/0/1989/coverbig.jpg?v=bf971f39bc7e8b228a3a589350f8d52c)
Era un día nublado en Manhattan, Bia Albuquerque ni siquiera imaginaba que ese día era el comienzo de una aventura que nunca se había permitido vivir. Al otro lado de la ciudad, Noah Chevalier estaba perdido en sus pensamientos, después de todo, el matrimonio o cualquier tipo de relación seria no estaba en sus planes. Por un lado, una mujer misteriosa, con sus traumas y bloqueos que despierta en un hombre las ganas de vivir juntos. Por otro, un hombre bribón y libre que despierta en una mujer el coraje para entregarse totalmente a alguien por primera vez. Un romance erótico, donde el único obstáculo es el miedo de ambos a entregarse al amor que nació entre ellos.
Autor
Fue un día desnuda b lado, las gotas de lluvia caen del cielo ceniza que cayó sobre Manhattan que día. Parecía que todo cooperaba para intensificar el sentimiento de tristeza que sintió Bia esa mañana . Por mucho que el estaño ha apre Cándido el mejor trato con la crisis de la depresión y la ansiedad por muchas veces que la sensación de devolución y Bia vaciar ti n ha de vivir con esa incomodidad. Aunque tenía todo lo que siempre quiso o necesitó , Bia sabía que la depresión la acompañaba como una vieja amiga y tenía que aprender a lidiar con esos sentimientos.
Alrededor de las 7 am Bia decidió levantarse de la cama y tomar un café, después de todo ese día tendría una revista de trabajo en una editorial famosa , Roux , que estaba cerca de su apartamento . Bia preparó su café y se dirigió al balcón para ver el movimiento que tenía en la ciudad ese día. Aunque fue un día lluvioso, octubre fue un mes en el que muchos turistas llegaron a Nueva York para disfrutar de la famosa Hallowwen .
Su apartamento era lujoso y moderno, con una decoración en tonos rosa bebé y blanco, y ra ambiente muy acogedor, su ubicación era muy buena, se enfrentaba a Central Park, y sentarse en su balcón para disfrutar de la vista era una de las cosas que amaba hacer . Poco después del café Bia se dio una larga ducha , justo después de maquillarse levemente que ocultaba su tristeza, y resaltaba su tristeza, se puso un vestido negro que, a pesar de ser sofisticado, diseñó muy bien sus hermosas curvas, optó por una delgada. Tacón del mismo color que el vestido , y sobre todo beige muy moderno , recogió sus protectores contra la lluvia y salió de su apartamento . A pesar de tener su auto, prefirió ir a pie y sentir el clima un poco más frío que se instaló en ese día. Mientras caminaba por el parque, atrajo muchas miradas de hombres que notaron su hermoso cuerpo. Bia siempre ha sido muy deseada por el sexo masculino, y lo aprovechó varias veces. Era muy sexual y, a pesar de tener una mirada inocente, su mirada mostraba que la inocente Bia no tenía nada. En unos 20 minutos Bia había llegado por flete al edificio Editora, era un edificio de renombre con un diseñador elegante. A pesar de que sabía que tenía no necesita ese trabajo, después de todo lo que había venido de una muy rica familia de quién era la hija menor de dos hermanas , sabía que necesitaba para vivir una vida más normal, donde no había ningún sexo implicado. De alguna manera Bia descartó todo lo que sentía en el sexo, para ella los pocos minutos de placer fueron algo que momentáneamente le hizo mucho bien. Sabía que si conseguía el trabajo, comenzaría una nueva etapa en su vida. Echó un vistazo al edificio frente a él, respiró hondo y entró por la gran puerta de vidrio que estaba en su carga .
Ni siquiera se imaginaba que allí, era el comienzo de la etapa más sensual, turbulenta y deliciosa de su vida.
Era uma dia nublado em Manhattan, Bia Albuquerque nem imaginava que naquele dia era o inicio de uma aventura que nunca tinha se permitido vivenciar. D o outro lado da cidade Noah Chevalier estava perdido em seus pensamentos, afinal casamento ou qualquer tipo de relacionamento serio não estava em seus planos. De um lado uma mulher misteriosa, com seus traumas e bloqueios que desperta em um homem a vontade de viver a dois. Do outro, um homem cafajeste e livre que desperta em uma mulher a coragem de se entregar totalmente para alguém pela primeira vez. Um romance erótico, onde o único empecilho é o medo de ambos de se entregar ao amor que nasceu entre eles.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".