¿Supongo que ya han escuchado hablar sobre la Telequinesis aquella habilidad que posee el ser humano para mover objetos incluso doblar, derretir o cambiar la forma del objeto? Esa es la Telequinesis que todos conocen. Pero que tal sí hablamos de una Telequinesis Avanzada en la cual puedas usar los objetos a tú favor aparte de cambiarlos de forma, sí no que también exista la posibilidad de crear alguna especie de barrera que te proteja, controlar personas, jugar con la mente de los demás. Todo eso Annie logró hacerlo a la edad de 5 años. ¿Pero y sí mejor empezamos desde el principio? En donde todo era tranquilidad hasta que la CIA quiso obtener más información sobre la Telequinesis. ¿Pero porque hasta ahora sí hace más de 40 años que se descubrió la Telequinesis? ¿Porque esperar tanto tiempo para obtener más información? Las preguntas son fáciles de contestar todo ha sido gracias a la invención de nuevos productos de investigación y con eso la CIA ha logrado obtener todo lo que ha querido y tal vez consigan obtener una especie de Telequinesis más avanzada. ¿Quieres saber sí la CIA lo lograra? ¿Qué es lo que tiene Annie para desarrollar todos estos poderes? Paciencia todo a su debido tiempo.
Nueva York, Estados Unidos
Departamento de Actividades Paranormales.
15 de abril de 1996
Poderes mentales es lo único que se habla en este departamento, todos están buscando información sobre estos poderes mentales o más bien Telequinesis. Todos están muy interesados en este tema que ya no saben cuánto tiempo llevan podrían ser ¿Días? ¿Semanas? O incluso ¿Meses? Y la única información que tienen es lo principal gracias a que es un tema fuera de lo común por el momento.
Todos los presentes en esta sala se han reunido de nuevo para saber sí han logrado encontrar más información del tema. Y como es de esperarse el Mayor Maison es el que habla primero esperando alguna respuesta:
-Muy bien señores sé que llevamos bastante tiempo en este tema y necesitamos respuestas ya, no podemos tardar más tiempo sí no otro país nos ganara con este tema y seremos un fracaso. -Dijo el Mayor como siempre yendo al grano. - ¿Alguien tiene algo nuevo que compartir? O ¿Nuevamente estamos perdiendo el tiempo?
-Sí me lo permiten yo tengo algo que puede que sirva de algo. -Dijo uno de los Agentes que estaba sentado al fondo, El Agente K.
-Adelante habla, espero que sirva de algo sea lo que sea que hayas descubierto. - Dijo el Mayor sentadose en su lugar y como siempre miraba serio al agente que hizo que se incomodara un poco.
-Bien pues todos sabemos que la Telequinesis es algo que cualquier humano puede manejar, pero hace falta la clave para saber cómo se usa. Según lo que investigue sólo se necesita concentrarse en el objeto e imaginar que ustedes mismos son ese objeto.
-Que estupidez. - Interrumpió el Mayor.
- ¿Podría dar su opinión al final de la explicación? - Dijo el agente K algo molesto está bien que se expresen, pero muchos odian ser interrumpidos. - Como decía sé que puede que sea una estupidez, pero en serio se puede llevar a cabo este proceso en el cual se necesita mucha concentración. - Dijo el Agente K observando detalladamente una de las carpetas que él tenía con Información y de la nada está se elevó. -Como dije antes todos pueden hacerlo con concentración.
- ¿Como sabemos que no es un truco? - Dijo otro de los agentes, el Agente J.
-Puede comprobarlo usted mismo. -El Agente J se levantó de su asiento inseguro y pudo comprobar que no era ningún truco mientras que los demás presentes estaban sorprendidos incluso el Mayor. -Esto es sólo algo principal descubrí que la verdadera Telequinesis consiste en mover cosas más pesadas, incluso cambiarlas de forma, pero lo más interesante es la Telequinesis Avanzada con ella aparte de hacer todo lo principal, se puede jugar con la mente, desaparecer, crear campos de fuerza y protección.
Todos miraban con asombro al Agente K después de todo el tiempo que habían pasado investigando por fin surgió algo útil y podrían pasar a la siguiente etapa.
-Lo felicito Agente K por fin ha hecho algo útil, ahora la siguiente etapa a la que pasaremos será hacer pruebas con todas las personas que sean posibles que pueden desarrollar bien la verdadera Telequinesis. Que las personas sean más o menos entre las edades 17 años a 25 años supongo que los jóvenes desarrollan mejor la Telequinesis, ¿no? - Preguntó el Mayor a el Agente K.
-Así es señor. - Contesto K.
-Muy bien las personas tienen que estar en perfecto estado de salud y sin antecedentes penales no queremos problemas. Con eso sería todo y comenzaremos mañana.
-Pero señor ¿Cómo saber a quienes escoger? - Preguntó el Agente J.
-Muy fácil, sólo vayan a algún centro comercial o a algún parque y la primera persona que les llame la atención díganles que los acompañen y ya. No creo que sea tan difícil, les aconsejo que se vistan como gente normal para no levantar sospechas. - Dicho todo esto el Mayor se retiró del lugar al igual que los demás dejando a solas a el Agente J y K.
-A veces quisiera matarlo. -Dijo J.
-Yo igual amigo yo igual, pero podríamos acabar en la cárcel o incluso podrían matarnos. -Dijo K.
-Bueno mejor hay que ir al centro a hacer el trabajo de una vez por todas. - Dijo J y ambos se fueron a prepararse para ir al centro.
Después de 20 minutos ambos agentes estaban vestidos de la manera más normal que se podría ver un adulto de 21 años. Decidieron irse cada uno en su auto porque no tenían ni idea de cuantas personas tenían que traer cuando volvieran.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.