/0/2313/coverbig.jpg?v=4179538a8d34ae6bd109f6122a5096f9)
Una chica que trabaja como mesera confunde a el vocalista de una banda con un empleado de utilería y tiene una cita con ese chico entre la fiesta y la diversión, despierta al lado de el con un certificado de matrimonio. Después de eso tienen que fingir su matrimonio mientras ambos poco a poco se enamoran el uno del otro, pero sin saber los sentimientos que esconden ella anhela con el corazón el se enamore de ella
Una perdida enorme.
Mi día comienza como todos soy una chica en preparatoria llena de espíritu y alegría, pero mi vida dio un vuelco de 360°y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
Un día normal como cualquier otro tuve la brillante idea de meter alcohol en mi mochila y llevarlo de contrabando a la escuela, mi profesora lo descubrió y mandó a llamar a mis padres.
Ellos eran chefs así y tenían su propio restaurante Luna de verano.
Al llegar a la preparatoria pude ver la cara de enojo de papá y la cara de decepción de mamá, me sentí muy mal.
Era la niña imprudente de la familia, la rebelde, la divertida. Solo tenía 17 años, era muy impulsiva y quería recorrer el mundo a pasos agigantados.
Y en consecuencia a mis actos me suspendieron por dos semanas, por lo cual mi madre me dijo que trabajaría de mesera cómo castigó.
De camino al restaurante un auto chocó con el de mis padres, tristemente ellos perdieron la vida ese día...
"Si no fuera por mi estupidez estarían vivos''
Me dije esas palabras miles de veces, pero era demasiado tarde.
Llore hasta quedar sin más lágrimas que derramar, pasaron varios meses para que me perdonará a mí misma por mis acciones.
Más bien fue hasta que vi una carta en la habitación de mamá y papá que pude superar mi depresión.
La carta cayó de un álbum de fotos y estaba dirigida a mí.
Resultó que mamá fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal, y le daban solo 6 meses de vida, el cruel destino quería quitarme a mi madre tarde o temprano.
En su carta decía que no abandonará mis sueños y que jamás dejará de ser como era pues eso me hacía única, decía lo mucho que me amaba y que sabía que lograría todo lo que me propusiera.
Después de la muerte de mis padres todo cambio para mí y mis dos hermanos mayores.
Mi hermano mayor que acababa de terminar su carrera como chef se hizo cargo del negocio y mi segundo hermano que estaba en el extranjero estudiando finanzas tuvo que volver y terminar su carrera aquí.
Yo por mi parte decidí terminar mis estudios y dedicarme a hacer mi sueño realidad, sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, pero aun extrañaba a mis padres como el primer día.
Cómo mamá me dijo que trabajaría en el restaurante, todas las tardes después de la escuela fui a trabajar como mesera y todo ese dinero lo fui ahorrando para algún día hacer realidad mi sueño.
Yo estudié gestión empresarial por lo que sabía cómo iniciar una pequeña empresa o negocio, manejar los recursos humanos y financieros y un poco de marketing. Pronto mi empresa de planificación de eventos se haría realidad, ya llevaba $100 000.00 pesos ahorrados solo tenía que tomar la iniciativa para comenzar.
Al igual siempre fui cómo mamá dijo de espíritu libre decidí no cambiar por ella ya que amaba mis locuras. Y no sabía si estaba lista para establecerme y tomarme la vida enserio.
Ashley una chica que es forzada a casarse para salvar a su familia, se va de viaje y conoce a un hombre del cual se enamora profundamente, el destino los unirá después de separarse.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".