/0/16460/coverbig.jpg?v=ac35905461701676952f0d7f1695cfba)
Distintos destinos. Sinopsis. Patricia López. Cuando menos lo esperamos la vida nos pone un desafío para probar nuestro coraje y valentía. El tiempo no mira atrás, dicen que el destino de cada persona ya está escrito y el mío al parecer tenía muchas fallas así que dependía de mí seguir escribiéndolo y tal vez encontrar a alguien que me ayudara a terminarlo. La vida al parecer estaba empeñada en ponerme muchos desafíos, uno cada vez más difícil que el otro, ¿se estaba pasando un poco? Mi vida quedó marcada por ese primer amor, ese bonito que nunca se olvida, el que desaparece, pero nunca se va. Una vez más comprobé que el destino, la vida o no tengo idea de que era cruel conmigo. Estaba en el momento más feliz y de la nada todo se esfumó y no solo fue una vez, fueron varias. Conocí la tristeza y las tinieblas, pero gracias a eso también conocí los mágicos colores y lo lindo que era ver una sonrisa a través de unos hermosos ojos. Pero, siempre había un, pero. Todo fue demasiado efímero y volvió a desaparecer. Cuando yo estaba segura de tener todo bajo control apareció el destino y me puso de cabeza en una lucha interna entre el corazón y la razón, ¿a quién se supone que debía obedecer? ¿Qué pesa más la razón o el corazón? Eso era lo que yo tenía que descubrir.
Distintos destinos.
Prólogo.
Patricia López.
En la vida de una mujer siempre existirán tres amores. Puedo decir que tuve la dicha de conocer las diferentes perspectivas del amor, aunque pensándolo bien no sé si fue suerte o todo lo contrario. Existe su primer amor, el amor de su vida y su alma gemela. El primer amor que conoce una niña es su papá, un referente de amor incondicional al que vas a querer aspirar cuando crezcas.
El primer hombre que amé con el alma fue a mi héroe; mi papá, ese amor incondicional que te hace feliz y se supone que no te puede lastimar. Cuando era niña era inmensamente feliz, amaba a mi papá y él lo era todo. Para mí, mi papá estaba en la cima de todo aquello que era bueno. El amor que él nos tenía, la manera en que me cuidaba a mí y a mis hermanos me hacía añorar que al crecer pudiera encontrar un amor como el suyo, un hombre que me amara de la manera en la que él amaba a mamá.
Pero... Entonces crecí y me di cuenta que la vida no era como yo la imaginaba, todo era una fantasía que sólo existía en el corazón de una niña. Y así fue como el primer amor me falló, el que yo pensé que jamás me faltaría me decepcionó, me dolió en el alma, pero eso me ayudó a querer ser independiente, quería llegar lejos y para eso tenía que esforzarme. Ahora mi manera de pensar había cambiado, no quería repetir la misma historia de mi madre.
También conocí al amor de mi vida, la primera ilusión, la primera sensación de mil mariposas en el estómago, el primer escalofrío, la primera vez que el corazón se aceleró, las primeras ilusiones y fantasías. Esa persona que sin esperarlo se convierte en el centro de tu vida, la primera experiencia que tendrás; amor, alegría, llanto, tristeza, deseo, pasión. Todas esas emociones que nunca habías sentido antes las descubrirás con el amor de tu vida, es tan fuerte el sentimiento que aunque sabes que es el primero y no tienes experiencia en los temas del amor, te queda claro que nunca nadie ocupará su lugar jamás.
Recuerdo el día que conocí al amor de mi vida. Yo estaba en el jardín de niños jugando en la arenera, estaba llorando porque mi balde estaba roto entonces vi un balde color azul frente a mí, unas pequeñas manos lo sujetaban en mi dirección.
-No choles... -susurró el pequeño niño de ojos grandes y negros como la noche.
Se me acercó y con su pequeña manito limpió un par de lágrimas que estaban en mi mejilla, con esa voz tan dulce volvió a repetir.
»No choles más, no. Yo te pesto el mío...
Sonreí y tomé su balde, empecé a llenarlo de arena y le dije que jugáramos juntos. Yo tenía cuatro años y él tenía cinco, así empezó nuestra amistad. Fuimos creciendo juntos y con nosotros sensaciones que eran desconocidas, sólo sabía que cuando estábamos cerca no podíamos dejar de sonreír. Al crecer las sensaciones se convirtieron en sentimientos que nos causaban curiosidad de descubrir juntos lo que para nosotros era desconocido y lo hicimos. Nuestro primer beso, la primera caricia y los primeros deseos, ¿era amor?
Aunque nuestros padres decían que solo era cosa de niños, pero con el paso de los años las sensaciones eran más intensas, así que empezamos a planear un mundo, un futuro, un destino en el que ambos íbamos a existir, un destino que pensábamos escribir juntos. Juramos amor eterno. Algo cursi, sí, pero lo que nosotros sentíamos era tan grande que estábamos seguros que podría con todo. Juntos los dos tuvimos las primeras experiencias en todo y fue hermoso.
Pero como una cosa es lo que planeas y otra muy diferente lo que el destino tiene preparado para ti, también por primera vez conocí el dolor, la tristeza, la desesperación. Por cosas del destino tuvimos que separarnos.
-Te juro que voy a volver, espérame.
Tenía muy presentes esas palabras y promesas que alimenté durante un tiempo hasta que se esfumaron. Empecé a perder la esperanza de volverlo a ver, no entendía qué había pasado, y en qué momento todo había cambiado. Así que olvidé sonreír y conocí la amargura, con todo eso la incapacidad de volver a abrir mi corazón porque él me había dejado marcada, en mi corazón no cabía la posibilidad de otro hombre, de otro amor, yo solo lo quería a él. Tal vez en el fondo guardé la tonta esperanza de volver a verlo.
Pero luego conocí a mi alma gemela. Se suponía que yo llegué a su vida para darle luz y salvarlo, pero no, él fue quien me salvó e iluminó mi vida llenando mi mundo de unos colores hermosos que ni siquiera sabía que existían. Sus ojos azules eran mi color favorito, tan profundos como un estanque de agua cristalina.
Me negué a aceptarlo muchas veces, pero él nunca dejó de insistir, yo lo trataba como chancla y él me trataba como princesa. Así que decidí intentarlo, pero sabía que no podría amarlo como lo amé a él, ese siempre fue mi pensamiento. Pero fue mi alma gemela la que le puso curitas de amor a mi corazón, empezó a sanar las heridas que tenía a causa de mi primer amor y del amor de mi vida. Su mundo estaba destrozado y a pesar de eso nunca dejó de sonreír, nunca se rindió conmigo y siempre estaba ahí tomando mi mano, sujetándola con fuerza para no dejarme rendir.
Empecé a sentir que ese amor era tan grande, que era suficiente para los dos, aunque yo no podía amarlo con esa intensidad su amor bastaba para ser felices. Así que decidí darme una oportunidad con él y fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida. El amor de mi vida me enseñó a amar de una manera diferente, me enseñó a sonreír y a valorar los pequeños detalles de la vida, a vivir cada día como si fuera el último. Lo amé tanto, que al pasar los días tenía miedo que fueran los últimos. Su amor me salvó y me hizo muy feliz el tiempo que duró.
Porque de nuevo el destino movió sus hilos para recordarme que no era lo que yo eligiera sino que él hacía conmigo lo que quería. Entonces cuando perdí a mi alma gemela volví a tocar el infierno.
Así que tal vez yo no había nacido para amar, empecé a enfocarme en mi trabajo ya que con eso si tenía suerte. Según yo ya había superado los traumas del pasado, ahora solo quedaba mirar hacia el futuro, pero entonces justo cuando creí que tenía la vida resuelta apareció algo que me puso de cabeza y me hizo preguntarme, ¿de verdad ya lo superé? En el fondo yo tenía la respuesta, solo que no quería aceptarla.
Todo lo que había construido se fue al carajo, hasta el punto de afectar mis principios esos que tanto defendía y todo por un simple.
-¿Eres tú?
Empezó una disputa sin tregua entre la razón y el corazón. Entre lo correcto y lo que te haría feliz. Entonces estaba en un gran dilema, pensar en mí siendo egoísta o pensar en los que saldrían lastimados con esa decisión. Es que el destino siempre era así, le gustó jugar conmigo. A veces nos pone en encrucijadas y circunstancias que parecen imposibles de resolver.
Toda mi vida fue así, lo tuve todo y luego lo perdí, fui feliz y también muy infeliz, me costó mucho recuperarme, pero lo hice. Me negué a la felicidad y sin buscarla llegó a mi puerta mostrándome un mundo diferente donde fui demasiado feliz.
Pero lastimosamente no somos dueños del tiempo y este a veces es demasiado cruel, el destino me permitió recorrer un camino diferente, pero al final volví a llegar al punto inicial, la felicidad que había alcanzado solo fue prestada, así que regresó al mismo punto, y ese alguien del pasado regresó a ayudarme a escribir o finalizar mi destino como antes lo había planeado. Porque cuando crees que todo está superado el destino te grita; sorpresa.
EL MARIDO DE MI HERMANA. Sinopsis. Dicen que hay amores que están predestinados a estar juntos sin importar el tiempo o las circunstancias. Yo siempre soñé con tener un amor bonito, de esos que llenan todas tus expectativas, de esos que salen en las novelas y cuentos de hadas. Pero al fin y al cabo solo es eso, fantasías que no existen. No creía en el amor a primera vista, pero eso cambió cuando lo conocí a él. Desde ese día supe que él era el indicado, lo que empecé a sentir era tan grande, que al principio pensé que era una tonta obsesión solo porque quería que él cumpliera todas mis fantasías, incluso pensé que era un capricho tonto, pero con el paso del tiempo eso que sentía se hizo demasiado grande y cuando me di cuenta estaba enredada en una encrucijada que parecía no tener una salida, al menos no una que no ocasionara una tormenta. Una vez que hayas tomado tu decisión ten la fuerza necesaria para llevar la cruz de las consecuencias, buenas o malas; repetí eso una y muchas veces. ¿Valdrá la pena arriesgar todo por amor? Yo estaba dispuesta a averiguarlo.
El QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Autora: Patricia López. Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la manera en la que lo hice, de la chica menos indicada, pues era más que obvio que nuestro amor era prohibido. Ella era la ahijada de mis padres, además de mi prima. Una niña, que para mí siempre fue eso, aparte de venir ambos de familias extremadamente conservadoras, de principios morales. Nunca pensé llegar a verla de otra manera, menos que pusiera mi mundo de cabeza como lo hizo. Me enseñó a descubrir lo que era el verdadero amor, ese que llega solo una vez en la vida, el que te marca para siempre. ¿Saben? Lo mejor de todo fue que ella me correspondía, pero yo fui demasiado cobarde si así podríamos decir.
MARIANA DE LA NOCHE Autora; Patricia López. Sinopsis. Mi vida era perfecta, mi familia, mis amigos, todo era perfecto hasta que llegó el hombre que puso mi mundo de cabezas. Yo fui una más de la lista que dijo; él va cambiar, le daré una segunda oportunidad, luego de esa fueron muchas más. Cuando por fin entendí que él no cambiaría fue demasiado tarde. Luego por casualidad me crucé en el camino de un hombre maravilloso, pero llegué tarde a su vida.
LOS MISTERIOS DE LOLA. Sinopsis. ¿Me recuerdan? Mi nombre es Lola. Cuando creí alcanzar mi felicidad, mi vida dio un giro total. Ustedes fueron testigos de mi sufrimiento. Un pequeño ángel llegó a mi vida. No sabía cómo ser mamá, pero contaba con el apoyo de un hombre maravilloso que a pesar de todo siempre se quedó a mi lado. Tuve que madurar a la fuerza para tomar las riendas de mi vida. No fue fácil dejar el pasado atrás y continuar. Cuando yo pensaba que mi vida estaba solucionada y ahora todo era felicidad, me equivoqué porque una gran tormenta se acercaba a nuestras vidas. El destino pondría a prueba nuestro amor, Y así sabría tan fuerte sería. Si era capaz de superar esto superaría cualquier cosa. El pasado que yo quería enterrar tarde o temprano saldría a la luz, ahí empezaría mi infierno. Después de llorar lágrimas de felicidad ahora serían de sangre... Tendría que pelear con uñas y dientes por defender a dos hombres que son los amores de mi vida. No sería fácil, pero lucharía hasta el final. Cuando todo era tranquilo de repente dio un giro total, no se imaginan lo que tuve que pasar para poder llegar aquí donde estoy. Próximamente.
Los secretos de Lola. Sipnosis Les contaré un poco sobre mí, Me llamo Lola, actualmente tengo 18 años, me gustaban los retos y vivir la vida al máximo. Todo lo que anhelaba por imposible que fuese lo conseguía, entre más difícil para mi era mejor, algunos decían que solo era una niñita caprichosa. Lo que un dia empezó como un juego se convirtió en el sentimiento más hermoso, yo solo queria que él fuera el dueño de mi primera vez, sin pensarlo se convirtió en mi todo, en el dueño de mi ser, un amor que me puso entre la espada y la pared, teniendo que tomar desiciones drásticas. Mi vida dio un giro total, después de tenerlo todo me quedé con las manos vacías. Dos hombres en mi camino y solo uno en mi destino. Después de volar muy alto, me soltaron desde esa altura, el golpe fue tan fuerte que se me destrozaron las alas, ahora tenía que levantarme de nuevo con las alas rotas y una lucha por sobrevivir. ¿Cómo volar sin alas? ¿Cómo se respira si hasta el aire que entra te quema las entrañas? ¿Cómo volver a soñar? si todos tus sueños se los llevaron. Pero ya les contaré... Historia basada en hechos reales.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.