Si alguien te diera la oportunidad de tener poderes alucinantes, de poder volar o leer mentes o de ser un superhéroe, ¿Lo rechazarías?. No, probablemente no, Trevor no lo rechazó y ahora se arrepiente de no haber pensado mejor en la consecuencias.
Trevor siempre había sido un chico cualquiera, era afroamericano y su estatura estaba por encima del promedio, si, pero además de eso, no sobresalía en nada, nunca había sido bueno en los deportes, en ninguno realmente, tampoco tenía ningún talento artístico (incluso su gusto no era el mejor del mundo, sus películas favoritas eran películas asiáticas de bajo presupuesto sobre kung fu y artes marciales) o musical y tampoco era el más listo de su clase, tampoco era el más carismático o popular, tenía amigos, si, pero solo unos pocos y el único a quien consideraba su verdadero amigo era a Mauro.
Nunca en sus diecisiete años de vida había sido especial en nada y eso hacia más sorprende la carta.
La carta venía en un sobre rojo, eso significaba que la carta era urgente, era el mismo sobre donde venían las cartas sobre alguna demanda o advertencia. El sobre no decía nada, era rojo carmesí y lo único que tenía escrito era un símbolo, una M cruzada con una flecha y dos líneas en forma de X. Aquel era el símbolo de MAJESTIC. Eso significaba que la carta provenía de la «Asociación de seres especiales y mejorados» o la "ASEM" para abreviar. Aquella carta solo la recibían un pequeño grupo de la población, solo aquellos que sobresalían por encima de los demás, con cualidades superiores y especiales. Trevor no tenía nada de especial.
Trevor estaba con sus padres. Su madre Clarisa Johnson, una enfermera en el hospital central de la ciudad de Nyx, Alabama y su padre Benjamín Johnson, un reconocido ingeniero de computadoras conocido por... Bueno, por nada. Su familia no podía ser más normal, no eran ricos, pero tampoco pasaban penas, eran una familia de clase media. Trevor era hijo único, y su madre siempre se lo hacia recordar cuando lo trataba como un niño. Sus padres estaban tan nerviosos como el.
-¿Y si son malas noticias? -preguntaba su madre nerviosa, era una mujer nerviosa por naturaleza.
-Para que la ASEM nos mandaría un correo con malas noticias a nosotros que no tenemos a ningún familiar en MAJESTIC que pudiera haber salido lastimado o algún familiar especial... Bueno, eso sí quitas a tu tía Claudia, ella si es especial, especialmente grande - decía su padre bromeando, no quería mucho a su tía y Trevor tampoco.
-Tal vez es para avisarnos que Trevor tiene alguna anormalidad genética que podría ser peligrosa, recuerda esas cosas que decían en las noticias, «"Aumentados" peligrosos que se vuelven locos y causan desastres». -A Trevor le agradaba la falta de esperanza de su madre. Años siendo enfermera la habían vuelto alguien realista, casi rozando el pesimismo.
-Si así fuera, agentes de la asociación estarían en nuestra puerta para llevarse a Brandom (Brandom es su segundo nombre) y ponerlo bajo contención. -Su padre por otro lado era un optimista, siempre alegre-. ¡Solo debe haber una razón para la carta, debe ser una invitación!
Aquello ponía más nervioso a Trevor, una invitación para formar parte de la ASEM era importante. Si era una invitación, eso daría la posibilidad a Trevor de convertirse en un aumentado.
La ASEM es la asociación de aumentados más grande de todo Estados Unidos y América. Un «Aumentado» es una persona a la cual se le desbloquea su poder genético latente, para poder convertirse en alguien excepcional y obtener poderes increíbles. Los poderes varían de persona en persona, algunos podían ser invisibles, otros podían crear fuego o controlar el agua, volar o tener visión de rayos X o visión láser (a Trevor le encantaría tener visión láser). Solo una pequeña parte de la población, aproximadamente el 10%, era capaz de convertirse en aumentados (por alguna razón, soloa lgunos nacen con el gen especial) y solo una cuarta parte de los aumentados era capaz de convertirse en superhéroes. La ASEM es la encargada de convertir a las personas en aumentados y son ellos quien dirigen y vigilan a todos los aumentados. Ellos son quienes controlan básicamente todos los hospitales e instituciones médicas en Estados Unidos (tienen registros médicos de todos y así es como encuentran quien tiene el gen especial).
MAJESTIC es una rama de la ASEM, una asociación de aumentados que en vista del peligro y el crimen que existían en el mundo, decidieron formar un grupo de aumentados poderosos para proteger el mundo, básicamente, superhéroes.
Trevor nunca había tenido especial deseo de convertirse en aumentado, claro que la perspectiva lo emocionaba y a quien no lo haría. Poder hacer cosas que otros no podían, nadie diría que no a tremenda oferta.
Entonces Trevor decidió abrir el sobre, estaba nervioso y le sudaban las manos. La carta decía:
Felicidades por recibir esta carta, nos alegramos de informar que el ciudadano TREVOR JOHNSON a aprobado con satisfactorios resultados el «Test del gen omega» y estamos muy emocionados de informar que el ciudadano TREVORJOHNSON cumple con todas las cualidades necesarias para tomar la prueba del "Ser aumentado". Desde la asociación esperamos con especial emoción que el ciudadano TREVOR JOHNSON decida aceptar nuestra invitación para tomar la prueba y unirse a la ASEM. Esperamos con gran expectación su respuesta. Por favor, responder tan pronto como la carta llegue en manos del destinatario o lo antes posible.
Debajo del mensaje había una cuadro donde podía aceptar o rechazar la invitación. La carta terminaba con una frase al pie de la pagina: «Que el futuro sea brillante para aquellos que lo merezcan».
Trevor volvió a leer la carta una y otra y otra vez, como asegurándose que había leído bien. No podía creerlo... Era una invitación para ser un aumentado, para unirse a la ASEM y tal vez, a MAJESTIC. Trevor no podía creerlo, estaba perplejo, dejó la carta sobre la mesa y fue a sentarse en el sofá de la sala. Entonces sus padres agarraron la carta y la leyeron. El grito de alegría que su padre había dado fue tan fuerte, que muy probablemente se puso escuchar a una cuadra de distancia y su madre lloraba de alegría.
-¡Mi hijo sera aumentado! -grito su papá, probablemente para que todos los vecinos pudieran escucharlo-. ¡Un aumentado, por gloria de Dios!... ¡Trevor sera un héroe!.
Su padre gritaba como nunca lo había escuchado y su madre abrazaba a Trevor, mientras que lloraba y decía que siempre supo que su hijo lograría grandes cosas.
-Siempre lo supe... -decía su madre, con la voz de una madre cuando su hijo crece y va a la Universidad, como si Trevor fuera a hacer un viaje muy largo y nunca más volvería.
Trevor se sentía extraño... Estaba feliz por la invitación, pero no estaba emocionado, su sueño nunca había sido ser un aumentado y ahora que la posibilidad se presentaba, no estaba seguro. Nunca había tenido un sueño en especifico, siempre había creído que su vida sería simple, se graduaría e iría a la universidad, probablemente a estudiar ingeniería a cualquier otra cosa, viviría una vida mediocre y aburrida y moriría de manera aburrida, probablemente a los noventa años de un infarto o por causas naturales, pero a Trevor no le molestaba... Pero ahora... Ahora todo era distinto, podría llegar a hacer cosas grandes, podría ayudar a las personas, podría ser famoso, podría ser un superhéroe... Eso lo asustaba.
Pero poco tiempo lo pensó, se paró del sofá, agarró la carta y con un bolígrafo marco la casilla que decía «aceptar» y firmó en la línea de abajo con su nombre. Metió la carta en un nuevo sobre y la puso en el buzón de correos. Si de todas formas no pensaba hacer nada en su vida, entonces era mejor aprovechar las oportunidades que te daban y así poder ayudar a otras personas, además... ¡Ser un superhéroe!
Aquella noche, su padre compro un gran pastel de chocolate (su sabor favorito) el más grande que jamás había visto, invitó a todos sus familiares y amigos y celebró una fiesta por su hijo. Trevor comió pastel hasta el cansancio.
Esa noche, Trevor se acostó temprano, todo aquello lo había dejado cansado y cayó en un sueño profundo inmediatamente.
Trevor tuvo un sueño extraño. Soñó con una llama, un pequeño fuego, pero que era caliente, muy caliente y brillaba como un faro en la oscuridad, pero cuando Trevor la toco, no se quemo... Al contrario, el fuego lo aceptó y por un momento, Trevor se volvió el fuego.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?