/0/2863/coverbig.jpg?v=a66e089eb0f2488d7ac6b6cfee18b443)
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si? ¿Qué tan difícil es tener una vida normal? -Muy dificil...jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi? -¿Que he hecho yo para merecer esto? -¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas -¿Porque lo hicieron? -¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios. -¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación. La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta? Cuando quieres algo... Simplemente, te lo arrebata. En este caso, mi libertad. Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!! Copyright Registrada en Safe Creative. Todos Los Derechos Reservados © International Copyright Relations of the United States.
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si?.
¿Qué tan difícil es tener una vida normal?
-Muy dificil..jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi?
-¿Que he hecho yo para merecer esto?
-¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas
-¿Porque lo hicieron?
-¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios.
-¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación.
La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta?
Cuando quieres algo...
Simplemente, te lo arrebata.
En este caso, mi libertad.
Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!!
Copyright
Registrada en Safe Creative.
Todos Los Derechos Reservados ©
International Copyright Relations of the United States.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".