/0/1766/coverbig.jpg?v=cc9a4f179207ab02f1afaea1aa13cc37)
Ana tiene muchas preguntas sin respuestas las cuales ella quiere desatar su respuesta por ella misma.
siempre me eh preguntado por que vivimos con la misma dinámica, es decir, nacer, aprender estudiar, trabajar, pensionarse y morir. pero en algunos caso solo llegaron a aprender. pero mi pregunta es por que vivimos? o ´¿es simplemente para recrear y morir?.
la verdad no sé, eh estado observando a personas y lo único que eh recaudado es que las personas solo existen para reproducirse y luego morir, pero alguien fue el único que me dio la respuesta diferente y no por que le halla preguntado si no por que es la verdad.
Fue una vez estaba en un velorio y como es costumbre una persona dijo algunas palabras de despedida, dijo que "las personas mueren cuando terminan de cumplir su propósito de vida, me sorprendí por que a pesar de observar por días a las personas, fue la única que dijo algo distinto de lo que mi hipótesis tenia".
aquí ya había concluido mi hipótesis, había cambiado por completo para mi conclusión nadie se salva de morir pero muere luego de su propósito de vida.
luego de hacer esta conclusión decidí buscar información mas detallada y así poder concluir mi información por completo. Así que esta vez decidí ser mas neutra e ir al punto y preguntar, luego de varias horas preguntando todas las respuestas que me dieron fueron distintas a las que pensé, solo unas pocas respuestas eran las mismas de mi hipótesis este solo era el 8% de las personas que les pregunte. otro 22% dijo que la razón por la que vivimos es para trabajar y crear un mundo mejor.
el otro 88% dijo lo siguiente:
- las personas viven y mueren pero cuando viven pasan por varias etapas. pero cuando la persona no cumple su propósito de vida que le designaron entonces su alma vaga y no descansa en paz.
lo cual mi respuesta final a esta pregunta es que:
"las personas nacen con la esperanza de ser alguien algunas llegan a ser alguien en cambio otras no, unas cumplen su propósito y mueren en paz mientras otras no, pero la verdad es que no sabes cuando morirás aunque puede ser en cualquier momento de nuestras vidas así que mejor disfrutarla al máximo".
sinceramente no creí llegar a esta conclusión pero creo no me equivoque mis antiguas hipótesis si estaban mal aunque no tanto.
después de esta investigación quise buscar algo mas cual es mi propósito o que me depara el futuro. la verdad pensé en buscar pero mejor voy a esperar el futuro venga a mi.
esta fue mi duda existencial.
juan y su equipo van a enfrentarse con el hermano de juan, van a pasar por muy buenas aventuras.
bueno una chica que es muy floja y se levanta tarde, pero conoce a Aidan un chico que la va hacer llegar mas temprano que nunca y Martha su mejor amiga la tendrá que soportar.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".