/0/3891/coverbig.jpg?v=60b147656fc7bae0224842b0dbbbeb55)
Karem es una joven periodista quien conoce a través de la redes a un misterioso hombre, Diego. Entre ellos surge una conexión que los llevará a explorar sus más íntimos deseos y miedos. ¿Quieres descubrirlos? Acompáñame a ser testigos de esta historia de Amor Virtual.
Capítulo 1
"El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorías artísticas.»
Marcel Duchamp
Ella se sienta frente al computador, digita su clave y abre su firebook. Algunos mensajes, notificaciones y una nueva solicitud de amistad. A diferencia de otras tantas veces, algo de esa solicitud, le llama la atención, por lo que sin pensarlo mucho, decide aceptar esta nueva amistad.
Él está conectado desde su iPhone; sentado en el pequeño restaurante, observa hacia la vidriera, mira la hora em su reloj, toma un café. Le llega una notificación: Solicitud aceptada.
Cuando revisa, es ella; la chica hermosa, a la que, minutos antes, se atrevió a enviarle ese mensaje:
–Gracias por aceptar mi solicitud; espero sea el inicio de una gran amistad.
–Hola, de nada. Realmente no soy muy dada a aceptar esas solicitudes. Pero, algo me condujo a aceptarte.
–Me alegra entonces, que me hayas permitido estar entre tus selectas amistades.
–👍
–¿De dónde eres Karem?
–Soy del norte ¿y tú?
–Que coincidencia, yo también. Disculpa la pregunta, pero
¿tienes novio?
–Nop y ¿tú, estás casado?
–Divorciado...
Ella sonríé y sigue revisando los post de sus amistades. Curiosa, decide entrar en el perfil de él; "pueda que sea alguien que ella conoce y quiera hacerle una jugada". Busca información sobre aquella nueva amistad, mas, encuentra apenas, su nombre, sexo y fecha de cumpleaños.
La interrumpe en su búsqueda un nuevo mensaje. Se pone algo nerviosa. "Siempre que se revisa un perfil de otra persona, no sé por qué sentimos como si la otra persona estuviese viendo que la estalkeas" piensa, mientras sale rápidamente de allí para ver el mensaje nuevo.
–¿Ocupada?
–No, reviso algunas notificaciones.
–Eres, y disculpa mi franqueza, una exuberante mujer. Espero no te moleste mi comentario.
–Gracias por tu cumplido. La verdad, es que más que ser una mujer "bella" preferiría me viesen como una mujer inteligente y sensitiva.
–Wow, disculpa es que hasta ahora hemos conversado
poco. Y tu foto de perfil muestra tu singular belleza.
–Sí, tienes razón. Es algo que sólo se descubre cuando tienes más contacto con alguna persona.
–Tus palabras demuestran que eres una mujer muy segura de sí misma.
Ella prefiere no hablar de ello. Responde con un emoji:
–😉
–¿A qué te dedicas, Karem?
–Soy periodista ¿y tú?
–Realmente eres una mujer sorprendente. Yo, me dedico a crear a través de la imagen. Soy pintor.
–Muy interesante. De hecho, tengo una columna, donde el arte es el protagonista.
–Debes saber mucho sobre arte.
–Realmente lo necesario. Cuando veo un cuadro o leo algún poema y éste consigue atraparme, entonces busco información sobre quién lo creo.
–¿Y que opinas del arte?
Transcurren algunos minutos y no llega respuesta. El revisa su conexión.
Karem Smith (2min)
Una de los inconvenientes de las redes, es que no sabes si la otra persona, se ocupo en algo o si realmente se fastidió de la conversación. Eso suele irritar a quien sólo tiene como respuesta un (visto)
Vuelve a mirar su reloj, se levanta de su asiento, se dirige hacia la caja, paga la cuenta y sale.
Es casi mediodía, el sol está en su máximo punto. Camina algunas cuadras, saca y revisa su teléfono dos y tres veces para ver, si ella le ha respondido. Entra a la tienda de arte; revisa en uno de los estantes, toma algunas pinturas y trementina. Se acerca al mostrador. La mujer de facciones maduras, lo saluda:
–Hola, Diego. ¡Días que no venía por acá!. ¿Estaba de viaje?
Él revisa su teléfono, sube la mirada y sonríe sin dar respuesta. Entrega la tarjeta a la mujer.
–Son 20 pesos–dice la mujer, al momento que le devuelve la tarjeta con el recibo.
–Gracias, doña María– responde mientras toma la tarjeta, guarda la facturas en la bolsa de compras. Y Sale de regreso a su apartamento.
Abre la puerta, coloca sobre la mesa la bolsa. Abre la nevera, toma un vaso con agua. Se dirige al pasillo y levanta la cortina de bambú. El cuarto, prolijamente arreglado, muestra que es un hombre comedido y cuidadoso. En la esquina de la habitación, próxima a la ventana, un caballete cubierto con una tela de chiffon roja, deja entrever un retrato. Se acerca. Levanta la tela. Observa el rostro de aquella mujer con detenimiento, acaricia con sus dedos las líneas de sus labios, los lleva hasta su boca, los besa y los lleva de nuevo al lienzo.
Da dos pasos hacia la ventana, saca por quinta vez su celular, revisa si ha llegado algún mensaje. Sigue sin recibir respuesta. Abre la foto del perfil de Karem y dice en voz alta:
–¡Eres increiblemente hermosa! Tienes que ser mía.
Guarda el teléfono en el bolsillo de su jeans, cubre el retrato como quien cubre su tesoro más preciado; enciende un cigarrillo, sale de la habitación, y camina hacia la pequeña sala, se asoma en el balcón.
Cavila en silencio las diferentes hipótesis por las cuales, debería o no volver a escribirle tan rápidamente. "Quisiera confesarle, el porqué de mi interés en conocerla", "quisiera hablarle de lo que siento" y entre varios quereres piensa, que es algo presuroso hacerlo.
¿Es pronto para decirle lo que él siente? Para ella, quizás lo es; pero no para él. Su rostro lo persigue a cada instante, desde aquella tarde, en que vió la foto del perfil, y le pareció la mujer más genuina que antes hubiese visto. Por ello, decidió contactarla e intentar traspasar ese misterio, que envuelve su mirada y esa dulzura que esparce su sonrisa.
Saca su teléfono. Entra en su cuenta. Ella está en línea, aún así, no ha respondido, ni visto su mensaje.
El impulso de querer escribirle, es tan fuerte; como lo es ver un lienzo en blanco y no arriesgarse a crear lo imposible.
Si algo caracteriza a un artista, es su capacidad emotiva e irracional. No en vano, siempre se oye decir que todo artista es en sí, un retrato de locura.
"No parece estar interesada en mí", "si le escribo, me responderá" "Tal vez piense que soy fastidioso" "no puedo dejar que todo suceda por su cuenta" " arriesgarse es de valientes"
Uno tras otro pasan por su cabeza, cada uno de estos pensamientos.
–Hola... espero tengas buen provecho.
Digitando...
Sus palpitaciones son más aceleradas, al ver que le responderá:
–¡Gracias, idem!
–Me quedé esperando tu respuesta.
–Disculpa estaba un poco ocupada. Pero, creo que mi opinión sobre el arte puede ser diferente a la tuya. Yo admiro el arte en sí mismo como arte. Y tú, como tú creación.
–Ciertamente, el arte es mi creación. Mas, esa creación proviene de expresar mis emociones y a través de trazos y colores, es mucho lo que puedo expresar.
–Exactamente. Y es lo que debe percibir quien recibe tu mensaje. En verdad pienso, que el arte es un vínculo entre quien crea y quien observa la creación.
–Realmente eres una mujer capaz de descifrar el más grande misterio de un hombre.
–Bueno, no llegaría a ese extremo de certificar que puedo conocer a alguien sólo por sus obras; en este caso por tus pinturas.
–Yo sí lo creo. Muy pocas personas saben aproximarse a una obra e interpretar los sentimientos de quien la creó.
–Gracias por tu percepción sobre mí. ¡Me halagas!
–No es un halago. ¡Es la verdad!
–😊💗
Kira Hamilton, es una hermosa adolescente cuyo prototipo no encaja con el resto de sus compañeros. Su padre, Boris Hamilton es un prestigioso CEO, quien se ha encargado de la crianza de su hija, luego que Alexa, su esposa, muriera durante el parto. Para protegerla de la maldad de sus orígenes, el preocupado padre decide inscribirla en un internado donde estará alejada de la manada, pero un revés de la vida, lo obliga a regresar a ese lugar del que tanto huyo. Kira se verá rodeada de jóvenes, que al igual que ella tienen algo especial. Allí conocerá a Kurt, el alfa de la manada "Clair de lune" quien se apasionará por su luna humana. Descubrir la verdad y amar, serán los retos que la hermosa chica deberá vencer. ¿Lo logrará sin salir herida?
Ser el Sigma de la manada siempre ha sido la parte más complicada de la vida de Edwar, el más fuerte de los Lycántropos. Decidido a vivir en soledad, apartado del resto de la manada, esa noche sale al bosque a dar un paseo, sin imaginar lo que el destino le tiene deparado. Los gritos aterradores de una mujer, ponen en alerta al Alpha solitario, cuyo instinto lo impulsa a defenderla, enfrentarse a ellos y rescatarla de las garras e intenciones perversas de sus depredadores. Ahora que Selena ha sido rescatada, se siente en deuda con aquel héroe inesperado, envueltos en la magia de la luna llena, ambos se entregan al placer y la lujuria. Tan inesperadamente como llegó a su vida, Edwar desaparece sin dejar rastro. Ante aquella afrenta, Selena siente el deseo intenso de vengarse del alpha solitario. Una jugada del destino los llevará a reencontrarse nuevamente en circunstancias difíciles para ambos, ella está a punto de casarse con su hermano Bodolf, llevando en su vientre el fruto de aquella noche de pasión. ¿Podrá Edwar abandonar sus principios y enfrentar a su propio hermano por el amor de Selena? ¿Será ella, capaz de perdonar su abandono y entregarse al verdadero amor?
Anna, una joven soñadora y romántica, anhela casarse con el apuesto príncipe Rodrigo y convertirse en la futura reina. Sin embargo, su destino da un giro inesperado cuando una difícil situación con la Reina Emma II, madre de Rodrigo, le arrebata la oportunidad de casarse con el amor de su vida. En un giro sorprendente de los acontecimientos, la reina Emma II decide que sea Elisa, la hermana menor de Anna, la elegida para casarse con el príncipe Rodrigo. El matrimonio se lleva a cabo con una gran celebración; pero la felicidad de la pareja se ve truncada cuando la joven sufre un terrible accidente mientras monta a caballo. Es entonces cuando la lealtad y el amor fraternal de Anna se ponen a prueba. Obligada a cuidar de su hermana herida, Anna se enfrenta a una encrucijada emocional entre sus sentimientos por el príncipe Rodrigo y su deber de proteger y apoyar a su hermana Elisa en su recuperación. A medida que Anna se sumerge en esta compleja situación, se ve obligada a confrontar sus propias emociones y deseos, al tiempo que lucha por mantener la lealtad hacia su familia y sus propios valores. ¿Será capaz Anna de encontrar el equilibrio entre el amor, la lealtad y la responsabilidad, o sucumbirá a las fuerzas de un amor prohibido?
Marla es una chica extrovertida, espontánea y muy independiente, siempre consigue lo que desea, y aunque para ella eso suele ser una virtud, para otros es un defecto dada su obstinada actitud por hacer que las cosas ocurran. Por petición de su madre, debe viajar a Calabria donde viven sus abuelos maternos para resolver un asunto legal con Jerónimo Caligari, un poderoso CEO de la industria ferroviaria quien se empeña en desalojar a sus abuelos de sus propias tierras para concretar su nuevo proyecto. En ese viaje conoce a un hombre, Abel Coppola, cuya sola presencia la perturba de manera inexplicable. Marla siente una atracción que la quema desde adentro, como si estuviese en el propio Hades. Al descubrir que Abel es el sacerdote de una iglesia en Tropea, debe decidir si huir de ese deseo o dejarse caer en la tentación... ¿Podrá Marla, vencer sus sentimientos y seguir su camino junto a un hombre que odia y con el cual debe casarse para salvar a su familia?
La vida obligó a Brooke, aquella mañana, a dejar abandonada a su hija recién nacida frente a la lujosa mansión; su situación financiera no le permitía cuidarla. Era mejor que estuviera con su padre, el multimillonario Esteban Robinson, era su deber cuidarla y hacerse cargo de ella. "Esto será sólo por un tiempo" una promesa que Brooke espera cumplirle a su pequeña Hope. Años más tarde, Brooke regresa para vengarse de la familia Robinson y recuperar a su hija. ¿Logrará vengarse de Esteban, el hombre que tanto amó? ¿Podrá recuperar el cariño de su propia hija? Una decisión equivocada, una promesa y una venganza son los hilos que tejerán esta historia.
Sara Clark es una chica extrovertida y muy inteligente, con convicciones diferentes a las del resto de jóvenes de su edad; contra todo pronóstico en pleno siglo XXI, a sus diecisiete años sigue siendo virgen y cree en el verdadero amor. Sara es estudiante de una carrera administrativa, en la cual debe cumplir con su pasantía en una importante empresa "Virtual Reality". Ben Collins, es un hombre divorciado, arrogante, obcecado y muy trabajador. A sus cuarenta años, tiene todo lo que muchos hombres desearían tener, una familia y el éxito en su empresa "Virtual Reality". La traición de su esposa, lo hará dudar de que el amor existe; para él, el amor es sólo una estrategia de marketing personal. Jefe y asistente, se conocen de una manera poco agradable, pero aquel incidente provocará entre ellos un profundo deseo. Envueltos en un realidad llena de prejuicios y preceptos sociales, ambos deberán poner un límite y mantenerse alejados ¿Podrán Sara y Ben salir ilesos sin dejarse vencer por sus sentimientos? O por el contrario ¿Se dejarán vencer por sus sentimientos y lucharán por lo que sienten?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...