A sus once años, la verdad oculta del mundo mágico sale a la luz: La última del linaje sangre pura real, también conocidos cómo los Orwell-Drakonis Slytherin, se encuentra con vida y está resguardada bajo la tutela del famoso Maestro de Pociones, Severus Snape. Lejos del huracán público y del revuelo, hasta que su carta de Hogwarts llega a la calle La Hilandera; desatando el pantemonium para la niña y para su guardián. Cosas extrañas empiezan a ocurrir, unos poderes desconocidos para la niña surgen y además, debe lidiar con ser sorteada en la casa más oscura del colegio de magia. Añadiéndole que, un paquete ha sido dejado dentro del castillo, con la estricta prohibición de que ningún alumno debe acercarse a dicho objeto. Junto a sus amigos de las casas de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff; Cassiopeía deberá resolver el acertijo y de pasó, aprobar todas las clases del primer año, mientras lidia con los sentimientos del primer amor hacía cierto chico león y de gafas con cicatriz adjunta que no la noto... Aún. *Disclaimer: Está es una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, los lugares mencionados y el universo de ambientación pertenecen a su autora, J. K. Rowling; salvo Cassiopeía Orwell, su familia, linaje e historia al igual que otros personajes, son de mí autoría; el resto no es de mí invención.
ACLARACIONES!
1° Está historia es semi universo alternativo (esto quiere decir que algunos personajes que se supone que están muertos, pues están vivos y algunos que están vivos, van a morir; desde ya me disculpo por esto)
2° Esta saga tendrá parejas LGTB+, SI ALGUNO SE SIENTE INCÓMODO CON ESTÁS PAREJAS, LO INVITO CORDIALMENTE A RETIRARSE, YA QUE NADIE TE OBLIGA A LEER ESTA HISTORIA.
3° No voy a respetar las parejas del canon. Así que, si eres fan del Hinny, Romione, Drastoria y/o otras parejas, esta no es tú historia.
4° Algunos hechos del libro serán alterados para el buen hilo conductor de la trama y otros, pues si voy a respetarlos fielmente.
5° En esta historia, hay una realeza mágica que sería la familia Orwell, así que sigo mucho la jerarquía monárquica del mundo muggle. Lamento si a alguna persona le molesta esto.
6° En esta historia, no hay ni un Dumbledore idealizado al extremo, ni tampoco un Dumbledore malvado y oscuro, como he leído en otros fanfics, debo admitir que es un intermedio entre ambos. Esto quiere decir, que no es ni malo ni bueno, es gris.
7. Las familias Drakonis y Slytherin no están extintas, ya que la protagonista de esté Fanfiction es descendiente directa de estas dinastías.
Así que, si alguno me pone en los comentarios: "Pero, los únicos descendientes vivos de Salazar Slytherin son los Gaunt, blablablabla...". Pues, lamentablemente no, también está la rama principal (Salazar Slytherin), la rama segunda (los Gaunt) y la tercera rama (los Sayre). Para más información de esta última familia, y para verificar su existencia, id a Pottermore y buscad la historia del Colegio Ilvermorny de magia y hechicería, allí van a encontrarse con el nombre de Isolt Sayre, que también era descendiente de Salazar.
8° Soy fan de Severus Snape, así que aquí lo verás como una figura paterna para la protagonista, al igual que Regulus Black. Lo siento si esto te incomoda, pero es así.
9° NO SOY FAN NI LO SERÉ NUNCA DE LOS MERODEADORES. NINGUNO DE ELLOS ME AGRADA (bueno, Lupin es una excepción, el si me agrada). ME PARECEN UNOS ABUSIVOS, QUE NO SABÍAN HACER OTRA COSA QUE MOLESTAR A OTROS, ASÍ QUE AQUÍ; EN MI HISTORIA, NO ESTÁN NI ESTARÁN JAMÁS IDEALIZADOS CÓMO EN OTROS FANFICTIONS. #STOPBULLYNG.
10° Y por último, en esta historia puede haber personajes originales míos (BurkescofcofBurkes), que tal vez no les caigan del todo bien. Así que, déjenme su opinión en los comentarios y yo encantada los leeré. También, puede que Cassiopeía tenga más protagonismo que Harry aquí, así que si les molesta, se aguantan, pues. Por algo toda la saga se llama la princesa del mundo mágico.
Hasta aquí las aclaraciones :P. Y perdón si he sonado un poco borde.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.