Una fiesta, una trago de más, un hotel, un hombre misterioso y yo fueron una mala combinación.
La música sonaba muy fuerte para poder conversar prácticamente tenías que gritar para que la persona te escuchará, la fiesta estaba en todo su apogeo una personas bebiendo por un lado algunas conversando de negocios otras criticando a las demás por como fueron arregladas o si su vestimenta era de marca, había un fuerte olor a tabaco y alcohol en el aire y quién no fumaba y bebía si esto era una celebración ¿No? Pero no cualquier celebración era nada más y nada menos que la boda de mi prima Susana mi odiosa y repugnante prima Susana.
Ella es una de las personas que creen que nadie está a su altura es muy patética.
Bueno a lo que iba ahí estaba yo sin pareja bueno si con pareja pero a decir a si no me refiero a un hombre más bien a mi prima kat como suelo decirle yo de cariño la única diferencia es que ella si traía pareja y en dónde está nada más y nada menos que en la barra pidiendonos unos tragos mientras nosotras bailabamos y cantabamos como si no tuviéramos un mañana.
Vaya por lo que veo se están divirtiendo-se escucho la melodiosa voz de Susana haciendo que nosotras voltearamos a verla y si, si lo que quería era llamar la atención y arruinarnos la noche lo había logrado.
Hola!!! Susana tu boda es estupenda felicidades por haberte casado te deseo lo mejor-dijo alegremente kat haciéndome saber que a mí solamente le había arruinado la noche.
Me alegro que se diviertan mucho, está boda no se hubiera podido lograr sin la ayuda de mis.....-no termino de decir por qué la interrumpí.
Si Susana ya lo sabemos si mis padres no hubieran pagado la boda te hubieras casado en la calle y alquilado una carpa-dije con desprecio ya que Susana era de las típicas chicas que presumía lo que no tenía y si lo tenía era gracias a sus padrinos osea mis padres que la consideraban una hija más digo era más chica que yo y mis padres la consentían en todo ya asta me hacía dudar eso que a lo mejor yo era una hija adoptada o que me recogieron del basurero, a mi sí me prohibían cosas bueno y me lo merecía ella siempre bien portada exelente calificaciones sabía cuatro o eran cinco ya la verdad ni me acuerdo pero sabía entre cuatro y cinco idiomas, y por dios a ella la habían aceptado en Harvard se casó con un chico que conoció a hi mismo y no digo q no esté guapo Frederick era un bombón pero ella solo aparentaba ser de sociedad y bueno yo jajaja yo tenía buenas calificaciones si es que se puede considerar un 6.5 buena calificación pero bueno nunca reprobé una materia, mis padres nunca salían de la oficina del director los asuntos siempre eran los mismos, que le contesté a un maestro, que llevaba días sin entrar a clase, que le prendí fuego al cabello de la maestra de inglés por qué me dijo que guardara mi celular y muchas cosas más y siempre era lo mismo digo no sé cansaba el director de acusarme con mis padres bueno a quien le gustaría que sus padres fueran a cada rato a su colegio, solo no me expulsaban por qué mis padres eran benefactores-por que no mejor te pierdes y nos dejas disfrutar de tu gran boda pagada por mis padres-dije con una sonrisa en el rostro si me veía muy pero muyyyy hipócrita
Andi por favor no empieces siempre te he tratado bien más que cómo mi prima una hermana siempre que me trató de acercarme a ti siempre te cierras a que lo haga por favor podrías ser amable en toda la historia de tu vida con Migo aunque sea en el día de mi boda-decia con lágrimas en los ojos si tan solo supiera yo que era de verdad lo que decía le creería pero es igual de hipócrita que yo solo me trata bien cuando ahí más gente alrededor.
Andrómeda querida, no Andi para ti siempre seré Andromeda y no no puedo ser buena con Tigo por como me tratas siempre -dije dándome la vuelta para seguir bailando
Adiós Susana que te la sigas pasando bien -gritaba kat mientras la jalaba a otro lado
And deberías de darle una oportunidad digo quiere hacer las pases con Tigo y ya es algún avance-dijo kat con sarcasmo y después soltó una carcajada y yo le seguí con otra
Hermosas, hermosas chicas asta que las encuentro las estuve buscando como loco para darles sus bebidas-decia Henrry el novio de kat-para ti un whisky en las rocas -el cuál le dió a kat que en ese momento le brillaron los ojos-y para ti una piña colada con mucho mucho alcohol-dijo guiñándome un ojo- y tres caballitos de tequila-dijo dándome los y obvio los rechace no quería hacer una escena con mis padres en la boda-creeme los necesitarás-y el muy idiota los vacío dentro de mi piña colada y digo en ese momento me di cuenta que el vaso de la piña colada era más grande de lo normal.
Bueno me arriesgaré-dije resignada que bueno no costo mucho que me convenciera así que me lo bebi todo asta el fondo, que juro que asta se me derramo un poco en mi vestido tan Chik digo era color blanco con un súper escote en la parte de la espalda y bueno quien en su sano juicio trae un vestido blanco a una boda, pues yo solo para hacer enojar a mi prima que en estos momentos se encontraba conversando con mis padres los cuales me miraban reprobatoriamente-¡Rayos!-dije con una mueca en el rostro
Que, que pasó-dijo divertida kat ya que su novio le estaba dando besitos en el cuello
Que ya les contó a mis padres lo que pasó hace un momento y ya me están viendo con cara de que me quieren comer viva ¡Maldición que hago!-dije pensando pero bueno con un promedio de 6.5 no tenía muchas ideas
Corre a la barra y pidete otra piña colada con mucho mucho alcohol y tres caballitos de cerveza jajajaja dije cerveza en vez de tequila-reia kat como desquiciada
Te tomaré la palabra primita por eso te amo-dije y salí corriendo a la barra a la cual casi me caigo antes de llegar si no fuera por qué me tomaron de la cintura, si no hubiera visto a las hormigas muy de cerca jajaja
Cuidado-dijo una voz sexi-valiosa carga para dejarla caer-dijo y me di vuelta para ver quién era y por dios casi me hago pipi cuando ví al magnífico espécimen que tenía en frente, alto con un cuerpo bien trabajado camisa blanca con los tres primeros botones de la misma desabrochados cabello ligeramente desordenado, pantalón negro que dejaban ver qué tenía unas magníficas pompis y unos ojos azul safiro muy hermosos y su voz hacia juego con el paquete completo.
Guau!-conteste idiotizada y el solo sonrió de lado lo cual me hizo saber que su sonrisa era la más hermosa que he visto asta hoy.
Guau? Que?-pregunto sonriendo
No nada, amm perdón muchas gracias por hacer que no cayera al suelo-dije penada que me gire rápido a pedir mi bebida pero o sopresa cuando voltee ya no estaba así que seguí bebiendo y no supe cuánto tiempo paso después.
*******
Hola espero les agrade la historia es la primera vez que escribo y espero que con forme pase la historia les vaya gustando más dejen sus comentarios así me alentarán a seguir escribiendo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?