/0/2394/coverbig.jpg?v=5bfce61dbcac59b46dbf5dd5d3c0caab)
York Finneas se mantuvo en silencio detrás de lo que verdaderamente sucedió hace cinco años del despreciado momento en el que fue sometido y expulsado de la casa de gobernación, del presidente, del país más poderoso del mundo tras haber descubierto sus sombríos secretos. Hasta que, años después, recibe una carta de un estudiante de periodismo, qué cree, que hay un trasfondo del hermenéutico período que fue señalado. Comienza a integrarse a la productividad de la vida pacífica y siente que tiene una segunda oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Lo que no predecía era que con la ansiedad palpando, se convierte en una entrevista desveladora devastadora, transformando el punto de vista, de la imagen legal, del dirigente y de la revolución agraviada que enfrenta tras la realidad. Las cartas del juego comienzan a plegarse; varios secretos anticonstitucionales salen a la luz. Las cartas magnas se vuelven impuras. Y la perversidad no es una decisión para contar. Los jefes de estado, se ven envueltos en las polémica que infiere la prostitución, la violencia de género, narcotráfico, feminicidio, racismo, homofobia, homicidio, violación, trata de persona y lavado de dinero. ¿Cuánto tiempo le tomará a York para mantenerse con vida luego de desvelar todo? ¿Quiénes mienten realmente? Copyright: Wuilder Vargas Villalobos ©
Mi respiración se retorcía. Es absurdo comprender lo que estaba transcurriendo. De pronto aunque ya lo sabía, no quería reconocerlo.
Todo había acabado. Como un susurro lejano: así se sentía aquellas voces.
Yo era culpable, él es culpable. Todos fuimos culpables.
¿Pero qué mierda...?
Mis manos están llenas de sangre. ¿Es mía o de él?
Llevo una de las manos a mi frente; está perlada de sudor; cuando desciendo con ella consigo el resto de lágrimas (aún siguen cayendo). Mis sentimientos se han convertido en un laberinto mucho más complejo que el Maze Runner de James Dashner.
Mi corazón golpeaba con fuerza. Busco con mis ojos el rastro de sangre. Pero las señales indican que inicia y termina en mí. Cierro los ojos fuertemente. Tanta adrenalina. Trago saliva con trance, me duele hasta el nombre.
Como si fuese una cápsula de tiempo en el que estuve precipitado, desciendo mi cuerpo con lentitud hasta tocar el suelo y desplomarme, estoy herido. A lo lejos se escucha el sonido estridente de las sirenas de los autos de policías, bomberos y de la jodida ambulancia.
Deslizo mis brazos para poder proteger mi casi desnudo cuerpo de la gélida brisa de octubre, tengo cortes en casi todo el cuerpo, unos más profundos que otro, vidrios incrustados en mi cabeza. Giro los ojos y mascullo del dolor cuando mi mano cae en el costado de la hierba.
El fuego sigue consumiendo la cabaña. Y mis ojos observan como mi destino se ha transformado en un parpadeo.
¿En qué momento terminé en esta situación?
Dos de mis amigos muertos... tres personas gravemente heridas... y, él que me sonreía mientras desaparecía herido a través del bosque.
Una mano en mi hombro hace que gire con lentitud. Pero no lo hago del todo, cuando un golpe en seco, finaliza el trabajo de él.
Todo es oscuridad.
¿Yo soy oscuridad?
Lluvia de disparos y un último resoplido de dignidad.
Libro 1; Bilogía LITOST York Finneas se mantuvo en silencio detrás de lo que verdaderamente sucedió hace cinco años del despreciado momento en el que fue sometido y expulsado de la casa de gobernación, del presidente, del país más poderoso del mundo tras haber descubierto sus sombríos secretos. Hasta que, años después, recibe una carta de un estudiante de periodismo, qué cree, que hay un trasfondo del hermenéutico período que fue señalado. Comienza a integrarse a la productividad de la vida pacífica y siente que tiene una segunda oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Lo que no predecía era que con la ansiedad palpando, se convierte en una entrevista desveladora devastadora, transformando el punto de vista, de la imagen legal, del dirigente y de la revolución agraviada que enfrenta tras la realidad. Las cartas del juego comienzan a plegarse; varios secretos anticonstitucionales salen a la luz. Las cartas magnas se vuelven impuras. Y la perversidad no es una decisión para contar. Los jefes de estado, se ven envueltos en las polémica que infiere la prostitución, la violencia de género, narcotráfico, feminicidio, racismo, homofobia, homicidio, violación, trata de persona y lavado de dinero. ¿Cuánto tiempo le tomará a York para mantenerse con vida luego de desvelar todo? ¿Quiénes mienten realmente? Copyright: Wuilder Vargas Villalobos © 2021
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.