maldonado, quien es un joven abogado. Sin embargo, el problema se presenta cuando al hacerlo, ambos se ven en la obligación de dejar sus vidas a un lado tras descubrir algo que nadie, absolutamente nadie, debía saber. Los sentimientos por el otro crecerán cada día así como la acción y el drama en su huida, ¿podrán Rachel y Dylan superar los obstáculos y estar juntos hasta el final?
Una relación de sangre los separa, pero una mentira los unirá. Y el deseo los llevará a pecar, hasta que su amor prohibido sea difícil de ocultar.
René Duque solo es un beisbolista sexy, caliente, adinerado, filántropo, y con una personalidad deslumbrante; tan perfecto que no parece completamente real. Por otro lado, Marina, su fisioterapeuta y masajista, es demasiado curiosa y desconfiada como para creer que tanta perfección sea cierta. En el transcurso de esta historia Marina intentará no perder la cordura y sus bragas en el proceso. Mientras él hará lo posible para no enamorarse de ella y esconder su secreto. Es una historia de amor, ambición y redención, que explora las consecuencias de nuestras decisiones y el poder del amor verdadero para superar cualquier obstáculo.
El esposo de un adinerado y poderoso senador, después de darse cuenta que su matrimonio no era lo que siempre había soñado, conoce a Elian Davis, un ex militar buscado y atormentado por problemas del pasado, el cual, sin saber la razón, queda completamente maravillado nada más y nada menos que de Él. "Pude haberme enamorado de cualquiera aquella noche, pero lo hice de ti: el esposo del senador"
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?