-No te conozco... Villa -susurro, deposita un pequeño beso en mis labios y dice... -No necesito que me conozcas, tú me has vuelto loco con solo mirarte, no había sentido eso por nadie Aún sigo sin saber que ha sucedido afuera, me he dejado llevar por su cara triste y furiosa, me he dejado besar sin control, y he conseguido volver loco a un hombre con mucho poder. -Quiero cuidarte. - ¿Cuidarme de qué? - Suspiro - No necesito que me cuide, no necesito que me ayudes. -Deja de ser tan testaruda Angela.
Noviembre, 2020.
- Ángela...
La Vida es un camino, para algunos es largo como para otros muy cortos... Y cada vez que das un paso nunca sabes a dónde vas a parar solo sigues ahí, caminando hasta que das el último respiro...
- Ángela...
Sigues ahí viviendo hasta llegar al final de ese camino sin saber que va pasar contigo durante todo ese trayecto, pero yo...
- ¿Me has escuchado, Ángela?
Mi nombre es Ángela y yo estaba sobreviviendo a un infierno de vida, tratando de no morir en el intento de vivir.
- Debes oírme...
La voz de aquel hombre que había cambiado mi vida se escuchaba muy lejos de mí, llamando me por mi nombre miles de veces y haciéndome preguntas sin recibir respuesta de mi parte porque yo estaba... ¿Yo? Yo estaba consumida en el mar de miedos, en medio de los nervios que me consumían y la angustia de querer despertar de esta pesadilla justo ahora, tanto así que no me dejaba prestarle atención al hombre parado frente a mí.
¡Plo! ¡Plo! *sonido de armas de fuego*
Al fondo de su voz se escuchaba el eco de los disparos, apoderándose del lugar en el que estábamos. Pero por mi cabeza solo pasaba "En que rayos te has metido Ángela"... No entiendo que hago aquí después de tanto que tuve que pasar para estabilizar mi vida y vine fue a parar aquí por culpa de mi débil corazón que por tanto tiempo había protegido, mi débil corazón se perdió en un par de ojos grises que me hipnotizaron enseguida, esos benditos ojos grises me han desviado de tener una vida sana, derrumbando a toda costa todo lo que construí con mucho esfuerzo.
De pronto deje de oír su voz en el eco de mis pensamientos y ahora solo escuchaba disparos y explosiones por todo lados.
De pronto pegue un brinquito cuando sentí su mano fría y pesada sobre mi mejilla caliente, enseguida desperté de mis pensamientos y ahora todo se escuchaba con claridad y aún con más fuerza, eso hizo que más terror entraba en mi ser. Mi mirada enseguida se encontró con la suya, mi mente se empezó aclarar y a sentar cabeza sobre lo que estaba pasando justo ahora.
El hombre estaba de pie frente a mí, se veía fuerte sin ninguna gota de miedo en su cuerpo y al mismo tiempo reflejaba enojo en su rostro, su mirada es completamente de rabia pero estaba segura de que yo no era la causa de que estuviera así. Lo primero que salió de su boca fue...
- Ángela, no dejaré que nada malo te pase ¿Me oyes? - Me dijo con mucha seguridad en su boca, como tratando de darme tranquilidad. Ahora si podía escuchar su voz claramente.
Uno de sus hombre le hizo una especie de seña, el volvió a mirarme y trate de hablar pero mis labios temblaban; nunca en mi vida había sentido tanto terror de morir, si es que eso estaba a punto de pasar.
- Chiquita, debes volver a mí y dejar tu miedos a un lado... - susurro acercándose a mí, su voz se volvió dulce y al mismo tiempo triste - Debes ser mi ángel de la guardia, como lo has sido siempre... - El intentaba traer de vuelta a la chica que conoció y que tanta confianza le había brindado, pero esta vez se me hacía imposible.
No dijo nada más ni tampoco le dije nada, solo lo miraba pero justo ahora verlo no me causaba más que terror, justo ahora los minutos se volvían segundos, el tiempo era cada vez menos y estaba más que contado.
Tomo mi mano con fuerza y me llevo consigo, trataba de llevar el mismo paso que él, pero iba tan de prisa por ese largo pasillo en el que estamos que no lograba seguirle el paso, cada vez se ponía más oscuro y cada vez los disparos se oían menos pero eso no significaba nada bueno.
De pronto vi una luz al final del pasillo y antes de llegar él se paró frente a mí, al igual que los hombres que nos acompañaban, volteo para verme y me dijo...
- ¡Toma Ángela! Asegúrate de usarla bien - me dice pasándome un arma de fuego, baje la mirada hacia ella y me quedé invalida al verla no podía hacer nada al respecto solo me le quedé viendo - ¡Toma Ángela! - grito con fuerza.
- ¡Jefe! - le llamó el mismo hombre de hace unos minutos.
- ¡¿Qué?! - le grita con furia y enseguida volteo a verlo, sabía que esa ira la había ocasionado al no hacer lo que me pedía y agarrar el arma.
- ¡Hay que seguir! - le dijo con rabia aquel hombre parado frente a él. Respire profundo antes de volviera a dirigirse a mí, actúe inconsciente de lo que hacía y tome el arma como pude, enseguida me miró, tomo un profundo respiro ante mi acto y paso su mano libre por su nuca
- Yo... - trate de decir pero me interrumpió. Seguimos caminando hasta por fin llegar al final del pasillo.
- ¡Tom! - gritó llamando a uno de los hombres, era el hombre más blanco entre ellos, enseguida el hombre llegó hasta nosotros - Llévatela ¡Ya!... - le susurró al oído pero pude escucharlo. Reaccioné rápido.
- ¡¿Qué?! ¡No me iré de aquí! - le grite acercándome a él, tome su brazo con fuerza pero me zafo de él con rapidez. Sentía miedo de estar con él pero era la única manera de mantener me a salvo.
- Te iras de aquí, Ángela... ¡Ahora mismo! No soportaría que te pasara algo chiquita - dijo furioso, me quede sin palabras frente a él y fue cuando el hombre llamado Tom me tomo de la cintura, me subió a su espalda y me llevo con el.
- ¡Suéltame! - le grite con todas mis fuerzas e intente zafar me dé su agarre pero es muy fuerte como para que pueda lograrlo - ¡No quiero irme! ¡No entiendes!
- Debemos irnos señorita - dijo Tom.
- ¡Vete! - me dijo sin más, dándose vuelta para no verme más - Si le pasa algo te mato, Tom... - fueron sus últimas palabras con un tono de voz amenazador y cruel.
Tom me cargo hasta una camioneta donde dos hombres nos esperaban, me subieron a la camioneta contra mi voluntad y empezaron a conducir, voltee para verlo y estaba parado viendo como la camioneta se alejaba de él. Cuando estuve a punto de perder su mirada una fuerte explosión hizo desaparecer todo lo que estaba dejando atrás, su mirada se perdió entre el humo y el fuego de aquella explosión, mi corazón dejó de latir por un instante, me desespere, comencé a gritar con todas mis fuerzas su nombre, intenté salir de la camioneta pero los brazos de un hombre grande me detuvieron antes de hacerlo...
- ¡Demon!
No podía creer que lo estaba perdiendo, que sería la última vez que lo iba a ver y tampoco pensé que iba hacer así. Ahora solo pensaba en que pasaría conmigo...
- Demon...
La vida te enseña a querer, pero jamás te enseña a perder lo que tanto quieres.
El enardecido millonario Kilian Fritzenwalden busca esposa... Un encantador CEO de residencia alemana se encuentra en la búsqueda de una esposa. ¿Logrará encontrarla? A su vez; una hermosa mujer latina, divorciada de un matrimonio fallido de 5 años, cruza su camino con este flamante millonario a través de una entrevista. En el cual, ambos terminan teniendo un momento incómodo, puesto que Kilian Fritzenwalden le propone a esta latina de curvas peligrosas, si quiere ser su esposa. Sin conocerse, y teniendo en cuenta de que esté millonario está desesperado por encontrar una esposa adecuada, no toma en cuenta que está castaña les teme a las nuevas relaciones. Sus planes no son los de volverse a casar, y mucho menos, cuando únicamente de ella depende su hijo.
Hades es como el rey del inframundo, pero no es el monstruo que conocemos de la mitología griega, Hades es rey de una mafia muy poderosa que tiene a toda la ciudad de Grecia bajo sus pies de la cual controla con solo chasquear los dedos, todo en mi vida iba bien hasta que quedé embarazada de Hades, no sé cómo llegue a su cama, yo solo quería ir a tomar.
Soy Olivia García, una escritora y guionista reconocida a nivel mundial, mis libros de romance han tocado los corazones de muchas adolescentes y mujeres mayores también pero para haber llegado a ser tan grande fue gracias a mi primer libro donde se cuenta una historia romántica basada en mi vida. Kai Kiyosaki es un famoso actor de 35 años que interpretará al protagonista de mi primer libro, pero nadie sabe que él y yo tenemos una historia deplorable que contar.
Wendy Moon, hija de padres adinerados y famosos, nacida en cuna de oro, una vida perfecta con un estilo de vida envidiado por muchos pero lo único que pasa por su mente es en tener una vida normal sin ser el centro de atención de todo el mundo pero no siempre los planes ocurren como ella quiere; después de un terrible accidente pierde gran parte de su memoria olvidando viejos y dolorosos recuerdos su mejor amigo. Jessi Black mejor conocido como el Ceo del hielo, un hombre que a sus 24 años tuvo que tomar el mando de la empresa de su padre para saldar las deudas que dejó este al fallecer quedando huérfano por completo; las muertes de sus padres hacen que se sienta culpable, desde entonces Jessi se ha hecho a la idea que involucrarse emocionalmente con una persona le causa gran pesar por los recuerdos dolorosos de su pasado. Este joven marcado por la desgracia decide no involucrarse con nadie ni mucho menos a enamorarse. Hasta que una vez más Wendy aparece en su vida, pero no de la manera que esperaba.
Bienvenidos, esta última entrega del libro de ¿Cómo conocí al idiota de mi ex?. Iván y Tori han crecido mucho, pero ambos son separados a corta edad, Iván se gradúa joven por su gran inteligencia, dando honor y orgullo a sus padres, pero el diario de su padre biológico hace que empiece a pensar diferente. Tori lista para regresar se tropieza con el chico del cual estuvo enamorada desde niña, pero su nuevo comportamiento hace que sus sentimientos por él bajen ¿Que pasará? Oh, no son los únicos con problemas amorosos, los gemelos Owens y Abi también tendrán problemas amorosos y la adolescencia no es nada fácil.
¡Hey!, ¡Tú!, si tú, lindura, soy Max Rivas, mucho gusto, mi vida era de lo mas... relajante, si se le puede decir, obviamente, soy una chica normal pero también con un lindo carácter. Mi vida da un giro todo loco un lunes por la mañana - lunes malditos para mi- cuando llegaba tarde al instituto... esa mañana creí morir, ¡Por un pedazo de espermatozoide en motocicleta!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.