/0/2060/coverbig.jpg?v=99bb7fc0a68d1decc42e7d788d455343)
Ella se ve obligada a casarse con Alex, un hombre rico el cuál tiene una fortuna incalculable, para salvar a su familia de la ruina accede a casarse, aún sabiendo que no puede olvidar a su viejo amor. "El era tan tierno, cada vez que nos veíamos el me daba una rosa, era atento y considerado" Después de casarse recibe cartas de un extraño ¿Quién será su admirador secreto? "¿Desde cuando las recibes?","Desdé hacé tres años y nueve meses", "Desde que te casaste con tu marido y el sabe que eres casada", "Siempre que mi esposo se va de viaje me llegan" El un hombre frío con los demás, pero con ella todo lo contrario y qué se ve obligado a guardar secretos con el fin de no lastimarla " todo lo que hago es por ti y tú seguridad","Sólo espero que un día después de mucho tiempo puedas entenderlo" Y como toda historia de amor problemas que los rodean "Ella no es más que una mujer interesada", "Se caso contigo sólo por tu dinero" Pero con un pasado de hace unos años qué los une y se hace presente. "aquella mujer que me salvo es la misma qué te ayudó a escapar ese día y no solo le debo la vida yo","Tienes razón yo amó a la mujer que me salvó ese día" ¿Podrán tener un matrimonio como el que toda chica sueña? ¿Podrán soportar todo lo que se les avecina?, ¡¡Si quieres saber más de ésta historia comienza a leer ya!! Historia inspirada en la canción «Ramito de violetas»
Era una mañana tranquila cuando un agente de banco tocó la puerta de la casa de los Wade para avisar que debían 20 millones de dólares al banco.
La fecha límite era dentro de una semana, en caso de que no pagarán ellos tendrían que hipotecar la casa, pero eso para los Wade sería una humillación.
Después de que se fue el agente de banco, la pareja Wade pensó en una solución había rumores de que el hijo de los Shen había regresado él era el mejor candidato para su hija y gracias a ello ellos no tendrían de qué preocuparse.Ya que nadie se metía nunca con ellos, su fortuna era incalculable. Así que no pensaron más y el señor Wade fue a verlo a la mansión de los Shen.
Al llegar se sorprendió aunque por fuera parecía muy simple por dentro había varías mansiones, el estacionamiento tenía varios autos deportivos, así como otros que valían millones, el jardín tenía una fuente de agua y la casa tenía 3 pisos, cada piso era de 10 metros de alto "Por favor ,pase, señor Wade" dijo el hombre que lo guiaba deteniéndose en la puerta de la villa en el centro de todas las que la rodeaban, en ese momento otro sirviente lo guío hasta el despacho donde estaba Alejando, el sirviente entró y dijo-"Señor Alex, el señor Wade desea verlo".
Alex levantó la cabeza y dijo -"Déjalo entrar"–Alejandro les echó un vistazo a los documentos sobre su escritorio antes de cerrarlos.
- "Joven Shen, es un gusto conocerlo en persona, he oído hablar de usted hace mucho pero no he tenido la oportunidad de verlo hasta ahora".
-"¿Qué se le ofrece o en qué lo puedo ayudar?"–dijo Alex.
-"Mi familia está en quiebra y me gustaría que me prestará dinero"–dijo el señor Wade.
-"¿Y qué ganaría prestando dinero a usted?"–respondió Alex.
-"Por el momento nada, pero una vez que se restablezca le pagaré todo el dinero prestado, pero, por ahora solo puedo darle a mi hija .Ella lo ama y estoy seguro que usted quedará sorprendido cuando la vea".
-"¿Cree que estoy urgido para comprar a una mujer?, ¿Sabe cuántas mujeres se mueren por casarse conmigo?"–dijo Alex enojado. Era una ofensa que alguien le dijera que tenía que comprar esposa.
-"Pero mi hija es diferente créame"–Insistió el señor Wade.
Después de hablar un rato más el señor salió un poco decepcionado.
Luka hizo una pequeña reverencia cuando se lo encontró por educación, abrió el despacho de su jefe y preguntó...
-"¿Quién es aquel señor que acababa de salir?"– rara vez su jefe tenía visita y hoy era una de esas.
-"Luka, investiga ¿Quién es su hija?"–El hombre dijo con un poco de curiosidad.
Unos días después, Katherine estaba por entrar al centro comercial, cuando accidentalmente se topó con alguien y cayó su cartera. Al ver el objeto que acaba de caerse Luka se detuvo y habló.
-"Perdón".
Katherine lo observó y le sonrió. El hombre con el que se topo se agachó y levantando su cartera, se la entregó y se marchó del lugar. Katherine se quedó pensando en que le era familiar.
Un hombre estaba sentado en el auto mirando esa escena, esa mujer...¿Era ella? Se tocó la cabeza y recordó algo
-Si un día por algún motivo nos vemos obligados a separarnos, prométeme que no me olvidarás–La mujer lo miró a los ojos con ojos llorosos y él sostuvo su rostro con sus manos limpiando sus lágrimas le dió un beso en la frente y la sostuvo en sus brazos.
-Si un día nos separamos jamás te olvidaré, porque al ver cada puesta de sol te recordaré, si un día mi mente se olvida de ti mi subconsciente y mí corazón no, porque en cada atardecer te veré. Me será imposible olvidar a una princesa como tú ¿Y tú me olvidarás un día?
-No lo haré, idiota–La mujer se rió torpemente y lo abrazo, el también se sintió mal,ella era su princesa y sabía que era mejor dejarla ir y alejarse de ella.
Una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla y él se la secó inmediatamente. Vió a su asistente entrar en el auto y no dudó en comenzar a hablar...
-¿Quiero toda la información de la mujer con la que te acabas de topar?
-Jefe, está es la segunda vez que me pides información de una mujer. Recuerdo que no te acercas a ninguna desde hace años, ten, éste es el paquete. –Luka le entregó algo en una bolsa negra a su jefe y este la abrió.
Ella se enamora de alguien que no debe cometiendo el peor error en su vida. Obligada a casarse con el mismo demonio por dos razones: por las manipulaciones de él hombre del que estaba enamorada y para pagar las deudas de su padre. La enfermedad de su padre es un motivo por el que no se atreve a rebelarse a lo que le dice. Incluso llegando a embarazarse de un desconocido solo para entrar a la familia del mismo demonio. Fingir que espera un hijo de un hombre al que no conoce la lleva a vivir un infierno y angustia mientras que él está dormido profundamente debido a un accidente. Por más que trata no puede divorciarse hasta que el muera y así toda la fortuna que tiene él pasará a sus manos. Todos los días cuida a su marido dejándolo solo en la noche. Ninguna emoción en el rostro de ese hombre y siempre un ceño fruncido en él. Sometido a innumerables cirugías y tratamientos en su recuperación en donde ninguno es efectivo recibiendo condolencias para que se prepare para lo peor que puede pasar en el estado en el que se encuentra su esposo morir. Pero un día todo cambia… Como lo dijo el hombre que sólo vió un par de veces y que es el verdadero padre de su hijo “Los muertos pueden estar más vivos que los vivos”. Las sirvientas cambian las cortinas negras que representaban luto por azules fuerte en representación de resurgimiento. En cuanto ella baja a la sala a tomar agua y a cuidar a su hijo, ve por primera vez una gran cantidad de sirvientes afilados y en total silencio dejando escuchar un taconeo a lo lejos que la hace estremecer y es ahí cuando sus peores pesadillas se convierten en realidad ahí es cuando ve por primera vez a ese hombre de pie...
Un libro sin adelantos ¿Te atreves a leerlo?
Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.
En la ciudad de el norte nacieron dos gemelas, ambas crecen separadas una de la otra, teniendo lados opuestos en sus vidas, sin embargo por obra de el destino se encuentran y una se verá obligada a sustituir a la otra mientras la otra se va al extranjero para realizarse una cirugía, días antes de su boda.
Tras un accidente automovilístico el pierde a su ex esposa, mientras ella vive una vida feliz el debe de sufrir al verla a lado de alguien más pero ¿en realidad ella es feliz? ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.