Él es un representante típico de la juventud dorada, y yo... Un perdedor ordinario, inútil para todos, que ha perdido el interés en todo, yendo con la corriente. Un encuentro casual da un vuelco a mi comprensión de la vida. Mi forma de vida habitual: escuela, casa, amigos... se rompe. Sé que él es malvado. Y sé que mis sentimientos me destruirán. Pero una fuerza terrible hace que nos alcancemos el uno al otro... ¿Qué encontró en mí un tipo tan duro? ¿Por qué se preocupa por mí? Me he dado cuenta que nuestra relación no es accidental y realmente me he metido en un gran lío...
Hasta cumplir la mayoría de edad nunca pensé en la dificultad de comunicarme con otras personas, hasta que conocí a Edward. Para mí él era como un libro cerrado. Un misterio que no se podía resolver...
Deslizó sus labios por mi cuerpo cada vez más abajo, dejando un ligero rastro de besos en mi cuerpo. Sin dejar un solo hueco, descendió lentamente, tocando suavemente mi muslo, llegando a mis pies. Entonces Edward subió de nuevo e hizo lo mismo con la otra pierna.
Me acosté con las manos atadas por encima de la cabeza, muriendo de placer. Abrió mis piernas y luego mis ojos se abrieron bruscamente, ví su mirada codiciosa en mi cuerpo.
"No abras los ojos." Susurró. "Quiero que solo sientas."
Habiéndome sometido a él, de nuevo me entregué al placer. Pude sentir sus cálidos labios en la parte inferior de mi cintura. Solo duró un momento, pero ya sentía euforia y empezaba a gemir apenas audiblemente cuando tocó suavemente mi pene con la punta de su lengua. Edward movió su lengua hacia arriba y hacia abajo, haciendo que me retorciera.
Tomó mis bolas en su palma, amasando ligeramente, y con un dedo tocó accidentalmente el anillo de mi ano. Pareció perforarme con una aguja, emitiendo una leve vibración por todo mi cuerpo. Oh, ese fue un sentimiento inolvidable... Supongo que quería que me penetrara con su dedo lo más profundamente posible, pero el éxtasis me encadenaba y me obligaba a concentrarme en los suaves movimientos de su lengua.
Girando alrededor de la cabeza, su lengua enturbiaba la representación de la realidad en ese momento y ya tenía una mala comprensión de lo que estaba sucediendo. Era tan inimaginable, pero no me parecía suficiente con correrme, y Edward lo entendió muy bien. Parecía que me estaba torturando deliberadamente.
Estaba listo para morir y disolverme con su toque mientras insertaba lentamente su dedo en mi ano. Empecé a gemir, agarrando la sábana con mi mano. Mi cuerpo se arqueó, pero su boca permaneció en mi polla, chupando suavemente la cabeza y obligándome a experimentar una oleada de placer una y otra vez.
Grité y me di cuenta que me corría cuando cientos de millones de células nerviosas, como pequeños martillos, golpean mi cuerpo. Este sentimiento me llenó de placer y felicidad. Edward siguió chupando mi semen, y sentí tal euforia que no me importaba en absoluto lo que pensarán los conocidos de nosotros si se enteraran de nuestra viciosa conexión.
Alejándome del orgasmo, mi cuerpo se enfrentó a una ola de calma, pero todo lo que quería en ese momento era sentir a Edward dentro de mí. Se paró frente a mí completamente desnudo y me deslumbró con su belleza. Me contó sus fantasías, pero lo único que quería en ese momento era llevarme lenta y suavemente. No funcionaría. Siempre comenzaba con suavidad y luego se derrumbaba. La bestia dentro de él se despertaba y comenzaba a desgarrar mi carne y mi alma, haciéndome aullar de insoportable placer.
Me puso boca abajo y tomando el lubricante, comenzó a aplicarlo en mi agujero anal con movimientos cuidadosos. Cada vez que me tocaba, me estremecía, pero quería continuar.
Cuando lo sentí entre mis piernas, mi corazón se detuvo por un momento. Este era un sentimiento increíble y pronto me di cuenta de cómo Edward ya había comenzado a entrar lentamente en mí.
Entró hasta el final y salió por completo, llevándome al séptimo cielo con felicidad. Empecé a gemir, conociendo todas las facetas del dolor y el placer simultáneamente.
"Gírate para mirarme, quiero verte." Él susurró.
Me volví al instante y nuestras miradas se encontraron. Mi monstruo, mi cruel tirano y mi dulce amante. ¿Cuántas formas tenía?
Tan pronto como cerré los ojos, me mordió ligeramente el cuello:
"¡Mírame!"
Al abrir los ojos, vi que toda su atención estaba clavada en mí. Y en ese momento vi su alma, todo su interior. ¡Volvió a entrar en mí y fue divino!
Edward me golpeaba cada vez más fuerte, abrazándome desde abajo y yo lo abracé con fuerza. Si fuera otra persona, entonces me sentiría fuera de lugar, pero ese momento fue muy íntimo y me envolvió con su pasión.
Estábamos juntos y entendí que Edward me amaba tanto como yo lo amaba a él. Esos segundos también fueron únicos y especiales para él.
Se movió lentamente, mesuradamente, lo que me hizo sentir una ola de placer acercándose inexorablemente a mí. Quería ser abrumado, despedazado y disuelto en un éxtasis eterno. Suavemente envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras él continuaba moviéndose dentro de mí.
"Por favor, Edward, bésame." Dije entre gemidos.
Dirigió su atención a mis labios y los mordió suavemente. ¡Fue inolvidable! Y luego nos fusionamos en un beso apasionado. Su mano envolvió suavemente mi tronco, y entonces Edward me follaba mientras acariciaba mi polla.
Edward y yo nos devoramos hasta que yo terminé. Salió de mis labios y observó mi salvaje orgasmo y después de un par de embestidas, sentí cómo me llenaba por completo con su semilla. Nos fusionamos en un orgasmo frenético y ese fue uno de los los momentos más felices de mi vida. Tuve sentimientos que desafiaban toda explicación. Sentimientos que no se podían describir en libros o contar en historias, que eran solo otro nivel de disfrute.
Como en un sueño, le confesé mi amor, apenas pronunciando las palabras sin aliento. Sonrió y me amó.
"¡Eres mi pequeño lobo y nunca te dejaré!" Dijo con altivez, y reconocí el tono de mi Edward.
Me acerqué a él con un beso, se deslizó fuera de mí y rodó sobre su espalda. Fue tan bueno que ambos solo queríamos disolvernos en el espacio. Abracé a Edward y caímos en un sueño profundo, me sentí como la persona más feliz del planeta.
Desde que lo conocí, me di cuenta de que mi mundo no sería el mismo....
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".