Supongo que muchos pensaron todo menos que Jeon se fue sin previo aviso dejando a nuestro rubio con una duda que hasta en sueños le persigue... suena cliché pero créeme no lo es, no estamos en el primer libro. Bienvenidos a la segunda parte.
Jimin.
Estaba tan feliz, demasiado emocionado tanto que quería gritar muy fuerte y claro que por fin se lo había dicho, después de tantas dudas e inconvenientes estaba seguro de que le gustaba Jeon. Al llegar a el campus lo primero que hizo fue buscarle en aquel sicomoro, pero no le encontró... buscó por casi todo el campus sin éxito alguno ¿Por qué no vino?
No podía evitarlo, después de clases solo fue a buscarle. –¿Se fueron? -preguntó mientras observaba por la ventana de la vacía vivienda.
-Sí, se fueron ayer a eso de las 10:00pm ¿eres algún familiar? -la anciana que al parecer era la vecina le observa ansiosa a su respuesta.
-Solo soy un amigo- ya estaba, su día se había arruinado ¿cómo se pudo ir? ¿por qué no le dijo nada? ¿quería llorar? Si así era... ¿por qué no lo hacía? ¿por qué no salían las lágrimas?
- ¡Joven, joven! - y volvió en sí con un "uhm". -El jovencito Jungkook ha dejado esta libreta en su cuarto, creo que la ha olvidado ¿está bien si la dejo contigo? – Park tomó la libreta mientras daba un leve asentimiento, era la libreta en la cuál le tomaba las notas a el pelinegro, que calor hacía... el rubio sacudió levemente el cuello de su camisa. - ¿Joven, está usted bien? ¿acaso está llorando? - Jimin sonríe y con su antebrazo seca su rostro.
-Uff que calor hace ¿no le parece señora? creo que iré a darme un baño, muchas gracias por esto... adiós- sentía cierta presión incómoda y super intensa en su pecho, era como si doliese, pero a la vez no... se sentía impotente ¿Por qué se sentía así?
¿Cuándo volverá? ¿tardará mucho? Es obvio, se llevaron todo a excepción de esta estúpida libreta.
Cuatro semanas sin saber nada de Jeon, cuatro malditas semanas en las que pasaba mucho tiempo escribiendo en esa libreta... se había ido sin dejar rastro, la libreta no tenía nada de valor. -Jimin, vamos a por hamburguesas a la cafetería... yo invito- Jin sacudió bruscamente a Park.
-No tengo hambre, gracias- balbuceó mientras garabateaba en la libreta.
-Por Dios pasas más tiempo con esa libreta del que pasas conmigo, la llevas a todas partes- el castaño intentó quitársela sin éxito alguno. -Vamos, yo invito- insistió.
-Que no tengo hambre Jin- el rubio se puso en píe. -Lo siento, tengo clases... adiós- el castaño estaba preocupado... desde que Jeon se fue Jimin había cambiado drásticamente, el siempre tiene hambre y ahora de repente no, no come muy seguido solo cuando siente que se está muriendo de hambre, quería ayudarlo, pero no tenía como.
Después de tres meses todo había vuelto a la normalidad, había vuelto Jimin solo que ahora un poco más callado y atento en clases.
-Uff- el rubio suspiró mientras quitaba sus zapatos. -Vamos a ver cuanta propina nos dieron- Sacó una bolsa con monedas y comenzó a contar mientras subía las escaleras.
- ¿Largo día? – Un hombre de mediana edad a quién conocía y del cuál ha estado escapando preguntó desde arriba.
- ¿Qué haces aquí? – fue tanta la sorpresa que el rubio soltó la bolsa junto con las monedas que hace un rato contaba.
-Vine a por mi nieto- el hombre baja un escalón.
-Mierda! Creo que se fue hace dos días- el rubio intentó subir después de decir esto, pero el hombre le impidió el paso.
- ¿Escapaste para vivir así, mendigando por propina? Que ironía lo tenías todo, techo, cama, comida y lo más importante dinero, pero lo dejaste para vivir así- el hombre canoso sacó un habano y lo encendió. -Empaca, que nos vamos- ordenó y se hizo a un lado.
-No iré contigo a ningún lado- murmuró y de nuevo e intentó subir sin éxito.
-Oh no claro que irás, eres menor de edad-
-Muy pronto seré mayor de edad y no vas a poder retenerme, igual me iré de ese lugar las veces que pueda - el rubio contraatacó.
- ¿Seguro? Sabes que no me gusta escuchar la palabra "NO"- el rubio intentó tomarlo de el brazo, pero este lo corrió, luego pensó en la barandilla, pero... un golpe fuerte y una instantánea sensación de dolor provocó un apagón en todos sus sentidos.
¡Jimin, Jimin! Lamento irme sin decírtelo.
La molesta luz le obligó a despertar del que al parecer fue un profundo y muy largo sueño, observó a su derecha encontrándose a un chico castaño con una impresión muy sorprendida. - ¡Jimin! Santo cielo, no sabes lo preocupado que estuve... cuando mamá llamó a decirme que llegaste muy mal, vine corriendo, mamá me ayudó a pasar ya que alguien dijo que no recibirías visitas ¿quién es esa persona que pidió eso? ¿Jimin? ¿Qué pasa? - ¿quién era este tipo? ¿por qué solo decía Jimin esto y Jimin aquello? ¿era el mismo de el sueño? El rubio negó inconscientemente, el del sueño era pelinegro.
- ¿Quién eres tú? Suéltame, no se quién eres- se estaba hiperventilando ¿quién era este sujeto?
- ¿Hey, ¿quién te dejó entrar? dije claramente que no quería visitas- una mujer con bata blanca se apresuró a tomar por la mano a aquel chico.
-No puede ser ¡Jimin!, ¿Cómo no te vas a acordar?¡Fuimos a preparatoria juntos! Soy tu mejor am...- el hombre de mediana edad que entró tapó sus oídos.
- ¡Suéltame! No sé quién eres- este ya estaba preparado y sacó una fotografía.
-Tranquilo, mira... este eres tu y este de aquí soy yo, tenías 12 años en ese entonces soy tu abuelo Jimin- esto logró que Jimin se calmara un poco.
- ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto llevo dormido? – el hombre canoso guardó la foto nuevamente en la billetera.
-No mucho... solo dos semanas, estábamos en uno de nuestros paseos a caballo matutinos y se apareció una víbora sabes que los caballos le temen, pero Quentin le teme mucho más, caíste y golpeaste muy fuerte tu cabeza- ¿por qué diablos no recordaba nada? Recuerda, recuerda, lo intentaba, pero no podía. -Que es lo último que recuerdas? – preguntó y tomó la mano de Jimin.
-El funeral de mamá, estabas conmigo- Jimin aparta su mano.
-Oh, muy bien sucedió hace poco así que no olvidaste nada-el hombre se puso de pie y fue directo a la mesa de servicio. - ¿Quieres Kimchi en tu sopa instantánea? -
-Por qué ese chico dijo que estudiamos juntos- el hombre se quedó en silencio por un largo momento.
-Está loco, tu no lo conoces... yo nunca lo había visto en mi vida, deberías comer ahora... iremos a Seúl en unas horas, ¿recuerdas? comenzarás a estudiar Hotelería y Turismo para hacerte con la cadena familiar así que basta de preguntas y come, volveré en un rato- el hombre se fue sin más.
¿Por qué esa sensación tan extraña? El rostro de ese chico le era familiar... ¿ese chico en su sueño quién era?
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!