He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
El señor Rosevelt me está esperando, debo apresurarme. -Miryam ¿Qué haces aquí?- que raro se supone que Marco viajaría fuera del territorio en la mañana.
-El señor Rosevelt me envió una carta a la Academia dónde pedía que volviera- dije intentando pasar pero Marco se interpuso.
-Déjala pasar, yo la cité- ¿Esa es Aristia? me pregunté adentrándome a la gran oficina de el señor Rosevelt, efectivamente es ella... espera, no puede ser.
-¡Oh, no puede ser... señor Rosevelt!- inmediatamente me inqué frente a su cuerpo yaciente sobre el suelo. -¿Qué le hiciste? es tu padre- en el momento en que mi cabeza se giró en su ubicación un objeto chocando contra ella me aturdió.
-Bien sabes que no es mi padre, maldita negra... es mejor que lo acompañes camino hacia el infierno-
Y de repente todo se oscureció.
................
-Que pedazo de basura, el Gran Duque la defendió a costa de su título y propia vida ¿para que? para ser asesinado por una esclava negra que rescató- la voz gruesa de alguien me despertó, veo borroso e intento moverme pero se me hizo imposible... estoy atada a algo.
-Por eso decía mi madre, los animales siempre serán animales por mucho que los vistan de seda- necesito salir de aquí, el sonido de las cadenas fue muy estruendoso. -Ya se levantó la perra, llevémosla ahora- un guardia rubio de ojos marrones se aproximó e incrustó las llaves en la cerradura.
-¿Por qué no nos divertimos un rato y luego la llevamos?- no, no... necesito escapar de aquí no pueden tocarme ¿por qué no puedo hablar? mi lengua no está.
-No, el emperador ordenó llevarla inmediatamente... después lo haremos ¿te parece?- creí que ella me consideraba una hermana ¿por qué lo hizo? se que me odian, lo sé... ser hija de una esclava y negra no me ha favorecido nunca pero... ¿por qué? ¿por qué ella?
No lo ví por cinco meses debido a mis estudios en la Academia, aunque siempre lo llame señor Rosevelt el fue como un padre siempre pero... estoy más asustada que triste, lo único que me espera ahora que no está es la muerte... mis lágrimas salieron sin ningún aviso mientras era arrastrada de rodillas por el rústico piso de cemento, arden cómo no tienen idea. -Buenas tardes Su Gracia, hemos traído a la traidora tal como ordenó- la persona que más me ha despreciado en esta vida, Clement Blouse se puso de pie.
-Traigan a la Gran Duquesa- ¿Gran Duquesa? pero si la Gran Duquesa murió hace dos años en un asalto al carruaje mientras viajaba al territorio de Lisbon.
El sonido que hacían los tacones en choque con la cerámica del piso provocaba un eco algo molesto. -¡Quiero que la ejecuten! esa maldita mató a mi padre- ¿Que? fuiste tú, fuiste tú... el emperador se aproxima a Aristia y ofrece un pañuelo.
-Ya no llores, yo mismo me encargaré de hacerla pagar- mis lágrimas nuevamente salían en abundancia ¿esto se siente ser traicionada? si yo pudiera... si tan solo, pudiera haber sabido la clase de persona que eras desde un principio. -Aww... ¿también quieres un pañuelo? ¡no seas tan avariciosa, maldita negra!- el choque de sus zapatos contra mis labios fue realmente doloroso. -Sáquenla de aquí- el viaje de regreso fue igual al anterior mis rodillas que por un momento dejaron de arder, volvían a ser desgarradas por el rústico pavimento.
................
Otra vez ese sonido se aproximaba a mi. -Que fácil fue traerte hasta aquí, sacrifiqué algunas cosas pero logré este título... debes estar realmente sorprendida , no sabes por qué lo hice... no te traicioné, en ningún momento te consideré mi hermana y mucho menos cuando padre pensó que era buena idea comentarme que serías su sucesora- Aristia se acuclilló frente a mi. -De hecho, te desprecié desde el momento en que padre te ingresó a la Academia con solo tres meses de preparación cuando yo me preparé por dos años, no, desde que pusiste esos sucios pies en mi casa, lo he hecho todo... ¡maté a madre por tu culpa, envenené a padre y hermano por tu culpa! por suerte Marco tenía el mismo sentimiento que yo pero a fin de cuentas eres la única culpable de las decisiones que tomé, ¡tú mataste a madre, a padre y a hermano, fuiste tú!- su expresión da miedo en este momento, parece maniática, no, lo es. -Todo esto no hubiese terminado así si te hubieras casado con el Conde, tu elegiste esto... ahora muere negra repugnante- su saliva se deslizó de mi ojo derecho hasta mis labios sin contar con la parte que se esparció, se reincorporó y desapareció de mi vista. -Pasenla bien y no dejen rastros de nada... después les pagaré su parte- la chica que en diversas ocasiones me sonrió tan cálida y amablemente ahora era muy diferente del monstruo que se iba dejándome a mi suerte, vendiendo mi vida y virtud a un par de malditos.
-No demores mucho, yo también quiero divertirme- el de cabellos negros desgarró mi ropa interior.
-¿No vas a revolcarse en oposición? igual no es que vaya a rendirme, sirve para algo perra- el roce brusco y rústico de su miembro con el mío me causó un dolor interminable, interminable por que al igual que el, el rubio fue el peor de los dos.
No pude hacer más que llorar, no puedo seguir, no puedo... mordí su hombro sin esperar a ser inmediatamente estrangulada. -Tu... maldita, vas a morir aquí- mis ojos se tornaron borrosos y la oscuridad se apoderó de mí hasta mi último suspiro.
******
Segunda línea de tiempo
-Mi pequeña Clementine 🎶- que calidez, mis ojos se abren inconscientemente. -Oh mi Miryam, ya estás despierta- espera... pero acabo de morir.
¿Es mi madre? si, es ella... pero ¿cómo? ¿he regresado en el tiempo? no, he renacido. - (Mamá) Blah Blah- aún no puedo hablar.
-Solo tienes 3 meses y ya intentas hablar, duerme otro rato mi pequeña Miryam- cuando di mi último suspiro toda mi vida paso en aquel corto espacio de suspenso y lo recuerdo todo a la perfección... es mi oportunidad de tomar venganza y saber por completo la verdad sobre Aristia, antes de eso debo escapar con mi madre de aquí no puedo dejar que la asesinen.
Este es mi turno Aristia, espera hasta que te toque a tí... en esta vida no seré tan tonta como lo fuí en el pasado, por qué te haré pagar de la forma más dolorosa posible, no tendrás a nadie a tu lado.
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?