Lenore Hummer es impulsivo, sarcástico, hermoso y nada comprensivo. Ella no cree en el amor y tiene mucha razón, el amor solo te da problemas, pero todo cambia cuando sus padres deciden enviarla con sus abuelos durante 9 meses, lo bueno es que ella va con su mejor amiga, pero su vida tomará un tiempo Giro de 180 grados cuando conoce a Daniel Wright. Daniel Wright es amable, amigable, encantador, tiene dinero y muchas compañías bajo su control, everything a girl want? No, señor porque Lenore no quiere eso ¿Crees que Lenore caera en los encantos de el joven empresario exitoso? Solo pasa la pagina y lo sabras. Segunda parte llamada ''Calma mis demonios, Odyseuss''
Lenore Hummer.
''TIIN, TIIN, TIIN'' Escucho sonar la alarma que me indica que debo ir a la escuela pero hoy no me da la gana de ir así que me levanto de la cama con pereza y me acerco a mi teléfono, le doy a ''Parar'' para detener la alarma y esta deja de sonar, volteo atrás de mi y encuentro a Oscar en mi cama completamente desnudo pero con la sabana tapando su maravilloso cuerpo.
Mis padres salieron de viaje por unos 6 meses, llevo 5 meses sin ellos y me da igual si ya pronto vienen, ya que he hecho ya como 10 fiestas y me he acostado con unos 20 chicos iba de dos en cada fiesta que daba, disculpen mis modales mi nombre es Lenore Hummer tengo 19 años y estudio en la Universidad de Kansas, vuelvo a la cama y me meto debajo de las sabanas me subo arriba de Oscar y beso su cuello voy bajando mientras reparto besos por su abdomen.
Llego a su gran amigo o como el prefiere llamarlo Oscar junior, dejo un beso en la base luego comienzo a meter a Oscar Junior en mi boca lentamente escuchando un gemido ronco proveniente de Oscar.
- Aaa...-dice con la voz ronca que me encanta
Segui entrando a Oscar Junior en mi boca hasta que termino, comienzo a chuparlo lentamente, no me detengo, lo saco de mi boca y chupo su base lentamente, lamo el tronco y masajeo sus bolas mientras lo escucho gemir, vuelvo a entrarlo a mi boca entero después de unos minutos siento un liquido en mi boca y lo trago me encanta mas el de Oscar que el de todos.
Me subo arriba de Oscar junior y me froto de forma rápida haciendo que de ambos salieran jadeos, me acerco a Oscar y lo beso salvajemente, sus manos va a mi trasero y me da una nalgada, el me toma de la cintura y me alza entrando de forma rápida en mi provocando que un gemido saliera de forma involuntaria, subo y bajo de forma lenta haciendo que Oscar gruña esto se siente tan bien sin condón siento su polla tan profunda.
- Mas rápido nena-dice gimiendo
- Sabes que odio cuando me mandas-digo jadeando
Ambos soltamos un gemido cuando bajo de forma rápida, lo saco completamente de mi y lo vuelvo a entrar de forma rápida haciendo que Oscar explote en mi interior después de unos minutos el nos da vuelta quedando yo abajo de el por instinto, entrelazo mis pies en su cadera mientras comienza las embestidas rápidas haciéndome gemir pero escucho la puerta principal abrirse y me callo rápidamente mientras que Oscar detiene sus movimientos.
- ¿Tus padres? Pensé que venian en un mes-dice Oscar
- Yo igual, vistete y salte-digo
El asiente y se sale, me coloco el suéter que tenía ayer y veo a Oscar recoger cada una de sus prendas, lo veo ponerse los calzoncillos y su pantalón luego se coloca su camisa, escucho unos pasos acercarse mientras coloco mis bragas, Oscar se acerca me besa y luego salta por la ventana.
La puerta es abierta por mi madre quien me mira sonriente.
- ¡Mami!-digo corriendo a abrazarla
Ella me recibe en sus brazos mientras llora en mis hombros, me alegra mucho de que hayan venido ya pero no tanto porque interrumpieron mi follada con Oscar aunque esta bien podremos continuarlo después.
- Hija mía-dice mi madre llorando
- Pensé que vendrían en un mes-digo
- Si pero terminamos mas rápido para estar contigo-dice
- Gracias mama, me sentía super sola en esta casa-digo
- Al parecer no tanto, los vecinos vinieron a ponerme quejas cuando sacaba las maletas de el auto, dicen que tuviste mas de 20 fiestas ¿Explícame eso señorita?-dice mi papa apareciendo
- Solo tuve una fiesta y solo invite a Milly, a Camilo y a Fernando-digo
Ellos eran mis mejores amigos pero desde que me volví popular no les hago mucho caso y creo que hasta me odian porque Oscar les hace bullying y yo no hago nada al respecto, noto la mirada seria de mi padre al separarme de mi madre.
- Hablaremos de eso después debes ir a la escuela así no te retenemos mas-dice mi mama
Ambos salen de mi habitación y cierran la puerta, me dirijo a el baño con un poco de frustración los vecinos siempre de chismosos, tendré que dejarle claros que mantengan su boca cerrada con mis padres pero no ahora, ahora quiero un baño y tomar la pastilla pero después de desayunar la tomo sin que mi madre se de cuenta.
Me doy un rápido baño ya que el agua estaba super fría, salgo de el baño con una toalla enrolada y me decido en buscar que ponerme, camino a el closet y lo abro buscuando mi ropa de hoy, me decido en una camisa con cuadritos negros y blancos, un pantalón corto negro con cinturon y unos botines negros, lo saco de el armario y lo coloco sobre la cama para buscar ropa interior, me decido en una ropa interior negra, separo la toalla de mi cuerpo quedando desnuda.
Me coloco la ropa interior luego la camisa, me subo el pantalón y coloco el cinturon, me siento en la cama para ponerme los botines y escucho tres toques en la puerta.
- Pase esta abierto-digo
La puerta de abre y veo a mi madre, ella al notar mi vestimenta me mira sorprendida supongo que no debí ponerme esto suficiente tengo con que mi padre me regañe por lo de la fiesta y debería prepararme para cuando vengan las cartas de la escuela porque no he ido en un mes, un buen mes sin ir a la escuela, sin tener que soportar a todas las chicas hipócritas intentando ser como yo, adelante de mi siendo tan amables y a mis espaldas hablando mal de mi lo peor de todo es que me caen tan bien por intentar ser yo porque se que no lo lograrán.
Destrozame el alma, acaba con mis ilusiones, rompe todos los muros y pulveriza mi corazón pero no me dejes porque sin ti me siento fría, vacía, sin energías, llegaste a entrar a mi corazón de forma violenta sin ningún tacto o empatía pero poco a poco logre caer bajo tus encantos, tus detalles, tus sonrisas, tus besos y tu cuerpo junto al mío. Así que acaba conmigo si es lo que deseas Emiliano Ivanov, me alegrara saber que tuve el mejor de los amores, el hombre más cariñoso y atento de el mundo, el que me hacía tocar las estrellas con sus caricias y besos. No me arrepentiré de hacerlo y no reclamare si salgo herida porque vale la pena si puedo estar a tu lado.
Aprenderas a amarme humana, con cada celula de tu cuerpo, supiraras por mi, tu corazon se acelerara al verme, te pondras nerviosa cuando este muy cerca y ahi descubriras que yo sere la unica persona a la que podras amar en toda tu vida, cada beso, cada abrazo, cada caricia solo me perteneceran a mi, como yo te pertenecere a ti y juntos seremos uno solo. Yo te protegere de todo mal y tu me entregaras tu amor, tu cariño, me hablaras de tus sueños, de tus esperanzas, de tus ilusiones y hare todo para hacerlas realidad porque tu eres el amor de mi vida, mi humana favorita, la chica que no me deja dormir en las noches, la chica que no se va de mi mente ni aunque lo intente, aprenderas a amarme humana, aunque sea lo ultimo que haga.
Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.
Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran trasero que tiene mi comandante; Soy Liliana Castillo y soy una gran pervertida con P enorme.
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?