Pasión , traición y sexo
▪ hoy por fin me voy a casar con el hombre qué tanto amo. Al mirarme al espejo , ver mi vestido puesto sobre mi cuerpo lo amo tanto. Mi vestido es hermoso todo lo que un día soñé .
Había soñado tantas veces con que llegara este día, que por fin ha llegado . Todo esta saliendo a la perfección , y eso me tiene muy feliz .
Pero también había algo que me inquieta mucho . Ya que meses para atrás , Juan a cambiado mucho conmigo . Ya no es tan cariñoso como antes quiero pensar que son por los nervios de nuestra boda . ¿ No quiero pensar que sea por otra razón ? Ya que yo lo amo tanto desde niños.
Yo , siempre dije que me casaría con él cuando estuviéramos grandes hoy es el grandes día . No puedo con la inmensa felicidad , de convertirme en la esposa de Juan . Una gran sonrisa se dibuja sobre mis labios que no la puede borrar nadie .
Había llegado la hora de irme a la iglesia .
▪ Voy saliendo de mi casa con mi vestido blanco no esta muy lujoso ya que la boda será algo muy sencillo. " ya que Juan y yo acordamos que terminando la ceremonia nos vamos a ir de viaje al extranjero por un largo tiempo. _ con eso en mi mente salgo muy feliz de mi casa .
Ya , que afuera ya me están esperando un chofer para llevarme a la iglesia .
¡ buenos días señorita ! Me saluda muy amable el chofer , y me abre la puerta del auto .
▪ " buenos días " le contestó.
Y , subo al auto ; toda mi familia ya se adelantó a la iglesia . " mamá por favor dame tú bendición desde el cielo" comienzo a decirle en vos baja.
Rubí me había dicho que como toda novia tengo que llegar al último a la iglesia . Mientras vamos a la iglesia , voy mirando por la ventana del auto. Y me comienzo a sumergir en mis pensamientos. En mis locas fantasías , en como será mi futura vida de casada con el hombre que más amo .
" Juan y yo tendremos muchos hijos , a los que vamos amar con todo nuestro corazón " ya les a escogido nombres para cada uno de ellos, cuando los tengamos.
¡ señorita emos llegado !. Escuchó la vos del chofer. Y , despierto de mis hermosas fantasías .
▪ oh , gracias ! no me di cuenta que habíamos. _ le dijo algo apenada , ya que venís muy distraída .
▪ salgo del auto y caminó por un pasillo de la iglesia , ya que habíamos llegado antes de lo previsto .
Supuestamente el chofer que me trago a había tomado un camino más corto. " todavía faltan más de 10 minutos para que comience la ceremonia. ¡ esta iglesia es muy bonita, tal vez pueda ver más cosas de ella mientras mi boda comienza !. Me comienzo a decir . caminó por todo el pasillo de la iglesia , mientras caminaba por el . Comienzo a escuchar ruidos extraños venir de una de las habitaciones de la iglesia . La curiosidad se apodera de mi y me comienzo a cercar mucho más.
" Que acabo todavía tenia tiempo suficiente , para la ir a ver que eran esos ruidos extraños .
" Me va servir para matar el tiempo , en lo que comienza mi boda ". Me acerco más a donde se escuchan los ruidos. Comienzo a escuchar los gemidos de una mujer . ¡ parece que la están pasando muy bien ! Me comienzo a decir.
Los voy a dejar que sigan con lo suyo. " mejor voy a buscar a Juan" . Cuando estoy a punto de volver escuchó la vos de el hombre a quien amo locamente . Me quedo parada por algunos segundo esperando que la vos que acaba de escuchar no fuera la de Juan. De nuevo escucho los gemidos de los dos.
¡ ahhh ! ¡ ahh ! Así ! ¡ Sigue chupando! " no pares".
Mi corazón comienza a latir muy rápido esa es la vos de Juan no me cabe ni una duda.¡ Espero que no sea lo que estoy pensando por favor ! . Abro la puerta despacio para que ellos no se den cuenta. Mi corazón deja de latir al ver a mi propia hermana teniendo sexo con el hombre que en unos cuantos minutos se va a convertir en mi esposo .
Ellos están tan consentidos follando que aún no se han dado cuenta que yo los estoy mirando . Quedo totalmente en shock al ver esa escena.
▪ Juan tiene los ojos cerrados con la cabeza hacia tras . Mientras Rubí esta de rodillas frente a él , con el miembro de Juan en su boca. Parecía que Rubí era una espera en hacer sexo oral .
Después de mucho tiempo Rubí saca de su boca el miembro de Juan solo para decirle algo .
▪ ¿ mi amor te gusta está despedida de soltero ya qué en pocos minutos te vas a convertir en mi amado cuñado ?". Rubi le pregunta entré gemidos.
▪ ¡ si ! ¡ si !. Rubí me gusta todo lo que tu sabes hacerme".¡ tú si eres la mujer perfecta para mi , no como viole. Ella no sabe hacer nada bien mucho menos el sexo . Sino fuera por te tengo lastima nunca me casaría con ella. Y también está la herencia que le dejo su abuelo , sino fuera por eso nunca me hubiera aceptado casarme con ella " . Juan le dice a Rubí y mi corazón comienza a morir .
Ja" ja " ja"
▪ ¡ Pobre de mi estúpida hermanita ! Rubí comienza a burlarse de mi .
▪ " mi amor también me gusta como tú me penetras" solo hay que esperar que la estúpida de viole te firme los papeles y no podremos deshacer de ella para siempre." . _ Rubí le dice con una gran sonrisa sobre sus labios.
▪ las palabras que salen de la boca de los dos son como cuchillos clavando se en mi corazón . En especial las de Juan. ¿ todo ha sigo por mi herencia qué me dejo mi abuelo sino él jamás hubiera aceptado casarse conmigo ? ¡ eres una verdadera estúpida viole ! Me comienzo a decir mientras mis lágrimas caen por mis mejillas si parar .
Me quedó parada observando todo lo que ellos dos están haciendo.
Juan levanta a Rubí que aún estaba de rodillas frente a él . Juan coloca a Rubí de espaldas sobre una mesa , le abre las piernas y coloca el vestido de Rubí hasta su cintura.
Rubí queda totalmente desnuda por a si decirlo , ya que toda la parte de arriba ya la tenia desnuda mostrando todos sus pechos.
Juan baja su pantalón y comienza a penetrar a Rubí por detrás . ¡ ahhh ! Ahhh! . Así Juan no pares. _ Rubí le decía entré gemidos . Los gemidos de Rubí y los de Juan son como cuchillos para mi corazón .
¡ Juan! ¡ Juan , para ya se va hacer tarde para tu boda! Rubí le dice entré gemidos y la vos cortante por ls gran excitación , que Juan le está provocando .
Juan no para hasta esta que saca su orgasmo . El semen de Juan sale de las piernas de Rubí . No puedo más y abro la puerta totalmente .
Mis lágrimas corrían por mis mejillas sin parar , ya que mi corazón estaba destrozado con lo que había visto y escuchado. "¿ cómo pudieron hacerme esto ?". Les grito con todas mis fuerzas .
Los dos voltea a mirarme. Rubí tenia una gran sonrisa en sus labios , mientras que Juan quedo en shock
▪ "¿ por qué ?" ¿ yo qué les hice para qué me traicionen a sí ?". Les preguntó entré lagrimas.
▪ ¡ por que eres una verdadera estúpida que nunca te diste cuenta !. Rubí me dice.
▪ "¡ cállate , Rubí !" Viole esto no es lo que parece te lo explicaré todo cuando termine nuestra boda!. Juan me dice y eso me hace enojar mucho más .
me acerca a Juan. ¡¡ zas !! Zas ! Y dejo caer mi mano sobre su mejilla con todas mis fuerzas.
▪¿ cuál maldita boda ? ¡ si tú y yo nunca nos vamos a casar !. Le digo. Y salgo corriendo de hay.
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...