Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.
| Jessica |
Escucho la clásica canción de Happy Birthday que hace que poco a poco me vaya a despertando, al abrir los ojos lo primero que logro ver es a mi madre aplaudiendo alegremente mientras que mi padre cantaba con una amplia sonrisa.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Jessica, feliz cumpleaños a ti, felicidades princesa-canta mi padre felizmente al verme despierta.
Me incorporo en la cama mientras veo a mi padre envolverme en sus brazos haciendo que sonriera
-Gracias papi-agradecida beso la mejilla de mi padre logrando que sonriera el también.
Lo abrazo con fuerza, el día paso como un rayo y ya me encontraba lista para dormir pero unos gritos hicieron que despojara la sabana de mi cuerpo provocando que el frio impacte contra mi cuerpo dejando mi piel erizada por completo, mis pequeños pies por fin tocaron el frio suelo dejando mis pelos de punta con pasos lentos, sin hacer ningún ruido me dirijo a la puerta y tomo el pómulo con firmeza, lo giró lentamente hasta que la puerta queda abierta.
Salgo de mi habitación atravesando el oscuro pasillo aproximando mi cuerpo mas a los gritos que al parecer provenían de la sala, al llegar al inicio de las escaleras mis padres estaban ahí discutiendo, me oculte atrás de un florero para que no me vieran mientras prestaba atención a sus palabras.
-¿A cuantas de tus amantes tengo que aguantar?-susurra mi madre, en su voz se podía notar su clara molestia lo que me hacía cuestionarme si lo que decía era verdad.
-Cuales amantes? Estas delirando Jennifer-aclara mi padre molesto.
-Ya no te aguanto Carlos, pensé que habías cambiado pero sigue siendo el mismo, deberías sentir pena tenemos una hija-exclama mi madre apunto de llorar.
-Que tiene que ver Jessica en todo esto?-dice mi padre frunciendo el ceño
-¡Todo! Pensé que cambiarías no por mi si no por ella, ella te adora-susurra mi madre rompiendo en llanto logrando ponerme triste.
-Deja de gritar la vas a despertar-dice mi padre
-Quiero el divorcio Carlos-dice mi madre
Eso me callo como un balde de agua fría, sali de mi escondite pero aun no se habían percatado de mi presencia.
-Que bueno que hablamos el mismo lenguaje, yo también quiero el divorcio, ya no me aguanto tus celos y pensamientos de que tengo a otra-mi padre susurra con enojo hacia mi madre
-Porque es la verdad, Jessica se ira conmigo a California-mi madre lo mira desafiante aunque se que le duele lo que dijo mi padre.
-No te dejare con mi hija desequilibrada-afirma mi padre con enojo.
-Claro que si lo haras-dice mi madre
-No, Jessica se quedara con mi abuela unos meses hasta que yo obtenga la custodia-dice mi padre
-Ah no es...-dice mi mama
-Mami, papi ¿Se van a separar?-digo con pesar
Al escuchar mi voz ambos se voltean a mirarme con preocupación en su rostro.
-Princesa crei haberte dejado lista para dormir-dice mi papi
-¿Se van a separar?-digo y los observo esperando una respuesta positiva
-Cariño, tu padre y yo ya no queremos estar juntos pero siempre estaremos para ti nunca jamás dejaremos de quererte-dice mi madre
(***)
Me despierto con el corazon agitado y sudando, he vivido ese recuerdo en carne propia al cerrar los ojos desde ese día, es una pesadilla que me atormenta mientras mas me quiero olvidar de mis padres mas recuerdo esa vez, la puerta se abre haciendo un ligero crujido debido a que es algo vieja, una mujer ya de edad asoma la cabeza, en su mirada noto preocupación.
-Jess ¿Estas bien?-dice mi abuela con preocupación
-Si abuela, vuelva a dormir perdone que la desperté-la miro apenada ya que la acabo de despertar.
Ella ingresa a mi habitación por completo cerrando la puerta lentamente con paso firme camina hasta mi cama y se sienta a mi lado.
-Cariño ¿Otra vez ese sueño?-comenta preocupada
Asiento, mis padres habían decidido hace años lo que iban a hacer conmigo, yo me iba a quedar con mi padre pero comenzó otra discusión por eso y les dije que no me quería quedar con ninguno, he vivido desde ese entonces con mi abuela.
-Si abuela, no entiendo ¿Que quiere decir? Llevo 10 años en esa pesadilla y no descubro nada-digo
-Tal vez no haya nada, tal vez solo los extrañas-declara mi abuela mientras yo solo niego.
-No abuela, ellos ya no son mi familia, no han venido a visitarme ni una vez después de que dijeron que siempre estarían conmigo, Carlos y Jenifer han muerto para mi-digo
-Eso que dices es muy grave cariño, ahora que estamos despiertas ¿Qué tal si comemos algo o vemos television?-dice
-Si me parece perfecto pero usted ya vaya a dormir abuela, se le ve cansada vaya descanse que yo me quedo a practicar-digo
-No te esfuerces mucho, estas enferma y no quiero que nada te pase-dice
Asiento con una sonrisa y ella coloca su mano en mi mejilla y me da un beso en la frente para luego salir de la habitación con paso ligero, al cerrar la puerta yo me quito las sábanas y me siento en el borde de la cama, al mirar al suelo noto que mis pantuflas no estan, al buscar por toda la habitación las encuentro abajo de la silla de mi escritorio.
Las miro fijamente y estas comienzan a levitar poco a poco hacia mi hasta que quedan a las alturas de mis rodillas y las tomó, mi nombre es Jessica Black a los 6 años descubrí que era una niña especial que tenía una especie de poder, yo podía mover cosas con la mente y gracias a dios que caí en manos de mi abuela quien me ha entrenado y que ademas es la única conocedora de mi poder, tiro las pantuflas al suelo muy cerca de mi y entró mis pies lentamente en ella recibiendo su suave tela.
Me levanto de la cama y me dirijo a la ventana con paso lento, observó la entrada de el bosque mientras voy caminando hacia la ventana, abro la ventana haciendo que el frío de la noche impactará en mi cara.
Vivo con mi abuela en Bakerfield desde nuestra casa se puede ver el bosque, por un momento escuchó unos gritos proveniente de abajo que hacen que rápidamente salga de mi habitación, corra por los pasillos temiendo por mi abuela y baje las escaleras como un rayo encontrándo en la sala a tres hombres con armas.
Destrozame el alma, acaba con mis ilusiones, rompe todos los muros y pulveriza mi corazón pero no me dejes porque sin ti me siento fría, vacía, sin energías, llegaste a entrar a mi corazón de forma violenta sin ningún tacto o empatía pero poco a poco logre caer bajo tus encantos, tus detalles, tus sonrisas, tus besos y tu cuerpo junto al mío. Así que acaba conmigo si es lo que deseas Emiliano Ivanov, me alegrara saber que tuve el mejor de los amores, el hombre más cariñoso y atento de el mundo, el que me hacía tocar las estrellas con sus caricias y besos. No me arrepentiré de hacerlo y no reclamare si salgo herida porque vale la pena si puedo estar a tu lado.
Aprenderas a amarme humana, con cada celula de tu cuerpo, supiraras por mi, tu corazon se acelerara al verme, te pondras nerviosa cuando este muy cerca y ahi descubriras que yo sere la unica persona a la que podras amar en toda tu vida, cada beso, cada abrazo, cada caricia solo me perteneceran a mi, como yo te pertenecere a ti y juntos seremos uno solo. Yo te protegere de todo mal y tu me entregaras tu amor, tu cariño, me hablaras de tus sueños, de tus esperanzas, de tus ilusiones y hare todo para hacerlas realidad porque tu eres el amor de mi vida, mi humana favorita, la chica que no me deja dormir en las noches, la chica que no se va de mi mente ni aunque lo intente, aprenderas a amarme humana, aunque sea lo ultimo que haga.
Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran trasero que tiene mi comandante; Soy Liliana Castillo y soy una gran pervertida con P enorme.
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo mejor de el para cuidarme, protegerme y que sea feliz pero aún así no me sentia completa, siempre crei que mi madre no quería dejarnos y eso me llevo a investigar sobre ella. ¿Por que razón no había ninguna foto de ella en mi hogar? Nadie mencionaba nada y cuando lo hacía se aseguraban de que no escuchara, soy Alma Chávez Hummer y descubriré donde se encuentra mi madre porque merezco respuestas. Para entender esta historia deben leer primero Calma mis demonios, Odyseuss.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".