¿Que pasa cuando te tienes que mudar a un nuevo lugar? Sin conocerlo, viviendo casi toda la vida junto a mi tia y de pronto debo dejarla para poder sobrevivir, al mudarme todo un mundo nuevo, no sabia que los humanos no hacian todo hecho de plantas. Soy Ella Alvira, futura reina de las hadas, maestra y mate de el Alpha de los Alpha, Tom Brown Carpenter, es alguien realmente dulce, adorable y cariñoso, es el chico que cualquiera quisiera tener pero el solo tiene ojos para una sola persona, la maestra de Psiciologia. La cual parece debatirse entre su pueblo o su mate, ella nacio para regir y liderar no para estar al lado de alguien que le ordenara como si ella no fuera nada, tendra que poner a Tom en una decision no tan dificil porque el si quiere una vida junto a ella y no le importara si debe ser el rey de las hadas y el Alpha de los Alphas al mismo tiempo, con tal de tenerla a ella a su lado sera capaz de hacerlo que sea. ''Seras mia, maestra. Aunque sea lo ultimo que haga, aunque no me aborrezcas y no quieras estar a mi lado, hare lo posible para estar en tu corazon y si para eso debo liderar a las hadas a tu lado, que asi sea pero no quiero que te alejes de mi ser, quiero que seas parte de mi por siempre''.
Ella Alvira.
Me encuentro con mis maletas delante de la puerta que me llevara a el mundo de los humanos, la verdad estoy emocionada por visitar el mundo de los humanos pero tal vez me encuentre a vampiros o hombres lobos y los hace mucho mas emocionante aunque no quiero dejar a mi tia en tiempos de guerra pero fue su decisión mandarme a el mundo de los vivos solo porque antier estuvimos en guerra con vampiros y tuve que defenderme de uno, lo hice pero a mi tia no le gusto como lo hice porque mi tia quería que lo matara pero uno no me agrada la sangre y dos soy incapaz de matar a otro ser.
Me despido con un beso en la mejilla a mi tia, cruzo las puertas haciendo que una luz cegara por completo mis ojos, poco a poco la luz desaparece dejándome desprevenida, pestañeo unas cuantas veces antes de acostumbrarme a la luz, me encuentro en una especie de prison pero al parecer hay agujeros así que podré escaparme de acá, es ahí cuando logro ver una pequeña luz que identifico como hada, no sabia que éramos así de chiquitas.
- Para su información es una sala no una prisión y esas son ventanas no agujeros-dice el hada
- ¿Que es una sal?-digo
- Sala, es un lugar donde puedes relajarte, ver televisión o tomar algo mientras no se lees ¿Si sabes lo que es leer verdad?-dice
- ¿Me crees tonta? Si se leer ¿Te quedaras con ese tamaño o te volverás tamaño humano?-digo
- La verdad no hay tiempo para eso debemos, llegaremos tarde a el trabajo-dice
- Ah eso de enseñar, claro vamos pero tia Lucinda me dijo que queda cerca tambien me dijo que me vistiera decente-digo
- Pero ¿Por que...-dice
Ella se detiene a mirarme, me mira horrorizada la veo poner su mano derecha en su espalda y saca una varita me apunta dice una palabras en latín y mi ropa cambia a una falda negra que me da por arriba de las rodillas con una camisa blanca manga larga y el cabello recogido en una coleta alta, siento un peso en mis brazos miro hacia ellos y me doy cuenta que tengo tres libros en las manos llevan el titulo "Psicologia infantil" supongo que ya podré irme pero cuando intento dar un paso casi me caigo y digo casi porque una fuerza misteriosa me empujo arriba otra vez.
- Muy bien entendí no sabes caminar en tacones, mírame a mi-dice
Asiento y dice unas cuantas palabras que no entendí porque lo identifique como una lengua muerta, en segundos se vuelve tamaño humano con esas plataformas en los pies que la hacen ver mas alta, ella comienza a caminar con elegancia intento copiarla mientras ella camina pero después de unos 5 minutos lo logro y ella vuelve a su tamaño normal.
- Ahora si vámonos-dice
Ella se sienta arriba de los libros que llevo en las manos y comienzo a caminar por donde me ordena, me pidió que abriera una especie de pared que ella llamo "Puerta", salimos y bajamos algo a lo que llamo "Escaleras" es un mundo nuevo para mi todo esto.
En el reino hada todo esta hecho de plantas o de agua así que es extraño la puerta o la escalera o la pared o la ventana, salimos de el gran edificio, adelante de el edificio se encuentra un especie de lugar cerrado pero tal vez sea una sala tambien.
- Es el instituto niña, camina como te enseñe y no hables con nadie si no te digo-dice
- Si... umm-digo
- Lia-dice
- Bueno-digo
Recuerdo como camino Lia y comienzo a imitar sus pasos mientras cruzo la calle por lo menos si se que es una calle, los demás chicos me miran al pasar por su lado.
- Sigue derecho y luego giras a la izquierda-dice
Solo me quedo seria porque no quiero parecer loca, hago lo que me ordena y lo primero que vi fue una pequeña habitación con una señora adentro esta llevaba gafas y se veía agradable aunque tal vez no lo sea.
Mi tia me dijo que yo siempre veo el lado bueno de las personas, doy unos suaves toques en la puerta para que se de cuenta que estoy acá, ella levanta la cabeza y su mirada se conecta con la mía, su mirada se ve triste lo que provoca que una tristeza se instale en mi pecho.
- ¿Usted se siente bien? ¿Le pasa algo? ¿Por que esta tan triste?-digo
- A mi hija y a mi nos sacaron de el apartamento donde nos estábamos quedando, ahora no se que hacer-dice con lágrimas en los ojos
- Si, ese es el problema puede vivir conmigo tambien su hija, vivo sola y me hace falta compañía y usted se ve que es buena persona-digo sonriendo
- ¿En serio?-dice limpiando sus lágrimas
- Si claro, vivo acá en frente sola-digo
- Hay gracias ¿Como podré pagarle?-dice
- De hecho necesito encontrar la sala donde debo enseñar-digo
- ¿Usted es la nueva maestra de ciencias?-dice
- Al parecer si-digo
- Si usted no esta en su sala ¿Quien esta ahí?-dice
- Supongo que nadie-digo
Ella asiente y se para de la silla, sale de la sala y me guia a otra al parecer, seguimos derecho y luego giramos a la su derecha, ella abre la puerta y entra dice unas palabras, me hace señas para que entre y yo entro.
Deje mis libros sobre la mesa pero me di cuenta de que Lia ya no se encontraba sobre ellos, voltee a ver a los chicos de mi clase.
- Los dejo en sus manos-dice
Ella se dirige a la salida y sale cerrando la puerta.
- Se ruda-dice Lia
No la veo pero la escucho esto es extraño, camino lentamente hacia la silla y la arrastro ya que lleva rueditas, la coloco adelante de la mesa, tomo un libro y me siento cruzandome de piernas.
- Soy Ella, se muy bien que esta es la clase de ciencias pero me gustaría hacer algunos cambios, primero que nada quiero que todos ustedes, digan algo triste que le está pasando en estos momentos-digo
- ¿Por que?-dice una vampiresa
Casi media clase son seres sobrenaturales, creo que solo hay 5 humanos, la volteo a ver y sonrio.
- Perfecto, una voluntaria, ahora dime ¿Como te sientes en estos momentos?-digo
- Feliz-dice
- ¿Y por que?-digo
- Porque la maestra de ciencias estiro la pata-dice sonriendo
Asiento no muy convencida de si tengo a una chica en mi salón o un demonio.
Destrozame el alma, acaba con mis ilusiones, rompe todos los muros y pulveriza mi corazón pero no me dejes porque sin ti me siento fría, vacía, sin energías, llegaste a entrar a mi corazón de forma violenta sin ningún tacto o empatía pero poco a poco logre caer bajo tus encantos, tus detalles, tus sonrisas, tus besos y tu cuerpo junto al mío. Así que acaba conmigo si es lo que deseas Emiliano Ivanov, me alegrara saber que tuve el mejor de los amores, el hombre más cariñoso y atento de el mundo, el que me hacía tocar las estrellas con sus caricias y besos. No me arrepentiré de hacerlo y no reclamare si salgo herida porque vale la pena si puedo estar a tu lado.
Aprenderas a amarme humana, con cada celula de tu cuerpo, supiraras por mi, tu corazon se acelerara al verme, te pondras nerviosa cuando este muy cerca y ahi descubriras que yo sere la unica persona a la que podras amar en toda tu vida, cada beso, cada abrazo, cada caricia solo me perteneceran a mi, como yo te pertenecere a ti y juntos seremos uno solo. Yo te protegere de todo mal y tu me entregaras tu amor, tu cariño, me hablaras de tus sueños, de tus esperanzas, de tus ilusiones y hare todo para hacerlas realidad porque tu eres el amor de mi vida, mi humana favorita, la chica que no me deja dormir en las noches, la chica que no se va de mi mente ni aunque lo intente, aprenderas a amarme humana, aunque sea lo ultimo que haga.
Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.
Cuando el frio es lo unico que nubla tu corazon es imposible pensar que cualquiera puede disiparlo, yo no creia en el amor pense que la luna o la oscuridad no me habian regalado un ser que me acompañara por la eternidad, alguien que se sentara en la mesa de noche conmigo a liderar, alguuien que me quisiera sin importar que. Hasta que di con el, por un error el cual agradezco te conoci o mejor dicho nos volvimos a encontrar Jeremy Sulkin. ¿Quien diria que traerias tantas personas buenas contigo? ¿Quien diria que un humano cualquiera pudiera disipar el hielo que abrigaba en mi cuerpo y alma? Soy Myrna Danvers, reina de la mafia, tri-hibrida y no sabia todos los secretos que albergaba mi vida hasta que lo conoci a el y me hizo recordar todo lo que habia borrado con ello una amenaza que se debia exterminar. ''Jeremy Sulkin, mi humano favorito, mi hermoso esposo y padre de mis hijos, nunca olvides que mi corazon solo te pertenecera a ti y solo a ti por toda la eternidad, hasta que el sol se extinga y incluso cuando ambos seamos polvo te seguire amando, gracias por entrar a mi corazon llenandolo de amor, calor y detalles que hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, te amare hasta el ultimo aliento Aragon''.
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran trasero que tiene mi comandante; Soy Liliana Castillo y soy una gran pervertida con P enorme.
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había ganado un poco de peso, tratando de distraerse del duelo de la separación busca un trabajo como secretaria en una de las mas grandes empresas de viaje de los Ángeles liderado por Axel Caballero un hombre de 35 años un hombre muy atractivo, pasando por varias situaciones ella se dará cuenta que e amor puede surgir sin importar la apariencia si no desde el alma , desde lo mas profundo del corazón .......
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?