Lucas es un abogado atormentado por el fantasma de su relación pasada que termino en un rompimiento doloroso que dejo su corazón hecho añicos y a él sumido en una depresión que casi lo lleva al borde de perder la razón. Sin embargo poner su atención en su trabajo y en ascender en su carrera profesional, sacaron adelante su vida solo que su corazón le decia que siempre le harÃa falta algo mas para ser completamente feliz. Catherine, una escritora de best sellers famosos, románticos que hacÃan suspirar a todo el mundo, tuvo una experiencia traumática en su vida, eso mismo llevo al hombre con el que ella iba a casarse, el cual creÃa que era su alma gemela a dejarla por alguien más. Ahora dos años después y con un bloqueo de escritor esta joven mujer se encontrara de manera repentina con un hombre que comparte con ella la desdicha de haber sido engañada y herida. El destino los junto, para sanar mucho más que dos corazones heridos, son dos almas que necesitaban encontrarse desde siempre para poder ser felices como se merecen desde siempre.
-Vamos dime un secreto vergonzoso.
- ¿Qué? No, estás loca.
-Eres un llorón ¿Lo sabÃas? – se burlo riendo.
-No es eso, pero no te gustara verme sonrojado.
-Pruébame -ella se acercó a su rostro y le dio un beso - eres un chico tierno y por eso me gustas.
El la abrazo por la cintura y se recostó sobre ella en la manta donde estaban.
-Y yo te amo
-No más que yo.
-Pruébalo.
El perro corrÃa detrás de unos patos que habÃan salido del lago y cuando se zambullo dentro del agua hizo que el chico se girase al oÃr el ¡splash! y viera a su amigo peludo dentro del lago, nadando como uno más de las aves que vivÃan en la laguna. Riendo por la acción del perro la joven tomo nuevamente la posición erguida, en cuanto el chico se levanto y observo como caminaba hasta el borde del lago para sacar al animal del agua. El chico llamo al perro y entonces el animal salió haciendo caso a su dueño, pero inmediatamente comenzó a sacudirse de modo vigoroso y empapo de pies a cabeza su amo.
- ¡No volveré a traerte nunca jamás!
Sin embargo el animal no se dio por aludido tras la amenaza pronunciada por su amo y en su lugar solo se limito a mirarlo con ojos contentos y a mover la cola, que aun chorreaba el agua marrón del lago, y entonces la chica que estaba con ellos llego detrás del joven y sonrió al perro.
-Eres un buen perro. – Dijo al canino que ladro y se acerco a ella para que lo acariciara – si, si lo eres.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Los rumores decÃan que Lucas se habÃa casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frÃo y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugÃa y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mÃa, Belinda".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un dÃa él le dijo frÃamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenÃa dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sà misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, habÃa madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquÃ, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podÃa creer lo que oÃa. Él pensó que ningún hombre se casarÃa jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograrÃa nada. No sabÃa que habrÃa aún más sorpresas por venir...