A sus once años, la verdad oculta del mundo mágico sale a la luz: La última del linaje sangre pura real, también conocidos cómo los Orwell-Drakonis Slytherin, se encuentra con vida y está resguardada bajo la tutela del famoso Maestro de Pociones, Severus Snape. Lejos del huracán público y del revuelo, hasta que su carta de Hogwarts llega a la calle La Hilandera; desatando el pantemonium para la niña y para su guardián. Cosas extrañas empiezan a ocurrir, unos poderes desconocidos para la niña surgen y además, debe lidiar con ser sorteada en la casa más oscura del colegio de magia. Añadiéndole que, un paquete ha sido dejado dentro del castillo, con la estricta prohibición de que ningún alumno debe acercarse a dicho objeto. Junto a sus amigos de las casas de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff; Cassiopeía deberá resolver el acertijo y de pasó, aprobar todas las clases del primer año, mientras lidia con los sentimientos del primer amor hacía cierto chico león y de gafas con cicatriz adjunta que no la noto... Aún. *Disclaimer: Está es una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, los lugares mencionados y el universo de ambientación pertenecen a su autora, J. K. Rowling; salvo Cassiopeía Orwell, su familia, linaje e historia al igual que otros personajes, son de mí autoría; el resto no es de mí invención.
ACLARACIONES!
1° Está historia es semi universo alternativo (esto quiere decir que algunos personajes que se supone que están muertos, pues están vivos y algunos que están vivos, van a morir; desde ya me disculpo por esto)
2° Esta saga tendrá parejas LGTB+, SI ALGUNO SE SIENTE INCÓMODO CON ESTÁS PAREJAS, LO INVITO CORDIALMENTE A RETIRARSE, YA QUE NADIE TE OBLIGA A LEER ESTA HISTORIA.
3° No voy a respetar las parejas del canon. Así que, si eres fan del Hinny, Romione, Drastoria y/o otras parejas, esta no es tú historia.
4° Algunos hechos del libro serán alterados para el buen hilo conductor de la trama y otros, pues si voy a respetarlos fielmente.
5° En esta historia, hay una realeza mágica que sería la familia Orwell, así que sigo mucho la jerarquía monárquica del mundo muggle. Lamento si a alguna persona le molesta esto.
6° En esta historia, no hay ni un Dumbledore idealizado al extremo, ni tampoco un Dumbledore malvado y oscuro, como he leído en otros fanfics, debo admitir que es un intermedio entre ambos. Esto quiere decir, que no es ni malo ni bueno, es gris.
7. Las familias Drakonis y Slytherin no están extintas, ya que la protagonista de esté Fanfiction es descendiente directa de estas dinastías.
Así que, si alguno me pone en los comentarios: "Pero, los únicos descendientes vivos de Salazar Slytherin son los Gaunt, blablablabla...". Pues, lamentablemente no, también está la rama principal (Salazar Slytherin), la rama segunda (los Gaunt) y la tercera rama (los Sayre). Para más información de esta última familia, y para verificar su existencia, id a Pottermore y buscad la historia del Colegio Ilvermorny de magia y hechicería, allí van a encontrarse con el nombre de Isolt Sayre, que también era descendiente de Salazar.
8° Soy fan de Severus Snape, así que aquí lo verás como una figura paterna para la protagonista, al igual que Regulus Black. Lo siento si esto te incomoda, pero es así.
9° NO SOY FAN NI LO SERÉ NUNCA DE LOS MERODEADORES. NINGUNO DE ELLOS ME AGRADA (bueno, Lupin es una excepción, el si me agrada). ME PARECEN UNOS ABUSIVOS, QUE NO SABÍAN HACER OTRA COSA QUE MOLESTAR A OTROS, ASÍ QUE AQUÍ; EN MI HISTORIA, NO ESTÁN NI ESTARÁN JAMÁS IDEALIZADOS CÓMO EN OTROS FANFICTIONS. #STOPBULLYNG.
10° Y por último, en esta historia puede haber personajes originales míos (BurkescofcofBurkes), que tal vez no les caigan del todo bien. Así que, déjenme su opinión en los comentarios y yo encantada los leeré. También, puede que Cassiopeía tenga más protagonismo que Harry aquí, así que si les molesta, se aguantan, pues. Por algo toda la saga se llama la princesa del mundo mágico.
Hasta aquí las aclaraciones :P. Y perdón si he sonado un poco borde.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?