/0/2781/coverbig.jpg?v=adc8b0f43818d9842946fc798ad8784b)
A sus once años, la verdad oculta del mundo mágico sale a la luz: La última del linaje sangre pura real, también conocidos cómo los Orwell-Drakonis Slytherin, se encuentra con vida y está resguardada bajo la tutela del famoso Maestro de Pociones, Severus Snape. Lejos del huracán público y del revuelo, hasta que su carta de Hogwarts llega a la calle La Hilandera; desatando el pantemonium para la niña y para su guardián. Cosas extrañas empiezan a ocurrir, unos poderes desconocidos para la niña surgen y además, debe lidiar con ser sorteada en la casa más oscura del colegio de magia. Añadiéndole que, un paquete ha sido dejado dentro del castillo, con la estricta prohibición de que ningún alumno debe acercarse a dicho objeto. Junto a sus amigos de las casas de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff; Cassiopeía deberá resolver el acertijo y de pasó, aprobar todas las clases del primer año, mientras lidia con los sentimientos del primer amor hacía cierto chico león y de gafas con cicatriz adjunta que no la noto... Aún. *Disclaimer: Está es una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, los lugares mencionados y el universo de ambientación pertenecen a su autora, J. K. Rowling; salvo Cassiopeía Orwell, su familia, linaje e historia al igual que otros personajes, son de mí autoría; el resto no es de mí invención.
ACLARACIONES!
1° Está historia es semi universo alternativo (esto quiere decir que algunos personajes que se supone que están muertos, pues están vivos y algunos que están vivos, van a morir; desde ya me disculpo por esto)
2° Esta saga tendrá parejas LGTB+, SI ALGUNO SE SIENTE INCÓMODO CON ESTÁS PAREJAS, LO INVITO CORDIALMENTE A RETIRARSE, YA QUE NADIE TE OBLIGA A LEER ESTA HISTORIA.
3° No voy a respetar las parejas del canon. Así que, si eres fan del Hinny, Romione, Drastoria y/o otras parejas, esta no es tú historia.
4° Algunos hechos del libro serán alterados para el buen hilo conductor de la trama y otros, pues si voy a respetarlos fielmente.
5° En esta historia, hay una realeza mágica que sería la familia Orwell, así que sigo mucho la jerarquía monárquica del mundo muggle. Lamento si a alguna persona le molesta esto.
6° En esta historia, no hay ni un Dumbledore idealizado al extremo, ni tampoco un Dumbledore malvado y oscuro, como he leído en otros fanfics, debo admitir que es un intermedio entre ambos. Esto quiere decir, que no es ni malo ni bueno, es gris.
7. Las familias Drakonis y Slytherin no están extintas, ya que la protagonista de esté Fanfiction es descendiente directa de estas dinastías.
Así que, si alguno me pone en los comentarios: "Pero, los únicos descendientes vivos de Salazar Slytherin son los Gaunt, blablablabla...". Pues, lamentablemente no, también está la rama principal (Salazar Slytherin), la rama segunda (los Gaunt) y la tercera rama (los Sayre). Para más información de esta última familia, y para verificar su existencia, id a Pottermore y buscad la historia del Colegio Ilvermorny de magia y hechicería, allí van a encontrarse con el nombre de Isolt Sayre, que también era descendiente de Salazar.
8° Soy fan de Severus Snape, así que aquí lo verás como una figura paterna para la protagonista, al igual que Regulus Black. Lo siento si esto te incomoda, pero es así.
9° NO SOY FAN NI LO SERÉ NUNCA DE LOS MERODEADORES. NINGUNO DE ELLOS ME AGRADA (bueno, Lupin es una excepción, el si me agrada). ME PARECEN UNOS ABUSIVOS, QUE NO SABÍAN HACER OTRA COSA QUE MOLESTAR A OTROS, ASÍ QUE AQUÍ; EN MI HISTORIA, NO ESTÁN NI ESTARÁN JAMÁS IDEALIZADOS CÓMO EN OTROS FANFICTIONS. #STOPBULLYNG.
10° Y por último, en esta historia puede haber personajes originales míos (BurkescofcofBurkes), que tal vez no les caigan del todo bien. Así que, déjenme su opinión en los comentarios y yo encantada los leeré. También, puede que Cassiopeía tenga más protagonismo que Harry aquí, así que si les molesta, se aguantan, pues. Por algo toda la saga se llama la princesa del mundo mágico.
Hasta aquí las aclaraciones :P. Y perdón si he sonado un poco borde.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".