/0/2781/coverbig.jpg?v=adc8b0f43818d9842946fc798ad8784b)
A sus once años, la verdad oculta del mundo mágico sale a la luz: La última del linaje sangre pura real, también conocidos cómo los Orwell-Drakonis Slytherin, se encuentra con vida y está resguardada bajo la tutela del famoso Maestro de Pociones, Severus Snape. Lejos del huracán público y del revuelo, hasta que su carta de Hogwarts llega a la calle La Hilandera; desatando el pantemonium para la niña y para su guardián. Cosas extrañas empiezan a ocurrir, unos poderes desconocidos para la niña surgen y además, debe lidiar con ser sorteada en la casa más oscura del colegio de magia. Añadiéndole que, un paquete ha sido dejado dentro del castillo, con la estricta prohibición de que ningún alumno debe acercarse a dicho objeto. Junto a sus amigos de las casas de Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff; Cassiopeía deberá resolver el acertijo y de pasó, aprobar todas las clases del primer año, mientras lidia con los sentimientos del primer amor hacía cierto chico león y de gafas con cicatriz adjunta que no la noto... Aún. *Disclaimer: Está es una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, los lugares mencionados y el universo de ambientación pertenecen a su autora, J. K. Rowling; salvo Cassiopeía Orwell, su familia, linaje e historia al igual que otros personajes, son de mí autoría; el resto no es de mí invención.
ACLARACIONES!
1° Está historia es semi universo alternativo (esto quiere decir que algunos personajes que se supone que están muertos, pues están vivos y algunos que están vivos, van a morir; desde ya me disculpo por esto)
2° Esta saga tendrá parejas LGTB+, SI ALGUNO SE SIENTE INCÓMODO CON ESTÁS PAREJAS, LO INVITO CORDIALMENTE A RETIRARSE, YA QUE NADIE TE OBLIGA A LEER ESTA HISTORIA.
3° No voy a respetar las parejas del canon. Así que, si eres fan del Hinny, Romione, Drastoria y/o otras parejas, esta no es tú historia.
4° Algunos hechos del libro serán alterados para el buen hilo conductor de la trama y otros, pues si voy a respetarlos fielmente.
5° En esta historia, hay una realeza mágica que sería la familia Orwell, así que sigo mucho la jerarquía monárquica del mundo muggle. Lamento si a alguna persona le molesta esto.
6° En esta historia, no hay ni un Dumbledore idealizado al extremo, ni tampoco un Dumbledore malvado y oscuro, como he leído en otros fanfics, debo admitir que es un intermedio entre ambos. Esto quiere decir, que no es ni malo ni bueno, es gris.
7. Las familias Drakonis y Slytherin no están extintas, ya que la protagonista de esté Fanfiction es descendiente directa de estas dinastías.
Así que, si alguno me pone en los comentarios: "Pero, los únicos descendientes vivos de Salazar Slytherin son los Gaunt, blablablabla...". Pues, lamentablemente no, también está la rama principal (Salazar Slytherin), la rama segunda (los Gaunt) y la tercera rama (los Sayre). Para más información de esta última familia, y para verificar su existencia, id a Pottermore y buscad la historia del Colegio Ilvermorny de magia y hechicería, allí van a encontrarse con el nombre de Isolt Sayre, que también era descendiente de Salazar.
8° Soy fan de Severus Snape, así que aquí lo verás como una figura paterna para la protagonista, al igual que Regulus Black. Lo siento si esto te incomoda, pero es así.
9° NO SOY FAN NI LO SERÉ NUNCA DE LOS MERODEADORES. NINGUNO DE ELLOS ME AGRADA (bueno, Lupin es una excepción, el si me agrada). ME PARECEN UNOS ABUSIVOS, QUE NO SABÍAN HACER OTRA COSA QUE MOLESTAR A OTROS, ASÍ QUE AQUÍ; EN MI HISTORIA, NO ESTÁN NI ESTARÁN JAMÁS IDEALIZADOS CÓMO EN OTROS FANFICTIONS. #STOPBULLYNG.
10° Y por último, en esta historia puede haber personajes originales míos (BurkescofcofBurkes), que tal vez no les caigan del todo bien. Así que, déjenme su opinión en los comentarios y yo encantada los leeré. También, puede que Cassiopeía tenga más protagonismo que Harry aquí, así que si les molesta, se aguantan, pues. Por algo toda la saga se llama la princesa del mundo mágico.
Hasta aquí las aclaraciones :P. Y perdón si he sonado un poco borde.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.