¡Hey!, ¡Tú!, si tú, lindura, soy Max Rivas, mucho gusto, mi vida era de lo mas... relajante, si se le puede decir, obviamente, soy una chica normal pero también con un lindo carácter. Mi vida da un giro todo loco un lunes por la mañana - lunes malditos para mi- cuando llegaba tarde al instituto... esa mañana creí morir, ¡Por un pedazo de espermatozoide en motocicleta!
Miércoles, 25, Abril, 2018.
Caminaba sin rumbo por los pasillos de la Universidad, solo observaba el piso de cerámica blanca, suspiro pensando que llegare tarde a mi clase de informática como siempre pero debía darme prisa si no quería recibir un sermón bello de eso que te dan y te hacen sentir mal. ¡¡Chicos!! La universidad no es fácil, esto no es el instituto no es nada parecido a la educación en Venezuela, nada comparado.
Estoy a nada de rendirme, a dejarlo todo y regresar a casa con mi madre y mis hermanos, tal vez no me siento preparada para enfrentarme a una vida de adulto independiente, esto no es nada parecido a las películas que solía mirar con Liliana cuando estábamos aburridas sin hacer nada.
Estaba por cruzar el pasillo a mi clase cuando siento un brazo rodear mi cuello haciendo que le diera un codazo en el estómago por el susto que me provoco el chico, obvio que era un chico, uno que conozco hace poco tiempo.
-Vuelves a asustarme así y el golpe te lo daré en otra parte, niño rico - el chico se quejaba y reía a la vez mientras tocando su estómago.
Llevaba un año en España y unos 7 meses estudiando en esta universidad la carrera que combinaba bien con mi talento en el dibujo, aquel chico al cual termine apodando "niño rico", era un amigo que conocí dos semanas después de ingresar.
-Maxi, golpeas como niño, ¿cómo fue posible que tuvieras novio? - me mira aun quejándose por el dolor, siempre exagerando las cosas.
- Lo mismo decía mi mejor amigo - reí con nostalgia.
- Sigo curioso, Maxi, ¿Podrías contarme un poco de tu pasado? - pregunta curioso; este chico se había vuelto un gran amigo desde que lo defendí de la típica chica de novelas, desde entonces es una garrapata pegado a mí, tenemos un amigo en común, como si fuera poco nos llamaban "los tres mosqueteros" en toda la universidad. -Entonces, ¿Es un sí?
- ¿Quieres saber? - asiente ante mi pregunta. - ¿Cómo conocí al idiota de mi ex? - pregunte de nuevo, pensé un poco mis palabras y empecé a recordar cómo fue que lo conocí - Mi vida antes de conocerlo a él... era diferente, pero mi vida después de conocerlo tomo líneas diagonales, para ser más clara, él casi me atropella con su moto...
El enardecido millonario Kilian Fritzenwalden busca esposa... Un encantador CEO de residencia alemana se encuentra en la búsqueda de una esposa. ¿Logrará encontrarla? A su vez; una hermosa mujer latina, divorciada de un matrimonio fallido de 5 años, cruza su camino con este flamante millonario a través de una entrevista. En el cual, ambos terminan teniendo un momento incómodo, puesto que Kilian Fritzenwalden le propone a esta latina de curvas peligrosas, si quiere ser su esposa. Sin conocerse, y teniendo en cuenta de que esté millonario está desesperado por encontrar una esposa adecuada, no toma en cuenta que está castaña les teme a las nuevas relaciones. Sus planes no son los de volverse a casar, y mucho menos, cuando únicamente de ella depende su hijo.
Hades es como el rey del inframundo, pero no es el monstruo que conocemos de la mitología griega, Hades es rey de una mafia muy poderosa que tiene a toda la ciudad de Grecia bajo sus pies de la cual controla con solo chasquear los dedos, todo en mi vida iba bien hasta que quedé embarazada de Hades, no sé cómo llegue a su cama, yo solo quería ir a tomar.
—No te conozco… Villa —susurro, deposita un pequeño beso en mis labios y dice… —No necesito que me conozcas, tú me has vuelto loco con solo mirarte, no había sentido eso por nadie Aún sigo sin saber que ha sucedido afuera, me he dejado llevar por su cara triste y furiosa, me he dejado besar sin control, y he conseguido volver loco a un hombre con mucho poder. —Quiero cuidarte. — ¿Cuidarme de qué? — Suspiro — No necesito que me cuide, no necesito que me ayudes. —Deja de ser tan testaruda Angela.
Soy Olivia García, una escritora y guionista reconocida a nivel mundial, mis libros de romance han tocado los corazones de muchas adolescentes y mujeres mayores también pero para haber llegado a ser tan grande fue gracias a mi primer libro donde se cuenta una historia romántica basada en mi vida. Kai Kiyosaki es un famoso actor de 35 años que interpretará al protagonista de mi primer libro, pero nadie sabe que él y yo tenemos una historia deplorable que contar.
Wendy Moon, hija de padres adinerados y famosos, nacida en cuna de oro, una vida perfecta con un estilo de vida envidiado por muchos pero lo único que pasa por su mente es en tener una vida normal sin ser el centro de atención de todo el mundo pero no siempre los planes ocurren como ella quiere; después de un terrible accidente pierde gran parte de su memoria olvidando viejos y dolorosos recuerdos su mejor amigo. Jessi Black mejor conocido como el Ceo del hielo, un hombre que a sus 24 años tuvo que tomar el mando de la empresa de su padre para saldar las deudas que dejó este al fallecer quedando huérfano por completo; las muertes de sus padres hacen que se sienta culpable, desde entonces Jessi se ha hecho a la idea que involucrarse emocionalmente con una persona le causa gran pesar por los recuerdos dolorosos de su pasado. Este joven marcado por la desgracia decide no involucrarse con nadie ni mucho menos a enamorarse. Hasta que una vez más Wendy aparece en su vida, pero no de la manera que esperaba.
Bienvenidos, esta última entrega del libro de ¿Cómo conocí al idiota de mi ex?. Iván y Tori han crecido mucho, pero ambos son separados a corta edad, Iván se gradúa joven por su gran inteligencia, dando honor y orgullo a sus padres, pero el diario de su padre biológico hace que empiece a pensar diferente. Tori lista para regresar se tropieza con el chico del cual estuvo enamorada desde niña, pero su nuevo comportamiento hace que sus sentimientos por él bajen ¿Que pasará? Oh, no son los únicos con problemas amorosos, los gemelos Owens y Abi también tendrán problemas amorosos y la adolescencia no es nada fácil.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.