Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Dejate probar, cosita.
Dejate probar, cosita.

Dejate probar, cosita.

4.9
71 Capítulo
86.6K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.

Capítulo 1 Capitulo 1

Myrna.

Me encontraba en el techo de uno de los tantos edificios aquí en Las Vegas con tantas preguntas rondando en mi cabeza una de ellas era ¿Me tiro?

>> Nah ni en broma, no soy suicida asesina si pero suicida nunca<<

Siento como algo vibra en mi bolsillo repetidas veces y saco mi teléfono de este encontrándome con Arnold llamándome, observo por unos segundos la pantalla para luego contestarle.

🥐

Missy, todos estamos en posición

¿Todos los equipos listos?

Solo da la orden y iremos por el sujeto

¿Que estas esperando? ¿Una señal de Dios? Ya haz tu trabajo

Enseguida Missy, te escribiré cuando lo tengamos

🍿

Cuelgo para luego rodar los ojos por la ineptitud de Arnold, le digo que haga una cosa y se tarda horas para hacerlo, veo como las personas pasan caminando con sus parejas o sus hijos incluso solos, todos se ven tan chiquitos desde mi punto de vista, me volteo para dirigirme hacia el primer piso de el edificio donde estacione mi moto.

Al caminar pienso en todo lo que me ha pasado desde la muerte de mi padre, tengo un puesto importante en la mafia por no decir el más grande, puedo hacer que todos hagan lo que se me pegue la gana y ni siquiera tengo que usar control mental, al quedar ya en la parte trasera de el edificio saltó y caigo de pie, diviso mi moto ahí y antes de llegar a ella mi teléfono suena dándome a entender que llego un mensaje.

Subo a mi moto y arranco con dirección al almacén donde mis secuaces me esperan con el sujeto que mande a traer, llegó despues de unos minutos y estacionó la moto para luego bajar de ella quitándome el casco, lo sujeto mientras arreglo mi cabello.

~ Mate!-dice Chloe

>> Yo que pensé que estabas muerta, también lo puedo sentir ¿Crees que esté por acá? Digo es un almacén abandonado<<

~ Solo búscalo-dice Chloe

>> ¿Y el por favor? Sigues siendo la misma perra<<

Entro en el almacén y veo a mis secuaces alrededor de alguien encapuchado, amarrado de manos y pies a una silla, puedo sentir como su olor me llama, no puede ser.

>> ¡Mi tua cantante es un humano! ¿¡What the hell!?<< (¿Que demonios?)

- Espero que si sea el correcto-digo

- Lo es, me dijiste que se vería con una cualquiera, le pagamos y ella nos dijo que estaba en la habitación 240-dice Arnold

- You Idiot, te mintió pedazo de mier...-trató de tranquilizarme pero no puedo, tiro el casco bien lejos haciéndolo chocar contra unas cajas- la habitación era la 229, trajiste al equivocado-digo (Idiota)

>> Aunque es mi tua cantante y también mi mate así que supongo que gracias<<

- Lo siento mucho Missy, no volverá a pasar en seguida te traeremos al correcto pero ¿Que haremos con el?-dice Arnold

- Déjamelo a mi, ve rápido antes de que te pegue un tiro entre medio de las cejas-digo sin mirarlo

El literalmente corre a la salida y todos los demás siguen dejándome con mi mate, su sangre literalmente me esta llamado y su olor me esta volviendo loca, camino lentamente hacia el haciendo chocar mis tacones contra el piso provocando que haga eco, podría ver cómo sus músculos resaltaban bajo su camiseta, se ve fuerte bastante resistente pero aún así mi gente le ganaba en mayoría y seguro lo sorprendieron.

>> ¿Haciendo que? Es mi pregunta<<

Le quito la bolsa que cubría su rostro y no puedo evitar quedarme embobada con su rostro, es simétricamente perfecto, tiene tez blanca de un tono normal, cabello castaño claro y sus ojos son de un color marrón claro.

>> Un papi chulo en persona<<

Lo miro seria ignorando mis pensamientos mientras que el me observa con enojo en sus ojos, le quite la cinta que cubría su boca rápidamente haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor.

- Hola guapo-digo

- ¿Piensas soltarme? No soy el correcto como bien dijo tu secuaz-dice molesto

- Que humor andas pero querido yo hago las preguntas aquí ¿Nombre?-digo seria

- ¿Por que le importaría a alguien que secuestra personas saber el nombre de sus víctimas?-dice con burla

Lo miro con una sonrisa ladina para luego colocar mi tacón en medio de sus dos piernas empujando la silla hasta caer al suelo, puede que sea mi mate pero nadie me habla así, lo escucho maldecir enojado y solo sonrió.

- Comencemos de nuevo guapo ¿Nombre?-digo

- Jeremy Sulkin-dice

- ¿De empresas Sales?-digo

- Mi tío es el dueño-dice

- Supongo que pesque a un gato bien gordo, haremos esto príncipe, vendrás conmigo...-digo

- No iré contigo a ninguna parte loca desquiciada-dice

>> Peores cosas me han dicho pero ¿Desquiciada? Eso hiere mi ego<<

- Guess what?-digo (Adivina que?)

- ¿Que?-dice de mala gana

- Nunca dije que fuera una pregunta, solo te estaba avisando-digo

Tomo una de las patas de la silla y comienzo a arrastrarlo mientras el se queja, la mejor forma de conocer a alguien es secuestrándolo, mi cara es muy conocida por ser la mafiosa más grande pero como la policía está bajo mi control.

>> Esto es por decirme desquiciada papi<<

- ¿Podrías parar? Me duele todo el cuerpo ¿Como tienes tanta fuerza?-dice Jer

- Té contaré eso después nene-digo

- Soy Jeremy-dice

- No eres fácil, que bueno porque no me gusta lo fácil-digo

- ¿De que hablas? Yo solo puedo caminar, no iré a ninguna parte-dice

- Me se ese cuento querido y no te pararas de ahi, no quiero usar la fuerza bruta-digo

- ¿En serio? Estas bien desnutrida-dice

>> ¿Puedo golpearlo<<

~ Claro que no-dice Chloe

>> Solo un poquito, me acaba de decir que estoy desnutrida<<

~ Lo escuché pero aunque estes desnutrida eso no te detiene de beber sangre humana-dice Chloe

>> Ya vienes con lo mismo, los vampiros y los hombres lobos ya están en paz pero tu detestas estar conmigo<<

No escucho nada por su parte y solo ruedo los ojos mientras arrastro a Jeremy a la salida.

>> Perra<<

Nada, ni siquiera me devuelve el insulto ni nada solo me ignora y odio que lo haga, al estar ya afuera levanto la silla de Jeremy y lo desato, siento como algo toca mi trasero pero lo ignoro para golpear a Jeremy en el rostro.

>> Muy lindo pero muy tonto<<

Cae al piso desmayado por el impacto y solo lo tomo para luego ponerlo en mi hombro, lo coloco en la moto cruzado y me subo detrás de él.

(***)

Llego hasta mi mansion encontrandome con la servidumbre afuera esperando, me bajo de la moto para luego mirar a mi nana quien viene hacia mi mirando preocupada a Jeremy.

- Missy ¿Que hiciste esta vez? ¿Quien es?-dice preocupada

- El señor es mi futuro esposo nana, Fernando llevalo a mi habitacion y por favor encierralo ahi, no te quites de la puerta hasta que yo no te diga-digo

- Si señorita Myrna-dice

El camina hasta mi moto y coloca a Jeremy en su hombro para luego llevarlo hacia el interior de la casa, nana toma mi casco mientras nos dirijimos junto con la servidumbre adentro de mi casa.

- Missy ¿Que no es Jeremy Sulkin de empresas Sales?-dice preocupada

- Nana, tu eres la unica que sabes de mi verdadero ser, el es mi compañero de vida y ya se que no es la manera correcta pero es la unica que conozco-digo

- Lo se mi niña pero pronto tendras que responder a las empresas Sales cuando se enteren de esto-dice

- Por lo tanto esperemos ¿Me harias algo de cenar?-digo

- ¿Arnold va a venir a casa?-dice

- Oh cierto, esta haciendo algo que le ordene pero cuando termine va a venir a cenar nana, no te preocupes tu hijo se saber cuidar, ademas tiene compañeros-digo

- Sabes que no me gusta que se pongan en peligro-dice

- Lo se nana-digo con una sonrisa

Ella me mira con una sonrisa para luego dejar un beso en mi mejilla, se dirige a la cocina mientras que yo escucho los gritos y golpes en mi puerta de Jeremy.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 71 Epilogo   08-13 18:33
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY