Cassandra era una chica rica y hermosa. Hacía cinco años, se casó con Martin, a quien no amaba en absoluto. Más tarde ella lo dejó para estar con su mejor amor. Inesperadamente, este último se enamoró de la hermana mayor de Cassandra y quería casarse con ella. Sus padres y su hermana mayor siempre eran malos con ella. La obligaban a ella, en lugar de su hermana mayor, casarse con Martin. Cuando ella se niega, la encerraron. Para ellos, ella también era una herramienta de negocios que podía ayudar a la familia a construir una buena relación con la familia de su esposo. Con gran decepción y odio intenso, aceptó su demanda y planeó secretamente vengarse del trato brutal e injusto que había sufrido de su familia y su mejor amor. Ella nunca quería vivir de esa manera. ¿Sufriría un renacimiento con éxito ¿Encontraría su verdadero amor esta vez? No espere más y comience a leer Donde estás tú, estoy yo.
"Cassandra, nunca he sentido nada por ti. Deberíamos romper".
"Nuestro destino es estar juntos, Cassandra. Tú siempre serás mi esposa".
"¡Cassandra! ¡Ella es tu hermana! ¿Cómo te atreves a lastimarla así? ¡Apártate de mi vista! ¡Ya no eres mi hija!".
"Ella no valía nada. Su muerte no significa nada para mí".
A Cassandra Yan le estaba dando dolor de cabeza.
Recordar todos esos momentos de su pasado la desgarraba por dentro. De hecho, no dejaba de gemir mientras se acurrucaba.
Ella estaba sola en la habitación. Allí, miró fijamente las esposas que tenía en la muñeca y que estaban atadas a la cama. Entonces sacudió su mano con brusquedad, pero lo único que consiguió fue dejarse una marca roja en la muñeca y empezar a sangrar.
Un sudor frío se formó en su frente. El aire de la habitación se sentía helado.
La chica no supo cuánto tiempo pasó hasta que abrió los ojos. Lo primero que vio fue un dormitorio con adornos rojos.
En ese momento, sus ojos se abrieron de par en par y su cuerpo se tensó. Ese conocido lugar la abrumaba.
¿Cómo podía ser posible? ¿No era la noche anterior a su boda? ¿Qué estaba pasando?
Definitivamente, no quería ser una sustituta y casarse con ese hombre cruel. Lo único que deseaba era estar con el hombre al que amaba. Por eso mismo la encerraron sus padres en ese dormitorio.
'Pensé que estaba muerta. ¿Qué está sucediendo?'.
Ella intentó por todos los medios escapar de ese hombre vil. Creía que iba a encontrarse con su amado, pero estaba equivocada.
Su hermana, en quien más confiaba, estaba al lado de él. El hombre que más quería lo había planeado todo.
Para sus padres, ella era un simple peón.
Al ser consciente de eso, se le quitaron las ganas de seguir viviendo. Cuando ese hombre cruel la llevó a casa, supo que tendría que vivir el resto de su vida como prisionera sin la esperanza de poder escapar.
Lo último que podía recordar era caer al mar y luchar por mantenerse a flote durante un rato. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba de vuelta en la noche de hacía cinco años. Al día siguiente reemplazaría a su hermana, Susan Yan, y se casaría con Martin Lu, el hombre vil.
Todo lo que estaba sucediendo delante de sus ojos parecía muy real. Estaba segura de que no se trataba de un sueño.
'¿Qué ocurre? ¿He vuelto a nacer?
¿Pero por qué? ¿Por qué estoy de vuelta en el tiempo en que empezaron mis pesadillas?'.
Sus padres la abandonaron, su hermana le arrebató el amor de su vida y el hombre que amaba la traicionó. Todos la obligaron a casarse con Martin.
'¿Tengo que pasar por todo esto de nuevo?
¿Por qué me tratan de esta manera?'.
Era invierno, y el viento y la nieve bailaban suavemente.
Ella se cubrió el pecho y se estremeció de frío. Su corazón latía tan rápido que podría explotar en cualquier momento.
La chica yacía sobre las sábanas blancas, jadeando. A pesar del frío, su cuerpo estaba empapado en sudor. Al cabo de un rato, la puerta se abrió.
Ella levantó la cabeza con trabajo y miró hacia la puerta. Entonces vio a Roger Gu, el hijo del director ejecutivo del Grupo Gu y el único hombre al que había amado. Haría cualquier cosa por él.
Vestido con un traje negro a medida, Roger entró en la habitación.
Su cuerpo se tensó al verlo y apretó los puños con fuerza. Mientras el hombre caminaba hacia la chica, ella no apartó la mirada de él.
"Casey, lo siento, pero estoy enamorado de Susan. Por favor, te lo ruego. Cásate con Martin por ella. ¿Me harías ese favor?".
En su anterior vida, ella se dio por vencida después de escuchar sus palabras y se casó con Martin.
Amaba a Roger y, por tanto, haría cualquier cosa por él. Mientras fuera feliz, ella no se arrepentiría.
Fue en ese momento que decidió casarse con Martin. De hecho, estaba convencida de que lo hacía por amor.
Así lo creía hasta que llegó el día en que Roger le reveló su lado monstruoso. Él la había estado usando todo este tiempo. El supuesto amor que le tenía era mentira.
La chica estaba equivocada, y eso le costó la vida.
Después de casarse con Martin, tuvo la sensación de que había muerto por dentro. Lo provocaba una y otra vez, esperando que le pidiera el divorcio, pero eso nunca pasó.
La chica suspiró para sí misma.
Todo en su anterior vida había sido una especie de broma de mal gusto.
Ahora que tenía la oportunidad de renacer, no elegiría el mismo camino. Ya no se sacrificaría por nadie.
La razón por la que Roger pudo usarla era porque ella lo amaba profundamente.
¿Y si dejaba de amarlo? Si así fuera no podría manipularla.
¿Cómo podían vivir una vida en paz después de hacer esas cosas horribles?
'Esta vez voy a luchar', pensó para sí misma.
Un matrimonio arreglado nunca puede salir bien, menos cuando los que se casan ni se conocen. Ninguno de los dos quería aquella boda, pero era una obligación de parte de ambos. Cuando Alice supo que Robert no quería aquel matrimonio, sintió alivio, ya que ella tampoco deseaba casarse con él y amaba a otro hombre, por lo que recurrió a sus padres para la anulación del compromiso, pero estos se negaron, ya que si cedían ante la familia de Robert Graham, parecería que ellos eran más importantes y poderosos, por lo que los Taylor tenían que seguir adelante con aquel compromiso. Todo siguió su curso hasta el día de la boda y una vez celebrada, Robert sacó su ira contra la joven Alice por obligarlo a casarse con ella y no negarse al igual como hizo él. Pero Alice intentó explicarle que ella tampoco deseaba casarse con él e incluso le confiesa que ama a alguien más. Más aquellas palabras solo enojan a Robert, creyendo en todo momento que Alice se siente superior a él y por esa razón exige que le diga quién es el hombre que ella ama, pero Alice no puede contarle eso, pues se trata del mejor amigo de Robert, Jared. Aquella noche Robert, a pesar de que Alice se negó, decide tomar en la noche de bodas y luego se van de luna de miel, donde casa vez queda más claro que no, que no son compatibles y que el desprecio de él hacia ella sigue creciendo. La dejó abandonada en una casa, sin poder salir a menos que fuera con él o con su permiso. Robert pretendía vengarse de su esposa por amar a otro hombre.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".