El Club de Matrimonios de Prueba (CMP) les concedía a sus miembros la oportunidad de vivir como auténticas parejas casadas. Faye no solo se había inscrito para ser parte de esta emocionante experiencia, sino que ahora también se había convertido en una miembro VIP con la puntuación más alta. Tan bueno fue su desempeño, que incluso la nombraron la vocera oficial de CMP. Sin embargo, ¡ella jamás se percató de que alguien le tendería una trampa! Mathew había descubierto el secreto de Faye y tenía el plan perfecto para vengar a su amigo. Cuando se quedó sin ninguna opción, ella se vio obligada a dar un paso arriesgado y comenzar un matrimonio de prueba con Mathew. En la guerra y en el amor, todo se vale, pero, ¿quién ganará en este juego de amor?
Faye Qiao se había hecho famoso.
Era conocida por ser la usuaria VIP con la puntuación más alta desde el establecimiento del Trial Marriage Club (TMC).
Cientos de miles de fanáticos siguieron su microblog. Preguntaron: "Señorita Qiao, con un puntaje tan alto, ¿por qué sigue soltera?"
Faye Qiao simplemente sonreía y respondía: "¿Una Diosa seguirá siendo una Diosa después de abandonar su altar?"
La razón por la cual TMC fue tan popular se debió a su eficiente proceso de citas. A través de un proceso de una cita a ciegas, los usuarios coincidentes podían imitar directamente a una pareja casada real.
Faye Qiao había participado en esta aplicación cientos de veces. Aunque la tasa de éxito fue cero, su índice de elogios fue de hasta el noventa y nueve por ciento. Se había convertido en la portavoz de TMC.
Como decía el dicho: "Haz heno mientras brilla el sol". Faye Qiao también se convirtió en anfitriona. Sin embargo, tan pronto como comenzó la transmisión en vivo, alguien vino a interrumpirla. La persona gastó cien mil dólares en la transmisión en vivo solo para preguntarle si podía reunirse en persona.
Su nombre de usuario era "Te agradeceré tarde o temprano".
Su cita se estableció en un famoso restaurante francés a lo largo del Camino Zika. La mesa que estaba reservada estaba cerca de la ventana, mostrando el hermoso paisaje nocturno que North Jin City tenía para ofrecer.
Tan pronto como entró en el restaurante, Faye Qiao pudo sentir que todos los ojos estaban puestos en ella. Echó un vistazo a su asiento solo para ver que la persona con la que se suponía que debía encontrarse todavía no estaba allí.
Sin embargo, antes de que pudiera revisar su teléfono, un cálido aliento se deslizó por su cuello.
"Señorita Qiao, llegó temprano"
dijo amablemente.
Faye Qiao fingió ser tímida mientras empujaba un mechón de su cabello detrás de las orejas. "Hola. ¿Cómo debo dirigirme a usted?"
Con una cálida sonrisa deslizándose en sus labios, los ojos de Matthew Lu brillaron. "Puedes llamarme señor Lu ".
"Señor. Lu, estas ... " Faye Qiao se detuvo cuando se sentó en la mesa junto a ella. Llevaba un traje ajustado a medida que delineaba su figura delgada. Había algo en su mirada que solo indicaba superioridad.
Luego apartó la mirada torpemente.
Resultó que él no era el hombre rico de su video en vivo.
Faye suspiró y se sentó en su asiento.
Sacó su teléfono y calculó sus ingresos del día.
El camarero le trajo una taza de café. Era setenta por ciento dulce y una dosis de leche para fragancia. Era exactamente para su gusto.
Faye pensó que era obra del 'Sr. Más pronto ', por lo que inmediatamente pensó en una forma de escapar.
Esto era lo que ella normalmente hacía. Después de una semana, dejaría de coquetear y, si era posible, se retiraría tan pronto como pudiera.
Con esto, no solo tomaría la tarifa de la agencia de la aplicación TMC sino que también se liberaría de los gastos de la cita a ciegas.
Cuando el café estaba a medio terminar, Matthew Lu se acercó. "Señorita Qiao, ¿le importa si me siento aquí?"
En sus ojos, él parecía un rescatador.
Con él, ella también podría haber obtenido su boleto de tren lejos de este 'Sr. Cuanto antes'.
Sus labios se torcieron y ella asintió.
Matthew Lu miró su teléfono. "¿Cómo te gusta el café?"
"No está mal." Tan pronto como terminó sus palabras, Faye se congeló, dándose cuenta de lo que acababa de preguntar. Ella lo miró sorprendida. "¿Ordenaste el café?"
Matthew le dirigió una sonrisa misteriosa en respuesta.
Faye le preguntó al camarero. Resultó que fue culpa del camarero por poner la taza en la mesa equivocada. Esta fue también la última taza de mezcla especial disponible para hoy.
Sus mejillas se enrojecieron mientras miraba la hora. Resultó que su 'Sr. Antes aún no había llegado después de todo.
"Señor. Lu, ¿cuánto cuesta el café? ¿Qué tal si te transfiero el dinero? " Aunque le encantaba obtener cosas gratis, no le gustaban las transacciones poco claras.
Matthew se rió entre dientes, como si acabara de escuchar un chiste.
"De cualquier manera, se divulgaría mi información personal. ¿Qué tal si me invita a cenar, señorita Qiao? " ofreció con calma. Era un negociador fuerte, y siempre obtuvo lo que quería.
Matthew sabía qué tipo de persona era ella, así que vino bien preparado.
Las comisuras de su boca se torcieron ligeramente.
Era el restaurante más caro de North Jin City.
¡Una comida le costaría el salario de un mes!
Mientras dudaba, una cara familiar pasó junto a su mesa. Ella se congeló. Era Richard He, el hombre con el que había salido.
Tan pronto como la vio, la miró cariñosamente a los ojos. "Faye, ha pasado un tiempo. ¿Donde has estado estos dias? ¿Con quién estás?"
"Mi novio", espetó rápidamente.
Sin otra palabra, tomó su menú y comenzó a discutir su contenido con Matthew. Ella puso una sonrisa en su rostro mientras se reía expresivamente.
La cara de Matthew se puso aún más seria. Algo brilló en sus ojos oscuros. En ese momento, Faye no sabía lo que estaba pensando.
Aunque tenía miedo de él, tenía más miedo de ser constantemente molestada por Richard He. Todos sabían que él era el mejor jugador en North Jin City. Ella no creía que él se hubiera enamorado de ella. Ella pensó que se estaban divirtiendo. Además, solo lo estaba haciendo por dinero rápido.
Irritado, se volvió rápidamente hacia Matthew. "¿Quien diablos eres tú? ¿No sabes que está secuestrada?
Sus mejillas se enrojecieron casi de inmediato ante la insinuación.
Estaba a punto de preguntarle a Richard si podían hablar en privado.
pero Matthew también se puso de pie rápidamente.
Con calma se presentó, "Matthew Lu".
Aunque era solo un nombre, Faye creció en North Jin City el tiempo suficiente para saber cuánto poder tenía ese nombre.
Sus ojos se abrieron cuando lo miró de arriba abajo. Había algo en su presencia que haría retroceder a cualquiera unos pasos.
Volvió a mirar a Faye, aburrido del intercambio. "¿Podemos cenar ahora?"
"Por supuesto." Faye rápidamente forzó una sonrisa en sus labios mientras sus manos temblaban en su regazo. Richard ya se alejó.
Matthew fue increíblemente elegante durante toda su comida. Colocó sus delgados dedos alrededor del cuchillo y el tenedor. Aunque sus movimientos eran simples, había algo en ellos que la encantaban.
Ella no tenía apetito. Después de pagar la factura, le dolió el corazón al ver el precio.
"¿Cuándo tendré la oportunidad de invitar a la señorita Qiao a cenar?" Matthew invitó amablemente.
Faye cerró rápidamente su bolso y sonrió. "Es solo una comida, Sr. Lu No tienes que preocuparte por eso ".
Él sonrió en respuesta.
Faye siguió a Matthew fuera del restaurante y dentro del ascensor. Echó un vistazo a su teléfono y vio un mensaje: "Esto es 'Te agradeceré tarde o temprano'. Estoy abajo ¿Dónde estás?"
Cuando el ascensor se detuvo en el primer piso, el sudor goteó por su cuello. Ella estaba en un dilema.
Si el hombre la veía con Matthew, seguramente publicaría algunos comentarios negativos. ¡Esto causaría algunas deducciones en sus ingresos, y no podía permitírselo!
Matthew se volvió y vio una expresión avergonzada en todo su rostro. Un toque de emoción desconocida brilló en sus ojos. "¿Debo llevarte a casa?"
Su teléfono seguía vibrando, como si tratara de recordarle su problema. Al mirar a Matthew, finalmente se le ocurrió una idea. Sin otro pensamiento, ella se desmayó en sus brazos.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez un hombre marcado por el pasado, y eso hizo que no confiara en nadie más que en las personas que estuvieron a su lado en su secuestro. No cree en el amor, solo disfruta del placer de las mujeres, y tampoco engaña, ellas saben que lo único que puede ofrecer... Es un par de horas en una cama. María Constanza Abdala desde que lo vio de nuevo decretó que sería suyo, aunque todos le digan; «es mayor y no mires a Santos Domínguez». Pero en silencio le fue imposible ocultar la atracción y cayó ante ese enigmático seductor sin importar la diferencia de años entre ellos. Guillermo Guzmán a su edad adulta no lograba encausar de nuevo sus sentimientos. El tiempo le recordaba siempre la misma mujer del pasado. A pesar de haber terminado porque el amor se acabó... Sin embargo, todo en él cambió cuando le llegó una invitación para una boda y ahí comprendió que él era historia en su vida. Natalia Salamanca, le costó superar esa tarde cuando le dijo que ya no sentía lo mismo y había dejado de amarla, cayó en una gran soledad y tardó en superar ese fracaso. Ahora se encuentra con la ilusión de formar un hogar... Ya no podía quedarse en el pasado, él continuó su vida, ella debía realizar la suya.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".