Bienvenidos, esta última entrega del libro de ¿Cómo conocí al idiota de mi ex?. Iván y Tori han crecido mucho, pero ambos son separados a corta edad, Iván se gradúa joven por su gran inteligencia, dando honor y orgullo a sus padres, pero el diario de su padre biológico hace que empiece a pensar diferente. Tori lista para regresar se tropieza con el chico del cual estuvo enamorada desde niña, pero su nuevo comportamiento hace que sus sentimientos por él bajen ¿Que pasará? Oh, no son los únicos con problemas amorosos, los gemelos Owens y Abi también tendrán problemas amorosos y la adolescencia no es nada fácil.
Muchas historias se entrelazan entre sí, muchas parejas se aman pero no siempre quedan juntas.
En el amor no hay barreras, son los sueños o es seguir a esa persona.
El dolor se apodera del corazón y aunque el amor lo cure, quedan cicatrices de por vida.
Nunca es tarde para arrepentirse, mientras sepas que es lo que quieres.
Que los secretos no hagan mal a nadie.
- Maya Briceño
.
.
.
Iván Owen's
12 años
El calendario indica 27 de julio del 2030.
El sol aún se asoma por la ventana de mi habitación haciendo resaltar el color verde de las paredes y muebles, el reloj indica la 4 de la tarde, todo es paz y tranquilidad.
- ¿Has besado a alguien alguna vez? - esa pregunta me saca de quicio. Miro a la rubia teñida de 15 años sentada a unos cuantos metros de mi escritorio.
- ¿Viniste a preguntar o hacer tu parte del trabajo?
Aquella chica fue asignada como mi compañera de trabajo por la profesora, al parecer quería que yo hiciera amigos, algo que no funcionará.
Se preguntarán por qué estoy haciendo un trabajo con una adolescente, simple, fue una estúpida idea de la profesora Johnson y porque al final mi madre Maximiliana aceptó que yo estudiara con chicos más mayores por mi inteligencia.
Claro, después de que los profesores le insistieran en que debía estar en un grado más avanzado.
La rubia seguía preguntando y hablando, por mi parte la ignoraba sin quitar la mirada de mi laptop.
De repente deje de escucharla y empecé a agradecer al cielo y a los dioses por tan hermosa paz. Pero no fue como lo pensé, la rubia movió mi silla giratoria y se puso frente a mí, su maquillaje la hacía ver más fea y más aún que estaba más cerca de mi rostro.
- ¿Entonces nadie te ha besado? - trago saliva cuando empezó a acercarse, la puerta se cerró haciendo que alejara a la rubia teñida.
- ¿Sabes qué? Lárgate, deja que yo haga todo el trabajo, pero lárgate y nunca vuelvas a poner tus sucias manos en mí.
No quería sonar grosero... Quería sonar grosero y molesto, pero al parecer no me salió.
La chica casi chillando se va, me levanto de mi silla y tomo el antibacterial.
- Dios sabrá que tenía esa - sacudo mi cabeza y salgo de mi habitación encontrándome a Tory sentada a un lado de mi puerta.
- Tory... - trate de sonar amable, alzó la mirada y con esos ojos marrones brillando hizo que mi corazón latiera. Se levantó y pasó a mi habitación, cerré la puerta y entre hasta sentarme en la cama donde ella se encontraba.
- ¿Alguna novia? - pregunta, fruncí las cejas hasta que entendí.
- ¿Qué?, Que horror, no, ¿cómo puedes pensar que alguien como esa puede ser mi novia? Que gustos tan feos, no.
Empezó a reírse, aunque eso me aliviaba, me molestaba que pensara que ese tipo de chicas era de mi talla, negativo.
- ¿No te gustan mayores?
- Ay que chistosa, a mí me gustan menores - le guiñe el ojo como el rubio teñido me enseñó, espero no verme mal. Se rió aún más y suspiró profundamente.
- Bueno, me tengo que ir, solo pasaba a despedirme... - me levanté.
- ¿Vacaciones? - asiente sin mirarme, luego me abraza con fuerza... No entendía su expresión así que solo la abracé.
Se separó y caminó a la puerta.
¿Por qué siento que no la veré más?
(...)
8:30 p.m.
- Esta muy buena la comida, mami - escuché hablar a Theo, nos encontramos cenado en el comedor y yo aún sentía ese sentimiento en el pecho.
- ¿Te despediste de Tory? - preguntó mi madre, asiento.
- ¿Te siente bien? - preguntó Raúl.
- Si, normal, solo son vacaciones - suspiro y como un poco de pasta, ambos se miran.
- Oh, ¿eso dijo ella? - mamma le da un codazo al rubio teñido que hace que se calle.
- ¿Que tratas de decirme?
- Lo siento... - fue lo único que escuche antes de salir corriendo del apartamento, mis padres me llamaban a gritos pero no podría detenerme.
Llegué a lobby y me subí al auto, el chófer Roger me lleva a la dirección que pido.
Con el corazón a mil subo las escaleras del edificio y abro la puerta sin importarme nada.
Ella no puedo dejarme.
El lugar estaba vacío...
- Ella no puede dejarme...
Después de aquello fui internado en el hospital, caí en coma por 2 años. Según los médicos entre en un shock que nadie podía sacarme... Pero lo más extraño es...
¿Por qué pedía que ella no me dejara?
¿Quién era Tory?
Me diagnosticaron amnesia, no supieron encontrar la causa pero esperan que no sea a largo plazo y pueda volver a recordar todo, desde que nací hasta el día del accidente.
Continuará...
El enardecido millonario Kilian Fritzenwalden busca esposa... Un encantador CEO de residencia alemana se encuentra en la búsqueda de una esposa. ¿Logrará encontrarla? A su vez; una hermosa mujer latina, divorciada de un matrimonio fallido de 5 años, cruza su camino con este flamante millonario a través de una entrevista. En el cual, ambos terminan teniendo un momento incómodo, puesto que Kilian Fritzenwalden le propone a esta latina de curvas peligrosas, si quiere ser su esposa. Sin conocerse, y teniendo en cuenta de que esté millonario está desesperado por encontrar una esposa adecuada, no toma en cuenta que está castaña les teme a las nuevas relaciones. Sus planes no son los de volverse a casar, y mucho menos, cuando únicamente de ella depende su hijo.
Hades es como el rey del inframundo, pero no es el monstruo que conocemos de la mitología griega, Hades es rey de una mafia muy poderosa que tiene a toda la ciudad de Grecia bajo sus pies de la cual controla con solo chasquear los dedos, todo en mi vida iba bien hasta que quedé embarazada de Hades, no sé cómo llegue a su cama, yo solo quería ir a tomar.
—No te conozco… Villa —susurro, deposita un pequeño beso en mis labios y dice… —No necesito que me conozcas, tú me has vuelto loco con solo mirarte, no había sentido eso por nadie Aún sigo sin saber que ha sucedido afuera, me he dejado llevar por su cara triste y furiosa, me he dejado besar sin control, y he conseguido volver loco a un hombre con mucho poder. —Quiero cuidarte. — ¿Cuidarme de qué? — Suspiro — No necesito que me cuide, no necesito que me ayudes. —Deja de ser tan testaruda Angela.
Soy Olivia García, una escritora y guionista reconocida a nivel mundial, mis libros de romance han tocado los corazones de muchas adolescentes y mujeres mayores también pero para haber llegado a ser tan grande fue gracias a mi primer libro donde se cuenta una historia romántica basada en mi vida. Kai Kiyosaki es un famoso actor de 35 años que interpretará al protagonista de mi primer libro, pero nadie sabe que él y yo tenemos una historia deplorable que contar.
Wendy Moon, hija de padres adinerados y famosos, nacida en cuna de oro, una vida perfecta con un estilo de vida envidiado por muchos pero lo único que pasa por su mente es en tener una vida normal sin ser el centro de atención de todo el mundo pero no siempre los planes ocurren como ella quiere; después de un terrible accidente pierde gran parte de su memoria olvidando viejos y dolorosos recuerdos su mejor amigo. Jessi Black mejor conocido como el Ceo del hielo, un hombre que a sus 24 años tuvo que tomar el mando de la empresa de su padre para saldar las deudas que dejó este al fallecer quedando huérfano por completo; las muertes de sus padres hacen que se sienta culpable, desde entonces Jessi se ha hecho a la idea que involucrarse emocionalmente con una persona le causa gran pesar por los recuerdos dolorosos de su pasado. Este joven marcado por la desgracia decide no involucrarse con nadie ni mucho menos a enamorarse. Hasta que una vez más Wendy aparece en su vida, pero no de la manera que esperaba.
¡Hey!, ¡Tú!, si tú, lindura, soy Max Rivas, mucho gusto, mi vida era de lo mas... relajante, si se le puede decir, obviamente, soy una chica normal pero también con un lindo carácter. Mi vida da un giro todo loco un lunes por la mañana - lunes malditos para mi- cuando llegaba tarde al instituto... esa mañana creí morir, ¡Por un pedazo de espermatozoide en motocicleta!
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".