/0/1636/coverbig.jpg?v=05d4c22b4dd1b698f4eb01505c6c5431)
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
| Lumina |
Me despierto por la horrible alarma como me desperté de un hermoso humor la estrello contra la pared, me levanto de un salto y me dirijo al baño me siento extraña hoy como nerviosa yo que se al entrar al baño miro mi reflejo en el espejo se ve con ojeras y mis ojos no expresan nada solo tristeza, tristeza por una perdida hace dos semanas a mi padre lo mataron así que no fue muy bonito eso, que maleducada soy mi nombre es Lumina Díaz y tengo 13 años pero parezco de unos 16 por ser alta, mi madre se llama Elle Díaz y mi padre se llamaba Jonathan Ferrari Díaz.
Me cepillo lentamente mientras me miro en el espejo pero termino después de 5 minutos, me quite la pijama hasta solo quedar en bragas mientras las lágrimas caían como cascadas pero solo caían ellas yo solo miraba aburrida como la lluvia artificial hacia su aparición entre sin quitar mis bragas, al sentir el agua empaparme solo me dedique a quitar mis bragas y hacer mis necesidades.
Cerré el grifo y salí de la ducha, me enrole una toalla alrededor de mi cuerpo salí de el baño sin ponerme una toalla en la cabeza así que como goteaba el piso se mojaba por las gotitas que caían, me seque todo el cuerpo para luego colocarme las bragas y sostén camine a el armario así en ropa interior y lo abrí dejando a la vista mi poca ropa busque entre ellas hasta encontrar una chaqueta negra, camisa larga color azul, pantalones vaqueros rasgados y zapatillas negras con blanco.
Me puse un gorro en mi cabeza y mis lentes tienen contacto porque tengo un problema con la vista no veo bien y necesito los lentes porque mi vista es un poco borrosa a veces, me coloco la mochila y como no tengo teléfono porque no quiero ni siquiera tengo amigos excepto por Félix es como mi hermano de otra madre, me gusta tener amigos hombres y Félix es un buen amigo hombre.
Salgo de mi habitación, al pasar por el corto pasillo visualizo la habitación de mi padre, el y mi mama se separaron antes de que lo matarán me da un poco de nostalgia pero se que ellos se amaban aunque estuvieran divorciados y separados por unos pocos metros, camino y bajo las escaleras al ver que mi mama no esta cojo una manzana de el cesto y salgo de mi casa cerrándola.
Al salir de mi casa, vi a mi castaño favorito me acerque a Félix y le di un sonoro beso en la mejilla el me sonrió y beso mi frente.
- Holi castaño-digo
- Hola pequeña demonio ¿Como estas?-dice
Comenzamos a caminar mientras hablábamos de cualquier cosa al llegar a la escuela todos nos miraban ya que íbamos tomados de la mano somos mejores amigos pero actuamos como novios, hermanos, enemigos y primos, fuimos a nuestras clases y nos sentamos juntos el tiempo paso tan rápido que ya me encontraba camino a mi casa con feliz pero al ver un carro de mudanzas nos miramos extrañados.
Hombres salían con cajas, entramos a la casa como si pisáramos otro planeta desconocido, al ver a mi mama bajar las escaleras la miramos.
- Hija... Hola, muy bien no quería decirte esto así pero nos mudaremos a Montana sera mejor para ti y para mi comenzar una vida nueva vida llegaremos a Montana a la 6 de la tarde y mañana entraras a un nuevo instituto-dice
- Pero...-digo
- Lo siento cariño, perdón si es apresurado pero solo empaca tu ropa-dice
- Mama, esto es una decisión muy apresurada ¿Y lo que yo pienso?-digo enojada
- No importa mientras sea por tu bien-dice
Subí enojada las escaleras y fui a mi habitación busque la estúpida maleta y entre toda mi poca ropa y empaque mis libros favoritos también empaque mi mochila para la escuela tengo cuadernos que me servirán a la perfección, lapices, lapiceros y borradores al estar todo listo baje con todo y ahí estaba mi castaño, me abalance a sus brazos y lloramos como dos niños que les quitaron sus juguetes favoritos.
- Te extrañare-digo
- Yo también, pequeña demonio-dice
Me separe y le di un sonoro beso en la mejilla el me beso la frente y salí de la casa cargando las maletas, fue demasiado triste y mas cuando entre al camión y vi a mi pobre castaño despidiéndose con la mano todo fue muy rápido ya estábamos de camino a Montana o como se llame de todos modos no me importa solo quisiera volver a ver a mi castaño ya lo extraño tanto.
Después de diez horas llegamos a una casa ni grande ni pequeña todos bajaron las cosas y las dejaron adentro de la casa yo baje mi maleta y entre, es muy bonito pero eso no me importa duramos mucho ordenando terminamos a las 10 así que me fui a dormir me puse un pijama mi cuarto no es tan grande es igual que el otro me tiro en la cama cuando ya tengo puesta la pijama cierro los ojos.
A la mañana siguiente.
Me levanto porque tocan la puerta de mi habitación, al abrir los ojos mire la puerta que se abre mostrando a mi mama toda arreglada me mira sorprendida porque ni siquiera me he duchado.
- ¿No has puesto la alarma?-dice
- Nop-digo algo adormilada
- Pues párate, dúchate rápido, cámbiate igual y baja a desayunar de la misma manera por cierto te comprare un teléfono-dice
- Mama ya hablamos de esto, no quiero un teléfono no me sirve de nada ademas te ahorraras el dinero que seguro tienes cosas mas importantes para comprar así que no te preocupes-digo levantándome de la cama
Me levante rápidamente, me duche de la misma manera y salí con una toalla enrolada en busca de algo que vestir, encontre un sueter crema con bordados negros, un pantalon negro ajustado y unos tenis negros con blancos, no me dio tiempo ni de peinarme.
Me coloque la mochila y salí de mi habitación rápidamente, comí rápidamente y mi mama me llevo porque no sabia donde estaba obviamente al llegar no deje de abrir los ojos ya nada me sorprendía para nada.
Destrozame el alma, acaba con mis ilusiones, rompe todos los muros y pulveriza mi corazón pero no me dejes porque sin ti me siento fría, vacía, sin energías, llegaste a entrar a mi corazón de forma violenta sin ningún tacto o empatía pero poco a poco logre caer bajo tus encantos, tus detalles, tus sonrisas, tus besos y tu cuerpo junto al mío. Así que acaba conmigo si es lo que deseas Emiliano Ivanov, me alegrara saber que tuve el mejor de los amores, el hombre más cariñoso y atento de el mundo, el que me hacía tocar las estrellas con sus caricias y besos. No me arrepentiré de hacerlo y no reclamare si salgo herida porque vale la pena si puedo estar a tu lado.
Aprenderas a amarme humana, con cada celula de tu cuerpo, supiraras por mi, tu corazon se acelerara al verme, te pondras nerviosa cuando este muy cerca y ahi descubriras que yo sere la unica persona a la que podras amar en toda tu vida, cada beso, cada abrazo, cada caricia solo me perteneceran a mi, como yo te pertenecere a ti y juntos seremos uno solo. Yo te protegere de todo mal y tu me entregaras tu amor, tu cariño, me hablaras de tus sueños, de tus esperanzas, de tus ilusiones y hare todo para hacerlas realidad porque tu eres el amor de mi vida, mi humana favorita, la chica que no me deja dormir en las noches, la chica que no se va de mi mente ni aunque lo intente, aprenderas a amarme humana, aunque sea lo ultimo que haga.
Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.
Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran trasero que tiene mi comandante; Soy Liliana Castillo y soy una gran pervertida con P enorme.
¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo mejor de el para cuidarme, protegerme y que sea feliz pero aún así no me sentia completa, siempre crei que mi madre no quería dejarnos y eso me llevo a investigar sobre ella. ¿Por que razón no había ninguna foto de ella en mi hogar? Nadie mencionaba nada y cuando lo hacía se aseguraban de que no escuchara, soy Alma Chávez Hummer y descubriré donde se encuentra mi madre porque merezco respuestas. Para entender esta historia deben leer primero Calma mis demonios, Odyseuss.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...