Una copa de vino la envió directamente a la boca del lobo. Carol se metió en problemas cuando cayó en manos de un grupo de gángsters. Todo por querer salvar a su amiga. Sin embargo, embelesado por su belleza, el misterioso CEO Sebastian decidió protegerla. Después de todo, no quería perder una presa tan atractiva. Pero aunque pensó que él sería el ganador del juego del amor, como siempre lo fue, los celos no tardaron en demostrar que estaba equivocado. Indudablemente, Carol no tenía a dónde escapar ahora.
En Las Vegas, la noche era hermosa. Una luna llena brillaba intensamente en el cielo oscuro, salpicado de estrellas, dando un brillo etéreo.
Cuando Carol Qiao salió del edificio, ya estaba oscuro afuera.
Levantó la vista hacia las estrellas que brillaban en el cielo. Fue solo después de que salió de la oficina que se dio cuenta de lo tarde que era. Tuvo un largo día de trabajo porque encontró un caso difícil. Carol Qiao pensó para sí misma: 'Pero está bien. Soy pasante No importa si tengo que trabajar duro '. Al nacer en una familia policial, conocía las demandas del trabajo antes de unirse a la fuerza policial. Ella no podía desacreditar a su familia. El apartamento de la paz donde vivía no estaba lejos de aquí. Si caminaba, solo le tomaría alrededor de media hora. Pero ella todavía manejaba al trabajo todos los días, porque era más fácil atrapar a los malos en un automóvil.
"Mejor me dirijo al garaje subterráneo", pensó Carol Qiao. Encontró su auto, abrió la puerta y entró. El motor del Lamborghini amarillo de edición limitada rugió y el automóvil se alejó en la noche, elegante como una pantera.
De repente, sonó el teléfono de Carol Qiao. Golpeó su auricular para contestar, y la voz ansiosa de Lisa llegó a la línea. "Tengo una situación difícil aquí abajo. ¡Por favor, ayúdame! Tu eres mi unico amigo. No sabía a quién más llamar ".
"¿Dónde estás?" Carol Qiao preguntó bruscamente. Su amiga sonaba aterrorizada.
"En el bar donde trabajo". Luego colgó el teléfono.
Carol Qiao inmediatamente giró el auto y corrió hacia el bar donde trabajaba Lisa. Lisa, su amiga y compañera de clase, provenía de una familia pobre, por lo que trabajó como camarera a tiempo parcial en la universidad. Carol Qiao siempre le había advertido que era un bar con sombra, pero Lisa rechazaría su preocupación diciendo que sabía muy bien cómo protegerse. Con un suspiro exasperado, Carol Qiao aceleró el motor y aceleró.
Un olor acre flotaba en el aire del bar. Una hermosa mujer estaba de pie en medio de una multitud de hombres disolutos. Su aspecto seductor le llamó mucho la atención de los hombres.
Este era un lugar para todo tipo de libertinaje. ¡Uno no podría esperar ningún comportamiento ético aquí! Era un abrevadero para todo tipo de elementos inmorales.
Tan pronto como Carol Qiao entró por la puerta, vio a Lisa rodeada de un grupo de personas. Carol despreciaba la poca seguridad aquí. El trabajador del bar estaba rodeado de gente ruidosa, pero nadie se adelantó para ocuparse de eso.
"Oye, déjala ir. Ella es una camarera, no una camarera. ¿Me escuchas?" La voz autoritaria de Carol los hizo girar la cabeza. Cuando vieron su hermoso rostro, quedaron atónitos.
"¡Hola! ¿Cómo estás?" El líder de la pandilla se rió mientras la saludaba en inglés. Carol puso los ojos en blanco de inmediato. 'Él es chino. Es muy incómodo hablar un idioma extranjero.
"Señorita, ¿es tu amiga? ¡Relajarse! Debe haber algún malentendido ". El líder del grupo inmediatamente hizo una seña a sus lacayos para que soltaran a Lisa y miró a Carol sin pestañear. Ella era asombrosamente hermosa. Su piel blanca era tan delicada que parecía porcelana.
El líder de la pandilla, Mike Wang, babeó. Aprovechando la oportunidad, Lisa se escapó rápidamente del grupo y se paró junto a Carol.
"Señorita, eres tan hermosa. Me gustaría ser tu amigo. ¿Qué tal esto? Si bebes esta copa de vino, te dejaré ir, ¿de acuerdo? Pero si no lo haces, volveré aquí para acosar a tu amigo la próxima vez ".
dijo Mike Wang con una sonrisa lasciva. Tomó una copa de vino de la mesa y se la entregó a Carol. Sorprendida de la facilidad con que esto se solucionaría, Carol preguntó: "¿En serio? Si bebo este vino, nos dejarás ir ". No soy bueno peleando. Incluso si lo fuera, no sería rival para ellos. Es bueno que nos hayan dejado ir ', pensó, agradeciendo a sus estrellas de la suerte.
Después de contemplar su oferta por un momento, ella tomó el vaso y lo vació rápidamente. "¡Excelente!" Mike Wang aplaudió, con una mirada petulante en los ojos.
Después de un tiempo, todo se volvió borroso para Carol y ella se desmayó. Luego la colocaron sobre la mesa. Al ver esto, Lisa estaba muy asustada. Quería llamar a su hermano, pero Mike Wang notó que estaba alcanzando su teléfono e inmediatamente se lo arrebató. Él entrecerró los ojos, dándole una advertencia tácita para que dejara de entrometerse.
La pandilla de matones la miraba de cerca. No había forma de que pudiera pedir ayuda ahora. Estaba tan asustada, pero no había nada que pudiera hacer. Ella miró impotente mientras Mike Wang se llevaba a Carol a su caja. '¡Oh Carol! Nunca debí haberte llamado aquí. Prefiero dejar que me lleven a mí en lugar de ti, 'pensó Lisa desesperada.
Sebastian Ouyang volvió la cabeza donde quiera que fuera. Sus rasgos hermosos, combinados con su actitud arrogante y fría lo hacían atractivo, pero también intocable para las mujeres.
Por lo tanto, aunque las mujeres harían cualquier cosa para ser su amante, nunca se atreverían a enojarlo. Las chicas aprenderían sobre sus hábitos y pasatiempos, solo para que pudieran estar con él durante mucho tiempo.
Ignorando a todas las hembras aduladoras, Sebastian Ouyang entró majestuosamente en el ascensor privado que lo llevó directamente a la suite VIP del bar.
Después de entrar en la habitación, encendió inmediatamente el elegante televisor LCD de pantalla ancha y luego arrojó el control remoto a un lado. Se tumbó en el lujoso sofá de cuero. En esta posición relajada, parecía menos intimidante y más humano. El bar le pertenecía y él solía pasar para comprobar las cosas. Tenía la costumbre de buscar su próxima presa en las cámaras de seguridad. Por lo general, navegaba por todos los videos en media hora.
Se concentró en las chicas desesperadas que se morían por hacerlo. El asunto nunca duraría más de una semana. No le gustaba forzar a las chicas, pero aquellos que eran favorecidos por él siempre estarían de acuerdo gracias a su estatus y atractivo sexual.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".