Al pasar del tiempo las cosas fueron cambiando, le escondía un gran secreto. Nuestra familia era muy unida lo único que faltaba era un casamiento, un contrato de unir a estas dos empresas, la de mi abuelo de construcción y la clínica. Sentía tanto peso, tan solo quería ser una noche libre, en una salidas me encontré con aquel chico de mi pasado, tan solo un encuentro casual.
La vida es tan caprichosa a veces, que a pesar de que tengas planeadas muchas cosas, el destino se empeña en que tus planes cambiarían por completo.
Mi vida no digo que fue perfecta, pero si fue cómoda, tengo unos padres maravillosos que me aman, unos hermanos que me quieren.
A la edad de 15 años tuve mi primera ilusión ni correspondida, pues él era 3 años mayor, estudiante de mi padre, ya que él es un famoso cantante.
Trate de olvídarlo, me puse rebelde, me sentía suficientemente mayor a esa edad, pensaba que podría hacer muchas cosas y que mis padres exageraban en lo que me decían.
No sabía que tan solo me querían proteger, tan solo no me daba cuenta, mi rebeldía era por gusto, la verdad nunca me faltó nada económico ni mucho menos amor de familia, creo que hay que pasar por malos momentos para entender lo que estamos perdiendo o lo que no valoramos.
Me mudé muy joven antes de cumplir 16 años allí conocí a Bruno, un encantador joven que me robó el corazón, tenía todo o eso se aparentaban.
Al pasar del tiempo las cosas fueron cambiando, le escondía un gran secreto.
Nuestra familia era muy unida lo único que faltaba era un casamiento, un contrato de unir a estas dos empresas, la de mi abuelo de construcción y la clínica.
Sentía tanto peso, tan solo quería ser una noche libre, en una salidas me encontré con aquel chico de mi pasado, tan solo un encuentro casual.
Desató tantas locuras a mi alrededor, el destino tan caprichoso que me tocó al tener a estos dos chicos hoy frente de mí.
Emma o Emm como le dicen sus amigos es una chica muy estudiosa, se convirtió muy joven una gran neurocirujana, al principio ella era una chica que demostraba su felicidad, segura de ella y lo que se merecía, mantuvo a mistad con un grupo de amigos y colegas, su primer novio y primer amor es Ariel un enfermero, pero de la noche a la mañana Emma cambio, se volvió mas distante, mas esquiva, todo era por los resultados médicos que ella escondía, fue diagnosticada con un tumor cerebral imposible de operar, así que ella toma la decisión de vivir su vida distinta, sin embargo el miedo se apodera de ella. por otro lado tenemos a un chico que perdió a sus padre muy joven y el cual estuvo en casas hogares hasta entrar al ejercito Noah Jones, actualmente un capitán de las fuerzas especiales, su única familia, su grupo de camaradas, una persona fría y distante, pero segura de si mismo, con un lindo corazón, el siempre ha querido mantener a las personas alejada de su vida, hasta que conoce a Emma una hermosa Doctora voluntaria militar, una persona que le enseña lo hermoso de la vida y las pequeñas cosas.
Esta historia transcurre en un psiquiátrico dónde comienza a ocurrir muertes misteriosa con la llegada de mar al dicho internado. Ven a disfrutar la historia de 3 chicas con problemas mentales distintos, te harán sentir miles de emociones
Mateo un chico que no recuerdas su pasado, trata de segurir su vida tranquilamente ganando una beca en deporte de natación en la universidad para estudiarlo derecho Allí conocen a Angela una chica muy diferente, es a la que llamamos chica Gotica ganó un beca en deporte como animadora. ¿Que pasará cuándo estos dos mundos colisionen? Angela es un torbellinos de Colores.
Valeria es la típica chica que tuvo lo más importante en la vida, amor de sus seres amados, pero no lo veía así, tuvo que darse cuenta de la manera más dura cuántos los amaba, está chica pasará por trata de blanca viviendo un infierno, de una persona que se supone que debió quererla, allí entenderá que aunque las una un lazo consanguíneo, no te asegura que esa persona, cuide y Vele por ti, es un caparazón vacío, lleno de heridas. Cicatrices que no puede sanar de la noche a la mañana, cuando su único camino es la muerte, una noticia inesperada cambia su vida y la llenada de miedo y miles de emociones, que debe enfrentar, pero tiene una meta, un nuevo objetivo, el vivir.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.