Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
En un chalé suburbano, en el gran dormitorio de estilo azul oscuro se estaba mostrando una imagen sexual, y toda la habitación estaba llena de una atmósfera carnal.
Marina Shen acababa de volver del extranjero, al salir del aeropuerto llamó a un táxi.
Sentada en el coche, Marina sonrió al contemplar los paisajes de la ciudad a través de la ventana. En este momento, ella estaba nerviosa pero al mismo tiempo impaciente, ya que pronto podría ver al hombre que había estado amando durante mucho tiempo.
Marina sacó una llave de repuesto que le dio Pedro Ye para abrir la puerta del chalé.
Al entrar, Marina oyó un sonido extraño, era como la voz de una mujer. Caminó hacia el dormitorio y abrió la puerta de la habitación. Sorprendidamente, encontró a su hermana María Shen tumbada entre los brazos de Pedro.
"¿Qué coño pasa aquí? Mi novio está teniendo un polvo con mi hermana?".
Marina se cabreó de repente, señalando a las dos personas desnudas en la cama y gritó: "¡Pedro! ¡María!"
La alta voz de Marina hizo que Pedro y María dejaran de sus actos.
Pedro al ver la cara bonita de Marina cabrearse, se puso nervioso, cogió la ropa rápidamente y se vistió.
María cogió la manta y se tapó su cuerpo, insultando a Marina en su interior ya que había interrumpido el momento perfecto.
Tras ponerse las ropas Pedro se acercó a Marina nerviosamente y dijo "Marina, no es lo que parece, puedo...".
Pedro no pudo terminar la frase, una bofetada le llegó a su cara.
"Pedro, así que si no te dejo tocar, tocas a otra chica verdad? ¡Escúchame bien, ya hemos acabado!" Al terminar las palabras Marina se dio la vuelta para irse, las lágrimas le comienzan a caer. Este ataque tan repentino y el dolor que acababa de sufrir era inexplicable.
Pedro sintió el mismo dolor que Marina, porque él amaba realmente a Marina, pero no pudo resistir la seducción de otra mujer.
A medianoche, las luces de neón iluminaban todo el bar.
En frente de la barra, Marina estaba sentada en una silla, tomando el licor que le pasó su mejor amiga Emily Xia.
Emily se sentía mal al ver a Marina así, pero no sabía cómo consolarla. Cuando eran estudiantes, Pedro podía arrodillarse delante de Marina para declararse el amor, pero ahora, tal vez hubiera cambiado con el paso del tiempo. Además, su hermana mayor María Shen, tenía mucha envidia de Marina, nunca la había tratado como una hermana.
Marina prácticamente borracha, mirando el licor de su vaso y dijo: "¿Emily, piensas que debo a este mundo? ¿Por qué la persona que estaba con Pedro tiene que ser mi hermana? ¡Dime por qué!"
Emily movió los labios, pero no dijo nada.
"Jajaja" Marina sonrió, en sus ojos solo había dolor, odio y furia. "¡Pedro, hijo de puta, María, te odio!"
Comenzó a beber de nuevo cuando terminó sus palabras.
Ya era la madrugada, Emily al ver a Marina que ya estaba borracha tirada en la barra del bar decidió llevarla al hotel que estaba en frente del bar. Debido a que tenía que trabajar a esa hora, Emily llamó a su compañera de trabajo para que la llevara al hotel.
La compañera de Emily la llevó al hotel, pero en el ascensor, Marina sacó la tarjeta de la habitación, insistiendo que podía encontrar la habitación ella sola. Tras echar a la compañera de Emily ella se fue a buscar su habitación.
Al salir del ascensor, Marina empezó a buscar la habitación 522, pero cuando ella llegó a la habitación 521, vio que la puerta estaba semiabierta. Sin pensar nada dijo: "¡Ésta es! El camarero me ha abierto incluso la puerta."
Sin pensar más, abrió la puerta y entró directamente.
Marina caminó hacia el centro de la habitación, al ver la cama gigante con una manta blanca le dio una sensación de cansancio.
Sin prestar atención al ruido de ducha en el baño, se tiró directamente a la cama. Ella cerró los ojos y comenzó a dormir.
El hombre del baño era musculoso y fuerte. Estaba claro que había recibido algún entrenamiento duro, así que podía obtener tan buena figura. El agua de la ducha caía por su cuerpo sexy y su cara fría, parecía que era un hombre guapo.
Federico Chu apagó el grifo de la ducha, cogió la toalla que estaba a su lado. Se secó el pelo, tapó su cuerpo con la toalla y salió del baño.
Justo cuando quiso subir a la cama, se asombró de repente al ver a la persona tumbada en su habitación.
"¿Cómo que ha aparecido una mujer de repente? ¿Es porque soy VIP de este hotel de 5 estrellas y por eso me regalan una mujer?", pensado Fede.
Fede no se alejó, sino que se acercó lentamente para ver a la mujer tumbada en la cama. La mujer que expulsaba el olor al alcohol, tenía la cara pálida. Su pelo desordenado transmitía una belleza natural y su rostro, no era tan hermoso, pero se contaba entre las guapas mujeres.
Fede comenzó a observar a esta mujer de la cama, se sintió atraído por su belleza natural.
Se quedaba mirando de pie a la mujer, de repente recordó una imagen en su mente. "Aquel año, ella también era así de natural, tenía una sonrisa dulce y un rostro listo. Pero dónde está ahora? ¿Cómo se lo está pasando?"
Apareció numerosas preguntas en la mente de Fede. Viendo a la mujer de la cama, se sintió mal porque no esperaba que podría estar atraído por otra mujer que no fuera la chica de su memoria.
Fede no paraba de recordarse a sí mismo que la mujer que ahora estaba en la cama no era nadie, e incluso apenas tenía una cara bonita, tampoco tenía un cuerpo sexy. Pero por fin no había conseguido controlarse y empezó una noche especial y larga.
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.