/0/3513/coverbig.jpg?v=869198997082e2349d9b73c42c696040)
Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y dejar de ser amigos con privilegios. ¿El problema? Ella piensa que mantengo una relación con mi compañera. Necesito explicarle a la princesa que mi amor es sincero y que lo que quiero con ella va más allá del simple sexo casual.
Ella se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. Enamorarse jamás dijo que fuera fácil, pero a mí me sucedió a primera vista. No debí hacerlo, pero en el corazón nadie manda. No soy de esos hombres que aman el romance, pero me gusta la exclusividad.
Lo que quiero con ella no lo quiero con nadie más.
¿Lo difícil?
Ella siendo una princesa no podría amarla como se debe.
¿El reto?
Conquistarla y dejar de ser amigos con derecho. Lo sé, yo acepté eso porque me gusta esa mujer.
¿El problema?
Ella piensa... no. Ella está completamente segura de que mantengo una relación con mi compañera.
Necesito explicarle a la princesa que se robó mi corazón, que mi amor es sincero y que lo que quiero con ella va más allá del simple sexo casual. Estoy seguro de que aquí seré como las personas de la generación actual.
¿Eso es típico de qué signo?
Sí, yo soy piscis, ¿y ella?
Me llamo Bastian y soy el guardaespaldas de la princesa de Grecia.
Me enamoré de la princesa Alena de Grecia.
Una historia narrada por una persona, puede contarte solo un punto de vista de este mundo plegado de muchos placeres y vivencias. Siempre existió el tabú para muchos temas que nadie explora por miedo al que dirán, pero estás personas contarán su experiencia, sin importar lo que la sociedad piensen de ellos Una deliciosa compañía y un delicioso deseo te acompañará todas las noches hasta que llegues a explotar de placer.
Alessandra De Santis, es la hermana menor del Sottocapo de la Cosa Nostra. Una de las tres mafias más poderosas de Italia y la más temida del mundo. Ella odia la organización y la mayor parte de su vida, huye de los deberes que le corresponden como muñeca de la mafia. Solo espera que su padre pague por todo el daño que le ha hecho y termine bajo tierra de la misma manera como él le hizo al amor de su vida. Dereck Collins, tiene un trabajo especial, infiltrarse en la Cosa Nostra y averiguar los movimientos internos que están haciendo en las costas sicilianas y dañar los planes de construcción, de una franquicia de supermercados que sería un lavado de dinero. Ambos no debían encontrarse, pero en los juegos del destino, nadie debería involucrarse. Una mujer que haría todo por huir de la mafia y un hombre que debe estar en ella. Un contrato con la mafia, fue la mejor solución que a ambos se les ocurrió, para seguir vivos en el juego macabro que se llama, vida.
Anastasia era una hermosa mujer castaña, que creía que había encontrado el amor con su amado novio. Su relación era su escape y lugar seguro fuera de la triste realidad que llevaba. Una tarde, después de salir del trabajo, se sorprendió que al llegar a casa su novio no saliera a recibirla, si sabía perfectamente que tendrían su cena de aniversario, pero al entrar a la habitación, se encontró con la peor vista que cualquier mujer odiaría ver... él la estaba engañando con su mejor amiga. Destruida por la traición, se va a un bar para ahogar sus penas. Un año de relación con un hombre que hoy la estaba engañando. Un hombre solo en un bar también ahogando sus penas... o eso creía ella. Una mujer despechada con una carga que reventó ese día. Dio una noche de pasión, locuras, contratos y matrimonio. ¿Pero quién no sucumbe a las locuras del dinero?
Leah no cree en el amor y mucho menos en las palabras dulces que vienen en rosas llenas de espinas. Ella es una gran bailarina de ballet, pero una lesión, la dejó fuera de los escenarios y con un amargo recuerdo de esa noche. Ares, Alfa de la manada Diamond de Irlanda, ahuyenta a las mujeres porque no ha encontrado a la persona destinada para él y tiene tantos secretos en su vida, que prácticamente es un misterio ante la nueva profesora de ballet de su hija. Dos personas tan diferentes y el destino decidió unirlos, para sacar los oscuros y más profundos secretos que sus almas guardan. Ella, no ha llevado una vida fácil y le teme a las personas, debido al incidente de esa noche. Él, no había podido olvidar a la madre de su hija, pero una nueva mate, le pone la vida de cabeza. ¿Será que Ares es el causante del amargo recuerdo de Leah?
¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a una rebelde sueca? Giotto Marchetti es un empresario exitoso, de reputación perfecta y carácter fuerte. Es amado por sus empleados y odiado por la directiva de su empresa por su falta de humildad, y a la hora de tomar decisiones resulta cruel. Dueño de una de las mejores empresas de tecnología de toda Amsterdam, está lleno de una vida de lujos para su edad. Tiene una intachable imagen y es fiel creyente que la paz solo se gana cuando vives en silencio y total calma. Lady Alexia de Suecia, es una mujer bastante especial. Licenciada en historia universal y diseño gráfico. Tiene mala reputación por la falta de tacto hacia las personas. No acepta errores de nadie y es considerada una mujer cruel que carece de sentimientos. Los padres de Alexia, están preocupados ante la nueva actitud hiriente que está teniendo su hija. Le han pedido ayuda al padre de Giotto con la intención de que ella logre cambiar y que el pueblo al que ella debe reinar, vuelva a quererla. Dos personas con caracteres diferentes y actitudes frías, son obligados a hablar y a convivir más de una tarde sin que se maten. ¿Será que lady Alexia es todo lo que dicen de ella? ¿Giotto podrá ayudar a su padre en esta última misión? ❌Queda prohibida la reproducción total, o parcial de esta obra por cualquier medio sin previo aviso por escrito al autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código: 2005234088716
Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo cambió una noche. Exactamente unos meses antes de la fecha que más dolor le trae. En un congreso de médicos en Islandia, conoce a un ruso que le produce dolor y nostalgia. Eso le ocurrió a Natasha, una hermosa rubia de orígenes rusos. Tiene un pasado trágico que no recuerda y un presente incierto que la atormenta. Aquí las mentiras y traiciones se sirven como plato principal del día. Una vez, alguien le dijo: Los lobos también se visten de oveja, y al ir pasando el tiempo lo pudo confirmar. ¿Quién será el lobo feroz en esta historia? ¿Su familia? ¿Sus tíos? ¿Sus amigos? ¿Están preparados para el final?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".