Una fiesta, una trago de más, un hotel, un hombre misterioso y yo fueron una mala combinación.
La música sonaba muy fuerte para poder conversar prácticamente tenías que gritar para que la persona te escuchará, la fiesta estaba en todo su apogeo una personas bebiendo por un lado algunas conversando de negocios otras criticando a las demás por como fueron arregladas o si su vestimenta era de marca, había un fuerte olor a tabaco y alcohol en el aire y quién no fumaba y bebía si esto era una celebración ¿No? Pero no cualquier celebración era nada más y nada menos que la boda de mi prima Susana mi odiosa y repugnante prima Susana.
Ella es una de las personas que creen que nadie está a su altura es muy patética.
Bueno a lo que iba ahí estaba yo sin pareja bueno si con pareja pero a decir a si no me refiero a un hombre más bien a mi prima kat como suelo decirle yo de cariño la única diferencia es que ella si traía pareja y en dónde está nada más y nada menos que en la barra pidiendonos unos tragos mientras nosotras bailabamos y cantabamos como si no tuviéramos un mañana.
Vaya por lo que veo se están divirtiendo-se escucho la melodiosa voz de Susana haciendo que nosotras voltearamos a verla y si, si lo que quería era llamar la atención y arruinarnos la noche lo había logrado.
Hola!!! Susana tu boda es estupenda felicidades por haberte casado te deseo lo mejor-dijo alegremente kat haciéndome saber que a mí solamente le había arruinado la noche.
Me alegro que se diviertan mucho, está boda no se hubiera podido lograr sin la ayuda de mis.....-no termino de decir por qué la interrumpí.
Si Susana ya lo sabemos si mis padres no hubieran pagado la boda te hubieras casado en la calle y alquilado una carpa-dije con desprecio ya que Susana era de las típicas chicas que presumía lo que no tenía y si lo tenía era gracias a sus padrinos osea mis padres que la consideraban una hija más digo era más chica que yo y mis padres la consentían en todo ya asta me hacía dudar eso que a lo mejor yo era una hija adoptada o que me recogieron del basurero, a mi sí me prohibían cosas bueno y me lo merecía ella siempre bien portada exelente calificaciones sabía cuatro o eran cinco ya la verdad ni me acuerdo pero sabía entre cuatro y cinco idiomas, y por dios a ella la habían aceptado en Harvard se casó con un chico que conoció a hi mismo y no digo q no esté guapo Frederick era un bombón pero ella solo aparentaba ser de sociedad y bueno yo jajaja yo tenía buenas calificaciones si es que se puede considerar un 6.5 buena calificación pero bueno nunca reprobé una materia, mis padres nunca salían de la oficina del director los asuntos siempre eran los mismos, que le contesté a un maestro, que llevaba días sin entrar a clase, que le prendí fuego al cabello de la maestra de inglés por qué me dijo que guardara mi celular y muchas cosas más y siempre era lo mismo digo no sé cansaba el director de acusarme con mis padres bueno a quien le gustaría que sus padres fueran a cada rato a su colegio, solo no me expulsaban por qué mis padres eran benefactores-por que no mejor te pierdes y nos dejas disfrutar de tu gran boda pagada por mis padres-dije con una sonrisa en el rostro si me veía muy pero muyyyy hipócrita
Andi por favor no empieces siempre te he tratado bien más que cómo mi prima una hermana siempre que me trató de acercarme a ti siempre te cierras a que lo haga por favor podrías ser amable en toda la historia de tu vida con Migo aunque sea en el día de mi boda-decia con lágrimas en los ojos si tan solo supiera yo que era de verdad lo que decía le creería pero es igual de hipócrita que yo solo me trata bien cuando ahí más gente alrededor.
Andrómeda querida, no Andi para ti siempre seré Andromeda y no no puedo ser buena con Tigo por como me tratas siempre -dije dándome la vuelta para seguir bailando
Adiós Susana que te la sigas pasando bien -gritaba kat mientras la jalaba a otro lado
And deberías de darle una oportunidad digo quiere hacer las pases con Tigo y ya es algún avance-dijo kat con sarcasmo y después soltó una carcajada y yo le seguí con otra
Hermosas, hermosas chicas asta que las encuentro las estuve buscando como loco para darles sus bebidas-decia Henrry el novio de kat-para ti un whisky en las rocas -el cuál le dió a kat que en ese momento le brillaron los ojos-y para ti una piña colada con mucho mucho alcohol-dijo guiñándome un ojo- y tres caballitos de tequila-dijo dándome los y obvio los rechace no quería hacer una escena con mis padres en la boda-creeme los necesitarás-y el muy idiota los vacío dentro de mi piña colada y digo en ese momento me di cuenta que el vaso de la piña colada era más grande de lo normal.
Bueno me arriesgaré-dije resignada que bueno no costo mucho que me convenciera así que me lo bebi todo asta el fondo, que juro que asta se me derramo un poco en mi vestido tan Chik digo era color blanco con un súper escote en la parte de la espalda y bueno quien en su sano juicio trae un vestido blanco a una boda, pues yo solo para hacer enojar a mi prima que en estos momentos se encontraba conversando con mis padres los cuales me miraban reprobatoriamente-¡Rayos!-dije con una mueca en el rostro
Que, que pasó-dijo divertida kat ya que su novio le estaba dando besitos en el cuello
Que ya les contó a mis padres lo que pasó hace un momento y ya me están viendo con cara de que me quieren comer viva ¡Maldición que hago!-dije pensando pero bueno con un promedio de 6.5 no tenía muchas ideas
Corre a la barra y pidete otra piña colada con mucho mucho alcohol y tres caballitos de cerveza jajajaja dije cerveza en vez de tequila-reia kat como desquiciada
Te tomaré la palabra primita por eso te amo-dije y salí corriendo a la barra a la cual casi me caigo antes de llegar si no fuera por qué me tomaron de la cintura, si no hubiera visto a las hormigas muy de cerca jajaja
Cuidado-dijo una voz sexi-valiosa carga para dejarla caer-dijo y me di vuelta para ver quién era y por dios casi me hago pipi cuando ví al magnífico espécimen que tenía en frente, alto con un cuerpo bien trabajado camisa blanca con los tres primeros botones de la misma desabrochados cabello ligeramente desordenado, pantalón negro que dejaban ver qué tenía unas magníficas pompis y unos ojos azul safiro muy hermosos y su voz hacia juego con el paquete completo.
Guau!-conteste idiotizada y el solo sonrió de lado lo cual me hizo saber que su sonrisa era la más hermosa que he visto asta hoy.
Guau? Que?-pregunto sonriendo
No nada, amm perdón muchas gracias por hacer que no cayera al suelo-dije penada que me gire rápido a pedir mi bebida pero o sopresa cuando voltee ya no estaba así que seguí bebiendo y no supe cuánto tiempo paso después.
*******
Hola espero les agrade la historia es la primera vez que escribo y espero que con forme pase la historia les vaya gustando más dejen sus comentarios así me alentarán a seguir escribiendo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".