La peor decisión que había tomado Marilyn fue dormir un rato más esa mañana. Para no llegar tarde al trabajo, no tuvo más remedio que cruzar la acera con el semáforo en rojo. Justo en ese momento, un auto de repente giró y chocó contra ella. La primera noticia que escuchó después de despertarse fue que había sido despedida del trabajo por su jefe. Para compensarla, Kendrick le propuso un trabajo, y dijo que la apoyaría en el futuro. A cambio de eso, tenía que casarse con él. Ella ni siquiera sabía el nombre de ese hombre que repentinamente se quería convertir en su esposo, Así que no quería nada más que escapar de ese extraño.
"Anillo, anillo, anillo ... Anillo, anillo, anillo ... "
Marilyn Gu saltó de la cama y agarró el despertador con forma de pollo a su lado, que sonaba sin cesar. "¿Ya son las ocho menos diez? ¡Oh Dios mío! Tengo una reunión para asistir hoy. Ya he terminado! Mi jefe me va a matar. ¿Por qué no podías sonar más fuerte?
Si el despertador fuera una persona, la abofetearía. Después de todo, ella había sido la que había puesto el despertador a las siete en punto. ¿Cómo podría ignorarlo y luego culpar a la alarma por no sonar más fuerte?
Marilyn Gu se dio cuenta de que no tenía tiempo para maquillarse, por lo que se lavó rápidamente y salió corriendo sintiéndose frustrada y agotada.
Al revisar su teléfono rápidamente, vio que su administrador gordo le había enviado más de una docena de mensajes, advirtiéndole que si no llegaba a tiempo, sería despedida.
No había tiempo para esperar el autobús. Si Marilyn Gu tuviera la suerte, podría tomar un taxi desde el otro lado de la carretera y llegar a su oficina en quince minutos. El ascensor hasta su piso tomaría un minuto, dejándole el tiempo suficiente para llegar a su escritorio antes de la hora señalada por el gerente.
Marilyn Gu calculó rápidamente su viaje mientras esperaba que cambiara el semáforo. Mostró noventa segundos más. Mirando a las personas que se detuvieron a su lado, apretó los dientes, pisoteó y tomó la decisión de una fracción de segundo de cruzar la acera.
Justo en ese momento, un automóvil de repente giró a la derecha y chocó contra ella.
Lo último que escuchó Marilyn Gu fueron los gritos de las personas que habían estado esperando en la acera con ella, seguidos de un dolor agudo en el lado derecho de su cuerpo. Su brazo cayó débilmente y su mundo se oscureció. Su cuerpo se convulsionó y se derrumbó en el suelo.
El choque fue tan fuerte que el corazón del conductor se sacudió. Rápidamente miró por el espejo retrovisor para ver a su jefe, la expresión de Kendrick Si. Como se esperaba, la cara de Kendrick Si se había oscurecido. Miró furioso al conductor.
El conductor se estremeció en su asiento y se apartó de la mirada de su jefe. "Señor. Kendrick, lo siento mucho. No quise pegarle a la dama ... "
Sin esperar a escuchar el resto de su explicación, Kendrick Si salió rápidamente del auto. Recogió a Marilyn Gu, que parecía paralizada. Mientras entraba y salía de la conciencia, se aferró a su collar y balbuceó: "Yo ... Me temo que no puedo hacerlo ".
Sus palabras asustaron la vida de Kendrick Si. Cuando estaba a punto de responder, la mujer inconsciente cerró lentamente los ojos y dijo débilmente: "Por favor, pregúntele a mi gerente si puedo obtener una licencia primero, o mi bono para este mes desaparecerá".
Kendrick Si estaba sin palabras.
De repente, alguien de la multitud gritó: "¿Qué estás esperando? ¡Date prisa y llévala al hospital! "
Kendrick Si salió de la sorpresa y la llevó al hospital. El médico la examinó a fondo y, aparte de la fractura en la parte inferior del brazo y algunos moretones, estaba bien.
"No es muy serio. Le daré algo para reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Podemos discutir la cirugía después de que ella se despierte ", aconsejó el médico, mirando la radiografía.
"Si no hay nada malo con ella, ¿por qué se desmayó?" Kendrick Si preguntó con una cara seria.
El gordito doctor se acarició la barbilla y pensó por un momento. "Según mis años de experiencia en consultas, este paciente obviamente se desmayó de miedo. Pero ella ha estado en coma por mucho tiempo. No es normal ", dijo con gravedad.
Kendrick frunció el ceño al doctor irritado.
Cuando el médico se volvió para verificar el estado de Marilyn Gu, la paciente "inconsciente" se chasqueó los labios y se dio la vuelta.
"¿Entonces ella está dormida?" Las comisuras de la boca de Kendrick Si se torcieron.
"Según mis años de experiencia en consultas, diría que sí", comentó el médico.
Kendrick Si estaba sorprendido por la respuesta. ¿Cómo podría una persona dormir tan profundamente después de ser atropellada por un automóvil y tener una fractura?
"Tal vez el paciente está demasiado cansado. Déjala dormir un poco más. Ella se despertará cuando haya dormido lo suficiente ". El médico se levantó las gafas y dijo: "Los jóvenes de hoy en día tienen dificultades en el trabajo".
"Lo siento, gerente. No quise llegar tarde. ¡Me pondré a trabajar de inmediato! ¡Ay!" El comentario del doctor parecía haber accionado un interruptor dentro de Marilyn Gu. Se sentó en una quietud mortal e hizo una mueca de dolor. Sosteniendo su brazo derecho de inmediato, cerró los ojos con fuerza. El dolor le recordó que había tenido un accidente automovilístico.
"¿Como te sientes? ¿Te duele en algún otro lugar excepto tu brazo? " preguntó el médico con preocupación, mientras se acercaba a ella.
Tan pronto como Marilyn Gu vio al médico, entró en pánico por las facturas del hospital. Sin embargo, rápidamente formó un plan en su mente. Al ver que no había nadie más en la sala, aparte del médico, supuso que la persona que la había golpeado había huido. Esto significaba que ella sería responsable de pagar los honorarios médicos. Al estudiar el rostro preocupado del médico, pensó que él estaba esperando que ella se despertara para poder pedirle dinero.
¡Debería haber dormido un poco más!
Con una mirada seria en su rostro, Marilyn Gu dijo suavemente: "Estoy segura de que el bastardo cuyo auto me golpeó se ha escapado". Podría decir por su cara que no es un buen tipo ".
"El 'bastardo' está aquí". Kendrick Si dijo con acidez: "No escapé".
Marilyn Gu no lo notó porque la gordita doctora estaba bloqueando su línea de visión. El hombre guapo tenía cejas arqueadas y delgadas y ojos fascinantes. Su camisa blanca estaba ligeramente arrugada y las mangas estaban enrolladas. A pesar de su apariencia ligeramente erizada, se veía elegante. Sus delgados labios estaban ligeramente curvados. Estaba estudiando a Marilyn con interés.
"No sé si el gerente Chen es su jefe", dijo Kendrick, levantando el teléfono de Marilyn, que tenía una pantalla rota. "Pero él llamó y dijo que te despidieron", le informó rotundamente.
Marilyn casi se desmaya de nuevo. La vida ciertamente estaba llena de altibajos. Ella planeaba chantajear al conductor por huir después del accidente para obtener ayuda financiera temporal. Sin embargo, ¡ella nunca esperó quedarse sin trabajo tan rápido!
Lo único que quería hacer en este momento era golpear al conductor frente a ella. Ella tuvo una vida tan difícil después de la graduación. Finalmente, había encontrado un trabajo decente, ¡pero ahora todo fue arruinado por este accidente!
"Dos mil quinientos dólares al mes. ¿No es ese el salario de una camarera hoy en día? " Kendrick sacudió la cabeza y dijo: "No importa qué, te compensaré por los gastos".
"¡Por supuesto que tienes que soportar todos los gastos!" dijo Marilyn indignada, no sonando como una paciente débil en este momento. "Además, ¿quién te dijo que contestaras mi teléfono sin mi permiso? ¡Devuélvemelo! "
Jugando con el patético teléfono de Marilyn, que no valía más que mil dólares, Kendrick preguntó: "Quiero revisar el teléfono de mi futura esposa. ¿Hay algo malo con eso?"
Marilyn se atragantó y farfulló: "¿Qué dijiste? ¿Quién es tu futura esposa? ¡Te aconsejo que te calles! "
"Cuando dije que te compensaría por las pérdidas, incluí el trabajo que perdiste, lo que significa que te apoyaré en el futuro. A cambio de eso, tienes que casarte conmigo ".
Trevor y Maxine parecen tener una relación perfecta, ambos se han graduado de la universidad, viven juntos y están más enamorados que nunca, pero no todo es color de rosa, porque la vida profesional de Maxine está estancada, lo que la obliga a enfrentarse a la posibilidad de una oportunidad importante a kilómetros de distancia de Trevor. Maxine tendrá que decidir entre su carrera como periodista o su relación con Trevor, que se verá en problemas, sobre todo, por Ian James, su hermanastro, con el que tendrá que vivir. SEGUNDA PARTE DE "BAJO LAS SÁBANAS DEL ENEMIGO"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?