En la ciudad de el norte nacieron dos gemelas, ambas crecen separadas una de la otra, teniendo lados opuestos en sus vidas, sin embargo por obra de el destino se encuentran y una se verá obligada a sustituir a la otra mientras la otra se va al extranjero para realizarse una cirugía, días antes de su boda.
En un hospital una mujer dió a luz, sin embargo le dijeron que ella solo había dado a luz a una hija
sana y salva mientras que la otra estaba muerta.
Después de algunos años la hija que ellos criaron no era nada más que una niña mimada, todo lo podía solucionar con dinero, pensó, ella estába detrás de él nieto de los Cheng, el heredero de la compañía "diamond entertainment"está compañía era la más grande de la ciudad de el Norte, pero el no se inmutaba a verla, era un hombre muy frío tenía 23 años, ella trataba de acercarse a través de su abuelo Ryu Cheng, pero el era igual que su nieto siempre la ignoraba.
Hacía mucho frío, era tiempo de invierno, el viejo Cheng salió a caminar, está siempre era su rutina por qué estaba mal de su salud, en ese momento unos ladrones trataron de asaltarlo, el no llevaba nada en ese momento y no tenía tanta fuerza como antes, uno de los ladrones estaba apunto de golpearlo, cuando una mujer apareció y sostuvo su puño con fuerza, impidiendo que golpeara al hombre adulto y después le dio un rodillaso, los demás hombres salieron corriendo dejando al otro retorciéndose en el suelo, entonces la mujer se agachó y lo golpeó en la cabeza, debes de ser más fuerte si quieres tener una revancha con migo.
El señor Ryu Cheng, no podía creer que existiera una mujer con tal fuerza, gracias señorita,¿Cuál es su nombre?, ella no respondió simplemente se giro y le dio una sonrisa "hasta luego señor"fue lo único que logró salir de sus labios y se fue, Ryu Cheng se sorprendió ella vestía simple y su piel era delicada, tenía un rostro hermoso y no tenía ninguna sola gota de maquillaje, camino de regreso y en ese momento la hija preciada de los We vino a verlo esperándolo en la entrada,no era ese mismo el rostro que acabe de ver pensó,como es posible que se haga cambiado muy rápido,en ese momento el la saludo cortésmente y después conversaron un poco y después ella se fue, el aún no sabía en qué momento aprendió ella a pelear tan bien, ahora el tenía una impresión muy diferente de ella.
Al cabo de unas horas llegó Dylan Cheng se acercó lentamente por la puerta y se sentó en la sala de estar, tomo el control y prendió la televisión.
Cuando el mayor de la familia Ryu Cheng lo vio inmediatamente pensó en una forma de compensar a la mujer que le salvo la vida,esa mañana
-"Dylan si te pido que te cases con la señorita We lo haras", Dylan no sabía de dónde salió tal cambio de su abuelo el no quería a Ximena We, para el no era nada más que una oportunista e interesada además tenía una muy mala fama de salir con varios hombres,pero el nunca se niega a una petición de su abuelo.
-"Si me lo pides tu sí"dijo el su tono era frío.
-Entonces cásate con ella, me salvó la vida está mañana debes de tratarla bien.
-Solo mientras encuentro a la mujer que me salvó de el accidente ese día-Dylan quería compensarla además se avía enamorado de ella, desde ese día no a podido olvidarla y lo único que recuerda de ella es su aroma, y aquel lunar en la muñeca.
Ese mismo día Ximena recibió la noticia, tenía un tumor en el cerebro, tenía que viajar al extranjero para hacerce la cirugía, pero por qué le tenía que pasar esto, apenas el señor Ryu Cheng había comenzado aceptarla y ahora solo podía darse por vencida con Dylan, continuo caminando hasta que era de noche, su teléfono sonó de pronto eran sus padres estaban muy preocupados por ella.
A ella lo único que le interesaba era el estatus que ellos le daban, ni siquiera los consideraba su familia, cuando se casará con Dylan no tendría que volver a verlos.
-Papá , como están?–dijo ella disimulando
-Bien hija, no vas a venir a cenar
-No, no me esperen–dijo ella para después colgar.
Continuo caminando en medio de la noche, no supo en qué momento pero se metió en un callejón, al entrar se escucharon algunos sonidos de dos hombres, ella trato de salir pero un hombre la tomo por la muñeca.
-Pequeña belleza no piensas venir y divertirte con nosotros–Ella solo pudo sentir sus fuertes músculos apretándola y arrastrándola hacia el, lo que ella quería en ese momento era eso, hacia algunos meses que no lo hacía estaba deseosa y que mejor que con alguien así de rudo, no pensó más y comenzó a desabotonar los botones de su blusa en frente de todos ellos, avanzando hacia una bodega y ahí dejo caer todo lo que la cubría, eran dos hombres los que la seguían, no estaba nada mal para ellos, cuando llegaron no dudaron en prender sus teléfonos y empezar a grabar ella parecía ser el tipo de mujer que solía hacer eso.
-No se olviden de mandármelo despues–dijo ella acercandose a ellos y comenzando a quitarles sus cinturones, esa noche harían un trio mientras ella bajaba los pantalones de un hombre, el otro se acercaba a ella por detrás y comenzaba a besar su espalda, para después terminar de desnudarla y bajando lentamente sus bragas hasta sus rodillas abriendo lentamente sus piernas y comenzando a penetrarla, Ximena dejo salir un gemido y después solo pidió más, al cabo de un rato los tres se encontraban aún con más ganas y despues ella se encontraba en medio de ambos mientras uno la besaba en la parte de atrás el otro se encargaba de lo de enfrente tocando sus senos y besándola y con la otra mano grabando la ella aún no quería terminar, siempre lo hacía con varios hombres diferentes y está vez estaba con dos que eran de su tipo, ella empezó a pedir que se lo hicieran más fuerte y así fue, aunque sentía como le empezaba a doler aún pedía más, luego uno se turno y comenzó a tocarla únicamente recorriendo sus curvas y penetrándola el estaba arriba de ella, mientras el otro los grababa, esperando su turno.
Al cabo de un rato todos salieron de ahí uno de los hombres la abrazaba y tocaba una de sus nalgas hasta sus piernas y el otro no paraba de tocar sus senos bajando su mano hasta la parte de abajo, habían intercambiado sus números para seguir reuniéndose, despues se despidieron y ella entro a un bar y ordenó.
Al cabo de unos minutos una joven bastante hermosa se acercó a entregar su órden, Ximena no la miro directamente a la cara pero parecía ser alguien muy hermosa¿Por qué alguien como ella trabajaría en un lugar como ese?,¿Por qué cree que es alguien cercana a ella?, Mientras tanto ella no la vio solo se encargo de entregar su pedido.
-Necesita algo más señorita–Su voz era tan dulce y melodiosa.
-Si.
-¿Que se le ofrece?–dijo la mesera dándose vuelta y dejando ver su cara.
-¿Quién eres tú?–Ximena estaba muy sorprendida y su rostro estaba pálido.
Ella se enamora de alguien que no debe cometiendo el peor error en su vida. Obligada a casarse con el mismo demonio por dos razones: por las manipulaciones de él hombre del que estaba enamorada y para pagar las deudas de su padre. La enfermedad de su padre es un motivo por el que no se atreve a rebelarse a lo que le dice. Incluso llegando a embarazarse de un desconocido solo para entrar a la familia del mismo demonio. Fingir que espera un hijo de un hombre al que no conoce la lleva a vivir un infierno y angustia mientras que él está dormido profundamente debido a un accidente. Por más que trata no puede divorciarse hasta que el muera y así toda la fortuna que tiene él pasará a sus manos. Todos los días cuida a su marido dejándolo solo en la noche. Ninguna emoción en el rostro de ese hombre y siempre un ceño fruncido en él. Sometido a innumerables cirugías y tratamientos en su recuperación en donde ninguno es efectivo recibiendo condolencias para que se prepare para lo peor que puede pasar en el estado en el que se encuentra su esposo morir. Pero un día todo cambia… Como lo dijo el hombre que sólo vió un par de veces y que es el verdadero padre de su hijo “Los muertos pueden estar más vivos que los vivos”. Las sirvientas cambian las cortinas negras que representaban luto por azules fuerte en representación de resurgimiento. En cuanto ella baja a la sala a tomar agua y a cuidar a su hijo, ve por primera vez una gran cantidad de sirvientes afilados y en total silencio dejando escuchar un taconeo a lo lejos que la hace estremecer y es ahí cuando sus peores pesadillas se convierten en realidad ahí es cuando ve por primera vez a ese hombre de pie...
Un libro sin adelantos ¿Te atreves a leerlo?
Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.
Ella se ve obligada a casarse con Alex, un hombre rico el cuál tiene una fortuna incalculable, para salvar a su familia de la ruina accede a casarse, aún sabiendo que no puede olvidar a su viejo amor. “El era tan tierno, cada vez que nos veíamos el me daba una rosa, era atento y considerado” Después de casarse recibe cartas de un extraño ¿Quién será su admirador secreto? “¿Desde cuando las recibes?”,“Desdé hacé tres años y nueve meses”, “Desde que te casaste con tu marido y el sabe que eres casada”, “Siempre que mi esposo se va de viaje me llegan” El un hombre frío con los demás, pero con ella todo lo contrario y qué se ve obligado a guardar secretos con el fin de no lastimarla " todo lo que hago es por ti y tú seguridad","Sólo espero que un día después de mucho tiempo puedas entenderlo" Y como toda historia de amor problemas que los rodean “Ella no es más que una mujer interesada", “Se caso contigo sólo por tu dinero” Pero con un pasado de hace unos años qué los une y se hace presente. “aquella mujer que me salvo es la misma qué te ayudó a escapar ese día y no solo le debo la vida yo”,“Tienes razón yo amó a la mujer que me salvó ese día” ¿Podrán tener un matrimonio como el que toda chica sueña? ¿Podrán soportar todo lo que se les avecina?, ¡¡Si quieres saber más de ésta historia comienza a leer ya!! Historia inspirada en la canción «Ramito de violetas»
Tras un accidente automovilístico el pierde a su ex esposa, mientras ella vive una vida feliz el debe de sufrir al verla a lado de alguien más pero ¿en realidad ella es feliz? ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.