Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La inocencia que tienes enamora.
La inocencia que tienes enamora.

La inocencia que tienes enamora.

5.0
73 Capítulo
89.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Que pasa cuando te tienes que mudar a un nuevo lugar? Sin conocerlo, viviendo casi toda la vida junto a mi tia y de pronto debo dejarla para poder sobrevivir, al mudarme todo un mundo nuevo, no sabia que los humanos no hacian todo hecho de plantas. Soy Ella Alvira, futura reina de las hadas, maestra y mate de el Alpha de los Alpha, Tom Brown Carpenter, es alguien realmente dulce, adorable y cariñoso, es el chico que cualquiera quisiera tener pero el solo tiene ojos para una sola persona, la maestra de Psiciologia. La cual parece debatirse entre su pueblo o su mate, ella nacio para regir y liderar no para estar al lado de alguien que le ordenara como si ella no fuera nada, tendra que poner a Tom en una decision no tan dificil porque el si quiere una vida junto a ella y no le importara si debe ser el rey de las hadas y el Alpha de los Alphas al mismo tiempo, con tal de tenerla a ella a su lado sera capaz de hacerlo que sea. ''Seras mia, maestra. Aunque sea lo ultimo que haga, aunque no me aborrezcas y no quieras estar a mi lado, hare lo posible para estar en tu corazon y si para eso debo liderar a las hadas a tu lado, que asi sea pero no quiero que te alejes de mi ser, quiero que seas parte de mi por siempre''.

Capítulo 1 Capitulo 1

Ella Alvira.

Me encuentro con mis maletas delante de la puerta que me llevara a el mundo de los humanos, la verdad estoy emocionada por visitar el mundo de los humanos pero tal vez me encuentre a vampiros o hombres lobos y los hace mucho mas emocionante aunque no quiero dejar a mi tia en tiempos de guerra pero fue su decisión mandarme a el mundo de los vivos solo porque antier estuvimos en guerra con vampiros y tuve que defenderme de uno, lo hice pero a mi tia no le gusto como lo hice porque mi tia quería que lo matara pero uno no me agrada la sangre y dos soy incapaz de matar a otro ser.

Me despido con un beso en la mejilla a mi tia, cruzo las puertas haciendo que una luz cegara por completo mis ojos, poco a poco la luz desaparece dejándome desprevenida, pestañeo unas cuantas veces antes de acostumbrarme a la luz, me encuentro en una especie de prison pero al parecer hay agujeros así que podré escaparme de acá, es ahí cuando logro ver una pequeña luz que identifico como hada, no sabia que éramos así de chiquitas.

- Para su información es una sala no una prisión y esas son ventanas no agujeros-dice el hada

- ¿Que es una sal?-digo

- Sala, es un lugar donde puedes relajarte, ver televisión o tomar algo mientras no se lees ¿Si sabes lo que es leer verdad?-dice

- ¿Me crees tonta? Si se leer ¿Te quedaras con ese tamaño o te volverás tamaño humano?-digo

- La verdad no hay tiempo para eso debemos, llegaremos tarde a el trabajo-dice

- Ah eso de enseñar, claro vamos pero tia Lucinda me dijo que queda cerca tambien me dijo que me vistiera decente-digo

- Pero ¿Por que...-dice

Ella se detiene a mirarme, me mira horrorizada la veo poner su mano derecha en su espalda y saca una varita me apunta dice una palabras en latín y mi ropa cambia a una falda negra que me da por arriba de las rodillas con una camisa blanca manga larga y el cabello recogido en una coleta alta, siento un peso en mis brazos miro hacia ellos y me doy cuenta que tengo tres libros en las manos llevan el titulo "Psicologia infantil" supongo que ya podré irme pero cuando intento dar un paso casi me caigo y digo casi porque una fuerza misteriosa me empujo arriba otra vez.

- Muy bien entendí no sabes caminar en tacones, mírame a mi-dice

Asiento y dice unas cuantas palabras que no entendí porque lo identifique como una lengua muerta, en segundos se vuelve tamaño humano con esas plataformas en los pies que la hacen ver mas alta, ella comienza a caminar con elegancia intento copiarla mientras ella camina pero después de unos 5 minutos lo logro y ella vuelve a su tamaño normal.

- Ahora si vámonos-dice

Ella se sienta arriba de los libros que llevo en las manos y comienzo a caminar por donde me ordena, me pidió que abriera una especie de pared que ella llamo "Puerta", salimos y bajamos algo a lo que llamo "Escaleras" es un mundo nuevo para mi todo esto.

En el reino hada todo esta hecho de plantas o de agua así que es extraño la puerta o la escalera o la pared o la ventana, salimos de el gran edificio, adelante de el edificio se encuentra un especie de lugar cerrado pero tal vez sea una sala tambien.

- Es el instituto niña, camina como te enseñe y no hables con nadie si no te digo-dice

- Si... umm-digo

- Lia-dice

- Bueno-digo

Recuerdo como camino Lia y comienzo a imitar sus pasos mientras cruzo la calle por lo menos si se que es una calle, los demás chicos me miran al pasar por su lado.

- Sigue derecho y luego giras a la izquierda-dice

Solo me quedo seria porque no quiero parecer loca, hago lo que me ordena y lo primero que vi fue una pequeña habitación con una señora adentro esta llevaba gafas y se veía agradable aunque tal vez no lo sea.

Mi tia me dijo que yo siempre veo el lado bueno de las personas, doy unos suaves toques en la puerta para que se de cuenta que estoy acá, ella levanta la cabeza y su mirada se conecta con la mía, su mirada se ve triste lo que provoca que una tristeza se instale en mi pecho.

- ¿Usted se siente bien? ¿Le pasa algo? ¿Por que esta tan triste?-digo

- A mi hija y a mi nos sacaron de el apartamento donde nos estábamos quedando, ahora no se que hacer-dice con lágrimas en los ojos

- Si, ese es el problema puede vivir conmigo tambien su hija, vivo sola y me hace falta compañía y usted se ve que es buena persona-digo sonriendo

- ¿En serio?-dice limpiando sus lágrimas

- Si claro, vivo acá en frente sola-digo

- Hay gracias ¿Como podré pagarle?-dice

- De hecho necesito encontrar la sala donde debo enseñar-digo

- ¿Usted es la nueva maestra de ciencias?-dice

- Al parecer si-digo

- Si usted no esta en su sala ¿Quien esta ahí?-dice

- Supongo que nadie-digo

Ella asiente y se para de la silla, sale de la sala y me guia a otra al parecer, seguimos derecho y luego giramos a la su derecha, ella abre la puerta y entra dice unas palabras, me hace señas para que entre y yo entro.

Deje mis libros sobre la mesa pero me di cuenta de que Lia ya no se encontraba sobre ellos, voltee a ver a los chicos de mi clase.

- Los dejo en sus manos-dice

Ella se dirige a la salida y sale cerrando la puerta.

- Se ruda-dice Lia

No la veo pero la escucho esto es extraño, camino lentamente hacia la silla y la arrastro ya que lleva rueditas, la coloco adelante de la mesa, tomo un libro y me siento cruzandome de piernas.

- Soy Ella, se muy bien que esta es la clase de ciencias pero me gustaría hacer algunos cambios, primero que nada quiero que todos ustedes, digan algo triste que le está pasando en estos momentos-digo

- ¿Por que?-dice una vampiresa

Casi media clase son seres sobrenaturales, creo que solo hay 5 humanos, la volteo a ver y sonrio.

- Perfecto, una voluntaria, ahora dime ¿Como te sientes en estos momentos?-digo

- Feliz-dice

- ¿Y por que?-digo

- Porque la maestra de ciencias estiro la pata-dice sonriendo

Asiento no muy convencida de si tengo a una chica en mi salón o un demonio.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 73 Epilogo   04-15 09:44
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY