Si alguien te diera la oportunidad de tener poderes alucinantes, de poder volar o leer mentes o de ser un superhéroe, ¿Lo rechazarías?. No, probablemente no, Trevor no lo rechazó y ahora se arrepiente de no haber pensado mejor en la consecuencias.
Trevor siempre había sido un chico cualquiera, era afroamericano y su estatura estaba por encima del promedio, si, pero además de eso, no sobresalía en nada, nunca había sido bueno en los deportes, en ninguno realmente, tampoco tenía ningún talento artístico (incluso su gusto no era el mejor del mundo, sus películas favoritas eran películas asiáticas de bajo presupuesto sobre kung fu y artes marciales) o musical y tampoco era el más listo de su clase, tampoco era el más carismático o popular, tenía amigos, si, pero solo unos pocos y el único a quien consideraba su verdadero amigo era a Mauro.
Nunca en sus diecisiete años de vida había sido especial en nada y eso hacia más sorprende la carta.
La carta venía en un sobre rojo, eso significaba que la carta era urgente, era el mismo sobre donde venían las cartas sobre alguna demanda o advertencia. El sobre no decía nada, era rojo carmesí y lo único que tenía escrito era un símbolo, una M cruzada con una flecha y dos líneas en forma de X. Aquel era el símbolo de MAJESTIC. Eso significaba que la carta provenía de la «Asociación de seres especiales y mejorados» o la "ASEM" para abreviar. Aquella carta solo la recibían un pequeño grupo de la población, solo aquellos que sobresalían por encima de los demás, con cualidades superiores y especiales. Trevor no tenía nada de especial.
Trevor estaba con sus padres. Su madre Clarisa Johnson, una enfermera en el hospital central de la ciudad de Nyx, Alabama y su padre Benjamín Johnson, un reconocido ingeniero de computadoras conocido por... Bueno, por nada. Su familia no podía ser más normal, no eran ricos, pero tampoco pasaban penas, eran una familia de clase media. Trevor era hijo único, y su madre siempre se lo hacia recordar cuando lo trataba como un niño. Sus padres estaban tan nerviosos como el.
-¿Y si son malas noticias? -preguntaba su madre nerviosa, era una mujer nerviosa por naturaleza.
-Para que la ASEM nos mandaría un correo con malas noticias a nosotros que no tenemos a ningún familiar en MAJESTIC que pudiera haber salido lastimado o algún familiar especial... Bueno, eso sí quitas a tu tía Claudia, ella si es especial, especialmente grande - decía su padre bromeando, no quería mucho a su tía y Trevor tampoco.
-Tal vez es para avisarnos que Trevor tiene alguna anormalidad genética que podría ser peligrosa, recuerda esas cosas que decían en las noticias, «"Aumentados" peligrosos que se vuelven locos y causan desastres». -A Trevor le agradaba la falta de esperanza de su madre. Años siendo enfermera la habían vuelto alguien realista, casi rozando el pesimismo.
-Si así fuera, agentes de la asociación estarían en nuestra puerta para llevarse a Brandom (Brandom es su segundo nombre) y ponerlo bajo contención. -Su padre por otro lado era un optimista, siempre alegre-. ¡Solo debe haber una razón para la carta, debe ser una invitación!
Aquello ponía más nervioso a Trevor, una invitación para formar parte de la ASEM era importante. Si era una invitación, eso daría la posibilidad a Trevor de convertirse en un aumentado.
La ASEM es la asociación de aumentados más grande de todo Estados Unidos y América. Un «Aumentado» es una persona a la cual se le desbloquea su poder genético latente, para poder convertirse en alguien excepcional y obtener poderes increíbles. Los poderes varían de persona en persona, algunos podían ser invisibles, otros podían crear fuego o controlar el agua, volar o tener visión de rayos X o visión láser (a Trevor le encantaría tener visión láser). Solo una pequeña parte de la población, aproximadamente el 10%, era capaz de convertirse en aumentados (por alguna razón, soloa lgunos nacen con el gen especial) y solo una cuarta parte de los aumentados era capaz de convertirse en superhéroes. La ASEM es la encargada de convertir a las personas en aumentados y son ellos quien dirigen y vigilan a todos los aumentados. Ellos son quienes controlan básicamente todos los hospitales e instituciones médicas en Estados Unidos (tienen registros médicos de todos y así es como encuentran quien tiene el gen especial).
MAJESTIC es una rama de la ASEM, una asociación de aumentados que en vista del peligro y el crimen que existían en el mundo, decidieron formar un grupo de aumentados poderosos para proteger el mundo, básicamente, superhéroes.
Trevor nunca había tenido especial deseo de convertirse en aumentado, claro que la perspectiva lo emocionaba y a quien no lo haría. Poder hacer cosas que otros no podían, nadie diría que no a tremenda oferta.
Entonces Trevor decidió abrir el sobre, estaba nervioso y le sudaban las manos. La carta decía:
Felicidades por recibir esta carta, nos alegramos de informar que el ciudadano TREVOR JOHNSON a aprobado con satisfactorios resultados el «Test del gen omega» y estamos muy emocionados de informar que el ciudadano TREVORJOHNSON cumple con todas las cualidades necesarias para tomar la prueba del "Ser aumentado". Desde la asociación esperamos con especial emoción que el ciudadano TREVOR JOHNSON decida aceptar nuestra invitación para tomar la prueba y unirse a la ASEM. Esperamos con gran expectación su respuesta. Por favor, responder tan pronto como la carta llegue en manos del destinatario o lo antes posible.
Debajo del mensaje había una cuadro donde podía aceptar o rechazar la invitación. La carta terminaba con una frase al pie de la pagina: «Que el futuro sea brillante para aquellos que lo merezcan».
Trevor volvió a leer la carta una y otra y otra vez, como asegurándose que había leído bien. No podía creerlo... Era una invitación para ser un aumentado, para unirse a la ASEM y tal vez, a MAJESTIC. Trevor no podía creerlo, estaba perplejo, dejó la carta sobre la mesa y fue a sentarse en el sofá de la sala. Entonces sus padres agarraron la carta y la leyeron. El grito de alegría que su padre había dado fue tan fuerte, que muy probablemente se puso escuchar a una cuadra de distancia y su madre lloraba de alegría.
-¡Mi hijo sera aumentado! -grito su papá, probablemente para que todos los vecinos pudieran escucharlo-. ¡Un aumentado, por gloria de Dios!... ¡Trevor sera un héroe!.
Su padre gritaba como nunca lo había escuchado y su madre abrazaba a Trevor, mientras que lloraba y decía que siempre supo que su hijo lograría grandes cosas.
-Siempre lo supe... -decía su madre, con la voz de una madre cuando su hijo crece y va a la Universidad, como si Trevor fuera a hacer un viaje muy largo y nunca más volvería.
Trevor se sentía extraño... Estaba feliz por la invitación, pero no estaba emocionado, su sueño nunca había sido ser un aumentado y ahora que la posibilidad se presentaba, no estaba seguro. Nunca había tenido un sueño en especifico, siempre había creído que su vida sería simple, se graduaría e iría a la universidad, probablemente a estudiar ingeniería a cualquier otra cosa, viviría una vida mediocre y aburrida y moriría de manera aburrida, probablemente a los noventa años de un infarto o por causas naturales, pero a Trevor no le molestaba... Pero ahora... Ahora todo era distinto, podría llegar a hacer cosas grandes, podría ayudar a las personas, podría ser famoso, podría ser un superhéroe... Eso lo asustaba.
Pero poco tiempo lo pensó, se paró del sofá, agarró la carta y con un bolígrafo marco la casilla que decía «aceptar» y firmó en la línea de abajo con su nombre. Metió la carta en un nuevo sobre y la puso en el buzón de correos. Si de todas formas no pensaba hacer nada en su vida, entonces era mejor aprovechar las oportunidades que te daban y así poder ayudar a otras personas, además... ¡Ser un superhéroe!
Aquella noche, su padre compro un gran pastel de chocolate (su sabor favorito) el más grande que jamás había visto, invitó a todos sus familiares y amigos y celebró una fiesta por su hijo. Trevor comió pastel hasta el cansancio.
Esa noche, Trevor se acostó temprano, todo aquello lo había dejado cansado y cayó en un sueño profundo inmediatamente.
Trevor tuvo un sueño extraño. Soñó con una llama, un pequeño fuego, pero que era caliente, muy caliente y brillaba como un faro en la oscuridad, pero cuando Trevor la toco, no se quemo... Al contrario, el fuego lo aceptó y por un momento, Trevor se volvió el fuego.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?