/0/3548/coverbig.jpg?v=40a1cc833e6f493a4b4458383ad5099d)
Nuevo país, nueva ciudad, nueva familia. La vida de Emerson Davis va como una ruleta rusa, su madre una pediatra reconocida en la ciudad de Toronto Canadá se va a casar con un multimillonario de la ciudad de Los Angeles California, eso significa que les toca mudarse; los cambios serán un poco locos para nuestra chica de 18 años y más con la sensación de que la están persiguiendo y vigilando cada minuto. Como toda persona uno guarda secretos, pero el de Emmy puede cambiar la vida de todos o bueno, de su madre. Hay cosas que son mejor decirlas y no callarlas y mientras ella decida no hablar, su vida corre peligro.
Llevo más de una hora esperando a que mi mamá llegue de su trabajo, ya que me tiene que decir algo muy importante según el mensaje que me dejó en la mañana, la verdad no sé qué me tiene que contar...
A ver te explico, mi nombre es Emerson pero todos me llaman Em, mi mamá es médica pediatra soltera (aunque según ella está conociendo a alguien) y es divina como persona al igual que en físico, vivimos en Toronto Canadá las dos, si te lo preguntas, mi papá nos abandonó por su secretaria <
Cuando recibí el mensaje de mi mamá estaba terminando clases y me dirigía para el starbucks con mi mejor amiga Daiana para salir un poco de la presión de medio año, pero decidimos dejarlo para el día siguiente ya que como reitero, el mensaje decía que me tenía que decir algo súper urgente que me hizo devolverme para la casa.
Y aquí estoy, en la sala esperando a mi mamá, ya la he llamado unas quince veces si no han sido más, por lo que decido ir a la cocina a hacerme algo de comer mientras doña Christine Davis le da por aparecer y quitarme esta intriga que me tiene, no sé qué esperar, si algo bueno o malo y eso me saca de quicio. Termino de hacer mi comida y me encamino de nuevo a la sala y prendo el tv y coloco netflix a ver que maratón hago hoy.
- Emmy cariño ya llegue! - Dice mi mamá entrando a la casa <
- Buenas noches ma! - le digo con ironía.
- Emmy lo siento por la demora, tuve pacientes de más y sabes que los niños tienden a ser muy difícil de atender aun estando con sus padres.
- Tranquila mamá entiendo, ahora ve a comer algo yo te espero para que me saques de esa duda.
- Gracias corazón - mi mamá se va hacia la cocina a buscar algo de comer y yo sigo mirando que ver en netflix, hasta que por fin doy con una película que hace tiempo quiero ver y la verdad se ve buena.
- Cariño no te importa pausar la peli? o hablamos después - mi mamá aparece en la sala con su cereal en mano.
De una pauso la película y le prestó atención y estoy lista para la famosa charla con ella.
- Okey, veo que tienes mucha curiosidad, no sé si te acuerdes de John, el empresario con el que he estado saliendo hace poco de un años - mi mamá habla un poco nerviosa, claro que me acuerdo de John Patterson, no sólo es un empresario, es uno de los solteros más codiciados de todo LA EEUU, aún no he logrado entender cómo mi mamá lo conoció, el caso es que la veo feliz y su felicidad es la mía.
- Si claro, me acuerdo perfectamente de él, es más cuándo lo puedo conocer - le digo con curiosidad.
- De eso te quería hablar, resulta que me ha pedido matrimonio y dije que sí! - dice mi madre con un chillido que me hace reír ya que suena muy aniñado por parte de ella.
- Me alegra que se vayan a casar y a hacer una nueva vida aquí en Toronto - le digo emocionada.
- De eso también quería hablarte, resulta que aparte de la propuesta, también me han aceptado en uno de los mejores hospitales de LA en Estados Unidos, por ende mañana en las horas de la tarde nos estaremos yendo hacia Estados Unidos, no te parece emocionante?
-Espera... queeee? Mamá cómo crees que es emocionante irnos de esta ciudad tan linda, dejar el instituto, mi vida - le digo un poco histérica, es que no entiendo la necesidad de mudarnos y más a otro país, la verdad no capto la idea.
- Em por favor, entiende que amo a John y en LA nos ofrecen una mejor vida y creo que lo sabes, además no habrá problemas con el instituto ya que por tus grandiosas notas te dejaron continuar en último año y por lo de los amigos, harás nuevos es una gran oportunidad para ambas, además John tiene dos hijos una niña de 16 años y uno de 19, no vas a estar sola; por favor hazlo por nuestra felicidad - me dice mi mamá con un brillo en los ojos.
- Está bien mamá, sí eso te hace feliz, lo haré - entonces me abraza - vas a ver que no te vas a arrepentir y ya luego vas a ir a una de las mejores universidades para lograr tus sueños.
Mi mamá podrá estar muy emocionada, pero creo que esta "nueva" vida no va a hacer fácil en absoluto.
Y sobre todo con este miedo que tengo a que él me llegue a encontrar.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".