¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
| Lumina |
Me despierto por la horrible alarma como me desperté de un hermoso humor la estrello contra la pared, me levanto de un salto y me dirijo al baño me siento extraña hoy como nerviosa yo que se al entrar al baño miro mi reflejo en el espejo se ve con ojeras y mis ojos no expresan nada solo tristeza, tristeza por una perdida hace dos semanas a mi padre lo mataron así que no fue muy bonito eso, que maleducada soy mi nombre es Lumina Díaz y tengo 13 años pero parezco de unos 16 por ser alta, mi madre se llama Elle Díaz y mi padre se llamaba Jonathan Ferrari Díaz.
Me cepillo lentamente mientras me miro en el espejo pero termino después de 5 minutos, me quite la pijama hasta solo quedar en bragas mientras las lágrimas caían como cascadas pero solo caían ellas yo solo miraba aburrida como la lluvia artificial hacia su aparición entre sin quitar mis bragas, al sentir el agua empaparme solo me dedique a quitar mis bragas y hacer mis necesidades.
Cerré el grifo y salí de la ducha, me enrole una toalla alrededor de mi cuerpo salí de el baño sin ponerme una toalla en la cabeza así que como goteaba el piso se mojaba por las gotitas que caían, me seque todo el cuerpo para luego colocarme las bragas y sostén camine a el armario así en ropa interior y lo abrí dejando a la vista mi poca ropa busque entre ellas hasta encontrar una chaqueta negra, camisa larga color azul, pantalones vaqueros rasgados y zapatillas negras con blanco.
Me puse un gorro en mi cabeza y mis lentes tienen contacto porque tengo un problema con la vista no veo bien y necesito los lentes porque mi vista es un poco borrosa a veces, me coloco la mochila y como no tengo teléfono porque no quiero ni siquiera tengo amigos excepto por Félix es como mi hermano de otra madre, me gusta tener amigos hombres y Félix es un buen amigo hombre.
Salgo de mi habitación, al pasar por el corto pasillo visualizo la habitación de mi padre, el y mi mama se separaron antes de que lo matarán me da un poco de nostalgia pero se que ellos se amaban aunque estuvieran divorciados y separados por unos pocos metros, camino y bajo las escaleras al ver que mi mama no esta cojo una manzana de el cesto y salgo de mi casa cerrándola.
Al salir de mi casa, vi a mi castaño favorito me acerque a Félix y le di un sonoro beso en la mejilla el me sonrió y beso mi frente.
- Holi castaño-digo
- Hola pequeña demonio ¿Como estas?-dice
Comenzamos a caminar mientras hablábamos de cualquier cosa al llegar a la escuela todos nos miraban ya que íbamos tomados de la mano somos mejores amigos pero actuamos como novios, hermanos, enemigos y primos, fuimos a nuestras clases y nos sentamos juntos el tiempo paso tan rápido que ya me encontraba camino a mi casa con feliz pero al ver un carro de mudanzas nos miramos extrañados.
Hombres salían con cajas, entramos a la casa como si pisáramos otro planeta desconocido, al ver a mi mama bajar las escaleras la miramos.
- Hija... Hola, muy bien no quería decirte esto así pero nos mudaremos a Montana sera mejor para ti y para mi comenzar una vida nueva vida llegaremos a Montana a la 6 de la tarde y mañana entraras a un nuevo instituto-dice
- Pero...-digo
- Lo siento cariño, perdón si es apresurado pero solo empaca tu ropa-dice
- Mama, esto es una decisión muy apresurada ¿Y lo que yo pienso?-digo enojada
- No importa mientras sea por tu bien-dice
Subí enojada las escaleras y fui a mi habitación busque la estúpida maleta y entre toda mi poca ropa y empaque mis libros favoritos también empaque mi mochila para la escuela tengo cuadernos que me servirán a la perfección, lapices, lapiceros y borradores al estar todo listo baje con todo y ahí estaba mi castaño, me abalance a sus brazos y lloramos como dos niños que les quitaron sus juguetes favoritos.
- Te extrañare-digo
- Yo también, pequeña demonio-dice
Me separe y le di un sonoro beso en la mejilla el me beso la frente y salí de la casa cargando las maletas, fue demasiado triste y mas cuando entre al camión y vi a mi pobre castaño despidiéndose con la mano todo fue muy rápido ya estábamos de camino a Montana o como se llame de todos modos no me importa solo quisiera volver a ver a mi castaño ya lo extraño tanto.
Después de diez horas llegamos a una casa ni grande ni pequeña todos bajaron las cosas y las dejaron adentro de la casa yo baje mi maleta y entre, es muy bonito pero eso no me importa duramos mucho ordenando terminamos a las 10 así que me fui a dormir me puse un pijama mi cuarto no es tan grande es igual que el otro me tiro en la cama cuando ya tengo puesta la pijama cierro los ojos.
A la mañana siguiente.
Me levanto porque tocan la puerta de mi habitación, al abrir los ojos mire la puerta que se abre mostrando a mi mama toda arreglada me mira sorprendida porque ni siquiera me he duchado.
- ¿No has puesto la alarma?-dice
- Nop-digo algo adormilada
- Pues párate, dúchate rápido, cámbiate igual y baja a desayunar de la misma manera por cierto te comprare un teléfono-dice
- Mama ya hablamos de esto, no quiero un teléfono no me sirve de nada ademas te ahorraras el dinero que seguro tienes cosas mas importantes para comprar así que no te preocupes-digo levantándome de la cama
Me levante rápidamente, me duche de la misma manera y salí con una toalla enrolada en busca de algo que vestir, encontre un sueter crema con bordados negros, un pantalon negro ajustado y unos tenis negros con blancos, no me dio tiempo ni de peinarme.
Me coloque la mochila y salí de mi habitación rápidamente, comí rápidamente y mi mama me llevo porque no sabia donde estaba obviamente al llegar no deje de abrir los ojos ya nada me sorprendía para nada.
Destrozame el alma, acaba con mis ilusiones, rompe todos los muros y pulveriza mi corazón pero no me dejes porque sin ti me siento fría, vacía, sin energías, llegaste a entrar a mi corazón de forma violenta sin ningún tacto o empatía pero poco a poco logre caer bajo tus encantos, tus detalles, tus sonrisas, tus besos y tu cuerpo junto al mío. Así que acaba conmigo si es lo que deseas Emiliano Ivanov, me alegrara saber que tuve el mejor de los amores, el hombre más cariñoso y atento de el mundo, el que me hacía tocar las estrellas con sus caricias y besos. No me arrepentiré de hacerlo y no reclamare si salgo herida porque vale la pena si puedo estar a tu lado.
Aprenderas a amarme humana, con cada celula de tu cuerpo, supiraras por mi, tu corazon se acelerara al verme, te pondras nerviosa cuando este muy cerca y ahi descubriras que yo sere la unica persona a la que podras amar en toda tu vida, cada beso, cada abrazo, cada caricia solo me perteneceran a mi, como yo te pertenecere a ti y juntos seremos uno solo. Yo te protegere de todo mal y tu me entregaras tu amor, tu cariño, me hablaras de tus sueños, de tus esperanzas, de tus ilusiones y hare todo para hacerlas realidad porque tu eres el amor de mi vida, mi humana favorita, la chica que no me deja dormir en las noches, la chica que no se va de mi mente ni aunque lo intente, aprenderas a amarme humana, aunque sea lo ultimo que haga.
Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.
Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran trasero que tiene mi comandante; Soy Liliana Castillo y soy una gran pervertida con P enorme.
¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo mejor de el para cuidarme, protegerme y que sea feliz pero aún así no me sentia completa, siempre crei que mi madre no quería dejarnos y eso me llevo a investigar sobre ella. ¿Por que razón no había ninguna foto de ella en mi hogar? Nadie mencionaba nada y cuando lo hacía se aseguraban de que no escuchara, soy Alma Chávez Hummer y descubriré donde se encuentra mi madre porque merezco respuestas. Para entender esta historia deben leer primero Calma mis demonios, Odyseuss.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".