En este libro trató de narrar un poco la vida de una chica, que ha pasado tanto tiempo enamorada y a veces se pregunta si puede estar sola o no, si desea estar sola, si necesita estar sola, o si es solo una calentura de momento. Un desahogado de ver como seria, si no estuviera el amor de su vida...
Mi historia comienza así...
Hacen 7 años que conocí un chico llamado,
Melvin era un chico tan lindo a mi parecer, nos conocemos desde la escuela pero en la escuela solo éramos compañeros, aunque él estaba interesado en mí, pues para mí él solo era un amigo. Además tenía novio pero solo solía andar en recreo con mi amigo Melvin y la verdad no era porque me interesaba sino que no me gustaba estar andando con novio en la escuela, para mi era una falta de respeto para mis maestros y la institución.
Después de mucho tiempo...
Bueno creo que pasaron dos años después de a ver estudiado con él en la escuela y claro de perder todo tipo de comunicación.
Lo encontré otra vez en la calle y volvimos a hablar y a tener comunicación, nada continuamos hablando y todo muy bien y claro por chat. Hasta que un día volvió hablarme de sus sentimientos hacia mí, la verdad yo estaba muy sorprendida pues pensé que se había olvidado de mí, pero al parecer no fue así!!
Me preguntó si estaba sola
-pues claro que estaba sola, el novio que tenía en mi escuela pues solo fue de escuela al parecer porque inmediatamente terminado el grado, terminamos mi novio y yo.
El me dijo: -¿Sigues con tu novio Ramón?
No quería verme desesperada así que respondí: -Ramón y yo somos buenos amigos y aun compartimos a veces. Pero aun así volvió la pregunta!
-¿Pero sigues con el o no? Aun no me respondes!
-No, no estamos, somos simplemente amigos.
- Te gustaría ser mi novia?
Duré algunos minutos sin responder, hubo un silencio inmenso que me arropaba completamente...
Pero el volvió y escribió diciendo
- hola, que pasas, por qué no me contestas, sucede algo o es que no quieres ser mi novia?
Aun así no respondí y solo me quedé pensando...
Pero aunque no lo crean pienso mucho las cosas porque después que la hago no quiero tener que retratarme, es decir arrepentirme.
La verdad que no le respondí y dure varios días pensándolo, primero porque realmente no quería estar con una persona que no conociera completamente y segundo porque quería darme mi tiempo estando libre, pero después de pensarlo bien pues me decidí y dije si!
Se emocionó tanto cuando le dije si que hasta me invitó a salir, mientras compartíamos como novios primerizos pues el me hablaba de algunas cosas de la escuela a ver si la recordaba. No lo puedo negar la pasamos bien en nuestro primer día, sonreí bastante y sobre todo me sentí muy bien.
Al pasar el tiempo ya teniendo un año y medio o dos años , pues todo comenzó a cambiar y realmente era de esperarse, cada animal para devorar a su presa primero se le acerca como la oveja mansa y así mismo llegó el a mi vida, como una persona inofensiva, tierna y con valores, pero era todo lo contrario era muy malo, realmente no sé con qué comprarlo porque fue una sorpresa tras otra.
Al pasar el tiempo fue siendo posesivo, yo vivía con mis padres pero aun así no podía salir sin antes avisarle, debía hablarle con tiempo de anticipación si quería salir con mi amiga o hasta si iba a salir con mi familia, pero todo era con tal de que yo no lo viera en la calle cuando estaba tomando, de fiesta o andando con otras...
Yo siempre fui más astuta ya que si tú no me dices a mi que vas a salir ¿ por qué ? Tengo yo que decirte a ti cuando yo lo haga, pues salía y nos encontramos en la calle, a veces lo veía pasar y siempre era una diferente, pero si yo le reclamaba ay problema porque era mentira no era el, o siempre me mandaba al carajo claro con palabras vulgares, fueron tanta cosas aunque para rematar dio donde he, cuando unas de sus chica salió embarazada, si, si tubo un hijo y nunca fue hombre para decírmelo sino que espero que la chica me buscara y me dijera que estaba embarazada y que era de él.
Y qué cree qué pasó?
Termine con él y le dije que se quedara con su familia, pero él continuaba acosándome diciendo que me amaba y que yo era su único amor, que no sabe ni cómo estuvo con la chica.
Era de esperarse el no iba admitir su infidelidad así que le dije que mejor terminemos, pero fue tan manipulador que volví a caer. Y volví a caer saliendo embarazada, sufría tanto por como me trataba pero también porque el no sabía como hablar con sus padres ya que ellos sabían sobre el otro embarazo pero no del mío.
Una vez lo confronte y le dije, cual hijo prefería si estuviera que elegir y me dijo en mi cara que prefería el otro y no el mío. Fue un golpe tan bajo y tan doloroso así que lo perdí, si perdí el bebe y aunque no lo crean le agradezco a Dios por haber quitado ese tormento y el tormento no era mi bebe sino al mal padre que iba hacer Melvin, y el vínculo tan fuerte que iba a tener con él, porque si teníamos el bebe no iba poder dejar de verlo y de verdad digo: "Gracias".
Duro un tiempo con la chica porque debía ser responsable por embarazarla y debía mudarla así que así lo hizo, vivían juntos pero aun así me hostigaba, que era solo conmigo que quería estar, que yo era su único amor verdadero pero yo me pregunto ¿quería estar conmigo pero no ser el padre de mi bebe?
Le juré que si algún día tengo un bebe él no será el padre que no va hacer el padre de ningún hijo mío, y de verdad que lo retengo no será el padre de mi hijo, porque si nunca quizo mi bebe, no seré loca de darle uno.
Pasó el tiempo y bueno si continuaba con el, la verdad lo amaba pero aun dolía lo que había sucedido, me enamoré tanto que cada noche lloraba diciendo que si de verdad el no me iba amar como lo amaba yo, y ese fue mi gran error...
Cuando estés sola en la noche o el día nunca pidas algo, porque no sabes cual es su peso. El fue cambiando poquito a poquito, bueno no diría cambiando porque aun tenía su música por dentro, pero fue queriéndome cada vez más y más. Y fue cambiando su vida, salíamos junto, todos sabían que teníamos una relación y realmente cambió, fue dejando sus amistades, dejó de ir a fiesta y fue cambiando más y más.
Hasta que caí y nos mudamos juntos, mi gran error...
Al principio todo lindo, nos amábamos, hacíamos el amor muy rico, me ayudaba con cosas aunque no me daba dinero pero me buscaba lo que yo necesitaba, así que continuó enamorándome ya no me molestaba cuando yo salía, me dejaba en paz y yo podía hacer lo que yo quisiera sin decir nada. Pero aunque no lo crean no todo era color de rosas era más una pantalla o no se si llamarlo así, el eran tan lindo y claro yo estudiaba en la universidad y el siempre me recogía o si dejaba mi cartera iba y me la llevaba, pero por qué no fue tan lindo?
Aun era el mismo tipo, solo que sabía como hacerlo, bueno según el porque al final yo me daba cuenta de todo. Citaba a mujeres para tener relaciones pero le decía que yo no debo darme cuenta, jajaja y he de esperarse típico de un hombre que supuestamente ama a su mujer. Yo fui desilusionándome poco a poco y no era que no estuviera chicos enamorado en la misma universidad tenía chicos que querían ser mi novios pero realmente no estaba en eso, solo quería estar tranquila.
Pero no todo era infidelidad...
Melvin tenía más dones era un mentiroso empedernido. Cada vez que yo le reclamaba el se hacía el inocente y aunque yo le mostrara evidencias cuando reclamaba aun así el me decía en mi cara que era mentira, que fuerte! ¿No?
Una vez fue a salir con su hermano, ellos dos solo claro y era de esperarse que tenían algo entre manos. ¿Dos hombre solo para la disco?
No lo creo, pero son tan fuerte que se tomaron fotos ellos dos y que te digo en la mesa habían cuatro bebidas, jaja si cuatro, pero si solo eran ellos dos por qué hay cuatro bebidas. Así que lo cuestione no fue el quien subió la foto sino el hermano, trato de borrarla pero yo ya la tenía. Le muestro la foto y lo cuestiono y todavía dice que no, que no era el o que quizás no fue el mismo día. Fueron tantas cosas que pasaron y el solo metía que decidí sepárame de él. Nunca quiso hacerlo prefirió cambiar según el, a la verdad que no se si era a cambiarse de ropa, pero igual no le creía.
Diálogo con mi familia para hablarle de la situación, pero ellos de verdad que creían en el y yo aún así le decía, como él era pero no era de creer. La verdad que mi familia lo apreciaba mucho, pues fue un novio a la vista de mi familia perfecto, no salía, no era de amigo y siempre estaba conmigo, pero en realidad esa era la única parte que conocían. No al loco, mentiroso, mujeriego y demás. Así que no, no separamos a veces temía por mi vida porque en ocasiones me asustaba, porque su amor era más una obsesión...
La ante penúltima gota que derramó el vaso!
Mi hermana le consigue un trabajo y nada todo muy lindo, estábamos distanciados tomó el trabajo para ver si así podíamos salvar nuestra relación, pero es que fue tan fuerte, tan fuerte que no tenía podía dejar de ser el, mentiroso, mujeriego y tan malvado y yo si creía que tomo el trabajo para salvar nuestra relación pero si lo pienso bien era una huida para hacer su diablura, realmente estaba en sus agua pues, yo no podía verlo aunque su teléfono lo tenía restringido pero las cosas que hacía en persona yo no tenía ninguna manera para saberlo. No duraron ni tres meses cuando ya tenía novia y todo, Melvin era tan fuerte o no se ni como llamarlo pues le decía siempre que él tenía su mujer, para que la chica no crean que tienen propiedad, en el momento que estuviera en casa ninguna podía escribirle ni llamarlo pase lo que pase. Pero qué creen yo lo sabía todo pues todo fue por chat así que me di cuenta de todo, solo observaba y callaba porque necesitaba verlo a los ojos cuando le reclamara.
Llego a casa...
Todo muy lindo para que no sospechara hicimos el amor y todo y el pues imagínese muy contento. Espere que durmiera y estuviera tranquilo en sus aguas, así que cuando intento dormir y ahí le dije, oye necesito que hablemos, realmente ahí pude ver como cambiaba su semblante en la cara, es decir que si sabía de que le iba hablar así que lo primero que hice fue preguntarle si conocía el número y pues claro lo que hizo fue ponerle otro nombre así que me moleste y le dije todo lo que sabía. Solo me dijo perdón quiero explicarte, pero como ya saben como es él. Es un gran mentiroso así que solo le dije sal de mi casa no quiero estar contigo nunca más de verdad que no puedo estar más contigo...
"Hasta que deje de creen en él"
Y de verdad que ya estaba cansada de tanto engaño y mentiras sobre todo las mentiras, no soporto que me mientan y menos a la persona que para mi lo era todo, así que...
Contesto y me dijo; me iré de tu casa solo necesito que me des un tiempo para irme, porque necesito ubicarme bien. Y la verdad es que si le di el tiempo pero realmente el no quería tiempo para ubicarse bien sino, para ver si yo volvía a caer en su red.
Dure un tiempo con el y hasta dormíamos en la misma cama pero no hacíamos el amor y si les cuento en serio no tenía ningún deseo de besarlo, abrazarlo y estar siempre junto con el en poca palabras, ya no lo amaba, ya no era el sol de mis mañanas, mi derrengue. Solo era el chico que quería sacar de mi vida.
Continuaba pasando el tiempo y aun el seguía durmiendo conmigo así que nada, estaba Cansada ya de hacerlo así que lo que hice fue hablarle nuevamente porque creo que estaba confundiendo cosas. Le pedí otra vez que se fuera de mi casa así que esta vez se hizo la víctima diciendo; que lo trataba como una basura, que si no me doy cuenta que él está sufriendo porque todos saben que no estamos, que me voy a dormir con mi mamá para que todos vean que ya no lo quiero y que todos hablen y sientan lastima.
"Estoy cansada "
En primer lugar no fui yo la que fallé si por mi fuera estuviera de mil amores con él, pero él no valoro todo el amor, toda la comprensión y todo el tiempo que me quede aguantando y cayendo una vez más en su juego, hoy que estoy cansada de luchar contra la corriente soy la mala?
A la verdad que las personas tiende hacer al otro sentir mal, pero todo es para no verse culpable y claro para no asumir su error.
Trate de hablar mejor forma, hasta que tuve que decirle que era lo mejor separarnos que así íbamos a estar mejor porque no íbamos a pelear y estaremos mucho mejor... y hasta que por fin se fue, pero no crean que todo está bien, si se fue de mi casa pero todo se puso más pesando. Peleábamos, no quería que yo saliera, le molestaba si alguien llama a mi teléfono, todo fue saliéndose de control y cuando creía que iba ser libre ahí fueron las cosas poniéndose peor, el o salía de mi casa era tanta la persecución que si yo me iba un tiempo de la casa el se quedaba a esperarme, se quedaba a dormir sin avisarme.
Todo fue poniéndose aun peor para mí, porque me sentía atrapada, necesitaba mi espacio y estar sola pero el no lo veía de esa manera me veía como un objeto al cual le pertenecía. Por más que trato de decirle y demostrarle que ya todo acabó y que ya no me interesa más apretada aun esta las cosas.
Y por eso trato de preguntarme a mí misma
¿Puedo ser libre?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?