/0/1454/coverbig.jpg?v=b9c36f108e3013a7cb20073ad260b7c0)
Supongo que muchos pensaron todo menos que Jeon se fue sin previo aviso dejando a nuestro rubio con una duda que hasta en sueños le persigue... suena cliché pero créeme no lo es, no estamos en el primer libro. Bienvenidos a la segunda parte.
Jimin.
Estaba tan feliz, demasiado emocionado tanto que quería gritar muy fuerte y claro que por fin se lo había dicho, después de tantas dudas e inconvenientes estaba seguro de que le gustaba Jeon. Al llegar a el campus lo primero que hizo fue buscarle en aquel sicomoro, pero no le encontró... buscó por casi todo el campus sin éxito alguno ¿Por qué no vino?
No podía evitarlo, después de clases solo fue a buscarle. –¿Se fueron? -preguntó mientras observaba por la ventana de la vacía vivienda.
-Sí, se fueron ayer a eso de las 10:00pm ¿eres algún familiar? -la anciana que al parecer era la vecina le observa ansiosa a su respuesta.
-Solo soy un amigo- ya estaba, su día se había arruinado ¿cómo se pudo ir? ¿por qué no le dijo nada? ¿quería llorar? Si así era... ¿por qué no lo hacía? ¿por qué no salían las lágrimas?
- ¡Joven, joven! - y volvió en sí con un "uhm". -El jovencito Jungkook ha dejado esta libreta en su cuarto, creo que la ha olvidado ¿está bien si la dejo contigo? – Park tomó la libreta mientras daba un leve asentimiento, era la libreta en la cuál le tomaba las notas a el pelinegro, que calor hacía... el rubio sacudió levemente el cuello de su camisa. - ¿Joven, está usted bien? ¿acaso está llorando? - Jimin sonríe y con su antebrazo seca su rostro.
-Uff que calor hace ¿no le parece señora? creo que iré a darme un baño, muchas gracias por esto... adiós- sentía cierta presión incómoda y super intensa en su pecho, era como si doliese, pero a la vez no... se sentía impotente ¿Por qué se sentía así?
¿Cuándo volverá? ¿tardará mucho? Es obvio, se llevaron todo a excepción de esta estúpida libreta.
Cuatro semanas sin saber nada de Jeon, cuatro malditas semanas en las que pasaba mucho tiempo escribiendo en esa libreta... se había ido sin dejar rastro, la libreta no tenía nada de valor. -Jimin, vamos a por hamburguesas a la cafetería... yo invito- Jin sacudió bruscamente a Park.
-No tengo hambre, gracias- balbuceó mientras garabateaba en la libreta.
-Por Dios pasas más tiempo con esa libreta del que pasas conmigo, la llevas a todas partes- el castaño intentó quitársela sin éxito alguno. -Vamos, yo invito- insistió.
-Que no tengo hambre Jin- el rubio se puso en píe. -Lo siento, tengo clases... adiós- el castaño estaba preocupado... desde que Jeon se fue Jimin había cambiado drásticamente, el siempre tiene hambre y ahora de repente no, no come muy seguido solo cuando siente que se está muriendo de hambre, quería ayudarlo, pero no tenía como.
Después de tres meses todo había vuelto a la normalidad, había vuelto Jimin solo que ahora un poco más callado y atento en clases.
-Uff- el rubio suspiró mientras quitaba sus zapatos. -Vamos a ver cuanta propina nos dieron- Sacó una bolsa con monedas y comenzó a contar mientras subía las escaleras.
- ¿Largo día? – Un hombre de mediana edad a quién conocía y del cuál ha estado escapando preguntó desde arriba.
- ¿Qué haces aquí? – fue tanta la sorpresa que el rubio soltó la bolsa junto con las monedas que hace un rato contaba.
-Vine a por mi nieto- el hombre baja un escalón.
-Mierda! Creo que se fue hace dos días- el rubio intentó subir después de decir esto, pero el hombre le impidió el paso.
- ¿Escapaste para vivir así, mendigando por propina? Que ironía lo tenías todo, techo, cama, comida y lo más importante dinero, pero lo dejaste para vivir así- el hombre canoso sacó un habano y lo encendió. -Empaca, que nos vamos- ordenó y se hizo a un lado.
-No iré contigo a ningún lado- murmuró y de nuevo e intentó subir sin éxito.
-Oh no claro que irás, eres menor de edad-
-Muy pronto seré mayor de edad y no vas a poder retenerme, igual me iré de ese lugar las veces que pueda - el rubio contraatacó.
- ¿Seguro? Sabes que no me gusta escuchar la palabra "NO"- el rubio intentó tomarlo de el brazo, pero este lo corrió, luego pensó en la barandilla, pero... un golpe fuerte y una instantánea sensación de dolor provocó un apagón en todos sus sentidos.
¡Jimin, Jimin! Lamento irme sin decírtelo.
La molesta luz le obligó a despertar del que al parecer fue un profundo y muy largo sueño, observó a su derecha encontrándose a un chico castaño con una impresión muy sorprendida. - ¡Jimin! Santo cielo, no sabes lo preocupado que estuve... cuando mamá llamó a decirme que llegaste muy mal, vine corriendo, mamá me ayudó a pasar ya que alguien dijo que no recibirías visitas ¿quién es esa persona que pidió eso? ¿Jimin? ¿Qué pasa? - ¿quién era este tipo? ¿por qué solo decía Jimin esto y Jimin aquello? ¿era el mismo de el sueño? El rubio negó inconscientemente, el del sueño era pelinegro.
- ¿Quién eres tú? Suéltame, no se quién eres- se estaba hiperventilando ¿quién era este sujeto?
- ¿Hey, ¿quién te dejó entrar? dije claramente que no quería visitas- una mujer con bata blanca se apresuró a tomar por la mano a aquel chico.
-No puede ser ¡Jimin!, ¿Cómo no te vas a acordar?¡Fuimos a preparatoria juntos! Soy tu mejor am...- el hombre de mediana edad que entró tapó sus oídos.
- ¡Suéltame! No sé quién eres- este ya estaba preparado y sacó una fotografía.
-Tranquilo, mira... este eres tu y este de aquí soy yo, tenías 12 años en ese entonces soy tu abuelo Jimin- esto logró que Jimin se calmara un poco.
- ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto llevo dormido? – el hombre canoso guardó la foto nuevamente en la billetera.
-No mucho... solo dos semanas, estábamos en uno de nuestros paseos a caballo matutinos y se apareció una víbora sabes que los caballos le temen, pero Quentin le teme mucho más, caíste y golpeaste muy fuerte tu cabeza- ¿por qué diablos no recordaba nada? Recuerda, recuerda, lo intentaba, pero no podía. -Que es lo último que recuerdas? – preguntó y tomó la mano de Jimin.
-El funeral de mamá, estabas conmigo- Jimin aparta su mano.
-Oh, muy bien sucedió hace poco así que no olvidaste nada-el hombre se puso de pie y fue directo a la mesa de servicio. - ¿Quieres Kimchi en tu sopa instantánea? -
-Por qué ese chico dijo que estudiamos juntos- el hombre se quedó en silencio por un largo momento.
-Está loco, tu no lo conoces... yo nunca lo había visto en mi vida, deberías comer ahora... iremos a Seúl en unas horas, ¿recuerdas? comenzarás a estudiar Hotelería y Turismo para hacerte con la cadena familiar así que basta de preguntas y come, volveré en un rato- el hombre se fue sin más.
¿Por qué esa sensación tan extraña? El rostro de ese chico le era familiar... ¿ese chico en su sueño quién era?
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."