Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...
Melina Han estaba de pie en medio del pasillo, con un vestido de novia blanco. Sus ojos fríos recorrieron todo lo que la rodeaba cada cosa era extraña e impactante. La comisura rosada de su boca se curvó ligeramente, formando una curva autocrítica.
Una ráfaga de aire frío entró por la puerta y se llevó el único calor que tenía. Los dos mechones de cabello que colgaban también fueron arrastrados por el viento frío.
Lágrimas calientes brotaron de sus ojos. Finalmente, fluyeron de mala gana por sus suaves mejillas y entraron en su boca.
Todos decían que el momento más hermoso en la vida de una mujer era el dia de su boda. Sin embargo, hoy nadie pudo apreciar su belleza.
Lágrimas de agravio rodaron por su hermoso rostro. Miró a su alrededor con impotencia. Todo estaba tan vacío y silencioso.
No hubo boda, ni invitados, ni siquiera un novio. A su boda no fue nadie solamente ella, acompañada del aire frío.
Aunque sabía que esto sucedería, no pudo evitar sentirse triste frente a la iglesia vacía. Su pequeño orgullo estaba herido.
Ese hombre ue un no conocia realmente la trató con mucha crueldad.
Melina levantó sus ojos rojos e hinchados para mirar la estatua del Dios y gritó con voz ronca: "¿Es mi culpa? Solo quería salvar a mis padres. ¿Fue mi culpa? ¿Por qué me insultó así? "¿Por qué?"
Melina se sentó impotente en el suelo, con la cabeza hundida en el pecho.
De repente, un par de zapatos negros brillantes aparecieron frente a sus ojos.
Melina miró hacia arriba con miedo. Cuando vio al hombre indescriptiblemente guapo frente a ella, no pudo evitar temblar.
Esto se debió a que su rostro y sus ojos estaban fríos, llenos de maldad.
El hombre se puso en cuclillas con gracia y sostuvo la mandíbula de Melina con sus largos dedos mientras la miraba juguetonamente. Al mirar sus ojos llenos de pánico y lástima, el hombre de repente se enojó y aumentó el poder en sus manos.
Melina gimió de dolor. ¿Quién era este hombre? ¿Por qué apareció aquí? ¿Por qué la miraba con una mirada tan aterradora?
"Melina, ¿de verdad te atreves a quedarte aquí? Si yo fuera tú, ya habría corrido por mi vida. La fría voz del hombre sonaba como un fantasma en la sombría iglesia.
Melina se sorprendió mientras miraba al apuesto hombre con los ojos muy abiertos. ¿Esperando la muerte? ¿De verdad dijo que estaba esperando la muerte aquí? ¿Quiere matarme? ¿Por qué quería matarme?
"¿Quién es usted?" Los ojos de Melina se agrandaron mientras miraba al hombre.
El hombre de repente agarró el cabello de Melina y la atrajo a su lado. Su voz helada se llenó de una ira inconcebible cuando rechinó los dientes y dijo: "¿De verdad te atreves a preguntar quién soy? Como era de esperar, una mujer como tú es como un burla. Solo reconoces el dinero y no a las personas, pero tú en realidad ni siquiera conoces a la persona con la que te casaste. ¡Mujer odiosa! "
¿Qué? Melinda estaba completamente estupefacta. Él, él es mi esposo, Joseph Qi? Melinda abrio los ojos, mirando a Joseph en estado de shock e incredulidad.
Joseph, que valía cientos de miles de millones, era una figura muy conocida en el mundo financiero. Era diabólicamente encantador, frío y despiadado. Todos lo llamaban el "Asura de rostro frío". Sin embargo, su apariencia era anormalmente hermosa. Incluso si él era un demonio todavía había innumerables jóvenes famosas y talentosas persiguiéndolo, todo por el simple hecho de poder verlo.
"¿Qué? ¿Es tan sorprendente?" La esquina de la boca de Joseph se elevó en estado de shock y maldad, y sus ojos se llenaron de burla. La apartó, bajó la cabeza y la besó con brusquedad en sus labios carnosos y húmedos. Melina se sorprendió una vez más. ¿El la beso? ¿la primera vez que se conocieron? ¡Que demonios! ¿No decían los rumores que nunca tocaba a las mujeres? Pero.. ¿por qué no la besó como es debido? El dolor se extendió por sus labios y el fuerte olor a sangre se extendió por sus bocas. "¿No amaba mucho a Anna Li? ¿Cómo puede simplemente besar a otra mujer?", Melina se obligó a salir de su boca con disgusto. Sin embargo, hubiera sido mejor si no hubiera dicho en voz alta lo que pensaba. Tan pronto como lo hizo, Joseph inmediatamente se enfureció. Agarró a Melina del suelo, la agarró por los hombros y los sacudió locamente, "¿De verdad te atreves a mencionarla? Ya que sabes que amo a Anna, ¿por qué accediste a casarte conmigo? Se suponía que hoy era el día de mi boda con ella pero fue arruinado por ti. ¿Lo sabias? ¿Estás contento de que ella saltó a la muerte porque no pudo aceptar mi matrimonio? "
¿Que que? ¿Se suicidó, la mujer que más amaba? Melina se sentó en la iglesia lujosa pero vacía, que estaba completamente desprovista de temperatura, con una expresión de miedo en su rostro, mientras su mente se quedaba en blanco.
Recordó haber visto la noticia en los periódicos hace unos días, y su sonrisa era tan hermosa como una flor. En ese momento, Melina le tenía envidia en secreto. Lamentó el hecho de haber tenido una buena vida, pero ¿murió? ¿yo tengo la culpa?
Si el tiempo pudiera revertirse, si supiera que Anna se suicidaría, nunca hubiera firmado ese acuerdo.
Joseph miró a Melina con sorpresa y desdén, miro que estaba llorando amargamente. Las semillas del odio en su corazón estaban creciendo locamente y quería venganza.
"Desde el momento en que firmaste el contrato de matrimonio, estabas destinado a ser un pecador. La mataste, te atreviste a arruinar mi felicidad, asi que me voy a destruirte" te mandare al infierno" una vez más, Joseph estaba amenanzola con una voz fría, salió de la iglesia. la voz sin emoción hizo a Melina sentir un poco preocupada. era como si el hombre irritable que vio anteriormente fuera sólo una ilusión.
El hombre enojado al ver que Melina no lo seguía regreso Joseph levantó a Melina del suelo y caminó fuera de la iglesia con grandes pasos. Se dirigió hacia la mansión al otro lado de la calle.
Joseph abrió la puerta de una patada, y rápidamente entró. la aventó a la cama y la apretó antes de que él se quitara la ropa ...
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz”. Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo.” "¿Pero por qué?” “Ya no te amo.” Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.