/0/2030/coverbig.jpg?v=20210804060950)
juan y su equipo van a enfrentarse con el hermano de juan, van a pasar por muy buenas aventuras.
-Juan, Ismael a comer. grita mamá
-vamos ma´
"En la tarde"
-mamá ¿algún día se re como papá?
-porque lo preguntas?
-quisiera ser como el fuerte
-algún día lo serás (se va).
Tres años después
-hermano lo logramos, por fin lo hemos logrado trabajamos mucho.
-tenemos poderes (grita).
"más tarde ese mismo día"
-mamá lo logramos
-sabía que lo lograrían. (acostada con una herida)
-mamá que te paso, mamá no mamá
Escuche una risa y era el asesino.
-ja, ja, ja, ja
-hola Ismael y juan
-quien, quien eres tú? (con voz triste y temerosa)
-ah claro permíteme presentarme. Respondió yo soy el asesino de tu mamá.
-y lo dices, así como si nada. Le conteste. –si me respondió
¿Y porque la asesinaste?
Asesino: -bueno eso ya no me consolé a mi decirte.
-como así no te entiendo.
-Ismael venguemos a mamá.
-no. (me respondió).
-que dices Ismael.
-querido hermanito, eres demasiado ingenuo, para que no te des cuenta de lo que pasa.
- no entiendo ¿Qué hiciste?
- hice lo que siempre he querido tener poder y para eso yo contraté para que mataran a mi mamá, pues por una razón y es que mama era más fuerte de lo que imaginas y absorbí sus poderes. Cuando estabas hablando.
-pero cómo pudiste. Conteste.
bueno una chica que es muy floja y se levanta tarde, pero conoce a Aidan un chico que la va hacer llegar mas temprano que nunca y Martha su mejor amiga la tendrá que soportar.
Ana tiene muchas preguntas sin respuestas las cuales ella quiere desatar su respuesta por ella misma.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".