Supongo que muchos pensaron todo menos que Jeon se fue sin previo aviso dejando a nuestro rubio con una duda que hasta en sueños le persigue... suena cliché pero créeme no lo es, no estamos en el primer libro. Bienvenidos a la segunda parte.
Jimin.
Estaba tan feliz, demasiado emocionado tanto que quería gritar muy fuerte y claro que por fin se lo había dicho, después de tantas dudas e inconvenientes estaba seguro de que le gustaba Jeon. Al llegar a el campus lo primero que hizo fue buscarle en aquel sicomoro, pero no le encontró... buscó por casi todo el campus sin éxito alguno ¿Por qué no vino?
No podía evitarlo, después de clases solo fue a buscarle. –¿Se fueron? -preguntó mientras observaba por la ventana de la vacía vivienda.
-Sí, se fueron ayer a eso de las 10:00pm ¿eres algún familiar? -la anciana que al parecer era la vecina le observa ansiosa a su respuesta.
-Solo soy un amigo- ya estaba, su día se había arruinado ¿cómo se pudo ir? ¿por qué no le dijo nada? ¿quería llorar? Si así era... ¿por qué no lo hacía? ¿por qué no salían las lágrimas?
- ¡Joven, joven! - y volvió en sí con un "uhm". -El jovencito Jungkook ha dejado esta libreta en su cuarto, creo que la ha olvidado ¿está bien si la dejo contigo? – Park tomó la libreta mientras daba un leve asentimiento, era la libreta en la cuál le tomaba las notas a el pelinegro, que calor hacía... el rubio sacudió levemente el cuello de su camisa. - ¿Joven, está usted bien? ¿acaso está llorando? - Jimin sonríe y con su antebrazo seca su rostro.
-Uff que calor hace ¿no le parece señora? creo que iré a darme un baño, muchas gracias por esto... adiós- sentía cierta presión incómoda y super intensa en su pecho, era como si doliese, pero a la vez no... se sentía impotente ¿Por qué se sentía así?
¿Cuándo volverá? ¿tardará mucho? Es obvio, se llevaron todo a excepción de esta estúpida libreta.
Cuatro semanas sin saber nada de Jeon, cuatro malditas semanas en las que pasaba mucho tiempo escribiendo en esa libreta... se había ido sin dejar rastro, la libreta no tenía nada de valor. -Jimin, vamos a por hamburguesas a la cafetería... yo invito- Jin sacudió bruscamente a Park.
-No tengo hambre, gracias- balbuceó mientras garabateaba en la libreta.
-Por Dios pasas más tiempo con esa libreta del que pasas conmigo, la llevas a todas partes- el castaño intentó quitársela sin éxito alguno. -Vamos, yo invito- insistió.
-Que no tengo hambre Jin- el rubio se puso en píe. -Lo siento, tengo clases... adiós- el castaño estaba preocupado... desde que Jeon se fue Jimin había cambiado drásticamente, el siempre tiene hambre y ahora de repente no, no come muy seguido solo cuando siente que se está muriendo de hambre, quería ayudarlo, pero no tenía como.
Después de tres meses todo había vuelto a la normalidad, había vuelto Jimin solo que ahora un poco más callado y atento en clases.
-Uff- el rubio suspiró mientras quitaba sus zapatos. -Vamos a ver cuanta propina nos dieron- Sacó una bolsa con monedas y comenzó a contar mientras subía las escaleras.
- ¿Largo día? – Un hombre de mediana edad a quién conocía y del cuál ha estado escapando preguntó desde arriba.
- ¿Qué haces aquí? – fue tanta la sorpresa que el rubio soltó la bolsa junto con las monedas que hace un rato contaba.
-Vine a por mi nieto- el hombre baja un escalón.
-Mierda! Creo que se fue hace dos días- el rubio intentó subir después de decir esto, pero el hombre le impidió el paso.
- ¿Escapaste para vivir así, mendigando por propina? Que ironía lo tenías todo, techo, cama, comida y lo más importante dinero, pero lo dejaste para vivir así- el hombre canoso sacó un habano y lo encendió. -Empaca, que nos vamos- ordenó y se hizo a un lado.
-No iré contigo a ningún lado- murmuró y de nuevo e intentó subir sin éxito.
-Oh no claro que irás, eres menor de edad-
-Muy pronto seré mayor de edad y no vas a poder retenerme, igual me iré de ese lugar las veces que pueda - el rubio contraatacó.
- ¿Seguro? Sabes que no me gusta escuchar la palabra "NO"- el rubio intentó tomarlo de el brazo, pero este lo corrió, luego pensó en la barandilla, pero... un golpe fuerte y una instantánea sensación de dolor provocó un apagón en todos sus sentidos.
¡Jimin, Jimin! Lamento irme sin decírtelo.
La molesta luz le obligó a despertar del que al parecer fue un profundo y muy largo sueño, observó a su derecha encontrándose a un chico castaño con una impresión muy sorprendida. - ¡Jimin! Santo cielo, no sabes lo preocupado que estuve... cuando mamá llamó a decirme que llegaste muy mal, vine corriendo, mamá me ayudó a pasar ya que alguien dijo que no recibirías visitas ¿quién es esa persona que pidió eso? ¿Jimin? ¿Qué pasa? - ¿quién era este tipo? ¿por qué solo decía Jimin esto y Jimin aquello? ¿era el mismo de el sueño? El rubio negó inconscientemente, el del sueño era pelinegro.
- ¿Quién eres tú? Suéltame, no se quién eres- se estaba hiperventilando ¿quién era este sujeto?
- ¿Hey, ¿quién te dejó entrar? dije claramente que no quería visitas- una mujer con bata blanca se apresuró a tomar por la mano a aquel chico.
-No puede ser ¡Jimin!, ¿Cómo no te vas a acordar?¡Fuimos a preparatoria juntos! Soy tu mejor am...- el hombre de mediana edad que entró tapó sus oídos.
- ¡Suéltame! No sé quién eres- este ya estaba preparado y sacó una fotografía.
-Tranquilo, mira... este eres tu y este de aquí soy yo, tenías 12 años en ese entonces soy tu abuelo Jimin- esto logró que Jimin se calmara un poco.
- ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto llevo dormido? – el hombre canoso guardó la foto nuevamente en la billetera.
-No mucho... solo dos semanas, estábamos en uno de nuestros paseos a caballo matutinos y se apareció una víbora sabes que los caballos le temen, pero Quentin le teme mucho más, caíste y golpeaste muy fuerte tu cabeza- ¿por qué diablos no recordaba nada? Recuerda, recuerda, lo intentaba, pero no podía. -Que es lo último que recuerdas? – preguntó y tomó la mano de Jimin.
-El funeral de mamá, estabas conmigo- Jimin aparta su mano.
-Oh, muy bien sucedió hace poco así que no olvidaste nada-el hombre se puso de pie y fue directo a la mesa de servicio. - ¿Quieres Kimchi en tu sopa instantánea? -
-Por qué ese chico dijo que estudiamos juntos- el hombre se quedó en silencio por un largo momento.
-Está loco, tu no lo conoces... yo nunca lo había visto en mi vida, deberías comer ahora... iremos a Seúl en unas horas, ¿recuerdas? comenzarás a estudiar Hotelería y Turismo para hacerte con la cadena familiar así que basta de preguntas y come, volveré en un rato- el hombre se fue sin más.
¿Por qué esa sensación tan extraña? El rostro de ese chico le era familiar... ¿ese chico en su sueño quién era?
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".