/0/7063/coverbig.jpg?v=b2e43a4072afe04253ad7974af34bed4)
Emma o Emm como le dicen sus amigos es una chica muy estudiosa, se convirtió muy joven una gran neurocirujana, al principio ella era una chica que demostraba su felicidad, segura de ella y lo que se merecía, mantuvo a mistad con un grupo de amigos y colegas, su primer novio y primer amor es Ariel un enfermero, pero de la noche a la mañana Emma cambio, se volvió mas distante, mas esquiva, todo era por los resultados médicos que ella escondía, fue diagnosticada con un tumor cerebral imposible de operar, así que ella toma la decisión de vivir su vida distinta, sin embargo el miedo se apodera de ella. por otro lado tenemos a un chico que perdió a sus padre muy joven y el cual estuvo en casas hogares hasta entrar al ejercito Noah Jones, actualmente un capitán de las fuerzas especiales, su única familia, su grupo de camaradas, una persona fría y distante, pero segura de si mismo, con un lindo corazón, el siempre ha querido mantener a las personas alejada de su vida, hasta que conoce a Emma una hermosa Doctora voluntaria militar, una persona que le enseña lo hermoso de la vida y las pequeñas cosas.
No comenzaré la historia diciendo que me arrepiento de todo lo que he vivido hasta el momento, porque sencillamente no es así, he comprendido que en este mundo existen el amor como el dolor.
Soy médico cirujano, actualmente trato de especializarme también como médico neurocirujano, soy nacida en Inglaterra, sin embargo, después de la muerte de mis padres mi hermano mayor y yo nos trajeron a vivir a Estados Unidos, cuando mi hermano cumplió los 18 años entro al ejército, allí comencé a quedar sola.
Tengo que admitir que me convierte en una persona fría y distante y sobre todo una persona que está obsesionada con su trabajo debo admitir, debía vivir un poco con la ironía de la vida, mientras mi hermano defendía a su país, en ocasiones matando a los demás, no lo culpó es su trabajo, tratan de mantener la paz, sin embargo, mi trabajo trata de mantener una vida tranquila, tratando de ayudar a las personas a vivir.
Aunque soy terca y ese tipo de cosas logran que en mi vida todo también se vuelve algo caótico, sé que no es el lugar y el momento de recordar toda mi vida.
La vida como Médico no es fácil tenemos en nuestras manos la vida y la muerte la enfrentamos a cada momento y al vivirlo uno piensa que está adaptada pues si superan la realidad no es así.
Sin embargo, nada me estaba preparando para todo lo que iba a vivir, por la decisión de querer seguir ayudando, salir de la civilización, tratar de olvidar esa vida monótona que tenía.
Sin embargo, conseguí dolor, destrucción y muchas cosas que por ahora no quiero recordar, aunque en ocasiones es necesario.
-¿No recuerdas la última vez que vimos la civilización? - Pregunta mi amiga de forma dramática sacándome de mis pensamientos.
-En ocasiones- Digo regalándole una sonrisa.
-¿No piensas en irte? - Me Pregunta de repente.
-¿Quién ayudaría acá? - Le hago una pregunta en esta ocasión, aun de esta manera decidí responderle- No puedo, aún falta brindar mucha ayuda.
-Tienes mucha razón- Sonríe- Aunque no es fácil
En ese momento nuestra conversación es interrumpida, se nos acerca un chico, está revuelto de lodo, sin embargo, puedo reconocerlo es el sargento Montgomery, está cubierto de sangre de inmediato observó al chico que traen detrás de él, en una camilla.
-Ayúdalo, por favor- Dice el sargento, es rubio con ojos claro
-En esta camilla- Dice mi amiga ayudándolos acostarlos
-¿Qué le sucedió? - Pregunto viéndolo lleno de sangre
-Le dispararon y la bala impacto en el abdomen- Me dice de una mala manera
-Debemos llevarlos al quirófano.
-Tijera - Digo y ella me las da, no es una operación fácil hago una incisión en la herida para sacar la bala, pero está perdiendo mucha sangre.
-El pulso, ya no lo tiene.
-El desfibrilador- Digo y lo acercan rápidamente.
-Carguen...
Flash Black.
-Corre- Me toman de la mano y me jalan para correr junto a él- Corre.
-¿Qué pasa? - Pregunto preocupada.
-Hay examen sorprenda- Me dice obviamente y rio antes su expresión, detengo mi carrera y él se detienen- ¿Qué es lo chistoso?
-El Exactamente es mañana no hoy- Lo miro seriamente-No sé cómo puedes estar tan despistado.
-Ayer me quedé viendo el juego hasta tarde- Trata de explicarme y al ver mi cara de seriedad sonríe.
- Que dramático es doctor Logan Mancini- Le digo antes de comenzar a ir al sentido contrario.
-Lo lamento- Repite a decirme- ¿A dónde vas?
-Me toca ir a emergencias hoy- Le contesto simplemente.
-No seas así- Dice con puchero- ¿Qué harás está noche? - Pregunta de la nada.
-Estudiar, Logan este año me graduó como cirujana- Digo obviamente.
-No puedes vivir de esta manera siempre, tu vida no debe ser solo la carrera Brown.
-Lo que pasa es que de mi carrera Logan Mancini dependen muchas vidas, no quiero ser Hipócrates, sin embargo, me esmeró en mí que hago.
-No quiero Emma que cuando te des cuenta de que puedes vivir tu vida y ponerla en una balanza has desperdiciado tu vida en los demás y nunca viviste una propia.
-Doctor Mancini- Dice una de más enfermera al llegar cerca de él.
Sin ganas de discutir me dirijo al laboratorio, aunque trato de no pensar en lo que dijo, siento que tiene razón muy en el fondo, irónicamente recordé una frase que me decía mi abuela.
"Todas las cosas suceden a su debido tiempo. Todo en la vida sucede en el tiempo asignado para ello. No pierda la energía preocupándose por los resultados finales. ¡La preocupación solo lo distrae de vivir el día a día y de disfrutar la vida! James Van Praagh"
Sin embargo, mi mente es un caos a la que tengo que organizar.
-Doctora Brown- Me dice Lorena una de las enfermeras sacándome de mis pensamientos.
Lorena acababa de llegar, se podría notar porque no cargaba puesto su uniforme y no tenía la cara de sueño recurrente en este trabajo, ella es alta, su largo cabello Lacio, su piel color canela, siempre ha sido una de las chicas que ha tenido más atención acá.
-La están buscando- Me dice con una sonrisa.
-¿Quién? - Pregunto confundida.
-Alguien especial, deberá ir al estacionamiento- Es lo único que dice antes marcharse.
***--*************************************
Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en Instagram como Alejandra 18 o en Facebook como
No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy especial, hasta el próximo capítulo.
Esta historia transcurre en un psiquiátrico dónde comienza a ocurrir muertes misteriosa con la llegada de mar al dicho internado. Ven a disfrutar la historia de 3 chicas con problemas mentales distintos, te harán sentir miles de emociones
Mateo un chico que no recuerdas su pasado, trata de segurir su vida tranquilamente ganando una beca en deporte de natación en la universidad para estudiarlo derecho Allí conocen a Angela una chica muy diferente, es a la que llamamos chica Gotica ganó un beca en deporte como animadora. ¿Que pasará cuándo estos dos mundos colisionen? Angela es un torbellinos de Colores.
Al pasar del tiempo las cosas fueron cambiando, le escondía un gran secreto. Nuestra familia era muy unida lo único que faltaba era un casamiento, un contrato de unir a estas dos empresas, la de mi abuelo de construcción y la clínica. Sentía tanto peso, tan solo quería ser una noche libre, en una salidas me encontré con aquel chico de mi pasado, tan solo un encuentro casual.
Valeria es la típica chica que tuvo lo más importante en la vida, amor de sus seres amados, pero no lo veía así, tuvo que darse cuenta de la manera más dura cuántos los amaba, está chica pasará por trata de blanca viviendo un infierno, de una persona que se supone que debió quererla, allí entenderá que aunque las una un lazo consanguíneo, no te asegura que esa persona, cuide y Vele por ti, es un caparazón vacío, lleno de heridas. Cicatrices que no puede sanar de la noche a la mañana, cuando su único camino es la muerte, una noticia inesperada cambia su vida y la llenada de miedo y miles de emociones, que debe enfrentar, pero tiene una meta, un nuevo objetivo, el vivir.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".